* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

PROFESIONAL

Mostrando los 145 resultados

  • MESAS

    MESAS (50)

  • SILLAS

    SILLAS (27)

  • SINGULARES

    SINGULARES (29)

  • TABURETES

    TABURETES (13)

  • TABURETES DE HOSTELERÍA

    TABURETES DE HOSTELERÍA (41)

  • Estructura sin tablero de la Mesa para Bar y Restaurante Austin

    108,61 IVA incluido

    La Estructura sin tablero de la Mesa para Bar y Restaurante Austin es una gran elección a la hora de pensar en las mesas para nuestro bares, restaurante o cafetería. Hablamos de una mesa para hostelería de gran resistencia estructural gracias a su estructura de acero soldado en tuno de 50×50 mm pintado en poliéster.

    Una mesa para restaurante, bar y cafetería que admite una increíble personalización: 34 colores de pintura metálica para la estructura, y 8 medidas de mesa en standard. Además es una estructura a la que se le puede acoplar cualquier tablero del mercado con gran facilidad.

    Si necesitas para tu restaurante o bar una mesa de plenas garantías de inmejorable resistencia de su estructura, y que además puedas tener colección de acabados para que encaje a la perfección en tu proyecto de decoración, la mesa bar Austin es sin duda una de las mejores elecciones.

    Una fantástica mesa de hostelería para llenar de estilo y funcionalidad tu local.

  • Estructura sin tablero de la Mesa para Bar y Restaurante Austin Alta

    161,45 IVA incluido

    La Estructura sin tablero de la Mesa para Bar y Restaurante Austin Alta es una gran elección a la hora de pensar en las mesas para nuestro bares, restaurante o cafetería. Hablamos de una mesa para hostelería de gran resistencia estructural gracias a su estructura de acero soldado en tuno de 50×50 mm pintado en poliéster.

    Una mesa para restaurante, bar y cafetería que admite una increíble personalización: 34 colores de pintura metálica para la estructura, y 8 medidas de mesa en standard. Además es una estructura a la que se le puede acoplar cualquier tablero del mercado con gran facilidad.

    Si necesitas para tu restaurante o bar una mesa de plenas garantías de inmejorable resistencia de su estructura, y que además puedas tener colección de acabados para que encaje a la perfección en tu proyecto de decoración, la mesa bar Austin es sin duda una de las mejores elecciones.

    Una fantástica mesa de hostelería para llenar de estilo y funcionalidad tu local.

  • Mecedora Clásica ÉPoca

    416,24 IVA incluido

    La Mecedora Clásica Época es una mecedora tradicional llena de encanto, una pieza única para decorar nuestro hogar, va más allá del concepto funcional, roza la nostalgia. La Mecedora Tradicional Época, nos invita a recordar parte de nuestra historia, nos permite tener algo de un valor emocional incalculable. Fabricada con mimo y cuidado, la Mecedora Clásica Época se monta y se curva de forma artesanal en España. Una familia de artesanos, de más de 40 años de experiencia, siguen fabricando esta fantástica Mecedora.

    La Mecedora Época, la podemos pedir en 4 colores de madera: El color Miel, que es un color casi natural, El color Nogal, que es como la foto, el color Cerezo, algo más rojizo y claro que el nogal, y en último lugar el color Blanco. Por defecto, la rejilla natural que tiene en el asiento y el respaldo, es de color natural y así recomendamos que sea. Ya que pintada de color, como sucede en la foto de blanco, es mucho más delicada y envejece pero.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Mecedora Clásica Época ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mecedora de gran calidad y resistencia para ser disfrutada en nuestra casa.

  • Mesa Alta De Cocina Nieves

    355,00389,00 IVA incluido

    La Mesa para cocina y comedor alta Nieves es una mesa fija, muy apropiada para equipar estancias especiales donde queremos que la mesa sea un elemento protagonista. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa alta Nieves tiene un tablero grueso, de 40 mm de grosor de pino macizo. Las patas son motivo diferenciador por la originalidad de su corte.

    La Mesa Fija de Cocina Alta Nieves se fabrica en 3 medidas: 80×80, 90×90 y 120×80 cms. Está disponible en 7 terminaciones de color: Natural, Miel, Nogal, Roble, Cerezo, Wengue y Blanco.  Es una mesa para hogar muy resistente y de gran calidad. Está diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    Es muy importante resaltar que la mesa de comedor Nieves es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías.

  • Mesa bar Máxima

    159,62 IVA incluido

    La Mesa bar Máxima es una gran elección para poder disfrutar de una mesa para restaurante, bar u cafetería con gran diseño y exclusividad. Una mesa que vamos a poder personalizar en 12 diseños de tablero, 5 colores para las patas metálicas entre los que se encuentra el oro y el óxido, más los clásicos, blanco, negro y plata.

    Además, la mesa bar máxima la podemos comprar en 8 medidas distintas. Una mesa que gracias a sus posibilidades de personalización es muy funcional y aporta un nivel de diseño moderno, ligero y exclusivo. Además dispones de dos medidas de tablero para aún personalizar más tu mesa, 19mm y 38mm de grosor.

    En último lugar y no menos importante, hablamos de una mesa de fácil montaje y muy seguro gracias a las tuercas embutidas que llegan insertadas en el tablero que harán del montaje un paseo y un resultado de máxima seguridad y fortaleza.

  • Mesa Castellana 160 X 90 Cms

    415,00 IVA incluido

    La CASTELLANA 160 X 90 CMS, es una gran mesa para casas con encanto rural y tradicional, una mesa clasica y rustica que nos evoca a otra época, aportando una gran calidad e imagen. Una mesa de salón, comedor, y cocinas grandes, que nos permite disfrutar de un producto de gran resistencia e inmejorables prestaciones para su uso y durabilidad. Una mesa de comedor singular y perfecta para disfrutar en familia de la calidez de la madera, sin renunciar a la elegancia de una mesa de corte y fabricación tradicional.

    La Mesa para comedor Castellana nos permite elegir entre 9 colores para terminar la madera: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengué y Blanco. Con esto podemos personalizar la mesa castellana de manera exclusiva y singular, para que se ajuste a la decoración de nuestro hogar.

    La Mesa Castellana, es una mesa de gran calidad, diseñada y fabricada a lo largo de muchos años, cumpliendo a la perfección con una gran resistencia, y unas inmejorables prestaciones de limpieza y mantenimiento. Un mesa para salón y comedor de plenas garantías para usar en nuestro hogar.

  • Mesa para Bar alta Castellana

    138,62 IVA incluido

    La Mesa para Bar Alta Castellana es una excelente mesa de madera de pino para hostelería. Una mesa para bar y restaurante alta fabricada de madera con 4 colores disponibles y 4 medidas. Una mesa para bar de madera con una excelente relación calidad precio. Una mesa ideal para los conceptos gastrobar que hay hoye en día.

    Una mesa alta para bar que combina la calidez de la madera, con la resistencia de una mesa muy fuerte que nos permite equipar nuestra bar o restaurante con una mesa de madera para hostelería profesional excelente.

    Si estás buscando un producto que te aporte imagen de calidad, funcionalidad y además que pueda ser personalizado y con medidas, esta mesa es una excelente elección. Una mesa bar de diseño tradicional pero que sigue siendo una de las principales elecciones de nuestros clientes, es una mesa top ventas.

  • Mesa para Bar y Restaurante Austin en HPL

    199,95 IVA incluido

    La Mesa para Bar y Restaurante Austin en HPL es una gran elección a la hora de pensar en las mesas para nuestro bares, restaurante o cafetería. Hablamos de una mesa para hostelería de gran resistencia estructural gracias a su estructura de acero soldado en tuno de 50×50 mm pintado en poliéster.

    Una mesa para restaurante, bar y cafetería que admite una increíble personalización: 48 diseños de tablero, diferentes tipos de cato, 34 colores de pintura metalica para la estructura, y 8 medidas de mesa en standard.

    Si necesitas para tu restaurante o bar una mesa de plenas garantías de inmejorable resistencia superficial y estructura, y que además puedas tener colección de acabados para que encaje a la perfección en tu proyecto de decoración, la mesa bar Austin es sin duda una de las mejores elecciones.

    Tableros acabados con canto de PVC de 2mm, pero que además de su canto correspondiente, tambien se pueden fabricar con diseños altamente creativos gracias a los 6 cantos de PVC de aluminio: cromo, acero inoxidable cepillado, aluminio, oro ligero, oro y bronce.

    Una fantástica mesa de hostelería para llenar de estilo y funcionalidad tu local.

  • Mesa para hostelería Praga

    267,41 IVA incluido

    La Mesa para Hostelería Praga es una mesa de madera maciza al más puro estilo vintage. Una mesa de madera maciza para bares, restaurantes y cafeterías con mucho estilo y personalidad. La mesa vintage Praga se fabrica con la combinación de madera maciza de pino de 30 mm y las patas en acero plegado en poliéster negro texturizado.

    Una mesa ideal para impulsar negocios por su gran calidez y aceptación por los clientes, ya que los tableros de madera maciza para hostelería son probablemente los tableros más atractivos del mercado.

    La mesa para hostelería Praga está disponible en 8 diseños de color, acabados con inspiración vintage para conseguir atmósferas increíbles. El grosor de los tableros es de 30mm. Además vas a disponer de 7 medidas de mesa distintas. Y la posibilidad de pedir una medida especial.

    Hablamos de una mesa para hostelería perfecta para decoraciones estilo industrial y vintage. Hablamos de un producto de plenas garantías para el uso intensivo en hostelería y contract.

  • Mesa para Restaurante Castellana Clásica Recta

    134,02 IVA incluido

    La Mesa para Restaurante Castellana Clásica Recta es una excelente mesa de madera de pino para hostelería. Una mesa para bar y restaurante fabricada de madera con 4 colores disponibles y 5 medidas. Una mesa para bar de madera con una excelente relación calidad precio.

    Una mesa clásica para bares, restaurantes y cafeterías que combina la calidez de la madera, con la resistencia de una mesa muy fuerte que nos permite equipar nuestra bar o restaurante con una mesa de madera para hostelería profesional excelente.

    Si estás buscando un producto que te aporte imagen de calidad, funcionalidad y además que pueda ser personalizado y con medidas, esta mesa es una excelente elección. Una mesa bar de diseño tradicional pero que sigue siendo una de las principales elecciones de nuestros clientes, es una mesa top ventas.

  • Mesa para Restaurante Castellana Clásica Recta Torneada

    142,43 IVA incluido

    La Mesa para Restaurante Castellana Clásica Torneada es una excelente mesa de madera de pino para hostelería. Una mesa para bar y restaurante fabricada de madera con 4 colores disponibles y 5 medidas. Una mesa para bar de madera con una excelente relación calidad precio.

    Una mesa clásica para bares, restaurantes y cafeterías que combina la calidez de la madera, con la resistencia de una mesa muy fuerte que nos permite equipar nuestra bar o restaurante con una mesa de madera para hostelería profesional excelente.

    Si estás buscando un producto que te aporte imagen de calidad, funcionalidad y además que pueda ser personalizado y con medidas, esta mesa es una excelente elección. Una mesa bar de diseño tradicional pero que sigue siendo una de las principales elecciones de nuestros clientes, es una mesa top ventas.

  • Mesa para Restaurante Gourmet

    156,22 IVA incluido

    La Mesa para Restaurante Gourmet es una excelente mesa de madera de haya para hostelería. Una mesa para bar y restaurante fabricada de madera con 5 colores disponibles y 5 medidas. Una mesa para bar de madera de haya con una excelente imagen que puede elevar el prestigio de cualquier local de hostelería.

    Una mesa clásica para bares, restaurantes y cafeterías que combina la calidez de la madera, con la resistencia de una mesa muy fuerte que nos permite equipar nuestra bar o restaurante con una mesa de madera para hostelería profesional excelente.

    Si estás buscando un producto que te aporte imagen de calidad, funcionalidad y además que pueda ser personalizado y con medidas, esta mesa es una excelente elección. Una mesa bar de diseño moderno pero que sigue siendo una de las principales elecciones de nuestros clientes, es una mesa top ventas.

  • Mesa para Restaurante New Braunfel

    195,91 IVA incluido

    La Mesa para Restaurante New Braunfel es una mesa para hostelería singularmente atractiva. Una mesa diseñada  e inspirada en los troncos de madera. El canto irregular de su tablero macizo de pino es lo que más caracteriza a la mesa para hostelería New Braunfel.

    La mesa para Hostelería New Braunfel, la tenemos en tres medidas disponibles: 80×80 cms, 90×90 cms y 120×80 cms. Su tablero es siempre en madera maciza de pino color nogal. Las patas son en madera maciza de haya color negro..

    Sin lugar a dudas, la mesa bar New Braunfel es una opción muy atractiva para llenar de personalidad nuestro local de hostelería. Perfecta para locales de hostelería en estilos vintage, nórdicos e industriales.

  • Mesa para Restaurante Nórdica

    142,43 IVA incluido

    La Mesa para Restaurante Nórdica es una excelente mesa de madera para hostelería. Una mesa para bar y restaurante fabricada con armazón y tablero siempre en color blanco, y las pasta de madera de haya en 4 colores disponibles. Una mesa para bar de madera con una excelente relación calidad precio que la tienes disponible en 5 medidas.

    Una mesa al más puro estilo Nórdico para bares, restaurantes y cafeterías que combina la calidez de la madera, con la resistencia de una mesa muy fuerte que nos permite equipar nuestra bar o restaurante con una mesa de madera para hostelería profesional excelente.

    Si estás buscando un producto que te aporte imagen de calidad, funcionalidad y además que pueda ser personalizado y con medidas, esta mesa es una excelente elección. Una mesa bar fresca y actual, ideal para equipar restaurantes y cafeterías con ambientes en madera y diseños nórdicos.

  • Mesa para Restaurante Petrus

    234,41 IVA incluido

    La Mesa para Restaurante Petrus es una mesa para hostelería singularmente atractiva. Una mesa diseñada para disfrutar compartiendo con los demás. Su diseño es tremendamente inspirador gracias a la madera natural de castaño, y a sus patas en madera maciza de pino lacadas de color blanco.

    La mesa para Hostelería Petrus, la tenemos en 5 medidas disponibles: 70×70, 80×80, 90×90, 110×70 y 120×80 cms. Su tablero es siempre en madera maciza de castaño en efecto rústico.

    Sin lugar a dudas, la mesa bar Petrus es una opción muy atractiva para llenar de personalidad nuestro local de hostelería. Perfecta para locales de hostelería en estilos vintage, nórdicos e industriales.

  • Mesa para Restaurante San Antonio

    455,00 IVA incluido

    La Mesa para Restaurante San Antonio es una mesa para hostelería singularmente atractiva. Una mesa diseñada para disfrutar compartiendo con los demás. Su diseño es tremendamente inspirador gracias a la madera natural de castaño, y su estructura metálica en dos colores disponibles la hacer tremendamente fuerte como mesa de hostelería.

    La mesa para Hostelería San Antonio, la tenemos en tres medidas disponibles: 140×90 cms, 160×90 cms y 200×90 cms. Su tablero es siempre en madera maciza de castaño en efecto rústico. La estructura metálica la vamos a poder pedir en dos colores: blanco y negro.

    Sin lugar a dudas, la mesa bar San Antonio es una opción muy atractiva para llenar de personalidad nuestro local de hostelería. Perfecta para locales de hostelería en estilos vintage, nórdicos e industriales.

  • Mesa para Restaurante Texas

    452,02 IVA incluido

    La Mesa para Restaurante Texas es una mesa para hostelería singularmente atractiva. Una mesa diseñada para disfrutar compartiendo con los demás. Su diseño es tremendamente inspirador gracias a la madera natural de castaño, y su estructura metálica en dos colores disponibles la hacer tremendamente fuerte como mesa de hostelería.

    La mesa para Hostelería Texas, la tenemos en tres medidas disponibles: 140×90 cms, 160×90 cms y 200×90 cms. Su tablero es siempre en madera maciza de castaño en efecto rústico. La estructura metálica la vamos a poder pedir en dos colores: blanco y negro.

    Sin lugar a dudas, la mesa bar Texas es una opción muy atractiva para llenar de personalidad nuestro local de hostelería. Perfecta para locales de hostelería en estilos vintage, nórdicos e industriales.

  • Perchero de Pared Época Vintage

    120,03131,65 IVA incluido

    El Perchero de Pared Época Vintage es un Perchero de pared ideal para decorar espacios clásicos y con estilo tradicional. Lo tenemos disponible en 2 medidas y 4 colores. El Perchero de Pared Época Vintage es uno de esos percheros que disfruta de una imagen en el mercado inmejorable, una pequeña obra de arte con forma de perchero. Fabricado a mano por artesanos con más de 40 años de experiencia, el Perchero de Pared Época Vintage se fabrica en España con la mejor madera de haya. Se curva a mano con  procesos de temperatura al más puro estilo tradicional.

    El Perchero de Pared Época lo tenemos disponible en dos medidas: Versión de 3 perchas con medida: 45 cms de ancho, 35 cms de alto y 19 cms de profundo. Versión de 4 perchas con medida: 61 cms de ancho, 35 cms de alto, 19 cms de profundo. Lo podemos personalizar en 4 colores: Miel, Nogal, Cerezo y Blanco.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Perchero de Pared Época Vintage, es un perchero de inmejorable calidad, un producto 100% recomendable para decorar y equipar nuestro hogar.

  • Perchero de pie Época Vintage

    259,00 IVA incluido

    El Perchero de Pie Época Vintage, es un precioso perchero de decoración fabricado en madera de haya curvada al más puro estilo tradicional. Un Perchero de madera ideal para decorar, con un estilo único y gran personalidad. El Perchero de Pie Época Vintage es mucho más que un perchero, es un objeto de decoración, una pieza singular que nos traslada a otra época, nos conecta con la nostalgia del pasado, y nos permite disfrutar de un perchero hecho a mano, con el cariño y la experiencia como puntos de apoyo. Un producto hecho de forma artesanal en España, con la experiencia de más de 40 años.

    El Perchero de Pie Época Vintage se puede personalizar en 4 colores: El Clásico color Nogal, que es el más apreciado. El color Miel es el más parecido a un color natural, el clásico color Cerezo, y en último lugar, el color Blanco, que le aporta un toque diferente y más actual.

    En último lugar, solo podemos afirmar que el Perchero de Pie Época Vintage es un perchero de gran calidad, que cumple con todas las características de resistencia y durabilidad. Recomendado 100%.

  • Pie de mesa abatible Kyoto

    215,67 IVA incluido

    El Pie de mesa abatible Kyoto es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo en sus columna, y chama maciza de acero cortada al láser en sus patas. Una base de mesa para hostelería de diseño que se puede elegir  entre 34 colores distintos de poliéster para ser pintada.

    La Base de mesa abatible Kyoto se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible en dos versiones para poder dar solución a mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares.

    Kyoto es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Atenas

    138,88 IVA incluido

    El Pie de mesa Atenas es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa tanto para hogar como para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo dispuesto con un diseño muy exclusivo. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Atenas se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 3 máximos de medidas de tableros redondos y en dos alturas. Puedes solicitarnos presupuestos de tableros a medida.

    Atenas es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra cocina, comedor o en esos espacios de restauración donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Berlín

    383,18 IVA incluido

    El Pie de mesa Berlín es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa tanto para hogar como para hostelería que esta fabricado con tubo de acero cuadrado dispuesto con un diseño muy exclusivo. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Berlín se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 3 máximos de medidas de tableros rectangulares.

    Berlín es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra cocina, comedor o en esos espacios de restauración donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Brujas

    102,85 IVA incluido

    El Pie de mesa Brujas es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo en sus columna, y chama maciza de acero cortada al láser en sus patas. Una base de mesa para hostelería de diseño que se puede elegir  entre 34 colores distintos de poliéster para ser pintada.

    La Base de mesa Brujas se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible en dos versiones para poder dar solución a mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares.

    Brujas es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Colonia

    235,12 IVA incluido

    El Pie de mesa Colonia es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa tanto para hogar como para hostelería que esta fabricado con tubo de acero cuadrado dispuesto con un diseño muy exclusivo. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Colonia se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 3 máximos de medidas de tableros rectangulares.

    Colonia es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra cocina, comedor o en esos espacios de restauración donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Dakar

    80,22 IVA incluido

    El Pie de mesa Dakar es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo, una base de hostelería muy fuerte, estable y atractiva. Una base de mesa para hostelería de diseño que se puede elegir  entre 34 colores distintos de poliéster para ser pintada.

    La Base de mesa Dakar se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible en tres versiones para poder dar solución a mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares.

    Dakar es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Doha

    146,56 IVA incluido

    El Pie de mesa Doha es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo en sus columna, y chama maciza de acero cortada al láser en sus patas. Una base de mesa para hostelería de diseño que se puede elegir  entre 34 colores distintos de poliéster para ser pintada.

    La Base de mesa Doha se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible en tres versiones para poder dar solución a mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares.

    Doha es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Florencia

    116,05 IVA incluido

    El Pie de mesa Florencia es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo en sus columna, y chama maciza de acero cortada al láser en sus patas. Una base de mesa para hostelería de diseño que se puede elegir  entre 34 colores distintos de poliéster para ser pintada.

    La Base de mesa Florencia se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible en tres versiones para poder dar solución a mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares.

    Florencia es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Lisboa

    454,58 IVA incluido

    El Pie de mesa Lisboa es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa tanto para hogar como para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo dispuesto con un diseño muy exclusivo. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Lisboa se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 5 máximos de medidas de tableros redondos. Puedes solicitarnos presupuestos de tableros a medida.

    Lisboa es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra cocina, comedor o en esos espacios de restauración donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Londres

    541,50 IVA incluido

    El Pie de mesa Londres es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa tanto para hogar como para hostelería que esta fabricado con tubo de acero cuadrado dispuesto con un diseño muy exclusivo. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Londres se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 3 máximos de medidas de tableros rectangulares.

    Londres es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra cocina, comedor o en esos espacios de restauración donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Oporto

    235,18 IVA incluido

    El Pie de mesa Oporto es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa tanto para hogar como para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo dispuesto con un diseño muy exclusivo. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Oporto se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 3 máximos de medidas de tableros redondos. Puedes solicitarnos presupuestos de tableros a medida.

    Oporto es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra cocina, comedor o en esos espacios de restauración donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Pekín

    224,54 IVA incluido

    El Pie de mesa Pekín es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa tanto para hogar como para hostelería que esta fabricado con tubo de acero cuadrado dispuesto con un diseño muy exclusivo. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Pekín se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 3 máximos de medidas de tableros rectangulares.

    Pekín es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra cocina, comedor o en esos espacios de restauración donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Quebec

    137,29 IVA incluido

    El Pie de mesa Quebec es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo en sus columna, y chama maciza de acero cortada al láser en sus patas. Una base de mesa para hostelería de diseño que se puede elegir  entre 34 colores distintos de poliéster para ser pintada.

    La Base de mesa Quebec se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible en tres versiones para poder dar solución a mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares.

    Quebec es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Roma

    219,94 IVA incluido

    El Pie de mesa Roma es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa tanto para hogar como para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo dispuesto con un diseño muy exclusivo. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Roma se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 3 máximos de medidas de tableros redondos. Puedes solicitarnos presupuestos de tableros a medida.

    Roma es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra cocina, comedor o en esos espacios de restauración donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Sídney

    169,13 IVA incluido

    El Pie de mesa Sídney es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo en sus columna, y chama maciza de acero cortada al láser en sus patas. Una base de mesa para hostelería de diseño que se puede elegir  entre 34 colores distintos de poliéster para ser pintada.

    La Base de mesa Sídney se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible en tres versiones para poder dar solución a mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares.

    Sídney es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Star

    100,99 IVA incluido

    El Pie de mesa Star es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo su columna, y su base en laminado de acero con las esquinas redondeadas con funda. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Star se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 8 medidas para poder tener la solución para cualquier medida de tablero.

    Star es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Star Eco

    88,06 IVA incluido

    El Pie de mesa Star Eco es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo o cuadrado en su columna, al igual que su base en función de que sea para mesas redondas para restaurante, mesas cuadradas para restaurantes o mesas rectangulares para restaurantes. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Star Eco se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 12 medidas para poder tener la solución para cualquier medida de tablero. Y además, podemos aportar tambien las alturas 90 cms y 108 cms de base.

    Star Eco es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Tokio

    224,06 IVA incluido

    El Pie de mesa Tokio es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa tanto para hogar como para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo dispuesto con un diseño muy exclusivo. Un base que vamos a poder terminar en 34 colores distintos de poliéster.

    La Base de mesa Tokio se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible para 3 máximos de medidas de tableros redondos. Puedes solicitarnos presupuestos de tableros a medida.

    Tokio es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra cocina, comedor o en esos espacios de restauración donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • Pie de mesa Viena

    137,29 IVA incluido

    El Pie de mesa Viena es un base de mesa llena de estilo y personalidad. Un pie de mesa para hostelería que esta fabricado con tubo de acero redondo en sus columna, y chama maciza de acero cortada al láser en sus patas. Una base de mesa para hostelería de diseño que se puede elegir  entre 34 colores distintos de poliéster para ser pintada.

    La Base de mesa Viena se puede acoplar a cualquier tablero del mercado, a todos los de nuestro catálogo y tambien con tornillo directo a otros que pueda haber disponibles. Una base de muy fácil acople 100% personalizables y disponible en tres versiones para poder dar solución a mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares.

    Viena es un pie de mesa perfecto para diseñar esas mesas llenas de personalidad que podemos poner en nuestra proyecto de hostelería. Gracias a los colores y a su diseño redondeado, podemos distinguir nuestro local con mucha facilidad. Vamos a poder hacer sentir al cliente en un lugar especial,  donde queremos hacer sentir de verdad importantes a los comensales.

  • silla alfa

    Silla Alfa

    136,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Alfa es una silla de estilo thonet con mucho encanto que destaca por su diseño. Se ha fabricado con este estilo en madera de haya de calidad. Es una silla muy resistente y de fácil limpieza que encajará perfectamente con tu decoración. Te durará mucho más de lo que imaginas.

    La Silla para Cocina y Salón Alfa es una pieza de mobiliario realizada en madera de haya que encontrarás en 4 colores: MIEL, CEREZO, NOGAL Y BLANCO. Con madera de alta calidad, podrás seleccionar la que más se ajuste a tu decoración y demás mobiliario.

    La Silla Vintage Alfa es una pieza de mobiliario de una empresa de reconocimiento internacional especializada en mobiliario estilo thonet, Curvados Sanchís, que destaca por sus productos específicos de calidad, adaptados a la medida de las necesidades de cada cliente y con las máximas garantías.

  • Silla Caffe

    132,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Caffe es una preciosa silla de diseño estilo Thonet, una silla fabricada en madera natural de haya curvada por temperatura con inspiración vintage. La Silla de Cocina y Salón Caffe es perfecta para espacios de estilo industrial, nórdico, vintage y otros, y es de alta resistencia.

    La Silla para Cocina Caffe la tenemos disponible en cuatro colores: MIEL, CEREZO, NOGAL Y BLANCO, colores que destacan dándole un aire todavía más característico a este mobiliario. Puede ser fabricada en varios acabados de tinte y lacha sobre haya. Su versión auténtica es el asiento de madera.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla Vintage Caffe de una empresa de renombre, Curvados Sanchís, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, contract y hospitality solutions, por lo que podemos afirmar que es de plenas garantías para el uso en hogar porque cumple perfectamente con el uso intensivo que se produce en muchos hogares.

  • Silla Casino

    132,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Casino es una elegante y original silla de diseño estilo Thonet que ha sido elaborada en madera natural de haya curvada por temperatura con inspiración clásica o vintage. La Silla de Cocina y Salón Casino es perfecta para muchos tipos de decoración, incluso en hogares donde se le da mucho uso al mobiliario porque ofrece alta resistencia.

    La Silla para Cocina Casino la tenemos disponible en cuatro colores: MIEL, CEREZO, NOGAL Y BLANCO, para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración. Puede ser fabricada en varios acabados de tinte y lacha sobre haya. Su versión auténtica es el asiento de madera, que como podemos ver cuenta con mucho encanto.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla Vintage Casino ha sido fabricada por una empresa de alta reputación a nivel internacional especializada en este tipo de productos para contract, hotelería y hogares. Hablamos de Curvados Sanchís, empresa de reconocimiento en el sector que ofrece buenas garantías en sus productos.

  • Silla Castellana

    77,77 IVA incluido

    La Silla de Comedor y Cocina Castellana, es una silla típica en las casas en España con decoración clásica. Es una silla de madera ideal para decoración rústica y tradicional. La Silla Castellana es ideal para casas rurales, casas en el campo, cocinas tradicionales, perfecta para crear una ambiente cálido y agradable junto con la mesa castellana. La Silla Castellana disfruta de un asiento de madera de enea, que nos aporta aún más encanto, evocando las casas con más historia y recuerdos que hay. Una silla de madera ideal por su personalidad y encanto.

    Las Silla para Cocina Castellana se fabrica en 9 colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Su asiento es en enea natural para aportar un gran encanto a la silla. Una silla que pesa 6 kilos y dispone de unas medidas muy confortable.

    En último lugar, es muy importante que resaltemos que la Silla Castellana es una silla de gran calidad e imagen, mimada en su fabricación para que el producto responda tanto en resistencia como en mantenimiento, de fácil limpieza. Un producto de plenas garantías para ser disfrutada en nuestro hogar.

  • sILLA Cruz

    Silla Cruz

    132,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Cruz es una silla con mucho encanto gracias a su corte clásico. Se trata de una de las sillas estilo thonet fabricada con una técnica que la hace más resistente y de alta durabilidad. El complemento perfecto para la decoración de tu hogar si buscas algo diferente.

    La Silla para Cocina y Salón Cruz es una pieza de mobiliario alta calidad que puedes encontrar en 4colores, que son MIEL, CEREZO, NOGAL Y BLANCO. Suele fabricarse con su asiento de madera, aunque puede ser personalizada en asiento tapizado.

    La Silla Vintage Cruz es una silla de alta durabilidad y resistencia con la que podrás decorar tu hogar con muy buen gusto. Destaca por su alta resistencia y ser una de las más atractivas sillas de Curvados Sanchís, un fabricante de prestigio que da las máximas garantías a sus usuarios.

  • Silla de Cocina y Comedor Tokke – Serv Express

    72,0089,50 IVA incluido

    La silla Tokke pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para Comedor y Cocina Tokke es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con resistente estructura en chapa de acero con acabado epoxi negro mate.  El asiento puede seleccionarse acabado metal negro mate o acabado madera de roble.

    La Silla para Cocina y Comedor Tokke se sirve en unidades mínimas de 4 unidades.  A partir de esta cantidad se puede solicitar las que se necesiten , pueden ser 5, 6 etc..  En la imágen, las sillas se acompañan de la Mesa Redonda extensible Torp. 

    Se trata de una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad. Es fundamental resaltar que la Silla de Cocina Tokke está fabricada para un uso óptimo en hogar. Es un producto de plenas garantías para el uso doméstico.

  • Silla de Comedor y Cocina Provenzal

    123,15 IVA incluido

    La Silla de estilo vintage Provenzal es una silla de inspiración thonet muy atractiva, elaborada con madera de alta calidad en una técnica que le da más resistencia y durabilidad, perfecta para cualquier hogar incluso aunque se le de un uso intensivo a las sillas.

    La Silla para Cocina y Salón Provenzal es una pieza de mobiliario de madera que puedes encontrar en 2 colores: NATURAL Y BLANCO. Puedes elegir la que más se adapte a la decoración de tu hogar y objetivos del mobiliario. Se sirve en cajas con un pedido mínimo de 4 unidades, a partir de aquí se pueden pedir las que se puedan necesitar. Para cantidades inferiores consultar.

    La Silla Vintage Provenzal es una silla de alta resistencia  y durabilidad para tu cocina. Como es una silla preparada para un uso intensivo de hostelería, te durará mucho más tiempo, lo que la convierte en una excelente opción de compra.

  • Silla de Comedor y Cocina Tailandia – Serv Express

    95,63 IVA incluido

    La silla Tailandia pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    Silla de Comedor y Cocina Tailandia es una silla de estilo oriental perfecta para equipar nuestro hogar. Una silla de comedor asiática que esta fabricada con estructura de acero pintada en color negro y un asiento y respaldo forrado de forma artesanal con rattan sintético color marrón.

    La Silla para Cocina y Salón Tailandia es una pieza de mobiliario exclusivo que nos permite llenar de personalidad y exclusividad nuestra casa. Un producto de gran resistencia ideal para cualquier ambiente. Se sirve en cajas con un pedido mínimo de 4 unidades, a partir de aquí se pueden pedir las que se puedan necesitar. Para cantidades inferiores consultar.

    La Silla de comedor con inspiración asiática Tailandia es una silla de alta resistencia  y durabilidad para tu cocina. Como es una silla preparada para un uso intensivo de hostelería, te durará mucho más tiempo, lo que la convierte en una excelente opción de compra.

  • Silla de exterior Bélgica

    115,00 IVA incluido

    La Silla de exterior Bélgica es una silla apropiada para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricada con armazón en aluminio dolor Dark Bambú y tejido textilene en asiento y respaldo.  Su diseño cuenta con tanta personalidad, y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de una silla apilable. Se fabrica en dos colores: Crema y Burdeos.

    La Silla  de exterior Bélgica está fabricada con materiales de alta calidad para ser perfecta en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    La silla Bélgica de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Silla de exterior Bruselas

    124,00 IVA incluido

    La Silla de exterior Bruselas es una silla apta para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricada con armazón en aluminio dolor Dark Bambú y tejido de rattán en color Moka.  Su diseño cuenta con tanta personalidad, y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de una silla apilable.

    La Silla  de exterior Bruselas está fabricada con materiales de alta calidad para ser perfecta en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad. También disponible de la misma colección Bruselas, la versión Taburete.

    La silla Bruselas de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Silla de exterior Riviera

    124,00 IVA incluido

    La Silla de exterior Riviera es una silla apta para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricada con armazón en aluminio dolor Dark Bambú y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad, y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de una silla apilable.

    La Silla  de exterior Riviera está fabricada con materiales de alta calidad para ser perfecta en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad. También disponible de la misma coleccion Riviera, la versión Taburete con y sin respaldo.

    La silla Riviera de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • SILLA EGO

    Silla Ego

    126,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Ego es una silla de estilo thonet muy atractiva, elaborada con madera de haya de alta calidad en una técnica que le da más resistencia y durabilidad, perfecta para cualquier hogar incluso aunque se le de un uso intensivo a las sillas.

    La Silla para Cocina y Salón Ego es una pieza de mobiliario de madera de haya que puedes encontrar en 4 colores: MIEL, CEREZO, NOGAL Y BLANCO. Puedes elegir la que más se adapte a la decoración de tu hogar y objetivos del mobiliario.

    La Silla Vintage Ego es una silla de alta resistencia  y durabilidad para tu cocina. Como es una silla preparada para un uso intensivo de hostelería, te durará mucho más tiempo, lo que la convierte en una excelente opción de compra. Es una silla de la empresa de reconocimiento internacional Curvados Sanchís.

  • SILLA NELI

    Silla Neli

    132,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Neli es una de las más históricas y singulares sillas para el hogar con un encantador estilo Thonet que ha sido fabricada completamente en madera de haya, con estructura inferior en madera curvada para proporcionarle más resistencia. Se trata de una de las sillas que te proporciona mayor durabilidad en tu hogar, de fácil limpieza y mantenimiento. Además de ser un producto totalmente natural de alta calidad y atractivo, durará mucho tiempo en tu hogar con las mejores condiciones con un bajo mantenimiento. La Silla de Cocina y Salón Neli es perfecta para pisos y casas de estilo industrial, vintage, nórdico y otros.

    La Silla para Cocina Neli se puede comprar en cuatro colores: MIEL, CEREZO, NOGAL Y BLANCO. Aunque generalmente se fabrica con asiento de madera, se puede personalizar en asiento tapizado, con un gran muestrario de tapizados o tapizar con tejido del cliente

    La Silla Neli es una silla como hemos comentado antes muy fuerte y resistente, por lo que podemos afirmar que es una silla perfecta como silla para hostelería, silla para contract y silla para hospitality solutions.

    Debemos destacar que la Silla Vintage Neli ha sido fabricada por una empresa reconocida a nivel internacional, con productos de alta calidad como esta silla estilo Thonet perfecta para contract, hostelería y hospitality solutions.

  • silla noe

    Silla Noe

    137,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Noe es una atractiva silla de madera de haya de corte clásico fabricada con la técnica de las espectaculares Sillas Thonet, con un estilo único que te encantará. Su resistente estructura de madera de haya con la parte inferior en madera curvada hace que sea una de las sillas más resistentes y fuertes del mercado, a lo que se le une que es una pieza histórica con la que impresionarás a tus visitantes, para cocina o salón.

    La Silla para Cocina y Salón Noe es un modelo de alta calidad que puedes comprar en cuatro colores: MIEL, CEREZO, NOGAL Y BLANCO. Suele fabricarse con asiento de madera, aunque se puede personalizar en asiento tapizado.

    La Silla Vintage Noe que destaca por su alta durabilidad y resistencia perfecta para tu hogar, de hecho está pensada para su uso en contract, hostelería y hospitality solutions. Su fabricante, Curvados Sanchís, es una empresa de alto prestigio internacional que cuida cada uno de sus productos como si fuera único.

  • silla queen

    Silla Queen

    132,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Queen es una preciosa silla con un claro diseño estilo Thonet que ha sido fabricada completamente en madera de haya. Además de ser un producto totalmente natural de alta calidad y atractivo, durará mucho tiempo en tu hogar con las mejores condiciones con un bajo mantenimiento. La Silla de Cocina y Salón Queen es ideal para espacios de estilo industrial, nórdico, vintage, entre otros.

    La Silla para Cocina Queen se puede comprar en cuatro colores: MIEL, CEREZO, NOGAL Y BLANCO, los cuales destaca  que por darle aire todavía más característico a este mobiliario. Puede ser fabricada en varios acabados de tinte y lacha sobre haya, incluso con tapizado. La versión auténtica y original es el asiento de madera.

    Debemos destacar que la Silla Vintage Queen ha sido fabricada por una empresa de amplio reconocimiento internacional, Curvados Sanchís, que destaca por sus procesos de fabricación únicos y garantías para obtener la máxima satisfacción de sus clientes. Por eso, cuenta con tan buena calidad.

  • SILLA SENTO

    Silla Sento

    139,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Sento es una silla de cocina en estilo thonet que destaca por su estilo. Es una silla muy resistente gracias a que ha sido elaborada con madera de haya de alta calidad. Es de fácil limpieza y cuenta con unos muy buenos acabados para su increíble precio.

    La Silla para Cocina y Salón Sento es una silla realizada completamente en madera en cuatro colores: MIEL, NOGAL, CEREZO Y BLANCO. Puedes elegir el color que más te guste en esta silla alta con mucho encanto y diseño a medida.

    La Silla Vintage Sento es una silla de alta calidad que forma parte de una empresa de reconocimiento internacional especializada en mobiliario de alta calidad en estilo thonet. Es una empresa de confianza que te proporciona un excelente servicio y garantía de calidad.

  • Silla Thonet

    140,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Thonet es una silla de cocina que destaca por haber sido fabricada totalmente en madera de haya al estilo thonet, una silla resistente de fácil limpieza y mantenimiento. Destaca por buenos acabados y la posibilidad de personalizar a tu gusto si lo necesitas.

    La Silla para Cocina y Salón Thonet es una silla de cocina  que ha sido realizada en madera, que puedes encontrar en cuatro colores: MIEL, BLANCO, NOGAL Y CEREZO. Puedes elegir el color que más encaje con la decoración de tu hogar y demás piezas del mobiliario de tu cocina o sala.

    La Silla Vintage Thonet es una silla de cocina y salón fabricada por una empresa que cuenta con alto prestigio internacional en su sector, lo que te garantiza contar con productos de calidad y las máximas garantías. Si quieres comprar mobiliario de calidad, sus productos son de confianza.

  • Silla Thonet 2

    140,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Thonet 2 que te mostramos es una silla de cocina y comedor que se parece mucho a la legendaria Silla Thonet Nº 14 que ha sido elaborada en madera de haya al estilo thonet, con un proceso de fabricación muy laborioso que hace que los acabados sean tan perfectos y se logre una más alta durabilidad. Puedes personalizarla a tu gusto, ya que aunque se realiza íntegramente en madera puede ser tapizada.

    La Silla para Cocina y Salón Thonet 2 es una silla de cocina fabricada en madera de haya de muy alta calidad que encontrarás en 4 colores a elegir: BLANCO, MIEL, NOGAL Y CEREZO. Según tu decoración y gustos puedes elegir el que más te guste, todos quedan fenomenal en los espacios en que se coloque la silla correspondiente.

    La Silla Vintage Thonet 2 es una silla de cocina y salón que ha sido elaborada por una empresa reconocida, Curvados Sanchís. Aunque ha sido planteada para mobiliario de hostelería, contract y hospitality solutions, queda fenomenal en la decoración de cualquier hogar, especialmente los que tienen decoración vintage, industrial, clásica y otros estilos.

  • Silla Thonet 3

    140,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Thonet 3 que te mostramos es una silla de cocina y comedor fabricada en madera de haya de alta calidad al más puro estilo thonet. Tiene unos excelentes acabados y puedes personalizar a tu gusto. Una de sus principales características con respecto a otras sillas del estilo es tiene un respaldo compuesto por 4 varillas verticales en vez de collarines, lo que le da un aspecto muy atractivo.

    La Silla para Cocina y Salón Thonet 3 es una silla de cocina  realizada en madera de haya en alta calidad que puedes adquirir en 4 colores: MIEL, BLANCO, NOGAL Y CEREZO. Puedes elegir el color que más encaje con la decoración de tu hogar y demás piezas del mobiliario de tu cocina o sala.

    La Silla Vintage Thonet 3 es una silla de salón y cocina de la empresa de alto prestigio a nivel internacional especializada en este tipo de sillas, Curvados Sanchís. Sus productos son de alta calidad a precios muy ajustados, por eso te encantará esta silla que aunque está pensada para negocios de hostelería queda genial en cocinas.

  • Silla Vintage Praga Bistrot

    157,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Praga Bistrot es una preciosa silla de diseño estilo Thonet, fabricada en madera natural de olmo y fibra de rattan natural. La Silla de Cocina y Salón Praga Bistrot es perfecta para equipar y decorar estancias con encanto colonial, con estilo propio, donde el mimo por los productos de elaboración natural y tradicional es importante. Es evidente que una silla de estilo vintage y tradicional como la silla Vintage Praga Bistrot nos permite disfrutar de un trozo de la naturaleza en casa, y además empatizar con el arte y la fabricación artesanal de sillas.

    La Silla para Cocina Praga Bistrot la tenemos disponible en dos colores: ROBLE y GRIS ENVEJECIDO,  colores que destacan y ponen en todo lo alto, las características de este producto tan especial. Además, la madera de Olmo nos aporta junto con el rattan natural, un aspecto e imagen inmejorable. Perfecta para combinar con todos los estilos de decoración.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla Vintage Praga Bistrot, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es de plenas garantías para el uso en hogar, ya que las exigencias de calidad y resistencia en hostelería son muy elevadas.

  • Sillón Casino

    166,00 IVA incluido

    El Sillón Vintage Casino es un sillón que destaca tanto por su comodidad como su diseño único. Te encantará cómo queda en el espacio que lo coloques. En tu cocina, salón, dormitorio o un lugar especial, lucirá como nunca con respecto a los demás elementos decorativos. Tiene una altura de respaldo de 79 cm y altura del asiento 47 cm. Se caracteriza además de por su ancho de 42 a 57 cms y sus colores atractivos.

    El Sillón para Cocina y Salón Casino es un sillón de cocina que ha sido fabricado en madera de haya con muy buen gusto. Lo encontrarás disponible en varios colores, sin contar sus opciones de personalización. Puedes comprarlo ahora mismo en NOGAL BLANCO, MIEL Y CEREZO. Tú decides el color que más te guste, nos encanta el nogal.

    El Sillón Vintage Casino es un sillón de cocina y salón fabricado en madera por Curvados Sanchís, una empresa especializada en este tipo de sillones estilo Thonet que hace que sus acabados sean de su calidad y su diseño intachable. Te garantiza la máxima resistencia y durabilidad, ya que cuidan con esmero cada fase de su fabricación.

  • sillon-coffee

    Sillón Coffee

    166,00 IVA incluido

    El Sillón Vintage Coffee es un sillón vintage realizado en madera de haya que destaca por tener una altura de asiento de 47 cm, aunque 79 cm de altura de respaldo. Su profundidad es de 40 cm y su ancho de 42-57 cms. Aunque su asiento es totalmente en madera, se puede personalizar y tapizar. Es muy cómodo y confortable, además de altamente resistente.

    El Sillón para Cocina y Salón Coffee es un sillón de cocina elaborado madera de haya de alta calidad, que quedará genial en cualquier hogar. Solo tienes que pensar en organizar tu cocina, comedor o sala para colocarlo. lo puedes encontrar en colores NOGAL BLANCO, MIEL Y CEREZO.

    El Sillón Vintage Coffee es un sillón característico de Curvados Sanchís para cocina o comedor. Es un empresa de prestigio especializada en la fabricación de estos sillones, por lo que te garantizamos calidad, precios muy competitivos y garantías de primera, además de la alta resistencia que le confiere el hecho de ser mobiliario estilo thonet.

  • Sillón Cruz

    166,00 IVA incluido

    El Sillón Vintage Cruz es un sillón confortable de madera de haya que destaca por tener las siguientes medidas: altura del respaldo 79 cms, altura al asiento: 47 cms, profundidad 40 cms, ancho de 42-57 cms. Su respaldo en diseño de forma de cruz es sin duda uno de sus principales atractivos, además de sus acabados de alta calidad y cada uno de los detalles de una silla muy atractiva en estilo Thonet.

    El Sillón para Cocina y Salón Cruz es un sillón de cocina que ha sido fabricado en madera de haya en varios colores, con posibilidad de personalizar a tu gusto. Es un sillón que puedes encontrar en colores NOGAL BLANCO, MIEL Y CEREZO. En función de la decoración de tu cocina, salón o casa, o el mobiliario existente en ella, podrás elegir el color más acertado. Todos ellos son preciosos.

    El Sillón Vintage Cruz es un sillón de cocina y salón fabricado en madera por la prestigiosa empresa a nivel internacional, Curvados Sanchís, la cual se preocupa por la máxima calidad de sus productos. Cuenta con más sillas y sillones estilo Thonet con mucho encanto, entre las que destaca el sillón Cruz. Te proporciona las máximas garantías de una empresa de reputación en su sector.

  • Sillón de exterior Aude

    86,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Aude es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Aude está fabricado con armazón en aluminio y acabado en tejido rattán. Está disponible con tres posibles acabados:  Blanco grisáceo, Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Este sillón se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Aude está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Aude para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Barbie

    91,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Barbie es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar los jardines y las terrazas más exigentes. El Sillón Barbie está fabricado con armazón en aluminio y asiento y respaldo en una sola pieza en rattán trenzado de 4 hilos. Está disponible con tres posibles acabados:  Gris, Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Barbie está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Barbie para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso también en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Barbie Deluxe

    97,50 IVA incluido

    El Sillón para exterior Barbie Deluxe es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar los jardines y las terrazas más exigentes. El Sillón Barbie Deluxe está fabricado con armazón en aluminio y asiento y respaldo en una sola pieza en rattán trenzado de 4 hilos y con decoración. Está disponible con dos acabados de color:  Gris, y Blanco grisáceo. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Barbie Deluxe está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Barbie Deluxe para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso también en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Bélgica

    130,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Bélgica es una silla con brazos, apta para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Bélgica está fabricado con armazón en aluminio color Dark Bambú y tejido textilene, que podemos elegir acabado Crema o acabado Burdeos.  Su diseño muestra tanta personalidad, y aporta tanto encanto, que lo convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Bélgica está fabricado con materiales de alta calidad, perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Bélgica para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Bretaña

    126,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior Bretaña es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojín para el asiento. El Sillón Bretaña está fabricado con armazón en aluminio y rattán. Está disponible con tres posibles acabados: Negro, Gris y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Bretaña está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Bretaña para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Cerdeña

    176,50 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior Cerdeña es un amplio sillón apto para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojín para el asiento. El Sillón Londres está fabricado con acabado rattán, disponible en acabados Negro y Marrón. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto.

    El Sillón para exterior Cerdeña está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Cerdeña para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Galápagos

    79,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Galápagos es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Galápagos está fabricado con armazón en aluminio 28×1,5mm, en color blanco. Asiento y respaldo con médula sintética imitación cuerda redonda. Su elegante diseño tiene tanta personalidad y encanto, que este sillón se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón para exterior Galápagos está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Galápagos para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Germania

    108,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Germania es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Germania está fabricado con armazón en aluminio gris y tejido rattán en asiento y respaldo. Está disponible con dos posibles acabados: Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto.  Se trata además de un sillón apilable.  Se puede adquirir este modelo en versión Germania Textilene.

    El Sillón para exterior Germania está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Germania para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Germania Textilene

    77,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Germania Textilene es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Germania Textilene está fabricado con armazón en aluminio blanco y tejido Textilene gris claro en asiento y respaldo. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto.  Se trata además de un sillón apilable. Está disponible este mismo Sillón Germania con acabado en rattán.

    El Sillón para exterior Germania Textilene está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Germania Textilene para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Granada

    136,50 IVA incluido

    El Sillón para exterior Granada es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. Este sillón incluye el cojín para el asiento. El Sillón Granada está fabricado con armazón en aluminio 30×1,5, con proceso envejecido. Asiento y respaldo de polipropileno. Su elegante diseño tiene tanta personalidad y encanto, que este sillón se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón para exterior Granada está fabricado con materiales de alta calidad, que son de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Granada para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Hawaii

    128,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Hawaii es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Hawaii está fabricado con armazón en aluminio de doble tubo acabado color Dark Bambú y tejido médula bicolor. Su elegante diseño tiene tanta personalidad y encanto, que este sillón se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Hawaii está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Hawaii para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Indonesia

    132,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior Indonesia es un cómodo sillón de exterior, apto para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojín para el asiento. El Sillón Indonesia está fabricado con armazón en aluminio y rattán, y lleva el cojín incluido en color crudo.  Está disponible con tres posibles acabados: Negro, Gris y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Indonesia está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Indonesia para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Londres

    140,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior Londres es un sillón con brazos, apto para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojín para el asiento. El Sillón Londres está fabricado con estructura de aluminio y rattán. Disponible en acabados color Negro, Marrón y Blanco Grisáceo. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad.

    El Sillón para exterior Londres está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Londres para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Loos

    107,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Loos es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Loos está fabricado con armazón en aluminio y acabado en médula. Está disponible con tres posibles acabados:  Hueso, Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Loos está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Loos para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Manila

    130,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Manila es una confortable silla con brazos, apta para la intemperie y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Manila está fabricado con armazón en aluminio color Dark Bambú y tejido plastic, que podemos elegir acabado Moka o Caña.  Su diseño muestra tanta personalidad, y aporta tanto encanto, que lo convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Manila está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Manila para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Martín

    109,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Martín es una confortable silla con brazos, apta para la intemperie y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Martín está fabricado con armazón en aluminio y acabado en tejido rattán, que podemos elegir acabado Moka o Negro.  Su original diseño aporta personalidad y encanto, convirtiéndolo casi en un objeto de decoración. Es además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Martín está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Martín para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Miller

    371,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior MILLER es un sillón con brazos, apto para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojines para asiento y respaldo. El Sillón Miller está fabricado con estructura de aluminio y rattán. Disponible en acabados color Negro, Marrón y Gris. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Combinable con los sofás de la misma colección.

    El Sillón para exterior Miller está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Miller para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Neves

    106,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Neves es una silla con brazos, apta para la intemperie, en cuerda redonda y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Neves está fabricado con armazón en aluminio, que puede ir acabado en imitación caña color miel, y el color antracita. El tejido para asiento y respaldo es cuerda redonda color miel. Es un artículo con mucha personalidad y encanto, que lo convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Neves está fabricado con materiales de alta calidad, perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Neves para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Ocho Ríos

    97,50 IVA incluido

    El Sillón para exterior Ocho Ríos es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Ocho Ríos está fabricado con armazón en aluminio gris, y asiento y respaldo en rattán.  Los brazos van en madera Teka. Está disponible con tres posibles acabados:  Bambú, Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Ocho Ríos está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Ocho Ríos para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Province

    95,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior Province es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojín para el asiento. El Sillón Province está fabricado con estructura de aluminio y rattán. Disponible en acabados color Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Province está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Province para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Riviera

    139,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Riviera es una silla con brazos, apta para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Riviera está fabricado con armazón en aluminio dolor Dark Bambú y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad, y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Riviera está fabricado con materiales de alta calidad, perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad. También disponible de la misma colección Riviera, la versión Silla, Taburete con y sin respaldo.

    El Sillón Riviera de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Verano

    82,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Verano es una confortable silla con brazos, apta para la intemperie y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Verano está fabricado con armazón en aluminio y acabado en tejido rattán, que podemos elegir acabado Moka o Gris.  Su original diseño aporta personalidad y encanto, convirtiéndolo casi en un objeto de decoración. Es además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Verano está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Verano para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón Ego

    166,00 IVA incluido

    El Sillón Vintage Ego es un sillón vintage realizado en madera de haya curvada por temperatura que tiene una altura de asiento de 47 cm y 79 cm de altura de respaldo. Su ancho es de 42-57 cms y la profundidad de 40 cm. Comprueba que encaja con el espacio disponible de la cocina, aunque lo más probable es que sí lo haga. Puedes personalizarlo a tu gusto, aunque queda fenomenal tal como se suele distribuir.

    El Sillón para Cocina y Salón Ego es un sillón de cocina resistente y de alta durabilidad fabricado en madera de haya de alta calidad que queda muy bien en decoraciones clásicas y elegantes. Este sillón de cocina o salón lo puedes comprar en el color que más te guste entre NOGAL BLANCO, MIEL Y CEREZO.

    El Sillón Vintage Ego es un sillón fabricado por una empresa de alto prestigio que garantiza la calidad de sus productos y se ha especializado en el mobiliario estilo thonet. Hablamos de Curvados Sanchís, una fábrica de muebles en Catarroja que cuida cada detalle en todos sus productos.

  • Sillón Queen

    166,00 IVA incluido

    El Sillón Vintage Queen es un sillón clásico con gran atractivo realizado en madera de haya con altura del respaldo 79 cms, altura al asiento: 47 cms, profundidad 40 cms, ancho de 42-57 cms. Nos encanta su respaldo que da mayor sujeción a la espalda y proporciona gran comodidad. Está realizado con acabados en calidad con hasta 4 colores a elegir. 

    El Sillón para Cocina y Salón Queen es un sillón de cocina elaborado madera de haya de alta calidad, que puedes personalizar a tu gusto. Es un sillón que se presenta en los siguientes colores a elegir: NOGAL BLANCO, MIEL Y CEREZO. Todos ellos quedan genial en cualquier cocina, especialmente las de diseño clásico o vintage.

    El Sillón Vintage Queen es un sillón de cocina y salón fabricado en madera de haya por Curvados Sanchís, una empresa en mobiliario de hostelería que ha creado esta auténtica obra de arte para que puedas tenerla en tu casa. Con amplias garantías y máxima durabilidad, será una de tus preferidas y envidiada por tus visitas.

  • Sillón Thonet

    176,00 IVA incluido

    El Sillón Vintage Thonet es un sillón de cocina de alta resistencia y fácil mantenimiento de madera de haya estilo curvado que destaca por sus acabados y alta personalización. Su altura de respaldo son 79 cm y altura del asiento 47 cm. Tiene un ancho de 42 a 57 cms.

    El Sillón para Cocina y Salón Thonet es un sillón de cocina fabricado inicialmente en madera de alta calidad. Puedes comprar este cómodo sillón en los colores MIEL, BLANCO, NOGAL Y CEREZO. En función del resto de mobiliario, te encantará uno de los colores que encontrarás en este cómodo mueble de cocina.

    El Sillón Vintage Thonet es un sillón de cocina y salón elaborada en madera por una empresa especializada en la fabricación de muebles de contract, hostelería y hogar, especialmente en el estilo Thonet por el que se caracteriza este confortable sillón. Es un sillón de alta calidad que te proporciona las máximas garantías en tu cocina u hogar.

  • Sofá Chesterfield 3 Plazas

    992,68 IVA incluido

    El Sofá Chesterfield 3 plazas es un sofá estilo chester de gran calidad con el encanto eterno de los muebles icónicos. El Sofá Chester 3 plazas es sinónimo de clásico, elegancia y comodidad. Está disponible en tres acabados: Polipiel Negra, Tela Velvet Verde y símil piel cuero color chocolate envejecido.

    El Sofá Chesterfield 3 Plazas disfruta de la confección más tradicional con capitoné con botones. Las patas son en madera negra. Las medidas del Sofá Chester de 3 plazas es de 205 cms de ancho, 72 cms de altura y 82 cms de profundidad. 

    El Sofá Chesterfield de 3 plazas disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un conjunto fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Sofá de exterior Miller

    Los Sofás de hostelería para exterior MILLER son sofás con brazos, aptos para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfectos para equipar las terrazas más exigentes. Incluyen cojines para asiento y respaldo. Están fabricados con estructura de aluminio y rattán. Disponible en acabados color Negro, Marrón y Gris. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Combinables con los sillones Miller de la misma colección.

    El Sofá para exterior Miller está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Sofás que disfrutan de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso. Cojines incluidos para respaldo y asiento.

    El Sofá Miller para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sofá de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Tableros de Mármol con Aro de Latón para Hostelería Venecia

    183,25 IVA incluido

    Los tableros de mármol con aro de latón para hostelería son una delicia, son unos tableros muy inspiradores que convierten un café en un café de época. Un tablero para hostelería con la combinación de mármol y latón que llenan de clase y elegancia cualquier espacio. Los tableros de época los tenemos disponibles en 3 mármoles diferentes: blanco, negro y verde.

    Tambien tenemos 5 medidas distintas para estos maravillosos tableros de mármol y latón, las medidas disponibles son: RD 60 CMS, RD 70 CMS, 60X60 CMS, 70X70 CMS y 70×60 CMS.

    Con los tableros de mármol con aro de latón vamos a poder decorar nuestro local de hostelería con un producto absolutamente distinto, exclusivo y distintivo, ya que nos va a ayudar a transmitir el valor de nuestro proyecto y la consideración que tenemos por nuestro clientes.

  • Tableros de Mármol para Hostelería Venecia Atenas

    128,20 IVA incluido

    Los tableros de mármol para hostelería son una delicia, son unos tableros muy inspiradores que convierten un café en un café de época. Un tablero para hostelería ideal cuando queremos transmitir valores nobles, profesionalidad y clase. Tableros de para hostelería de mármol que llenan de clase y elegancia cualquier espacio. Los tableros de época los tenemos disponibles en 3 mármoles diferentes: blanco, negro y verde.

    Tambien tenemos 5 medidas distintas para estos maravillosos tableros de mármol para cafeterías, las medidas disponibles son: RD 60 CMS, RD 70 CMS, 60X60 CMS, 70X70 CMS y 70×60 CMS.

    Con los tableros de mármol vamos a poder decorar nuestro local de hostelería con un producto absolutamente distinto, exclusivo y distintivo, ya que nos va a ayudar a transmitir el valor de nuestro proyecto y la consideración que tenemos por nuestro clientes.

  • Tableros de mesa cerámicos DEKTON

    177,18 IVA incluido

    Los tableros de mesa cerámicos DEKTON representa la máxima exclusividad, singularidad y calidad del mercado. DEKTON es una marca de CONSENTINO, y el sistema de fabricación de estos tableros es tan especial, que hablamos de un producto altamente natural con una una sofisticada mezcla de más de 20 minerales extraídos de la naturaleza.

    Te traemos 5 diseños extraordinarios para poder diseñar una mesa única para tu proyecto personal o profesional. Con nosotros podrás fabrica el tablero con las medidas que te proponemos, o solicitando una medida especial, y te acompañaremos el tablero con múltiples soluciones en pies de mesa.

    Un tablero minimalista, de 20 mm con una imagen impecable que hará que tu mesa o tus mesas brillen con personalidad propia. Además es muy importante que sepas, que vas a poder acoplar el tablero a casi cualquier base gracias a su parte inferior de 16mm en mdf.

  • Tableros de mesa para hostelería Alemania en Werzalit (Interior-Exterior)

    44,36 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería werzalit, son tableros ideales tanto para interior como para exterior. Son tableros para hostelería que pueden estar al sol, mojarse o someterse a las condiciones de las terrazas de hostelería.  Fabricados con un sistema patentado, se han convertido por su historia en el tablemo más utilizado en hostelería. Un producto de grandes prestaciones con una relación calidad precio inmejorable.

    Disponemos de 20 diseños distintos que van desde las maderas más elegantes a los mármoles pasando por los colores sólidos y los diseño fantasía. Y todos disponibles en 8 medidas distintas de tablero.

    Estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de aglomerado y resina. Y tablero para bares, restaurantes y cafeterías perfecto tanto para exterior como para interior.

  • Tableros de mesa para hostelería Contrachapado Marino (Interior-Exterior)

    92,60 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería Contrachapado Marino, son tableros muy interesantes por diferentes motivos. El primer motivo es que son tableros de madera natural preparados para interior y para exterior gracias a su sistema de fabricación con multilámina de madera en chapa natural de abedul.

    Los segundo y no menos importante, es que estos tableros de mesa en madera para hostelería, presentan un canto muy vistoso y atractivo gracias a su multilámina. Además su canto de 21 mm lo podemos fresar en tres tipos de canto distinto: biselado, redondo y recto.

    Y en último lugar, disponemos de una colección de tintes para lacar el tablero muy completa, para con ello poder llegar a todos los proyectos de decoración. Son tableros que se puede acoplar a prácticamente todas las bases del mercado.

  • Tableros de mesa para hostelería Contrachapado Marino Laminado en HPL Malta (Interior-Exterior)

    85,95 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería Contrachapado Marino Laminados en HPL, son tableros con un diseño único. Su diseño es muy atractivo gracias a su núcleo de contrachapado marino de abedul, y contrachapado que nos aporta condiciones de exterior en cuanto a estabilidad y cambios de humedad.

    Una colección de tableros en múltiples medidas y 48 diseños distintos que se pueden terminar en tres fresados distintos su canto. Aparte de las medidas presentadas, bajo presupuesto se pueden fabricar muchas otras. Esta tipo de tablero es ideal tanto para interior como para exterior en condiciones semi-cubiertas.

    Los laminados HPL tienen una resistencia superficial al uso muy superior al resto de productos para hostelería. Son tableros para hostelería que cuentan con una colección de diseños inigualable, 48 diseños que van desde las maderas, los colores lisos, las fantasías y los fantásticos marmoles ideales para combinar con los cantos especiales oro y broce.

    Además de las múltiples medidas que ofrecemos en catálogo, tambien dispones de la posibilidad de solicitar una medida especial bajo presupuesto. Para si canto de 21 mm en tablero rechapado de abedul, vas a disponer de tres tipos de canto distintos en cuanto a su fresado para elegir.

    Estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de aglomerado solido. En definitiva un aliado perfecto para renovar el aspecto de nuestras mesas.

  • Tableros de mesa para hostelería Dinamarca calidad Compacto Fenólico (Interior y Exterior)

    76,23 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería Dinamarca, son tableros diseñados y fabricado para el interior de bares, restaurantes, cafetería y hoteles. Hablamos de tableros de Compacto Fenólico de 10mm con una calidad y diseño excepcional.

    Dispones de 22 diseños de maderas muy modernas, lisos y especiales como el mármol blanco y el mármol negro. Los tableros los fabrocamos en 9 medidas de catálogo, pero podemos fabricar bajo consulta medidas especiales de tablero.

    Los tableros para restaurante Dinamarca están disponibles en 10 mm de grosor.

    Estos tableros pueden ser acoplados a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo.

  • Tableros de mesa para hostelería Holanda en madera maciza (Interior)

    74,15 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería Holanda en madera maciza, son tableros diseñados y fabricado para el interior de bares, restaurantes, cafetería y hoteles. Hablamos de tableros de madera maciza al más puro estilo vintage. Con una calidad y diseño excepcional.

    Unos tableros ideales para impulsar negocios por su gran calidez y aceptación por los clientes, ya que los tableros de madera maciza para hostelería son probablemente los tableros más atractivos del mercado.

    Disponemos de 8 diseños de color, acabados con inspiración vintage para conseguir atmósferas increíbles. El grosor de los tableros es de 30mm. Disponemos de 13 medidas de tablero en estándar, pero podemos fabricar bajo consulta medidas especiales de tablero.

    Estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de madera maciza de gran calidad.

  • Tableros de mesa para hostelería HPL31 Laminados (Interior)

    66,10 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería HPL31 Laminados, son tableros con un diseño único. Estos tableros para mesas de bares, restaurantes y cafeterías cuenta con un diseño muy ligero y minimalista gracias a su grosor único de 31mm. Un tablero que lo vamos a tener en multiples medidas y 48 diseños distintos de laminado HPL para elegir. Tambien ideales para mesas de comedor y cocina en hogar.

    La razón principal para elegir este tipo de tablero es su calidad superficial, si necesitas un tablero de grandes prestaciones superficiales, con muchos diseños para elegir, y que además tenga una finura y estilismo muy ligero, este es tu tablero. Puedes además solicitar medidas especiales si las necesitas, y su canto, lo puedes elegir entre tres fresados distintos.

    48 diseños distintos que van desde las maderas, los colores lisos, las fantasías y los fantásticos mármoles. Es muy importante saber que estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de aglomerado solido. En definitiva un aliado perfecto para renovar el aspecto de nuestras mesas.

  • Tableros de mesa para hostelería Laminados en HPL Londres (Interior)

    44,17 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería Laminados en HPL, son los tableros de más calidad del mercado. Los laminados HPL tienen una resistencia superficial al uso muy superior al resto de productos para hostelería. Son tableros para hostelería interior y además cuenta con una colección de diseños inigualable, 48 diseños que van desde las maderas, los colores lisos, las fantasías y los fantásticos marmoles ideales para combinar con los cantos especiales oro y broce.

    Los tableros laminados siempre han sido los reyes del diseño en hostelería interior, siempre nos han permitido disponer de un tablero con grandes prestaciones y muchas posibilidades de diseño. Tableros acabados con canto de PVC de 2mm, pero que además de su canto correspondiente, tambien se pueden fabricar con diseños altamente creativos gracias a los 6 cantos de PVC de aluminio: cromo, acero inoxidable cepillado, aluminio, oro ligero, oro y bronce.

    Además de las múltiples medidas que ofrecemos en catálogo, tambien dispones de la posibilidad de solicitar una medida especial bajo presupuesto. Y por si todo lo anterior fuera poco, dispones de 3 grosores distintos para elegir:  22, 30 y 44mm.

    Estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de aglomerado solido. En definitiva un aliado perfecto para renovar el aspecto de nuestras mesas.

  • Tableros de mesa para hostelería Noruega (Interior)

    27,00 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería Noruega, son tableros diseñados y fabricado para el interior de bares, restaurantes, cafetería y hoteles. Hablamos de tableros laminados de media presión con una calidad y diseño excepcional.

    Dispones de 8 diseños de maderas muy modernas con dos grosores de tablero disponible y siempre rematados con un canto de pvc de 2 mm de gran resistencia. Disponemos de 13 medidas de tablero en estándar, pero podemos fabricar bajo consulta medidas especiales de tablero.

    Los tableros para restaurante Noruega los vamos a tener en dos grosores disponibles por diseño. Los diseño: barrow, castello, colorado, tibet atlas y pine en los grosores de 19mm y 35mm. Los diseño estocolmo y caledonia están disponibles en 19mm y 30mm

    Estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de aglomerado de alta densidad.

  • Tableros de mesa para hostelería París en AR PLUS Alto Brillo (Interior)

    58,42 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería París AR PLUS son tableros de mesa para bares, cafeterías y restaurantes con diseño en alto brillo. Un tipo de tablero fresco y lleno de diseño que nos permite llenar de diseño y calidad la imagen de nuestro local. Un tablero de una gran resistencia superficial a pesar del brillo.

    Los tablero de mesa para hostelería París en alto brillo se fabrican en múltiples medidas, con la opción de solicitar una medida especial y en 9 diseños distintos. Tiene siempre el grosor de 20mm formado por un canto de PVC de 2mm de grosor que lo hace muy resistente y que además gracias a ser bicolor, aporta mucho diseño. Tiene el canto 16mm de color metal y 4 mm de color de la lamina superior, generando con ello el famoso efecto cristal.

    Estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de aglomerado y resina. En definitiva un aliado perfecto para renovar el aspecto de nuestras mesas.

  • Tableros de mesa para hostelería rechapados de haya Italia (Interior)

    84,00 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería en madera de haya rechapada son tableros llenos de clase y estilo. Tableros de madera que nos ayudan a llenar de calidez nuestro proyecto de hostelería. Un trozo de la naturaleza dentro de nuestro local.

    Los tableros de haya rechapada se pueden comprar en 18 diseños de color distintos a la vez que tres grosores, 22, 30 y 44mm. Y todo acompañado de 13 medidas estándar y la posibilidad de pedir medidas especiales bajo presupuesto.

    Estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de aglomerado solido. En definitiva un aliado perfecto para renovar el aspecto de nuestras mesas.

  • Tableros de mesa para hostelería Suecia (Interior)

    43,14 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería Suecia, son tableros diseñados y fabricado para el interior de bares, restaurantes, cafetería y hoteles. Hablamos de tableros laminados de media presión con una calidad y diseño excepcional.

    Dispones de 12 diseños de maderas muy modernas, lisos y especiales con dos grosores de tablero disponible y siempre rematados con un canto de pvc de 2 mm de gran resistencia. Disponemos de 13 medidas de tablero en estándar, pero podemos fabricar bajo consulta medidas especiales de tablero.

    Los tableros para restaurante Suecia están disponibles en 19mm y 38mm de grosor.

    Estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de aglomerado de alta densidad.

  • Tableros de mesa para hostelería TOPSLIM Laminados en HPL Milán (Interior)

    60,71 IVA incluido

    Los tableros de mesa para hostelería TOPSLIM Laminados en HPL, son tableros con un diseño único. Estos tableros para mesas de bares, restaurantes y cafeterías cuenta con un diseño muy ligero y minimalista gracias a su grosor único de 13mm. Un tablero que lo vamos a tener en multiples medidas y 48 diseños distintos de laminado HPL para elegir.

    La razón principal para elegir este tipo de tablero es su calidad superficial, si necesitas un tablero de grandes prestaciones superficiales, con muchos diseños para elegir, y que además tenga una finura y estilismo muy ligero, este es tu tablero. Puedes además solicitar medidas especiales si las necesitas, y su canto, lo puedes elegir entre tres fresados distintos.

    48 diseños distintos que van desde las maderas, los colores lisos, las fantasías y los fantásticos mármoles. Es muy importante saber que estos tableros pueden ser acoplados con mucha facilidad a cualquier base del mercado aplicando tornillo directo sobre su núcleo de aglomerado solido. En definitiva un aliado perfecto para renovar el aspecto de nuestras mesas.

  • Taburete Boss

    303,71421,08 IVA incluido

    El Taburete Boss es un taburete de diseño ideal para cocinas y tambien para uso profesional en hostelería. El Taburete Boss se presenta como una gran alternativa en su versión elevable y giratoria gracias a su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cualquier altura de bancada de cocina o de barras. El taburete de cocina Boss en su versión elevable y giratorio se puede mover entre la altura de 54 cms al asiento y la de 80 cms.

    El Taburete Boss esta fabricado con estructura de acero en terminación cromada, materiales altamente resistente tanto para el uso domestico como para el uso intensivo profesional. Su asiento esta realizado en polipropileno de gran calidad con 4 colores para elegir: blanco, negro, violeta y verde. El asiento del taburete de cocina Boss es perfecto para mentener una limpieza e higiene total gracias a la ausencia de porosidad en ese material.

    Es muy importante resaltar la extraordinaria calidad del taburete para hostelería y hogar Boss, un taburete con 100% de garantías gracias a ser fabricado en Europa por una primera marca mundial. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

  • Taburete Casino

    176,00 IVA incluido

    El Taburete Vintage Casino es un taburete al estilo thonet fabricado en madera de haya que destaca por cada una de sus partes, con especial encanto de su respaldo. Es un mueble de cocina muy resistente y de fácil limpieza que podrás colocar en tu cocina, salón, living u otros espacios.

    Este taburete estilo thonet para cocina fabricado en madera de haya tiene unas medidas de altura total de  98 cms, altura al asiento de 75 cms, profundidad de 40 cms, ancho de 42 cms. Puedes comprarlo en hasta 4 acabados de color: MIEL, CEREZO, NOGAL, BLANCO, en función del que más te interese para tu decoración.

    No debemos olvidar que el taburete para cocina y hogar Vintage Casino es un taburete elaborado al estilo thonet cuidando cada uno de sus detalles. Ha sido fabricado por una empresa de reconocido prestigio en su sector, Curvados Sanchis, por lo que proporciona una alta calidad.

  • Taburete Casino 2

    194,00 IVA incluido

    El Taburete Vintage Casino 2 es un taburete realizado en madera de haya al estilo thonet que destaca por su enorme atractivo. Es un mueble perfecto para proyectos decorativos industriales, vintage o clásicos que destaca por su alta durabilidad gracias a su esmerado proceso de fabricación artesanal. Sus dimensiones son altura total: 106 cms, altura al asiento: 75 cms, profundidad 40 cms y ancho 42-57 cms.

    Este taburete de madera de haya se ha realizado curvando la madera por temperatura cuidando el proceso en cada momento. Este taburete Vintage Casino 2 se puede comprar en 4 acabados de color: MIEL, CEREZO, NOGAL, BLANCO. Tú decides cuál es el mejor para la decoración de tu hogar.

    El taburete para cocina y hogar Vintage Casino 2 es un taburete creado al estilo thonet por una empresa especializada en este tipo de fabricación y reconocida internacionalmente, Curvados Sanchis. Por eso, cuenta con alta calidad y durabilidad, garantizado, de hecho puede usarse en proyectos contract, de hostelería, hospitality solutions y más.

  • Taburete Clip

    El Taburete Clip es un taburete perfecto tanto como taburete de cocina como taburete para bares, restaurantes y cafeterías. El taburete de cocina Clip disfruta de unas prestaciones de resistencia, durabilidad y diseño  muy por encima de lo normal del mercado. El motivo es que ha sido diseñado y fabricado para satisfacer el mercado de la hostelería que es un mercado muy exigente en cuanto a su calidad debido al uso intensivo.

    El Taburete de Cocina y Hostelería Clip esta fabricado con estructura de tubo de acero redondo en terminación cromada, y disfruta de una carcasa de gran calidad en poliproleno. Disponemos de 6 colores disponibles para el asiento: blanco, negro, antracita, taupe, violeta y verde. Es un taburete de altura 75 cms al asiento, perfecto para barras y bancadas que tengan entre 100 cms y 110 cms de altura.

    Con todo lo anterior podemos presumir de disponer de un taburete para cocina ideal por la frescura de su diseño y sus prestaciones de usabilidad e higiene. Un taburete 100% fiable. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

  • Taburete Coffee

    176,00 IVA incluido

    El Taburete Vintage Coffee es un taburete al estilo thonet con un diseño peculiar y atractivo. Al ser una pieza de mobiliario pensado para locales de hostelería y contract, te aseguramos que te proporcionará muy alta durabilidad en tu hogar. Ha sido elaborado con un proceso de fabricación estilo artesanal curvando la madera por temperatura, lo que le da su atractivo y resistencia.

    Este taburete para cocina fabricado en madera de haya quedará genial en tu sala, salón, cocina, living o donde quieras colocarlo,  con una altura total de  98 cms, altura al asiento de 75 cms, profundidad de 40 cms, ancho de 42 cms. El taburete Vintage Coffee lo tenemos disponible en cuatro acabados de color: MIEL, CEREZO, NOGAL, BLANCO. Cualquiera de ellos da mucho juego a la hora de decorar cualquier espacio.

    Para terminar, es importante destacar que el taburete para cocina y hogar Vintage Coffee ha sido creado por una empresa reconocida por su cuidado proceso de elaboración de sillas y taburetes al estilo thonet, entre otro mobiliario para hogar, hostelería, contract y más. Por eso, cuentas con las máximas garantías de calidad en la compra de este producto.

  • Taburete Cruz

    194,00 IVA incluido

    El Taburete Vintage Cruz es un taburete estilo thonet de alta resistencia realizado en madera de haya de calidad, perfecto para decorar cualquier cocina de estilo clásico, industrial o que busque un toque distintivo. Comprueba que queda bien con el resto del mobiliario. Es un modelo de alta durabilidad fabricado artesanalmente en las siguientes dimensiones: altura total: 106 cms, altura al asiento: 75 cms, ancho 42-57 cms y profundidad 40 cms.

    Este taburete de madera de haya de Curvados Sanchis surge de un proceso de elaboración que consiste en curvar la madera por temperatura con madera de alta calidad. Este taburete Vintage Cruz puede ser comprado en 4 acabados de color: MIEL, CEREZO, NOGAL, BLANCO en función de lo que más interese a tu decoración.

    El taburete para cocina y hogar Vintage Cruz es un taburete creado por una empresa de alto prestigio a nivel internacional especializada en la fabricación de mobiliario estilo thonet, Curvados Sanchís. Es un taburete con alta calidad, siendo una de las principales garantías de la empresa y algo que atrae mucho a los cada vez más usuarios de este tipo de taburetes en hogares y negocios.

  • Taburete Day

    303,71421,08 IVA incluido

    El Taburete Day es un taburete de diseño ideal para cocinas y tambien para uso profesional en hostelería. El Taburete Day se presenta como una gran alternativa en su versión elevable y giratoria gracias a su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cualquier altura de bancada de cocina o de barras. El taburete de cocina Day en su versión elevable y giratorio se puede mover entre la altura de 55 cms al asiento y la de 80 cms.

    El Taburete Day esta fabricado con estructura de acero en terminación cromada, materiales altamente resistente tanto para el uso domestico como para el uso intensivo profesional. Su asiento esta realizado en polipropileno de gran calidad con 6 colores para elegir: blanco, negro, antracita, taupe, violeta y verde. El asiento del taburete de cocina Day es perfecto para mentener una limpieza e higiene total gracias a la ausencia de porosidad en ese material.

    Es muy importante resaltar la extraordinaria calidad del taburete para hostelería y hogar Day, un taburete con 100% de garantías gracias a ser fabricado en Europa por una primera marca mundial. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

  • Taburete De Cocina Confort

    210,00216,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Confort es un taburete de diseño metálico con asiento y respaldo tapizado, un taburete disponible en la altura 65 cms y 75 cms. Un taburete fabricado en estructura metálica de tubo cuadrado en dos colores disponibles: BLANCO Y PLATA. El Taburete de cocina Confort tiene 10 colores distintos para el tapizado de su carcasa.

    La calidad de tejidos Michigan es excepcional para tapizar muebles en Hogar, un tejido de gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorepelente y con propiedades ignífugas. Un tejido perfecto para equipar tus muebles. Tambien tenemos disponible la silla de cocina Confort, de carcasa tapizada a juego con estos taburetes.

    En último lugar, es importante saber que el Taburete de Cocina Confort se fabrica en España por una fabricante con más de 40 años de experiencia. Un taburete fabricado con una gran calidad, perfecto para equipar nuestra cocina para toda la vida.

  • Taburete De Cocina Lido Altura 65 Cms

    87,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Lido en su altura de 65 cms es un taburete de cocina perfecto para bancadas de cocina o barras de altura de aprox 90 cms. Es un taburete de cocina ideal para equipar todo tipo de cocinas. Taburete caracterizado por agujeros que adornan asiento y respaldo, recordándo los suaves acolchados de los textiles. Su línea de diseño neutro pero muy funcional, así como los 7 colores disponibles, nos permiten disfrutar de un taburete de cocina de grandes prestaciones.

    El Taburete de Cocina Lido disfruta de una inyección de polipropileno de gran calidad y sin porosidad, lo que lo convierte en un producto de fácil limpieza y mantenimiento. Es un taburete apilable, lo que lo hace muy práctico y funcional.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Lido, ha sido diseñado para un uso intensivo en hostelería, disfrutando de un gran número de certificados de resistencia como CATAS, por lo tanto, podemos afirmar, que es un taburete excepcional para el uso en HOGAR.   COMPRA MINIMA 2 UNIDADES

  • Taburete De Cocina Mónica

    178,00184,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Mónica es un taburete de cocina moderno y confortable, con la posibilidad de seleccionar entre las alturas de asiento 65 cms y 75 cms. Un taburete de gran comodidad con 4 colores de carcasa de haya disponible, para las cocinas más modernas, disponemos de los acabados blanco y plata para la carcasa, que a su vez, se pueden seleccionar indistintamente entre blanco y plata para las terminaciones metálicas. Y luego disponemos también de los acabados haya natural y cerezo para las cocinas más neutras.  Se venden de dos en dos.

    En definitiva, 4 colores de carcasa: blanco, plata, cerezo y natural, que se pueden combinar con dos acabados para la estructura metálica: blanco y plata. Tambien podemos seleccionar entre dos altura del taburete, la altura de asiento 65 cms que va perfecta para las bancadas de cocina de altura 90 cms, y la altura de asiento 75 cms que es perfecta para las bancadas más tipo barra a 100 cms de altura. Tiene disponible a juego la silla de cocina Mónica.

    En último lugar, es fundamental, destacar que el taburete de cocina Mónica está fabricado por las manos expertas de más de 40 años fabricando muebles de cocina, un producto de plenas garantías, un taburete para toda la vida.

  • Taburete De Comedor Suecia

    158,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina  y Comedor Suecia es un taburete de lineas rectas y suaves fabricado en madera de haya. Un taburete para comedor y cocina ideal por sus medidas y diseño, donde todos los detalles son mimados para crear un producto ligero y de alta funcionalidad. El taburete de cocina y comedor Suecia es el compañero perfecto para barras de cocina y mesas altas de altura media de 110 cm. Tambien existe la Silla de Cocina y Comedor Suecia, de la misma colección de este taburete.

    El taburete para Comedor Suecia se fabrica en madera maciza de haya y se puede solicitar en varios acabados: Natural, Wengué y Blanco. Su acabado en madera de haya permite una limpieza y mantenimiento muy sencillo. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia al uso e higiene.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el taburete para Cocina Suecia ha sido fabricado en España por manos expertas en una fábrica con más de 30 años de historia con muebles de cocina y hostelería. En definitiva, se trata de un artículo diseñado y fabricado para resistir toda la vida.

  • Taburete De Comedor Suitable

    170,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina  y Comedor Suitable es un taburete de lineas suaves fabricado en madera de haya con el respaldo redondeado. Un taburete para comedor y cocina ideal por sus medidas y diseño, donde todos los detalles son mimados para crear un producto ligero y de alta funcionalidad. El taburete de cocina y comedor Suitable es el compañero perfecto para barras de cocina y mesas altas de altura media de 110 cm. Tambien existe la Silla de Cocina y Comedor Suitable, de la misma colección de este taburete.  Las sillas se ven en las imágenes junto a la mesa Mondragón.

    El taburete para Comedor Suitable se fabrica en madera maciza de haya y se puede solicitar en varios acabados: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal, Wengué y Blanco . Para el tapizado, podemos elegir entre una amplia colección de terminaciones de tapizado técnico, diseñado para soportar el uso intensivo en la cocina, con las mejores propiedades de limpieza, higiene, mantenimiento. Los colores son Visón, Marengo, Oscuro, Perla, Gris, Azulón, Rojo, Verde, Marrón, Beig, Crema y Marrón Claro.  Este tejido de gran calidad, hidrorepelente y con gran resistencia a la abrasión.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el taburete de Cocina Suitable ha sido fabricado en España por manos expertas en una fábrica de más de 30 años de historia con muebles de cocina y hostelería. En definitiva, se trata de un artículo diseñado y fabricado para resistir toda la vida.

  • Taburete de exterior Bélgica con respaldo

    147,00 IVA incluido

    El taburete con respaldo Bélgica es un elemento de exterior apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricado con armazón en aluminio y asiento y respaldo con textilene. Disponible con acabado color Crema y color Burdeos. Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. También está disponible de esta colección la versión Silla.

    El taburete Bélgica con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Bélgica de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Bruselas

    128,00 IVA incluido

    El taburete de exterior Bruselas es un elemento apto para la intemperie, de inspiración francesa y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete sin respaldo. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán en color Moka.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un taburete apilable. Tambien está disponible de la misma colección,  la silla de exterior Bruselas.

    El taburete de exterior Bruselas está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete sin respaldo Bruselas de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Bruselas con respaldo

    155,00 IVA incluido

    El taburete con respaldo Bruselas es un elemento de exterior apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Tambien está disponible la Silla Bruselas y versión Taburete .

    El taburete Bruselas con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete para exterior Bruselas ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un artículo de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Circo

    73,00 IVA incluido

    El taburete de exterior Circo es un elemento apto para la intemperie de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete de aluminio sin respaldo. Su diseño tiene mucha personalidad y lo hace un elemento imperecedero, que se convierte casi en un objeto de decoración.

    El taburete de exterior Circo está fabricado con Aluminio de alta calidad y disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete sin respaldo Circo de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Colonia

    118,00 IVA incluido

    Los Taburetes para exterior y hostelería Colonia están fabricados en acero recubierto de médula sintética/ rattán  en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort.  Perfectos para equipar las terrazas más exigentes. Su diseño tiene tanta personalidad y encanto, que estos taburetes se conviertes casi en un objeto de decoración.  Acompañan perfectamente a la Mesa Colonia.

    El taburete de exterior Colonia está fabricado con materiales de alta calidad.  Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Colonia ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un artículo de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Colonia con respaldo

    199,00 IVA incluido

    Los Taburetes para exterior y hostelería Colonia con respaldo están fabricados en acero recubierto de médula sintética/rattán  en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort. Perfectos para equipar las terrazas más exigentes. Patas reforzadas para mayor estabilidad y protegidas con tacos. Gran diseño con mucha personalidad y encanto.

    El taburete de exterior Colonia con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad.  Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Colonia respaldo ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un artículo de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Mar Teka

    101,00 IVA incluido

    El taburete de exterior MAR TEKA es un artículo apto para la intemperie, de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete de aluminio sin respaldo, apilable.  Su diseño tiene mucha personalidad y lo hace un elemento imperecedero.  Marcado estilo.

    El taburete de exterior Mar Teka está fabricado con Aluminio de alta calidad y disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad. Su asiento de madera de Teka es elegante y muy resistente.

    El taburete sin respaldo Mar Teka de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Riviera

    128,00 IVA incluido

    El taburete de exterior Riviera es un elemento apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete sin respaldo. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un taburete apilable.

    El taburete de exterior Riviera está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete sin respaldo Riviera de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Riviera con respaldo

    155,00 IVA incluido

    El taburete con respaldo Riviera es un elemento de exterior apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Tambien está disponible versión Silla y versión Taburete sin respaldo.

    El taburete Riviera con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Riviera de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un elemento de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • taburete-ego

    Taburete Ego

    171,00 IVA incluido

    El Taburete Vintage Ego es un taburete con un estilo único que se aprecia a simple vista,  fabricado en inspiración Thonet. Se trata de un taburete para cocina fabricado en madera de haya de alta calidad para darle un mayor atractivo al espacio en que se coloca. Ha sido fabricado en estilo artesanal, usando maderas nobles y curvando la madera por temperatura. El Taburete Vintage Ego es mucho más que un taburete de cocina, es un objeto de decoración que destaca por su alto atractivo.

    El taburete Vintage Ego lo tenemos disponible en 4 acabados de color: MIEL, CEREZO, NOGAL, BLANCO. Cualquiera de estos colores son perfectos para inspirar en la cocina o sala, especialmente si se combinan con otro mobiliario natural o singular. Da mucho juego en la decoración.

    En último lugar, es fundamental destacar, que el taburete para cocina y hogar Vintage Ego, ha sido diseñado y fabricado por una empresa de alto prestigio y para un uso intensivo en hostelería y contract, por lo que te podemos garantizar total fiabilidad y alta durabilidad. Es un taburete de plenas garantías para tu hogar.

  • Taburete elevable Nicopa – Serv Express

    120,00170,00 IVA incluido

    El taburete Nicopa giratorio pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El Taburete Nicopa es un taburete giratorio elevable de gas, cuya altura se regula entre 60 y 81 cms, perfecto para cualquier bancada, mesa o isla de cocina. Es ideal también para uso profesional en hostelería.  Se puede adaptar a cualquier altura de bancada de cocina o de barra. Se vende en grupos de 2 unidades del mismo color.

    El Taburete Nicopa está fabricado con armazón metálico Cromo, Blanco o Negro.  Su asiento y respaldo forman una única carcasa, fabricada en polipropileno de gran calidad, que podemos disfrutar en Blanco Mate y en Negro Mate. Materiales altamente resistentes tanto para uso doméstico como para uso intensivo profesional. Materiales perfectos para la limpieza y mantenimiento gracias a su nula porosidad.

    Es muy importante resaltar la extraordinaria calidad del taburete para hostelería y hogar Nicopa, un taburete de garantía 100% gracias a estar fabricado en España por una empresa con amplia experiencia en la fabricación de muebles de cocina. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

  • Taburete elevable Polo – Serv Express

    120,00170,00 IVA incluido

    El taburete Polo pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El Taburete Polo es un taburete giratorio elevable de gas, cuya altura se regula entre 63 y 83 cms, perfecto para cualquier bancada, mesa o isla de cocina. Es ideal también para uso profesional en hostelería.  Se puede adaptar a cualquier altura de bancada de cocina o de barra. Se vende en grupos de 2 unidades del mismo color.

    El Taburete Polo está fabricado con armazón metálico Cromo, Blanco o Negro.  Su asiento y respaldo forman una única carcasa, fabricada en polipropileno de gran calidad, que podemos disfrutar en Blanco Mate y en Negro Mate. Materiales altamente resistentes tanto para uso doméstico como para uso intensivo profesional. Materiales perfectos para la limpieza y mantenimiento gracias a su nula porosidad.

    Es muy importante resaltar la extraordinaria calidad del taburete para hostelería y hogar Polo, un taburete de garantía 100% gracias a estar fabricado en España por una empresa con amplia experiencia en la fabricación de muebles de cocina. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

  • Taburete Faro 65 Cms

    87,00 IVA incluido

    El Taburete para Jardín Faro en su altura de 65 cms es un taburete ideal para mesas o barras de altura aprox 90 cms.  Es un taburete para exterior que por su variedad de colores, es perfecto para cualquier decoración y estilo. Su línea de diseño neutro pero muy funcional, así como los 7 colores disponibles, nos permiten disfrutar de un taburete de grandes prestaciones.

    El Taburete de Jardín Faro disfruta de una inyección de polipropileno de gran calidad y sin porosidad, lo que lo convierte en un producto de fácil limpieza y mantenimiento. Es un taburete apilable, lo que lo hace muy práctico y funcional. Este taburete es muy utilizado también en cocinas.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Jardín FARO, ha sido diseñado para un uso intensivo en hostelería, disfrutando de un gran número de certificados de resistencia como CATAS, por lo tanto, podemos afirmar, que es un taburete excepcional para el uso en HOGAR, tanto en exterior como en interior.

    COMPRA MINIMA 2 UNIDADES