* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS MINIMALISTAS

Mostrando los 2 resultados

  • Mesa de Cocina Matute Extensible – Serv Express

    540,00602,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Matute es una mesa de diseño moderno, con grandes prestaciones, y apta para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Extensible Matute cuenta con una encimera de laminado de 19mm de gran calidad, en color blanco.  Destacan sus patas en madera de haya. Cuenta con apertura lateral con desplazamiento de patas y un extensible de 60 cm a juego con la encimera.  Las patas en la parte extensible incorporan pequeñas ruedas que facilitan el desplazamiento. Guías telescópicas.  Esta mesa, por su diseño y sus colores neutros, combina a la perfección con multitud de ambientes y estilos.  Especialmente se integra muy bien en un estilo nórdico.

    La mesa de cocina Matute Extensible se fabrica en 2 medidas110×70 y 120×80 cms, que abiertas son 170×70 y 180×80 cm respectivamente.En las imágenes se acompaña de la Silla Trini. 

    La Mesa de Cocina Matute ha sido diseñada y fabricada por una empresa familiar española con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española que nos permite disfrutar de productos con bonitos diseños y gran calidad.

  • Mesa Fija De Cocina Matute – Serv Express

    273,00285,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Fija Matute es una mesa de diseño moderno, con grandes prestaciones, y apta para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Fija Matute cuenta con una ecncimera de laminado de 19mm de gran calidad, en color blanco.  Destacan sus patas en madera de haya.  Esta mesa, por su diseño y sus colores neutros, combina a la perfección con multitud de ambientes y estilos.  Especialmente se integra muy bien en un estilo nórdico. En la imagen, junto a Sillas Elda Sillas TriniSillas Yaiza y Taburetes de cocina Yaiza.

    La mesa de cocina Matute se fabrica en 2 medidas fijas:  100×60 y 110×70 cms.

    La Mesa de Cocina Matute ha sido diseñada y fabricada por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Una empresa española que nos permite disfrutar de productos con bonitos diseños y gran calidad.