HOSTELERÍA

AR PLUS EFECTO CRISTAL, Tableros de Mesa para Hostelería.

Nueva colección de tableros fabricados con el laminado brillo AR Plus de Formica, con más del doble de resistencia al roce, al desgaste y a la abrasión que el brillo tradicional. Tiene un grosor de1,2 mmde espesor para conferirle un brillo excelente, sin aguas ni imperfecciones, el brillo de la laca o el cristal pero con la resistencia y las ventajas del laminado Formica.

Para un grosor de 20mm se fabrica con canto ABS de 2mm bicolor que consigue un efecto verdaderamente cristal. También se fabrica en otros espesores con el canto lacado.

Un producto de máxima calidad y diseño que revolucionará el mercado de tableros para hostelería.


Otras características:

Resistencia a la formación de ampollas [según Norma EN 4382-33]

Resistencia al vapor de agua [según Norma EN 4382-14]

Resistencia al choque producido por la caída de una bola de acero [según Norma EN 4382-20]

 

 CANTO ABS

Los tableros AR-PLUS se fabrican con canto ABS bicolor de 2mm de grosor para tableros de 20mm. El acabado combinado de gris metalizado con un color igual al estratificado del tablero, crea un efecto cristal que proporciona a ésta colección un diseño y acabado excepcional.

El canto termoplástico ABS, es un polímero a base de resinas sintéticas que presentan una solución en términos de resistencia a los choques y de diseño para el canteado de tableros. Se fabrican en alta calidad ABS y se tiñen en masa, la contracara del canto está provista de una imprimación universal.

Están concebidos para el canteado de los tableros de partículas brutos, MDF o HDF, ofreciendo una acabado adecuado cualquiera que sea el revestimiento decorativo.

Los cantos ABS se fabrican por extrusión, éste tipo de fabricación permite obtener una coloración uniforme del material, y de este modo, un redondeado de los cantos de calidad.

El ABS es resistente a los ácidos, soluciones alcalinas, sales, alcohol, gasolina y aceite, y parcialmente resistente a los disolventes y sustancias alcohólicas.

La calidad ABS se caracteriza, por lo tanto, por una gran resistencia a los choques

y productos químicos, y por una buena calidad de mecanización.

Para otros grosores de tablero, se puede fabricar con canto lacado en el color del tablero.

Estos tableros son tableros solo de Interior.

Descubre más sobre estos productos en: http://www.todoensillasymesas.com/tableros-de-mesa-para-hosteleria/282-ar-plus-efecto-cristal-tablero-de-mesa-para-hosteleria.html

 

 

04 de Agosto de 2012, www.todoensillasymesas.com , proponemos Ideas, aportamos Soluciones.

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.