Cocina

Mostrando 1–12 de 110 resultados

  • CONJUNTO DE MESA Y SILLAS DE COCINA MICHIGAN

    391,00 IVA incluido

    El Conjunto de Cocina Michigan está formado por una mesa Azucena de 140×80 cm y 4 sillas Verónica, perfecta para hogares con una decoración actual y joven. Muy acorde al estilo industrial.  La mesa es fija, con encimera robusta de madera maciza 5,4 cm, color roble salvaje, con una estructura metálica negra, que le aporta un toque distinto, y de la que forman parte las patas.  Las sillas, modernas, en armonía con la mesa, tienen una estructura metálica color negro mate y el asiento tapizado. Estos acabados en metálicos y en madera maciza hacen que este conjunto sea compatible con una decoración industrial.

    La mesa Azucena es robusta con la encimera de madera maciza 5,4 cm color roble salvaje, y estructura metálica negra. Viene en kit que sólo requiere el montaje de las patas. Las sillas Verónica, apilables, de estructura metálica negro mate, tienen el asiento tapizado en polipel PU blanca.

    Los elementos que integran este Conjunto de Cocina disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de  artículos fabricados y diseñados para uso en hogar. Este conjunto de cocina tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • MESA ALTA DE COCINA NEW YORK CRISTAL

    392,00436,00 IVA incluido

    La Mesa Alta de Cocina New York Cristal es una mesa de altura 93 cms, perfecta para cocina. Su altura es la de las bancadas de cocina, combina a la perfección con los taburetes de altura medio sobre 65 cm. Como pedido especial, se puede solicitar la altura de la mesa 110 cms, una altura más habitual en las mesas altas de Hostelería.

    La Mesa Alta de cocina New York disfruta de una estructura de patas cuadradas en acero que se puede seleccionar en color blanco o plata, tiene siempre el marco en color plata. La encimera es de cristal disponible en 8 colores. Un material de altísima resistencia superficial y con inmejorables prestaciones para el uso, limpieza y mantenimiento.

    La Mesa Alta de cocina New York es una mesa de cocina de gran calidad, fabricada en españa por una empresa de 40 años de experiencia. Un producto fuerte y resistente para toda la vida.

  • MESA ALTA DE COCINA NEW YORK LAMINADO

    315,00349,00 IVA incluido

    La Mesa Alta de Cocina New York Laminada es una mesa de altura 93 cms, perfecta para cocina. Su altura es la de las bancadas de cocina, combina a la perfección con los taburetes de altura medio sobre 65 cm. Como pedido especial, se puede solicitar la altura de la mesa 110 cms, una altura más habitual en las mesas altas de Hostelería.

    La Mesa Alta de cocina New York disfruta de una estructura de patas cuadradas en acero que se puede seleccionar en color blanco o plata, tiene siempre el marco en color plata. La encimera es en laminado de alta presión, disponible en 6 colores. Un material de altísima resistencia superficial y con inmejorables prestaciones para el uso, limpieza y mantenimiento.

    La Mesa Alta de cocina New York es una mesa de cocina de gran calidad, fabricada en españa por una empresa de 40 años de experiencia. Un producto fuerte y resistente para toda la vida.

  • MESA CASTELLANA 160 X 90 CMS

    298,87 IVA incluido

    La CASTELLANA 160 X 90 CMS, es una gran mesa para casas con encanto rural y tradicional, una mesa clasica y rustica que nos evoca a otra época, aportando una gran calidad e imagen. Una mesa de salón, comedor, y cocinas grandes, que nos permite disfrutar de un producto de gran resistencia e inmejorables prestaciones para su uso y durabilidad. Una mesa de comedor singular y perfecta para disfrutar en familia de la calidez de la madera, sin renunciar a la elegancia de una mesa de corte y fabricación tradicional.

    La Mesa para comedor Castellana nos permite elegir entre 9 colores para terminar la madera: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wegue y blanco. Con esto podemos personalizar la mesa castellana de manera exclusiva y singular, para que se ajuste a la decoración de nuestro hogar.

    La Mesa Castellana, es una mesa de gran calidad, diseñada y fabricada a lo largo de muchos años, cumpliendo a la perfección con una gran resistencia, y unas inmejorables prestaciones de limpieza y mantenimiento. Un mesa para salón y comedor de plenas garantías para usar en nuestro hogar.

  • MESA CONSOLA DE COCINA ALICANTE

    165,60 IVA incluido

    La Mesa Consola de Cocina Alicante es una mesa para cocinas y espacios pequeños, ideal también como mesa auxiliar en nuestro hogar. La Mesa Consola Alicante está disponible en 5 colores: Blanco, Natural, Roble, Cerezo y Nogal. Dispone de dos alas con patas de acero en color poliester plata con sistema de apertura automático. La Mesa Consola Alicante tiene la apertura de las alas de forma independiente, de forma que solo tenemos que abrir lo que vamos a necesitar.

    La Mesa de Cocina Consola Alicante está fabricada con laterales y tablero en MDF laminado de gran calidad, en cinco colores. Se presenta como una mesa de cocina ideal para casas pequeñas, apartamentos en la playa o espacios en el hogar donde necesitamos tener una mesa de apoyo disponible. La Medida de la mesa cerrada es de 14*80 cms y 75 cms de altura. Abierta por completo tiene una medida de 90*80 cms, con las dos alas de 38*80 cms que son de apertura independiente.

    La Mesa Consola para Cocinas Pequeñas Alicante está diseñada y fabricada para resistir el uso intensivo en el hogar, con materiales de primera calidad con grandes prestaciones en higiene, limpieza y durabilidad. Por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías para nuestra casa.

     

  • MESA CONSOLA DE COCINA LISBOA

    253,59 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Consola Lisboa es una elegante mesa de cocina abatible, con dos alas laterales perfecta para cocinas pequeñas y como mesa auxiliar. La Mesa Consola Lisboa está pensada para equipar cocinas pequeñas con la posibilidad de ampliar la mesa según las necesidades, hablamos de una mesa de grandes prestaciones, ya que la mesa cerrada tiene una ocupación de 77 x 20 cms. Con la posibilidad de abrir una ala y pasar a disfrutar de una mesa de 77 x 83 cms, con la apertura de las dos, disfrutaremos de una mesa de 77 x 150 cms.

    La Mesa de Cocina Consola Lisboa está disponible en 3 colores: NATURAL, CEREZO Y BLANCO, con la estructura de las patas en color plata. Una mesa consola de grandes aplicaciones no solo en cocina, ya que la podemos utilizar también como mesa auxiliar para otras estancias del hogar.

    La Mesa Consola para Cocina Lisboa ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa perfecta por calidad y resistencia. Un producto de plenas garantías para el hogar.

  • MESA CONSOLA DE COCINA MADRID

    165,17 IVA incluido

    La Mesa Consola de Cocina Madrid es una mesa ideal para cocinas pequeñas, fabricada en MDF laminado en 5 acabados, también es ideal como mesa auxiliar en casa. La Mesa para cocinas pequeñas Consola Madrid se fabrica en los colores: blanco, natural, cerezo, nogal y roble. Disfruta de un sistema muy práctico de plegado en vertical que nos permite colocar en cualquier lugar la mesa ocupando solo 19*70 cms cerrada. Una vez la necesitamos utilizar, la mesa consola de cocina es ideal, ya que podemos abrir independientemente las alas, una o las dos.

    La Mesa de Cocina Consola Madrid dispone de una altura de 75 cms, una medida cerrada de 19*70 cms, y una medida abierta en su totalidad de 149*70 cms, pero cada ala tiene la medida de 65*70 cms, por lo que podemos abrir solo un lateral y tener una medida de 84*70 cms. Las patas laterales está fabricada en acero pintado en color poliester plata.

    La Mesa para Cocinas Pequeñas Consola está diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, está fabricada con materiales resistentes de gran calidad. Con características de mantenimiento, higiene y limpieza inmejorables. Lo que nos permite afirmar que la mesa Consola es de plenas garantías para el uso en hogar.

     

  • MESA DE COCINA ABATIBLE GANDÍA

    317,63 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Abatible Gandía, es una mesa ideal para cocinas pequeñas, que necesitan disponer de una mesa que cerrada ocupe poco, pero que tenga prestaciones abiertas. La Mesa para cocinas pequeñas Gandía nos permite disfrutar de una mesa muy funcional, con unas medidas cerrada de 25 x 95 cms, una vez abierta su medida de tablero pasa a ser de 95×75 cms. Una mesa ya considerable para poder disfrutar cómodamente. Las aperturas son independiente, por lo que podemos abrir una o las dos alas.

    La Mesa de Cocina Gandía, está disponible en tres diseños de tablero, todos en calidad máxima de laminado: Blanco, Cemento y Aluminio, materiales de altísima resistencia, con inmejorables prestaciones de limpieza e higiene. Por otra parte, también podemos seleccionar entre dos colores para el acabado metálico de las patas: Blanco y Pata.

    La Mesa para Cocinas pequeñas Gandía ha sido diseñada y fabricada para disfrutar de un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de plenas garantías para nuestro hogar. Un producto 100% recomendable por sus prestaciones y calidad.

  • MESA DE COCINA AZUCENA

    199,00 IVA incluido

    La mesa de cocina Azucena es una mesa fija, de 140×80 cm, de madera color roble salvaje.  Es perfecta para cualquier estilo de cocina ya que es una mesa sobria y minimalista. Su toque diferenciador lo aportan sus patas, que forman parte de la estructura metálica de la mesa, en color negro en negro.

    La mesa Azucena es robusta con la encimera de madera maciza 5,4 cm color roble salvaje, y estructura metálica negra. Viene en kit que sólo requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de cocina Azucena disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrece resultados óptimos.

  • MESA DE COCINA CONSOLA CON PERSIANA

    287,16 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Consola Persiana es una mesa para cocinas pequeñas, es ideal por su gran calidad y su funcionalidad. La Mesa para cocinas pequeñas consola de persiana nos aporta unas dimensiones muy reducidas. La Mesa consola para cocinas pequeñas cuenta con una medida cerrada de 34*85 cms y 75 cms de altura. La apertura de las alas es independiente, con la posibilidad de abrir un ala o las dos alas. Es una mesa perfecta para espacios pequeños, comportándose también ideal como mesa auxiliar en viviendas pequeñas.

    La Mesa para Cocinas pequeñas Consola con persiana la tenemos disponibles en 5 colores: blanco, natural, roble, cerezo y nogal. La fabricación de la mesa es en madera natural de haya combinada con laminado de media presión con núcleo interior en mdf. Productos de gran calidad que nos permiten garantizar la resistencia y durabilidad en las cocinas más exigentes.

    La Mesa Consola para cocinas pequeñas con persiana ha sido diseñada y fabricada para un uso intenso en cocinas, con materiales de gran durabilidad y prestaciones de higiene y limpieza excelentes. Con todo esto podemos asegurar que la Mesa de Cocina Consola con Persiana tiene una gran calidad para el uso en hogar.

  • MESA DE COCINA DE LIBRO ROMA

    197,31 IVA incluido

    La Mesa de Cocina de Libro Roma es una mesa de corte tradicional perfecta para equipar cocinas de estilo clásico e ideal como mesa auxiliar en muchas estancias de casa. La mesa de cocina extensible Roma, disfruta de un sistema de apertura de libro, muy sencillo y práctico de utilizar, que nos permite duplicar la superficie de mesa con un movimiento muy facil y sencillo. Pasando de una mesa de cocina de 90*90 cms a una mesa de cocina de 180*90 cms. Su sistema de guías hace seguro y muy estable la mesa.

    La Mesa extensible de cocina Roma se fabrica en 3 acabados: blanco, roble y cerezo. La mesa de Libro Roma tiene las patas de madera de haya de gran calidad, y sus encimeras fabricadas en laminado de alta resistencia. El laminado nos aporta un plus de funcionalidad y calidad, ya que es un material con grandes prestaciones de higiene, limpieza y mantenimiento. Destacando también su gran resistencia superficial.

    La Mesa de Cocina de Libro Roma es un producto de plenas garantías para ser utilizado de forma intensiva en la cocina de cualquier hogar. Por lo que la consideramos ideal si su medida y diseño se ajusta a nuestra cocina.

  • MESA DE COCINA DISCUS

    288,80343,23 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Discus es una mesa de Cocina Redonda. Las mesa de cocina redondas son ideales para disfrutar de una comida en estancias que su distribución lo permita. La Mesa redonda de cocina Discus es ideal también para otras estancias de la casa, una mesa de gran calidad, fabricada con estructura de acero cromado para el pie y 3 diseños de tablero laminado para la encimera: Aluminio, Cemento y Cromo. A la vez también tenemos disponible tres medidas de mesa: RD 60 CMS, RD 80 CMS Y RD 90 CMS, todas con la altura de encimera a 75 cms.

    Disfrutar de una mesa como la Mesa Discus es disfrutar de un producto de inmejorables prestaciones, las encimeras de laminado son muy resistentes, de fácil limpieza y con unas prestaciones de higiene ideales. Una mesa perfecta tanto para equipar la cocina como para equipar otras estancias de la casa.

    La Mesa de Cocina redonda Discus ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es perfecta para el uso diario e intenso en nuestra cocina.

Abrir chat