SOFAS DE JARDIN

Mostrando 1–12 de 39 resultados

  • Sillones de jardín Marocco con mesa auxiliar

    DOS SILLONES DE JARDÍN MAROCCO CON MESITA AUXILIAR

    1.320,00 IVA incluido

    Estos dos Sillones de jardín Marocco, y su Mesita Auxiliar forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para ser disfrutados al aire libre. Su elegante diseño hace que estos muebles de exterior se puedan disfrutar en cualquier jardín o terraza. Este conjunto de muebles de jardín tiene dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesita auxiliar, con los mismos acabados, que aportan un toque distinguido en la terraza donde se colocan.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles para jardín son aptos para soportar a la perfección las condiciones de la intemperie, y también se comportan perfectamente con el paso del tiempo. Estos dos sillones y la mesita tienen estructura de resistente aluminio. Conjunto de muebles de jardín de Ratán, una fibra sintética inspirada en la naturaleza, perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort funcionalidad y durabilidad.  Las colchonetas de los sillones son de tejido técnico náutico, en color blanco, repelente a la humedad y antimanchas. Estos dos sillones vienen acompañados de cojines decorativos. La mesita auxiliar es cuadrada, con encimera en cristal templado, de alta resistencia y baja captación de temperatura.

    Estos sillones de jardín y su mesita auxiliar disfrutan de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y al exterior.  Tienen la garantía que ofrece la ley.  Desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad y que ofrecen resultados óptimos.

     

  • DOS SILLONES DE JARDÍN NORUEGA Y MESITA AUXILIAR

    880,00 IVA incluido

    Los dos Sillones de Jardín y esta mesita auxiliar Noruega forman un conjunto de muebles perfecto para disfrutarse en el exterior. Su elegante diseño es digno de cualquier jardín o terraza. Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesita auxiliar, que aportan personalidad y cubren todas las necesidades de espacio.  Estos muebles decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones del exterior. Se comportan muy bien ante el paso del tiempo. Los sillones tienen estructura de aluminio recubierto con ratán de gran calidad. Tienen las colchonetas en tejido técnico náutico, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. La mesita auxiliar tiene encimera de cristal templado decorado con ratán, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones y mesita de jardín de la colección Noruega disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • DOS SILLONES DE JARDÍN PERÚ Y MESITA AUXILIAR

    1.020,00 IVA incluido

    Los dos Sillones de Jardín y esta mesita auxiliar Perú forman un conjunto de muebles perfecto para disfrutarse en el exterior.  Su elegante diseño es digno de cualquier jardín o terraza. Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesa auxiliar que aportan personalidad y cubren todas las necesidades de espacio.  Estos muebles decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones del exterior. Se comportan muy bien ante el paso del tiempo. Los sillones tienen estructura de aluminio recubierto con ratán de gran calidad. Tienen las colchonetas en tejido técnico náutico blanco, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. La mesita auxiliar tiene encimera de cristal templado decorado con ratán, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones y mesita de jardín de la colección Perú disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • DOS SILLONES DE JARDÍN TÚNEZ Y MESITA AUXILIAR

    1.375,00 IVA incluido

    Los Sillones de Jardín y esta mesita auxiliar Túnez forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para disfrutarse en el exterior.  Su elegante diseño es apropiado para cualquier jardín o terraza.  Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesa auxiliar que aportan personalidad y cubren todas las necesidades de espacio.  Estos muebles decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Estos muebles se sostienen sobre estructura de aluminio recubierto con resistente ratán en color marrón. Los sillones tienen las colchonetas en tejido técnico náutico blanco, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. La mesita auxiliar tiene encimera de cristal templado, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones y mesita de jardín de la colección Túnez disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • MESA DE JARDÍN REDONDA NORUEGA Y 4 SILLONES

    1.180,00 IVA incluido

    Mesa de jardín redonda Noruega, fija, de 120 de diámetro y 4 sillones de jardín son muebles con estructura de aluminio recubierto de ratán. En este conjunto de muebles de jardín, el ratán se convierte en el material protagonista.  Son muebles cómodos, para disfrutar al máximo al aire libre, a la vez que aportan elegancia a nuestro jardín.

    Mesa y sillones de jardín con estructura de aluminio recubierto de ratán de alta calidad y resistencia al exterior. Mesa redonda con encimera en ratán protegida con cristal templado. Los sillones de jardín son muy amplios y cómodos. En el asiento tienen colchoneta de tejido técnico. Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    La Mesa de Jardín y los Sillones Noruega disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad que ofrecen resultados óptimos.

  • Rinconera modular puff y mesa auxiliar Marocco

    RINCONERA DE JARDÍN MAROCCO, PUFF Y MESA DE CENTRO

    3.800,00 IVA incluido

    Conjunto de Rinconera de Jardín modular, Puff y Mesa de centro, perfecto para disfrutarlos en el lugar favorito de nuestro jardín. Elegantes muebles que aportan diseño y exclusividad, a la vez que nos garantizan las máximas garantías en cuanto a calidad y durabilidad. Estas piezas son cómodas,elegantes y de gran personalidad.

    Rinconera de Jardín y Puff, muy amplios y confortables, con estructura de resistente aluminio, y decoración en ratán, que es una fibra sintética de gran calidad ideal para ser  disfrutada al aire libre.  La rinconera y el puff cuentan con colchonetas en tejido técnico náutico especial , perfectas para soportar las condiciones de la intemperie, que repelen el agua y las manchas. La Rinconera trae cojines decorativos en blanco de tejido técnico.  Mesa de centro rectangular decorada también con ratán y encimera de cristal templado.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones del exterior, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Este conjunto de mobiliario de jardín disfruta de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son muebles de exterior que ofrecen resultados óptimos.

  • RINCONERA MÁLAGA CON MESA DE CENTRO

    2.160,00 IVA incluido

    Sofá Rinconera de Jardín Málaga y su mesa de centro, ideales para disfrutarlos en nuestro rincón preferido del jardín.  Elegantes muebles para exterior que aportan diseño y exclusividad, a la vez que nos garantizan las máximas garantías en cuanto a calidad y durabilidad. Estas piezas son cómodas, prácticas y de gran personalidad. Fácil limpieza y mantenimiento.

    Rinconera de jardín muy cómoda y amplia.  Se trata de un mueble modular, por lo que se puede adaptar a casi cualquier medida. La rinconera y la mesa tienen estructura de aluminio de altísima calidad, termolacado en color marrón oscuro. Las colchonetas de la rinconera son en tejido náutico especial para exterior, que repele el agua y las manchas, en color blanco.  La rinconera viene acompañada de cojines decorativos en blanco. La mesa auxiliar de jardín , fija y rectangular, tiene la encimera en cristal templado perfecto para el exterior. Patas rectas y lisas en ambos muebles.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones del exterior, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Este conjunto de Sofá Rinconera de Jardín y Mesita de centro Málaga, disfrutan de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son muebles de exterior que ofrecen resultados óptimos.

  • RINCONERA NORUEGA DE JARDÍN CON MESA DE CENTRO

    2.000,00 IVA incluido

    Conjunto de muebles de jardín muy resistentes a las condiciones de la intemperie.  Sofá Rinconera de Jardín Noruega, modular, y su mesa de centro, ideales para disfrutar en nuestro rincón preferido del jardín.  Elegantes muebles que aportan diseño y exclusividad, a la vez que nos garantizan las máximas garantías en cuanto a calidad y durabilidad. Estas piezas son cómodas, prácticas y de gran personalidad.

    Rinconera de jardín muy cómoda y amplia. Se trata de un mueble modular, por lo que se puede adaptar a casi cualquier medida. El sofá rinconera y la mesa tienen estructura de aluminio recubierto de ratán color oscuro. Las colchonetas de la rinconera son en tejido náutico especial para exterior, que repele el agua y las manchas, para respaldo y asiento.  Se incluyen también cojines decorativos. La mesa, fija y rectangular, tiene la encimera en ratán protegido con cristal templado perfecto para el exterior.

    Este conjunto de Sofá Rinconera de Jardín y Mesita de centro Noruega disfruta de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son muebles de exterior de gran calidad que ofrecen resultados óptimos.

  • RINCONERA TORREMOLINOS CON PUFF Y MESITAS AUXILIARES

    2.465,00 IVA incluido

    Conjunto de exterior con Sofá Rinconera de Jardín modular, Puff y dos Mesitas auxiliares, perfectos para disfrutarlos en el lugar favorito de nuestro jardín. Elegantes muebles que aportan diseño y exclusividad, a la vez que nos garantizan las máximas garantías en cuanto a calidad y durabilidad. Estas piezas son cómodas y de gran personalidad.

    Rinconera de Jardín, muy amplia y confortable, con estructura de aluminio termolacado con Powder Coating blanco, muy resistente ante los factores externos.  Colchoneta en tejido Náutico especial para exterior, que repele el agua y las manchas. La Rinconera trae cojines decorativos en blanco de tejido técnico.  Puff para jardín con colchoneta náutica igual que la Rinconera.  Mesa de centro rectangular y mesita auxiliar redonda, aptas para el exterior, en aluminio blanco y encimera de cristal templado.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones del exterior, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Este conjunto de mobiliario de jardín disfruta de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son muebles de exterior de gran calidad que ofrecen resultados óptimos.

  • RINCONERA VALENCIA CON MESA DE CENTRO

    1.412,00 IVA incluido

    Conjunto de Sofá Rinconera de Jardín y su Mesita de centro, perfectos para disfrutarlos en el mejor lugar de nuestro jardín. Elegantes muebles para exterior que aportan diseño y exclusividad, a la vez que nos garantizan las máximas garantías en cuanto a calidad y durabilidad. Estas piezas son cómodas y de gran personalidad.

    Rinconera de Jardín, muy amplia y confortable, con estructura de aluminio marrón oscuro, termolacado con Powder Coating que le aporta resistencia frente a los factores externos.  Colchoneta en tejido Náutico especial para exterior, que repele el agua y las manchas. Acabados y detalles en teka.  La rinconera cuenta con unas superficies extendidas a ambos lados del sofá, en Teka, que hacen las funciones de mesas laterales.

    La Mesa de centro, para jardín, cuadrada y fija, con estructura de aluminio en marron oscuro, cuenta con los mismos acabados que la rinconera.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones del exterior, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Este conjunto de Sofá Rinconera de Jardín y Mesita de centro Valencia, disfrutan de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son muebles de exterior que ofrecen resultados óptimos.

  • Cómodo sillón colgante para jardín Marocco

    SILLÓN COLGANTE DE JARDÍN MAROCCO

    600,00 IVA incluido

    El Sillón Colgante de Jardín Marocco, o Columpio,  se va a convertir en el protagonista de tu espacio al aire libre, y en él podrás relajarte, leer un libro y disfrutar de los días de sol.  Beneficiarnos de las ventajas que tiene el disfrutar del aire libre es mucho mas sencillo y fácil con este comodísimo sillón, diseñado para ocupar nuestro rincón favorito en el jardín. Fabricado con materiales de gran calidad y diseñado con un estilo delicado y actual, este sillón será nuestro tesoro en la terraza o el jardín.

    Está fabricado con una estructura de aluminio muy resistente a las condiciones del exterior. Este Sillón Colgante para jardín está adornado y finalizado con ratán, que es un material de fibra sintética de gran calidad y resistencia. El columpio de jardín trae una colchoneta en el asiento con tejido técnico náutico blanco.

    Este Sillón Colgante Marocco disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñados para uso en hogar y en exterior.  Disfruta de la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que se trata de un artículo de gran calidad que ofrece resultados óptimos.

  • SILLÓN COLGANTE DE JARDÍN VENECIA

    440,00 IVA incluido

    El Sillón Colgante de Jardín Venecia se va a convertir en el protagonista de tu terraza al aire libre, y en él podrás relajarte, leer un libro y disfrutar de los días de sol.  Beneficiarnos de las ventajas que tiene el disfrutar del aire libre es mucho mas sencillo y fácil con este comodísimo sillón, diseñado para ocupar nuestro rincón favorito en el jardín. Fabricado con materiales de gran calidad y diseñado con un estilo delicado y actual, este sillón será nuestro tesoro al aire libre.

    Está fabricado con una estructura de aluminio lacado en color blanco, muy resistente a las condiciones del exterior. Adornado y finalizado con un entramado de cuerda, de fibra de poliester, como toda la colección Venecia de esta línea de artículos.  La cuerda utilizada es resistente a la intemperie, no se estira, y se seca rápidamente porque no absorbe agua. La cuerda está presente en todo el respaldo, los brazos y el asiento. El sillón tiene también unos cojines en tejido técnico náutico blanco, que cubren asiento y respaldo.

    Este sillón Colgante para exterior Venecia disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñados para uso en hogar y en exterior.  Disfruta de la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que se trata de un artículo que ofrece resultados óptimos.

Abrir chat