Balcón

Mostrando 1–12 de 29 resultados

  • CONJUNTO DE JARDÍN BÉRGAMO

    247,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Bérgamo formado por la Mesa de Jardín Bérgamo + 2 Sillones de Jardín Bérgamo está fabricado en polipropileno, un material de muy alta resistencia en el exterior, perfecto para soportar cualquier climatología. Este conjunto de jardín y terraza formado por la mesa y sillones de jardín con cojines incluidos está disponible en 2 colores: blanco y antracita.

    El conjunto de exterior formado por Sillas Bérgamo y la Mesa Bérgamo.  La mesa tiene las siguientes medidas:  altura de tablero 38 cms, ancho 74 cm y profundo 55 cm. Las Sillas se encuentran íntegramente formadas por polipropileno, además las encontrarás desmontadas en kit con un sistema muy fácil de montaje.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa de gran prestigio internacional que cuenta con una buena variedad de conjuntos de alta calidad entre los que destaca por su comodidad y practicidad este Conjunto Bérgamo. Es la opción perfecta si buscas mobiliario de exteriores de alta calidad y amplias garantías a un buen precio.

  • CONJUNTO DE JARDÍN PISA

    282,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Pisa formado por la Mesa de Jardín Pisa + 2 Sillones de Jardín Pisa están fabricados en polipropileno, un material que destaca por su alta resistencia en exteriores, por lo que los puedes usar en cualquier jardín, terraza o piscina en que puedas cuentes con el espacio suficiente para colocarlo. Este conjunto de terraza formado por la mesa y sillones de jardín con cojines incluidos está disponible en 3 colores: blanco, tortora y antracita.

    El conjunto de exterior formado por los Sillones Pisa y la Mesa Pisa cuenta con las siguientes medidas de mesa: altura de tablero 38 cms, ancho 74 cm y profundo 55 cm. Los Sillones, muy espaciosos y con 2 módulos de 2 plazas, se encuentran íntegramente fabricados en polipropileno, además los encontrarás desmontados en kit con un sistema de muy fácil montaje.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa de amplio reconocimiento en todo el mundo, especializada en la fabricación de conjuntos de exterior, para cubrir las necesidades en cualquier tipo de hogar. Gracias a ello, te garantizamos una alta calidad y unas garantías únicas.

  • CONJUNTO DE JARDÍN ROMA

    336,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Roma está formado por la Mesa de Jardín Roma + 4 Sillones de Jardín Roma.  Los Sillones Roma con respaldo regulable multiposición, son plegables y están fabricados en polipropileno. Este es un material muy resistente, lo que lo hace idóneo para tu balcón, terraza o jardín. Este conjunto de balcón o jardín está formado por la mesa y sillones de jardín. Se puede ver en 2 colores: tortora y antracita.

    El conjunto de exterior formado por los Sillones Roma y la Mesa Roma cuenta con las medidas 138 x 78 cm. Los sillones multiposición están completamente compuestos por polipropileno, los verás desmontados en kit con un sistema de muy fácil montaje.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa de mucho reconocimiento a nivel mundial especializado en la fabricación de mobiliario de exteriores de alta calidad a precios muy competitivos. Te ofrece una buena garantía y productos de calidad, por eso confiamos en ella como fabricante de algunos de los conjuntos comercializados.

  • CONJUNTO DE JARDÍN SOFÍA

    449,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Sofía conformado por la Mesa de Jardín Sofía + 2 Sillones de Jardín Sofía + 1 Sillón Doble con cojines incluidos está fabricado en polipropileno. Este es un material muy resistente, por lo que puedes usarlo en tu terraza, jardín, balcón, incluso puedes usarlo para espacios interiores, en tu comedor. Este conjunto de terraza está formado por la mesa y sillones de jardín. Lo encontrarás en elegante color antracita.

    El conjunto de exterior formado por los Sillones Sofía y la Mesa Sofía cuenta con las medidas 40 x 53 cm. Los sillones convertibles a sofá están completamente compuestos por polipropileno. Te llegará desmontado en kit con un sistema de montaje sencillo.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa que se está haciendo un importante hueco a nivel internacional y que dedica sus esfuerzos en ofrecer cada día productos de mayor calidad. Por eso, te ofrece las máximas garantías y conjuntos de jardín de calidad, además nos aseguramos de proporcionarte el mejor precio posible.

  • sillón de jardín florencia + mesa florencia

    DOS SILLONES DE JARDÍN FLORENCIA+MESA FLORENCIA

    210,00 IVA incluido

    Estos dos sillones de Jardín Florencia + Mesa Florencia conforman un conjunto de mobiliario de exteriores de alta resistencia fabricados en polipropileno. Por su tamaño, son ideales para disfrutarse en balcones.  Este conjunto de terraza con los sillones de terraza Florencia y la mesa de terraza Florencia se encuentra disponible en color antracita.

    El conjunto de exterior formado por dos Sillones de Jardín Florencia + Mesa Florencia se presenta en las medidas siguientes: altura de tablero de 40 cms, y tamaño de tablero 53×53 cms. Su sillón está formado por polipropileno y se entrega desmontado. Se presenta en un kit con un sistema muy fácil de montar.

    El conjunto de jardín Florencia ha sido fabricado por una empresa de gran prestigio internacional especializado en la realización de conjuntos de jardín de buena calidad a un excelente precio, como este que nos ocupa.

  • MESA DE BALCÓN O TERRAZA CUBE 70

    208,00 IVA incluido

    La mesa de balcón o terraza CUBE es resistente y elegante.  De lineas rectas, CUBE es una mesa profesional con tablero cuadrado en DurelTop, un nievo sistema de fabricación de tableros de mesa, estudiado para alcanzar los más altos niveles de practicidad, resistencia, robustez y solidez.  Patas de base cuadrada en aluminio pintado, dos medidas y cuatro colores disponibles.

    Mesa apilable 70×70 cm. Tablero DurelTop en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa.  Patas de aluminio pintado.  Efecto mate.  Tacos regulables.  Resina Reciclable.

    Los productos de jardín de NARDI son artículos de plenas garantías para exterior, y podemos asegurar que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

     

  • MESA DE BALCÓN O TERRAZA CUBE 80

    219,00 IVA incluido

    La mesa de balcón o terraza CUBE es resistente y elegante.  De lineas rectas, CUBE es una mesa profesional con tablero cuadrado en DurelTop, un nievo sistema de fabricación de tableros de mesa, estudiado para alcanzar los más altos niveles de practicidad, resistencia, robustez y solidez.  Patas de base cuadrada en aluminio pintado, dos medidas y cuatro colores disponibles.

    Mesa apilable 80×80 cm. Tablero DurelTop en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa.  Patas de aluminio pintado.  Efecto mate.  Tacos regulables.  Resina Reciclable.

    Los productos de jardín de NARDI son artículos de plenas garantías para exterior, y podemos asegurar que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

     

  • MESA DE BALCÓN O TERRAZA MAESTRALE 90

    195,00 IVA incluido

    La MAESTRALE 90 es una mesa profesional cuadrada de DurelTop con superficie con duelas efecto madera.  Tiene Patas de aluminio.  Es una mesa de estabilidad garantizada por barras de acero que se deslizan en toda la longitud de la superficie.  Es una mesa Apilable.

    Mesa cuadrada apilable con tablero de DurelTop en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa.  Por su tamaño, es perfecta para balcón. Patas en aluminio pintado. Efecto mate. Tacos regulables.  90x90x75 cm. Resina Reciclable.

    Los productos de NARDI son de plenas garantías para exterior, por lo que garantizamos que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo en la intemperie.

  • MESA DE JARDÍN ALTA RATTAN + 4 TABURETES RATTAN MODELO COLONIA

    831,08 IVA incluido

    La Mesa de Jardín Alta Rattan + 4 Taburetes Rattan modelo Colonia forman un conjunto de jardín perfecto para disfrutar del exterior. Un conjunto de jardín en versión de mesa alta, ideal para disfrutar con familia y amigos de una cena o una comida de forma casual y a la vez especial. Es una mesa alta de jardín perfecta, muy fácil y cómoda de mover para ubicar allí donde nos apetezca disfruta del momento.

    Tanto la mesa alta de jardín como los taburetes están fabricados en acero recubierto de médula sintética en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris, siendo el color marrón el más popular de los tres. La mesa tiene a modo de tapa un tablero de cristal, lo que va a proteger la médula y además facilitar la limpieza. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el conjunto formado por las mesa alta de exterior colonia y 4 taburetes colonia, han sido diseñados y fabricados para resistir un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que son productos de gran calidad para hogar.

  • MESA DE JARDIN LOTO RELAX 95

    547,00 IVA incluido

    La mesita auxiliar de exterior Loto Relax 95 de Nardi destaca por la elegancia de las formas.  Con base de aluminio, está diseñada con perfiles de formas fluidas y aerodinámicas, que recuerdan flores acuáticas entrelazadas.  Superficie fija y cuadrada de vidrio Float, espesor 10mm, templada, serigrafiada con listones, y vitrificado a 700ºC.  Su diseño, elegante y distinguido, hace que esta mesita sea apropiada tanto para jardín, como para balcón, o para un salón de diseño y cuidada decoración.

    Mesa Cuadrada, de pequeño tamaño.   Tablero en vidrio float, templado, serigrafiado y vetrificado a 700ºC.  Patas en aluminio pintado.  Con tapones antideslizantes.

    No se nos puede pasar por alto que los artículos de jardín de Nardi están diseñados y fabricados para resistir las condiciones de exterior 100%, preparados para las inclemencias del tiempo, el sol, el agua y los cambios de temperatura. Y son productos muy funcionales, gracias a que apenas necesitan de mantenimiento y su limpieza es muy sencilla.

  • MESA JARDÍN PAULA+ 2 SILLAS DE JARDÍN MÓNICA

    222,00 IVA incluido

    La Mesa de jardín Paula + 2 Sillas de jardín Mónica conforman un conjunto de mobiliario de exteriores de alta resistencia fabricados en polipropileno. Su reducido tamaño lo hace perfecto para el uso en Balcón o terrazas no muy grandes. Este conjunto de terraza con la silla de terraza Mónica y la mesa de terraza Paula se encuentra disponible en 2 colores: antracita y blanco.

    El conjunto de exterior formado por la Silla Mónica y la Mesa Paula se presenta en las medidas siguientes: altura de tablero de 72 cms, y tamaño de tablero redondo de 70 cms. sus Sillas formadas totalmente por polipropileno llegan a tu casa desmontadas. Se presentan en un kit con un sistema muy fácil de montar.

    El conjunto de jardín al que hacemos referencia ha sido fabricado por una empresa de gran prestigio está fabricado por una empresa de gran prestigio internacional especializada en conjuntos de jardín de alta calidad, por lo que proporciona todas las garantías de adquirir un buen producto de fácil limpieza.

     

  • MESA JARDÍN RITA + 2 SILLAS DE JARDÍN CRISOL

    MESA JARDÍN RITA + 2 SILLAS DE JARDÍN CRISOL

    222,00 IVA incluido

    La mesa de jardín Rita + 2 Sillas de jardín Crisol están fabricados en polipropileno, un material de alta resistencia para el exterior. El conjunto de terraza formado por la silla de terraza Crisol y la mesa de terraza Rita está disponible en 2 colores: blanco y antracita.

    El conjunto de exterior formado por la Silla Crisol y la Mesa Rita tiene las medidas siguientes: altura de tablero 72 cms, y tamaño de tablero redondo de 70 cms. Las Sillas que están íntegramente formadas por polipropileno, llegan desmontadas en kit con un sistema muy fácil de montaje.

    El conjunto de jardín está fabricado por una empresa de gran prestigio internacional especializada en conjuntos de jardín de alta calidad, por lo que cuentas con todas las garantías de adquirir un buen producto.

     

Abrir chat