Balcón

Mostrando todos los resultados 4

  • MESA DE BALCÓN O TERRAZA STEP

    69,00 IVA incluido

    La mesa de balcón, terraza o jardín STEP de Nardi es una mesa resistente de tamaño reducido, ligera y con muy fácil drenaje del tablero, ideal para exterior. Incluye doble pata para tener opción a dos diferentes alturas, de 76,50 y de 40 cm, a elección del usuario.

    Esta mesa para terraza está fabricada con polipropileno fiberglass, tratado AntiUV y teñido en masa. Es desmontable. Efecto mate. Con tapones antideslizantes. Opción de doble altura 40 cm / 76,50 cm. Resina reciclable. Se ofrece en 7 colores.

    El producto de NARDI es un producto de plenas garantías para exterior, del que podemos asegurar sin miedo al error que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

  • MESA PARA BALCÓN TERRAZA

    MESA DE BALCÓN Y TERRAZA SPRITZ

    69,00 IVA incluido

    La mesa de balcón, terraza o jardín SPRITZ de Nardi es una mesa resistente de tamaño reducido, ideal para exterior.

    Esta mesa para terraza está fabricada con polipropileno fiberglass, tratado AntiUV y teñido en masa. Es desmontable. Efecto mate. Con tapones andideslizantes. Opción de doble altura 40 cm / 76,50 cm. Resina reciclable. Se ofrece en 7 colores.

    El producto de NARDI es un producto de plenas garantías para exterior, del que podemos asegurar sin miedo al error que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

  • SILLA DE JARDIN ACQUAMARINA

    110,50 IVA incluido

    La silla de jardin ACQUAMARINA destaca por ser plegable y fácil de transportar.  ACQUAMARINA es un sillón para jardin o terraza, con motivo de puntos perforados en asiento y respaldo.  Se puede regular en cuatro posiciones, y viene dotado de un confortable reposacabezas.

    La silla de exterior ACQUAMARINA de NARDI con brazos, fabricada en polipropileno fiberglass con tratamiento Anti UV, esta tintada en bloque. Reposacabezas plegable bi-material regido/suave.  Efecto mate, con tapones antideslizantes. Cojín disponible sobre pedido. Resina Reciclable.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • SILLA PARA BALCÓN ZAC SPRING

    56,99 IVA incluido

    La Silla para Balcón o terraza ZAC SPRING es perfecta como silla de exterior para espacios de tamaño reducido dada su facilidad de plegado y no ocupar casi espacio. Es muy ligera y fácil de trasportar.  Su diseño perforado y decorado, junto con su amplia gamas de colores a elegir, hacen de esta silla el elemento perfecto para dar un toque exclusivo a nuestro balcón.

    La silla plegable para balcón ZAC SPRING de NARDI está fabricada Polipropileno fiberglass tratado AntiUV y teñido en masa.  Con efecto mate y tapones antideslizantes en las patas. Resina reciclable.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito domestico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Abrir chat