Singulares

Mostrando todos los resultados 6

  • MECEDORA CLÁSICA ÉPOCA

    342,43 IVA incluido

    La Mecedora Clásica Época es una mecedora tradicional llena de encanto, una pieza única para decorar nuestro hogar, va más allá del concepto funcional, roza la nostalgia. La Mecedora Tradicional Época, nos invita a recordar parte de nuestra historia, nos permite tener algo de un valor emocional incalculable. Fabricada con mimo y cuidado, la Mecedora Clásica Época se monta y se curva de forma artesanal en España. Una familia de artesanos, de más de 40 años de experiencia, siguen fabricando esta fantástica Mecedora.

    La Mecedora Época, la podemos pedir en 4 colores de madera: El color Miel, que es un color casi natural, El color Nogal, que es como la foto, el color Cerezo, algo más rojizo y claro que el nogal, y en último lugar el color Blanco. Por defecto, la rejilla natural que tiene en el asiento y el respaldo, es de color natural y así recomendamos que sea. Ya que pintada de color, como sucede en la foto de blanco, es mucho más delicada y envejece pero.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Mecedora Clásica Época ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mecedora de gran calidad y resistencia para ser disfrutada en nuestra casa.

  • PERCHERO DE PARED ÉPOCA VINTAGE

    98,01104,06 IVA incluido

    El Perchero de Pared Época Vintage es un Perchero de pared ideal para decorar espacios clásicos y con estilo tradicional. Lo tenemos disponible en 2 medidas y 4 colores. El Perchero de Pared Época Vintage es uno de esos percheros que disfruta de una imagen en el mercado inmejorable, una pequeña obra de arte con forma de perchero. Fabricado a mano por artesanos con más de 40 años de experiencia, el Perchero de Pared Época Vintage se fabrica en España con la mejor madera de haya. Se curva a mano con  procesos de temperatura al más puro estilo tradicional.

    El Perchero de Pared Época lo tenemos disponible en dos medidas: Versión de 3 perchas con medida: 45 cms de ancho, 35 cms de alto y 19 cms de profundo. Versión de 4 perchas con medida: 61 cms de ancho, 35 cms de alto, 19 cms de profundo. Lo podemos personalizar en 4 colores: Miel, Nogal, Cerezo y Blanco.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Perchero de Pared Época Vintage, es un perchero de inmejorable calidad, un producto 100% recomendable para decorar y equipar nuestro hogar.

  • PERCHERO DE PIE ÉPOCA VINTAGE

    215,38 IVA incluido

    El Perchero de Pie Época Vintage, es un precioso perchero de decoración fabricado en madera de haya curvada al más puro estilo tradicional. Un Perfecho de madera ideal para decorar, disfruta de un estilo único con una gran personalidad. El Perchero de Pie Época Vintage, es mucho más que un perchero, es un objeto de decoración, una pieza singular que nos traslada a otra época, nos conecta con la nostalgia del pasado, y nos permite disfrutar de un perchero hecho a mano, con el cariño y la experiencia como puntos de apoyo. Un producto hecho de forma artesanal en España, con la experiencia de más de 40 años.

    El Perchero de Pie Época Vintage se puede personalizar en 4 colores: El Clásico color Nogal, que es el más apreciado. El color Miel es el más parecido a un color natural, luego el clásico color Cerezo, y en último lugar, el color Blanco.

    En último lugar, solo podemos afirmar que el Perchero de Pie Época Vintage es un perfecho de gran calidad, que cumple con todas las características de resistencia y durabilidad, lo recomendamos 100%.

  • TABURETE INDUSTRIAL OSLO

    182,71 IVA incluido

    El Taburete Industrial Oslo es un taburete de inspiración vintage con diseño metálico, inspirado en los años 50. Un taburete de época que evoca con nostalgia parte de nuestra historia. El Taburete para cocina y hogar Oslo busca equipar las mejores cocinas, las cocinas con más exclusividad y diseño, aportando un componente de originalidad extra que hará que nuestros muebles y nuestra decoración destaque aún más. El Taburete Industrial Oslo está fabricado íntegramente en acero, lo que lo convierte en una pieza de gran resistencia y calidad.

    El Taburete Vintage Oslo lo tenemos disponible en 2 terminaciones metálicas, la terminación natural que es Gris Metalizado, y el Color Negro. A la vez, es muy importante resaltar que el taburete industrial Oslo se regula la altura del asiento para un mayor ajuste a las necesidades de cada hogar. Podemos regular el asiento desde la altura 72 cms a la altura 88 cms. En definitiva un taburete que se convierte en una auténtica joya de la decoración dentro de nuestra casa.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Taburete Industrial Oslo, ha sido diseñado y fabricado para tener un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de gran resistencia y comodidad, garantizando con ello las mejores prestaciones en el uso doméstico.

  • TABURETE VINTAGE ESTOCOLMO

    131,89164,56 IVA incluido

    El Taburete Vintage Estocolmo es un taburete de acero tipo industrial con asiento regulable en altura en las dos medidas de taburetes disponible. El Taburete Industrial Estocolmo es un complemento perfecto de decoración, para equipar muchos espacios en nuestra casa, como por ejemplo la barra de cocina o de salón. El Taburete Vintage Estocolmo lo tenemos disponible en dos medidas de altura: Taburete Bajo: Altura regulable de asiento entre 42-52 cms de altura. Taburete Alto: Altura regulable de asiento entre 73-84 cms de altura.

    El Taburete Industrial Estocolmo está fabricado en acero, es un taburete de alta resistencia y calidad, que lo podemos seleccionar en dos colores disponibles: Gris Metalizado, Negro. Un taburete de estilo vintage e industrial que nos transmite una imagen con encanto para equipar y decorar muchos espacios en nuestro hogar, sobre todo, cuando buscamos algo con más clase y categoría que un simple taburete.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Taburete Vintage Estocolmo ha sido diseñado y fabricado para resistir el uso intensivo en contract, por lo que sí es capaz de resistir en hostelería, podemos afirmar que es un excelente taburete para hogar de plenas garantías.

  • TABURETE VINTAGE ESTONIA

    208,70 IVA incluido

    El Taburete Estonia es un taburete de inspiración vintage e industrial ideal para equipar zonas de nuestro hogar como la barra de la cocina. Un taburete industrial ideal para equipar las zonas más personales de casa. El Taburete Vintage Estonia está fabricada al más puros estilo industrial, un diseño de taburete pensado para llenar de personalidad nuestra casa. Las fábricas en los años 52-60 necesitaban taburetes para diferentes puestos de producción, taburete que debían ser fuertes, robustos, cómodos, y de gran ergonomía para que el obrero de la cadena de trabajo no bajara su producción. Hoy en día se han convertido en objetos de capricho para coleccionistas, piezas que son difíciles de encontrar, y que nos pueden ayudar a llevar de personalidad nuestro hogar.

    El Taburete Vintage e Industrial Estonia lo tenemos disponible en 2 colores de estructura: Negro y Gris Metalizado, siendo en ambos caso el asiento y carcasa en madera. Es un taburete que tiene regulable en altura el asiento para poder ajustarlo mejor a las necesidades de nuestro hogar.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete para cocina y hogar Estonia, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de plenas garantías para ser usado en nuestra casa.

Abrir chat