* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

Negro

Mostrando los 2 resultados

  • Taburete elevable Nicopa – Serv Express

    160,00219,00 IVA incluido

    El taburete Nicopa giratorio pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El Taburete Nicopa es un taburete giratorio elevable de gas, cuya altura se regula entre 60 y 81 cms, perfecto para cualquier bancada, mesa o isla de cocina. Es ideal también para uso profesional en hostelería.  Se puede adaptar a cualquier altura de bancada de cocina o de barra.

    El Taburete Nicopa está fabricado con armazón metálico Cromo, Blanco o Negro.  Su asiento y respaldo forman una única carcasa, fabricada en polipropileno de gran calidad, que podemos disfrutar en Blanco Mate y en Negro Mate. Materiales altamente resistentes tanto para uso doméstico como para uso intensivo profesional. Materiales perfectos para la limpieza y mantenimiento gracias a su nula porosidad.

    Es muy importante resaltar la extraordinaria calidad del taburete para hostelería y hogar Nicopa, un taburete de garantía 100% gracias a estar fabricado en España por una empresa con amplia experiencia en la fabricación de muebles de cocina. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

  • Taburete elevable Polo – Serv Express

    149,00208,00 IVA incluido

    El taburete Polo pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El Taburete Polo es un taburete giratorio elevable de gas, cuya altura se regula entre 63 y 83 cms, perfecto para cualquier bancada, mesa o isla de cocina. Es ideal también para uso profesional en hostelería.  Se puede adaptar a cualquier altura de bancada de cocina o de barra.

    El Taburete Polo está fabricado con armazón metálico Cromo, Blanco o Negro.  Su asiento y respaldo forman una única carcasa, fabricada en polipropileno de gran calidad, que podemos disfrutar en Blanco Mate y en Negro Mate. Materiales altamente resistentes tanto para uso doméstico como para uso intensivo profesional. Materiales perfectos para la limpieza y mantenimiento gracias a su nula porosidad.

    Es muy importante resaltar la extraordinaria calidad del taburete para hostelería y hogar Polo, un taburete de garantía 100% gracias a estar fabricado en España por una empresa con amplia experiencia en la fabricación de muebles de cocina. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ