Cocina

Mostrando todos los resultados 39

  • CONJUNTO DE MESA Y SILLAS DE COCINA MICHIGAN

    391,00 IVA incluido

    El Conjunto de Cocina Michigan está formado por una mesa Azucena de 140×80 cm y 4 sillas Verónica, perfecta para hogares con una decoración actual y joven. Muy acorde al estilo industrial.  La mesa es fija, con encimera robusta de madera maciza 5,4 cm, color roble salvaje, con una estructura metálica negra, que le aporta un toque distinto, y de la que forman parte las patas.  Las sillas, modernas, en armonía con la mesa, tienen una estructura metálica color negro mate y el asiento tapizado. Estos acabados en metálicos y en madera maciza hacen que este conjunto sea compatible con una decoración industrial.

    La mesa Azucena es robusta con la encimera de madera maciza 5,4 cm color roble salvaje, y estructura metálica negra. Viene en kit que sólo requiere el montaje de las patas. Las sillas Verónica, apilables, de estructura metálica negro mate, tienen el asiento tapizado en polipel PU blanca.

    Los elementos que integran este Conjunto de Cocina disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de  artículos fabricados y diseñados para uso en hogar. Este conjunto de cocina tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • MESA CONSOLA DE COCINA ALICANTE

    165,60 IVA incluido

    La Mesa Consola de Cocina Alicante es una mesa para cocinas y espacios pequeños, ideal también como mesa auxiliar en nuestro hogar. La Mesa Consola Alicante está disponible en 5 colores: Blanco, Natural, Roble, Cerezo y Nogal. Dispone de dos alas con patas de acero en color poliester plata con sistema de apertura automático. La Mesa Consola Alicante tiene la apertura de las alas de forma independiente, de forma que solo tenemos que abrir lo que vamos a necesitar.

    La Mesa de Cocina Consola Alicante está fabricada con laterales y tablero en MDF laminado de gran calidad, en cinco colores. Se presenta como una mesa de cocina ideal para casas pequeñas, apartamentos en la playa o espacios en el hogar donde necesitamos tener una mesa de apoyo disponible. La Medida de la mesa cerrada es de 14*80 cms y 75 cms de altura. Abierta por completo tiene una medida de 90*80 cms, con las dos alas de 38*80 cms que son de apertura independiente.

    La Mesa Consola para Cocinas Pequeñas Alicante está diseñada y fabricada para resistir el uso intensivo en el hogar, con materiales de primera calidad con grandes prestaciones en higiene, limpieza y durabilidad. Por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías para nuestra casa.

     

  • MESA CONSOLA DE COCINA LISBOA

    253,59 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Consola Lisboa es una elegante mesa de cocina abatible, con dos alas laterales perfecta para cocinas pequeñas y como mesa auxiliar. La Mesa Consola Lisboa está pensada para equipar cocinas pequeñas con la posibilidad de ampliar la mesa según las necesidades, hablamos de una mesa de grandes prestaciones, ya que la mesa cerrada tiene una ocupación de 77 x 20 cms. Con la posibilidad de abrir una ala y pasar a disfrutar de una mesa de 77 x 83 cms, con la apertura de las dos, disfrutaremos de una mesa de 77 x 150 cms.

    La Mesa de Cocina Consola Lisboa está disponible en 3 colores: NATURAL, CEREZO Y BLANCO, con la estructura de las patas en color plata. Una mesa consola de grandes aplicaciones no solo en cocina, ya que la podemos utilizar también como mesa auxiliar para otras estancias del hogar.

    La Mesa Consola para Cocina Lisboa ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa perfecta por calidad y resistencia. Un producto de plenas garantías para el hogar.

  • MESA CONSOLA DE COCINA MADRID

    165,17 IVA incluido

    La Mesa Consola de Cocina Madrid es una mesa ideal para cocinas pequeñas, fabricada en MDF laminado en 5 acabados, también es ideal como mesa auxiliar en casa. La Mesa para cocinas pequeñas Consola Madrid se fabrica en los colores: blanco, natural, cerezo, nogal y roble. Disfruta de un sistema muy práctico de plegado en vertical que nos permite colocar en cualquier lugar la mesa ocupando solo 19*70 cms cerrada. Una vez la necesitamos utilizar, la mesa consola de cocina es ideal, ya que podemos abrir independientemente las alas, una o las dos.

    La Mesa de Cocina Consola Madrid dispone de una altura de 75 cms, una medida cerrada de 19*70 cms, y una medida abierta en su totalidad de 149*70 cms, pero cada ala tiene la medida de 65*70 cms, por lo que podemos abrir solo un lateral y tener una medida de 84*70 cms. Las patas laterales está fabricada en acero pintado en color poliester plata.

    La Mesa para Cocinas Pequeñas Consola está diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, está fabricada con materiales resistentes de gran calidad. Con características de mantenimiento, higiene y limpieza inmejorables. Lo que nos permite afirmar que la mesa Consola es de plenas garantías para el uso en hogar.

     

  • MESA DE COCINA ABATIBLE GANDÍA

    317,63 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Abatible Gandía, es una mesa ideal para cocinas pequeñas, que necesitan disponer de una mesa que cerrada ocupe poco, pero que tenga prestaciones abiertas. La Mesa para cocinas pequeñas Gandía nos permite disfrutar de una mesa muy funcional, con unas medidas cerrada de 25 x 95 cms, una vez abierta su medida de tablero pasa a ser de 95×75 cms. Una mesa ya considerable para poder disfrutar cómodamente. Las aperturas son independiente, por lo que podemos abrir una o las dos alas.

    La Mesa de Cocina Gandía, está disponible en tres diseños de tablero, todos en calidad máxima de laminado: Blanco, Cemento y Aluminio, materiales de altísima resistencia, con inmejorables prestaciones de limpieza e higiene. Por otra parte, también podemos seleccionar entre dos colores para el acabado metálico de las patas: Blanco y Pata.

    La Mesa para Cocinas pequeñas Gandía ha sido diseñada y fabricada para disfrutar de un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de plenas garantías para nuestro hogar. Un producto 100% recomendable por sus prestaciones y calidad.

  • MESA DE COCINA AZUCENA

    199,00 IVA incluido

    La mesa de cocina Azucena es una mesa fija, de 140×80 cm, de madera color roble salvaje.  Es perfecta para cualquier estilo de cocina ya que es una mesa sobria y minimalista. Su toque diferenciador lo aportan sus patas, que forman parte de la estructura metálica de la mesa, en color negro en negro.

    La mesa Azucena es robusta con la encimera de madera maciza 5,4 cm color roble salvaje, y estructura metálica negra. Viene en kit que sólo requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de cocina Azucena disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrece resultados óptimos.

  • MESA DE COCINA CONSOLA CON PERSIANA

    287,16 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Consola Persiana es una mesa para cocinas pequeñas, es ideal por su gran calidad y su funcionalidad. La Mesa para cocinas pequeñas consola de persiana nos aporta unas dimensiones muy reducidas. La Mesa consola para cocinas pequeñas cuenta con una medida cerrada de 34*85 cms y 75 cms de altura. La apertura de las alas es independiente, con la posibilidad de abrir un ala o las dos alas. Es una mesa perfecta para espacios pequeños, comportándose también ideal como mesa auxiliar en viviendas pequeñas.

    La Mesa para Cocinas pequeñas Consola con persiana la tenemos disponibles en 5 colores: blanco, natural, roble, cerezo y nogal. La fabricación de la mesa es en madera natural de haya combinada con laminado de media presión con núcleo interior en mdf. Productos de gran calidad que nos permiten garantizar la resistencia y durabilidad en las cocinas más exigentes.

    La Mesa Consola para cocinas pequeñas con persiana ha sido diseñada y fabricada para un uso intenso en cocinas, con materiales de gran durabilidad y prestaciones de higiene y limpieza excelentes. Con todo esto podemos asegurar que la Mesa de Cocina Consola con Persiana tiene una gran calidad para el uso en hogar.

  • MESA DE COCINA DE LIBRO ROMA

    197,31 IVA incluido

    La Mesa de Cocina de Libro Roma es una mesa de corte tradicional perfecta para equipar cocinas de estilo clásico e ideal como mesa auxiliar en muchas estancias de casa. La mesa de cocina extensible Roma, disfruta de un sistema de apertura de libro, muy sencillo y práctico de utilizar, que nos permite duplicar la superficie de mesa con un movimiento muy facil y sencillo. Pasando de una mesa de cocina de 90*90 cms a una mesa de cocina de 180*90 cms. Su sistema de guías hace seguro y muy estable la mesa.

    La Mesa extensible de cocina Roma se fabrica en 3 acabados: blanco, roble y cerezo. La mesa de Libro Roma tiene las patas de madera de haya de gran calidad, y sus encimeras fabricadas en laminado de alta resistencia. El laminado nos aporta un plus de funcionalidad y calidad, ya que es un material con grandes prestaciones de higiene, limpieza y mantenimiento. Destacando también su gran resistencia superficial.

    La Mesa de Cocina de Libro Roma es un producto de plenas garantías para ser utilizado de forma intensiva en la cocina de cualquier hogar. Por lo que la consideramos ideal si su medida y diseño se ajusta a nuestra cocina.

  • MESA DE COCINA DISCUS

    288,80343,23 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Discus es una mesa de Cocina Redonda. Las mesa de cocina redondas son ideales para disfrutar de una comida en estancias que su distribución lo permita. La Mesa redonda de cocina Discus es ideal también para otras estancias de la casa, una mesa de gran calidad, fabricada con estructura de acero cromado para el pie y 3 diseños de tablero laminado para la encimera: Aluminio, Cemento y Cromo. A la vez también tenemos disponible tres medidas de mesa: RD 60 CMS, RD 80 CMS Y RD 90 CMS, todas con la altura de encimera a 75 cms.

    Disfrutar de una mesa como la Mesa Discus es disfrutar de un producto de inmejorables prestaciones, las encimeras de laminado son muy resistentes, de fácil limpieza y con unas prestaciones de higiene ideales. Una mesa perfecta tanto para equipar la cocina como para equipar otras estancias de la casa.

    La Mesa de Cocina redonda Discus ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es perfecta para el uso diario e intenso en nuestra cocina.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE RUSTICA CON 2 SILLAS Y 2 TABURETES

    429,86506,76 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Rustica con 2 Sillas y 2 Taburetes es un conjunto de mesa y sillas de cocina de estilo tradicional con unas altas prestaciones de calidad y resistencia. La Mesa Extensible de Cocina Rustica la tenemos disponible en 4 medidas cerrada: 100*60, 110*70, 120*70 y 130*80 cms. Todas las medidas de mesa de cocina anteriores cuentan con 2 extensiones laterales de apertura independiente de 30 cms. Consiguiendo que la mesa de 100×60 pase a 160*60 cms abierta, y así con el resto de medidas.

    La Mesa de Cocina Extensible Rustica está fabricada en madera de haya y laminado sobre MDF, lo que nos permite contar con un producto de inmejorables prestaciones de limpieza, higiene y durabilidad, ideal para cocina. La Silla de Cocina Rustica está fabricada íntegramente en madera de haya con asiento en fibra sintética. El Taburete de Cocina Rustico tambien esta fabricado integramente en madera de haya con asiento de fibra sintética. El Conjunto de mesa y sillas de cocina Rustica está disponible en color blanco y 4 colores madera: Natural, Nogal, Cerezo y Roble.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Mesa de Cocina Extensible Rustica y las sillas y taburetes Rústica son de una gran calidad, disfrutan de unas prestaciones perfecta para el uso intensivo que le damos en casa a las cosas. Ofreciendo  una solvencia más que demostrada tanto en confort como en resistencia.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE TOSCANA

    332,41 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Toscana es una mesa de cocina perfecta para cocinas medianas y grandes conectadas con la naturaleza, con un aspecto rústico y natural. Fabricada integramente en madera de pino, la mesa extensible de cocina Toscana tiene una estructura en madera de pino macizo, con un tablero de 23 mm de grosor de madera rechapada de pino para evitar que se pueda doblar.

    La Mesa Extensible de Madera de Pino Toscana se puede terminar en 9 colores: Natural, Miel, ROble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Está disponible en una sola medida, 120*80 cms, que abierta se convierte en una mesa de 190*80 cms siempre que se abran las dos extensiones, ya que son de apertura independiente, con 35 cms de ampliación cada una. Un Sistema de apertura manual con mecanismo metálico de gran calidad, y sobre todo muy seguro al uso. Perfecto para uso intenso en cocina.

    En último lugar es muy importante resaltar, que la mesa de cocina extensible Toscana, es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, con lo que podemos afirmar que es una mesa de cocina de plena confianza para todo tipo de casas.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE TRENDY

    244,88254,95 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Trendy es una mesa de diseño ligero con una imagen cuidada para conseguir una mesa de cocina muy practica y funcional sin renunciar a un gran producto. La Mesa de Cocina Trendy es un producto moderno, fabricada con materiales de gran resistencia e imagen, como el laminado de alta presión en brillo de su encimera, un material extremadamente resistente, de fácil limpieza e inmejorables prestaciones de higiene y durabilidad.

    El diseño de la Mesa Extensible de Cocina Trendy imita el acabado cristal, con un canto de PVC bicolor que consigue imitar a la perfección un cristal de 4mm sin llegar a serlo. Su canto de PVC es de gran resistencia gracias a sus 2mm. Se fabrica en un solo color blanco, perfecto para las cocinas más modernas y actuales. Los detalles como su cajón demuestran el cuidado de los detalles. Dispone de 2 medidas 100*60 y 110*70 cms, con dos alas de apertura independiente de 30 cms cada una.

    En último lugar es muy importante resaltar que gracias a su estructura combinada de patas de acero con marco en laminado la Mesa de Cocina Extensible Trendy cuenta con unas prestaciones de durabilidad y resistencias al uso intensivo en hogar inmejorables. Es por este motivo que desde nuestra experiencia hablamos de una de las mesas con más calidad del mercado.

     

  • MESA DE COCINA FONTANA

    114,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Fontana tiene un estilo característico que la lleva a combinar bien en las cocinas de diseño.  Es una mesa redonda y fija, con madera de haya y destaca su color blanco. Esta mesa es perfecta para cocinas en tonos claros, como pueden ser las de estilo nórdico,  y también para las cocinas mas atrevidas con toques de color alegre.

    La mesa de cocina Fontana tiene estructura de madera de haya natural, y la encimera, redonda, de diámetro de 80, está lacada en blanco mate. Se recibe en un kit que únicamente requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de cocina Fontana disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un  elemento fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que  es un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • MESA DE COCINA FONTANA Y 2 SILLAS CARMEN

    250,00 IVA incluido

    La Mesa de cocina Fontana junto con las Sillas de cocina Carmen forman el tándem perfecto para las cocinas actuales. Este conjunto tiene terminaciones en madera de haya natural y color blanco, por lo que combina genial con cocinas en tonos claros, neutros, también con las más atrevidas, que tienen un punto de color vivo, y por supuesto con las de ambiente nórdico. Las sillas tienen un toque de originalidad y diferencia por el elegante estilo de su tapizado.

    La mesa de cocina Fontana tiene estructura de madera de haya natural, y la encimera, redonda, de diámetro de 80, está lacada en blanco mate. Se recibe en un kit que únicamente requiere el montaje de las patas.  Las sillas de cocina Carmen tienen una estructura de madera de haya natural, y el asiento está tapizado capitoné en polipiel PU.

    Los elementos que integran este conjunto de mesa de cocina y sillas de cocina disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un conjunto fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • MESA DE COCINA LUCÍA

    154,00 IVA incluido

    La mesa de cocina Lucía,  de 120x80cm , aporta un aire fresco a nuestra cocina de diseño fresco y de líneas actuales.  Esta mesa combina perfectamente tanto con cocinas de colores claros y neutros, como con las cocinas más atrevidas de colores vivos.  También es perfecta para su colocación en cocinas más innovadoras de estilo nórdico y espacios con mucha luz natural.

    La mesa de cocina Lucía tiene estructura de madera de haya natural, y la encimera está lacada en blanco mate. Las patas se regulan en altura. Se recibe en un kit que únicamente requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de cocina disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un elemento fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • MESA DE COCINA LUCIA + 4 SILLAS DE COCINA GUIOMAR

    440,00 IVA incluido

    La Mesa de cocina Lucía, de 120×80, fija, y las sillas de cocina Guiomar,  forman un conjunto moderno y ligero, de aspecto muy fresco.  Son muy apropiadas para las cocinas modernas y actuales, de colores neutros, claros, o con algún color más vistoso, ya que el blanco de la mesa y el blanco de las sillas interactúan muy bien con cualquier color. Este conjunto de mesa y sillas de cocina lo podemos integrar también a la perfección con cocinas de ambientes nórdicos.

    La mesa de cocina Lucía tiene estructura de madera de haya natural, y la encimera está lacada en blanco mate. Las patas se regulan en altura. Se recibe en un kit que únicamente requiere el montaje de las patas.  Las sillas de cocina Giomar cuentan con una estructura de madera de haya natural, y el asiento de PVC de alta resistencia está tapizado en polipiel PU.

    Los elementos que integran este conjunto de mesa de cocina y sillas de cocina disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un conjunto fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • MESA DE COCINA NORUEGA

    177,02217,32 IVA incluido

    La Mesa fija de Cocina Noruega es una mesa de cocina al más puro estilo Noruego, fabricada en madera de haya con un diseño único y singular para destacar en tu cocina o salón. La Mesa de Cocina Fija Noruega la tenemos disponible en 5 medidas, 70×70, 80×80, 90×90, 110×70 y 120×80 cms, medidas ideales para múltiples dimensiones de cocina. Fabricada íntegramente en madera de haya, nos ofrece un diseño singular nórdico, que alcanza su expresión más auténtica en la combinación natural-blanco.

    La Mesa de Cocina Noruega la podemos personalizar en 10 combinaciones de color: Natural-Blanco, Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. En total 50 diferentes configuraciones de mesa para encontrar la mesa de cocina que mejor se ajuste a tus necesidades. La Mesa de Cocina Noruega, también es una mesa perfecta para equipar nuestro salón y comedor, si el estilo del mismo se ajusta a nuestro diseño. Una Mesa de madera de haya para nuestro hogar ideal casi para cualquier espacio.

    En último lugar, es muy importante que mencionemos que la Mesa de Cocina y Comedor Noruega ha sido diseñada para el uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una mesa ideal por su resistencia y fortaleza al uso más intenso que le podemos dar, una mesa de plenas garantías para nuestro hogar.

  • MESA DE COMEDOR FRANCESCA + 2 SILLAS MAYO

    219,00 IVA incluido

    Este Conjunto para comedor está formado por una mesa Francesca, fija de 120×80 cm y 2 sillas Mayo, perfecto para hogares con una decoración actual y joven.  La mesa de comedor es fija, con encimera en cristal trasparente, que le aporta máxima sencillez y ligereza. Las sillas, de lineas sencillas en armonía con la mesa, van tapizadas en polipiel de color blanco.

    La mesa de comedor Francesca tiene una estructura metálica imitación madera, y su encimera es de cristal transparente.  Sus patas se regulan en altura. Sólo requiere el montaje de las patas. Las sillas Mayo tienen una estructura metálica imitación madera, y su asiento va tapizado en polipiel PU blanca.

    Los elementos que integran este Conjunto de Comedor disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • MESA DE SALÓN Y COMEDOR NATURE

    184,65237,85 IVA incluido

    La Mesa de Salón y Comedor Nature es una mesa fija de madera de haya con terminaciones rectas y elegantes, disponibles en 5 medidas, ideal para múltiples espacios en hogar. La Mesa de Comedor Nature es una mesa ideal tanto para comedor como para Cocina y Salón, una mesa de aspecto clásico y elegante, con terminación de tablero ajustado al marco y a las patas que nos aportan una imagen de producto inmejorable. Fabricada  en madera de haya, la mesa para salón Nature la tenemos disponible en 5 medidas de mesa fija: 70×70, 80×80, 90×90, 110×70, y 120×80 cms.

    Para conseguir integran la mesa de Salón Nature en nuestro hogar a la perfección, disponemos de 9 colores para personalizar la mesa fija de cocina y salón Nature: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Una mesa de salón que disfruta de un tablero de madera rechapada de haya de 30mm de grosor, a la vez de unas patas elegantes de 55×55 mm de madera maciza de haya.

    La Mesa de Salón y Comedor Nature ha sido diseñada y fabricada para resistir un uso intensivo tanto en hogar como en hostelería, por lo que vamos a poder disfrutar de una mesa de salón o comedor de plenas garantías para ser usada en nuestro hogar.

     

  • MESA EXTENSIBLE DE COCINA LISBOA

    389,39 IVA incluido

    La Mesa de Cocina extensible Lisboa es una mesa de corte clásico en madera de pino perfecta para equipar cocinas y salones. Ideal por su sistema extensible. La Mesa Extensible de Cocina Lisboa tiene una medida cerrada de 140*90 cms, y abierta su medida pasa a ser de 200*90 cms. El Sistema de apertura de la mesa es central, con guías de gran calidad que nos permiten disponer de una apertura muy segura y de grandes prestaciones.

    La Mesa Extensible de Cocina Lisboa tiene el tablero de madera rechapada de pino y la estructura de madera maciza, la tenemos disponible en 9 colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue, Blanco. Con una línea de diseño elegante y muy práctica. La patas de la mesa son de madera maciza de 7*7 cms, con un espacio entre patas de 68,5 cms y 119 cms en la parte larga.

    En último lugar, es muy importante destacar que la Mesa de Cocina Extensible Lisboa ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar que es un producto de inmejorables prestaciones para resistir el uso intensivo en nuestro hogar.

  • MESA EXTENSIBLE DE COCINA NORUEGA

    360,37 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Noruega es una mesa de cocina al más puro estilo Nórdico, fabricada en madera de pino, nos permite trabajar con dos terminaciones, una para el tablero y otra para la estructura. La Mesa de Cocina Noruega es ideal para cocinas grandes, ya que su medida cerrada es de 140X90 cms, alcanzando una medida abierta de 200X90 cms. La belleza y la clase de esta mesa la podemos ver en la terminación tablero en color natural y estructura en color blanco.

    El Sistema de apertura de la Mesa de Cocina Extensible Noruega es de apertura central con guías metálicas interiores, se desplazan las alas a los laterales y sacamos la extensión del interior que está guardada. Un sistema muy práctico, fuerte y resistente para el uso continuado del mismo. Contamos con 9 colores de madera para poder combinar, de forma que podemos elegir un color para el tablero y otro para la estructura si lo deseamos. Con esto alcanzamos un nivel de personalización muy exclusivo.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Mesa de Cocina Extensible Noruega es una mesa de plenas garantías para el uso intensivo en hogar, fuerte y resistente, nos garantiza una larga duración y disponer de un producto de muy de imagen inmejorable.

  • SILLA CASTELLANA

    77,77 IVA incluido

    La Silla de Comedor y Cocina Castellana, es una silla clásica en las casas en España, una silla de madera ideal para decoración rústica y tradicional. La Silla Castellana es ideal para casas rurales, casas en el campo, cocinas tradicionales, perfecta para crear una ambiente cálido y agradable junto con la mesa castellana. La Silla Castellana disfruta de un asiento de madera de enea, que nos aporta aún más encanto, evocando las casas con más historia y recuerdos que hay. Una silla de madera ideal por su personalidad y encanto.

    Las Silla para Cocina Castellana se fabrica en 9 colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Su asiento es en enea natural para aportar un gran encanto a la silla. Una silla que pesa 6 kilos y dispone de unas medidas muy confortable.

    En último lugar, es muy importante que resaltemos que la Silla Castellana es una silla de gran calidad e imagen, mimada en su fabricación para que el producto responda tanto en resistencia como en mantenimiento, de fácil limpieza. Un producto de plenas garantías para ser disfrutada en nuestro hogar.

  • SILLA DE COCINA BERGEN

    112,48 IVA incluido

    La Silla de Cocina Bergen, es una preciosa silla de cocina con carcasa de madera natural de fresno, una madera llena de personalidad e imagen. La Silla de madera de fresno Bergen es ideal para equipar todo tipo de cocinas y living, su diseño en madera de fresno, nos permite integrar en múltiples conceptos de diseño diferentes, desde los diseños tradicionales de madera, a diseños de cocina modernos, donde la fusión de los materiales con la madera natural de fresno son innovadores y exclusivos.

    La Silla para Cocinas Bergen está fabricada con una carcasa integral de chapa de madera de fresno, lo que nos permite disponer de un producto con unas prestaciones de comodidad inmejorables, que además combinan las prestaciones de higiene, mantenimiento y limpieza perfectas. Una silla para equipar nuestro hogar de ideales prestaciones. Solo está disponible en color natural.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Bergen ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos asegurar que su calidad y resistencia es indiscutible. Un producto de plenas garantías.

  • SILLA DE COCINA BURDEOS

    85,85 IVA incluido

    La Silla de Cocina Burdeos es una silla de madera de haya perfecta para equipar las cocinas más exigentes y con un diseño donde predomina la madera natural. La Silla de Cocina Burdeos dispone también del asiento en madera de haya, alcanzando con ello un diseño muy práctico y funcional para la cocina, ya que la madera lacada presenta condiciones excelentes para la limpieza e higiene.

    La Mesa de Cocina Burdeos la podemos personalizar con 9 colores de madera diferentes, alcanzando con ello un nivel de personalización muy alto. La Silla para Cocinas y Living Burdeos se puede lacar o tintar en los siguientes colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Una Silla de madera para cocina que también se presenta como una muy buena opción se sillas de madera para salón y living.

    La Mesa de Cocina Burdeos está diseñada y fabricada para un uso intensivo en contract y hogar, por lo que podemos afirmar que la silla de cocina burdeos se presenta como un producto de plenas garantías de resistencia y durabilidad para nuestro hogar. Una silla de cocina perfecta para equipar las cocinas más exigentes.

  • SILLA DE COCINA CORAZÓN

    93,96 IVA incluido

    La Silla de Cocina Corazón es una silla de madera de haya con carcasa integral, una silla de diseño moderno y funcional perfecta para las cocinas más actuales. Fabricada en madera de haya tanto la estructura como la carcasa, las Silla de Cocina Corazón es ideal para equipar múltiples conceptos de cocinas, desde los más modernos a los más neutros y tradicionales. Al disponer de 9 colores de tinte y laca sobre haya podemos conseguir que se integre a la perfección.

    La Silla de Cocina Moderna Corazón la podemos personalizar gracias a poder lacarla en 9 colores diferentes: Natural, Miel TA, Roble C, Cerezo C, Nogal Ta, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue, Blanco. Una Silla que por encima del diseño, presenta unas grandes prestaciones de confort, siendo de una gran comodidad y funcionalidad como silla de cocina. La madera de haya lacada presenta muy buenas prestaciones de resistencia y durabilidad, a la vez que muy buenas prestaciones de higiene y limpieza.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Corazón ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar que es una silla perfecta por su resistencia y durabilidad para ser utilizada en cocinas muy exigentes.

  • SILLA DE COCINA FLORENCIA

    70,18 IVA incluido

    La Silla de Cocina Florencia se presenta como una de las sillas con corte rústico y clásico más utilizadas, su diseño representa el campo, la naturaleza, la belleza de la madera. La Silla para cocinas rústicas y clásicas Florencia es hoy en día una de las sillas más utilizadas en los diseños de cocinas atrevidos, una silla que nos puede aportar un contraste de gran belleza incluso combinándola con diseños de cocinas modernas. Una Silla que además presenta más belleza en su versión de asiento de enea natural. En caso de preferirlo, se puede solicitar con el asiento de madera de haya también.

    La Silla de Cocina Florencia la podemos personalizar con 9 posibles colores de tinte y laca sobre madera de haya: Natural, Miel TA, Roble C, Cerezo C, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengué, Blanco. 9 posibilidades de color para poder ajustarnos al máximo a lo que el diseño de nuestra cocina requiere. En definitiva, podemos conseguir que la silla de cocina Florencia se ajuste al máximo a nuestro hogar. No hay que olvidar que la Silla para Cocina Florencia también puede ser utilizada para otras estancias de la casa como el salón y el living si la decoración lo permite.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el diseño y la fabricación de la Silla de Cocina Florencia está pensado para ser una silla de cocina y salón de gran resistencia y confort, por lo que podemos afirmar que es una silla de gran calidad para nuestro hogar.

  • SILLA DE COCINA MARÍA

    98,01107,69 IVA incluido

    Características generales de la Silla de Cocina María : El Producto: La Silla de Cocina María es una silla de Cocina ideal para hogares con la cocina en madera, donde lucen una mesa de madera y los armarios suelen ser en madera también.  Pero es perfecta también para combinar con otros diseños de cocina donde…

  • SILLA DE COCINA NORUEGA

    87,80 IVA incluido

    La Silla de Cocina Noruega es una sillas de madera de haya al más puro estilo Nórdico, fabricada con un diseño elegante, moderno y un respaldo curvo de muy cómodo. La Silla de Cocina Noruega es perfecta para equipar cocinas modernas y de corte más neutro, perfecta para equipar cocinas que valoren la madera natural y quieran disfrutar de un trozo de naturaleza en su casa. Una Silla de Cocina que gracias a sus dimensiones puede ser perfecta tanto para cocinas pequeñas como grandes.

    La Silla de Cocina Noruega la podemos personalizar al 100% gracias a las posibilidades de lacado y tintado sobre madera de haya. Disponemos de 9 posibles colores para terminar la silla de cocina Noruega: Natural, Miel TA, Roble C, Cerezo C, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y color blanco. Gracias a las posibilidades de color, podemos encontrar un nivel de personalización que se ajuste más al diseño de nuestra cocina.

    Es muy importante que resaltemos que la Silla de Cocina Noruega ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería y hogar, por lo que podemos afirmar que es una silla perfecta para ser práctica y duradera en hogar, un producto de plenas garantías con muy buenas prestaciones de limpieza e higiene.

  • SILLA DE COCINA TRILL

    69,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Trill es una silla ideal para cocinas modernas y funcionales. Disponible en 9 colores la Silla de Cocina Trill combina una gran cantidad de ventajas para la cocina. La Silla de Diseño para cocina Trill está fabricada por inyección de polipropileno con fibra de vidrio, lo que nos permite tener un producto de gran resistencia y durabilidad, a la vez de un diseño moderno y actual.

    La Silla de Cocina Trill destaca por su ligereza, apilado, fácil limpieza y resistencia. La tenemos disponible en los siguientes colores: blanco, antracita, gris, rosa, tortora, agave, ottanio, tabacco y senape. Su medidas también representa una gran oportunidad, sin renunciar en ningún momento a la comodidad más extrema gracias a su gran ergonomía.

    Sin lugar a dudas la Silla de Diseño para Cocina Trill es un producto de inmejorables prestaciones y gran calidad, lo que nos permite resaltar que es 100% recomendable para el uso intenso en nuestro hogar.

  • SILLA DE COCINA VENECIA

    70,18 IVA incluido

    La Silla de Cocina Venecia es una preciosa silla de madera de haya, una silla que forma parte de la historia de las sillas de madera por su diseño de época. Pero como no puede ser de otra manera, una silla con historia como la silla venecia, es una de las sillas de cocina más vendidas del mercado,  cuando hablamos de diseños de cocinas clásicos y en madera natural. Una Silla de madera que disfruta de una comodidad y funcionalidad extraordinaria para equipar nuestro hogar. No solo es una silla de cocina, es mucho más, es una silla perfecta para equipar diferentes estancias en nuestro hogar.

    La Silla de Cocina Venecia la podemos personalizar gracias a los 9 colores disponibles de la carta de acabados: Natural, Miel TA, Roble C, Cerezo C, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue, Blanco y Blanco Envejecido. Con las posibilidades de acabar la Silla para Cocina Venecia, podemos conseguir que la sillas se integre de manera más adecuada con la decoración y el estilo de nuestro hogar.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Silla para Cocinas Venecia ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería y hogar, por lo que podemos afirmar que es una silla de cocina con plenas garantías para ser usadas en nuestras casas. Gran durabilidad y grandes prestaciones de limpieza e higiene.

  • SILLA NÓRDICA OSLO

    129,76 IVA incluido

    La Silla Nórdica Oslo es una sillas de madera natural al más puro estilo Nórdico, disfruta de un diseño auténtico, perfecta para equipar las cocinas y salones más especiales. La Silla de Cocina Oslo está fabricada en madera natural para poder ser integrada en infinidad de decoraciones de hogar, gracias a que su diseño cuenta con tanta personalidad, que es combinado con diseños clásicos y modernos, a la vez que con diseños minimalistas, aportando tanto encanto, que se convierte en un objeto de decoración.

    La Silla para Cocinas y Salones Oslo, la tenemos disponible en madera natural, está barnizada en alta calidad para ser perfecta en su limpieza y mantenimiento. Disfrutando de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento e higiene.

    La Silla de Cocina Nórdica Oslo ha sido diseñada también para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías para nuestro hogar.

  • SILLA VINTAGE PRAGA BISTROT

    100,28 IVA incluido

    La Silla Vintage Praga Bistrot es una preciosa silla de diseño estilo Thonet, una silla fabricada en madera natural de olmo y fibra de rattan natural. La Silla de Cocina y Salón Praga Bistrot es perfecta para equipar y decorar estancias con encanto colonial, con estilo propio. Donde el mimo por los productos de elaboración natural y tradicional es importante. Es evidente que una silla de estilo vintage y tradicional como la sill Vintage Praga Bistrot nos permite disponer de un trozo de la naturaleza en casa, y además empatizar con el arte y fabricación artesanal de sillas.

    La Silla para Cocina Praga Bistrot la tenemos disponible en dos colores: ROBLE y GRIS ENVEJECIDO, dos colores que destacan y ponen en todo lo alto, las características de este producto tan especial. Además, la madera de Olmo nos aporta junto con el rattan natural, un aspecto e imagen inmejorable. Perfecta para combinar con todos los estilos de decoración.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla Vintage Praga Bistrot, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es de plenas garantías para el uso en hogar, ya que las exigencias de calidad y resistencia en hostelería son muy elevadas.

  • SILLAS DE COCINA CARMEN

    68,00 IVA incluido

    Sillas de Cocina pensadas y diseñadas para las cocinas más actuales y modernas. Ideal para cocinas de colores claros y neutros, y también para las cocinas mas atrevidas con colores alegres. Podemos elegir entre tapizado capitoné blanco, o el mismo en negro.  Silla muy versátil y práctica para cualquier ambiente de nuestro hogar.

    Las sillas de cocina Carmen tienen una estructura de madera de haya natural, y el asiento está tapizado capitoné en polipiel PU, que puede ser en color blanco o en color negro.

    Estas sillas de cocina disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un conjunto fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • SILLAS DE COCINA GUIOMAR

    72,00 IVA incluido

    Sillas de cocina de estilo fresco y ligero, muy apropiadas para cocinas modernas de color claro, y también para cocinas de estilo nórdico. Su combinación de madera en la estructura y tapizado en polipiel la hacen muy versátil en mas estancias de nuestro hogar, como el comedor.  ES una silla de aspecto ligero pero muy resistente al paso del tiempo.

    Las sillas de cocina Giomar cuentan con una estructura de madera de haya natural, y el asiento de PVC de alta resistencia está tapizado en polipiel PU, del que podemos elegir el color, blanco o gris.

    Estas sillas de cocina disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de mobiliario fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • SILLAS DE COCINA VERÓNICA

    48,00 IVA incluido

    La silla de Cocina Verónica es perfecta para hogares con una decoración actual y juvenil. Son sillas modernas con estructura metálica y asiento tapizado. Se adaptan a la perfección a cocinas o cualquier otra estancia, de dimensiones reducidas, ya que son sillas apilables con las que ahorramos espacio fácilmente.

    La silla de cocina Verónica es de estructura metálica. Tiene asiento desmontable, tapizado en polipiel.  Sillas apilables.  Se nos presentan en dos versiones: Blanco Brillo /  Negro mate.  Estas sillas se presentan en 4 unidades por embalaje, por lo que se venden por múltiplos de 4.

    Las sillas de cocina Verónica disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar. Tienes la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • SILLAS DE COMEDOR MAYO

    65,00 IVA incluido

    La sillas de comedor Mayo están tapizadas en polipiel y se adaptan a la perfección a salones y cocinas de estilos ligeros y modernos.  La ligereza de sus patas, en armonía con las líneas sencillas del asiento y respaldo, en una sola pieza, hacen que esta silla sea muy adecuada para decoraciones muy actuales y jóvenes.  Esta silla de comedor nos da la opción de elegir el color del tapizado, entre Blanco y Gris. Esta silla se vende siempre en embalajes de 2 unidades.

    Las sillas de comedor Mayo tienen estructura metálica imitación madera, y el asiento va tapizado en polipiel PU color Blanco o color Gris.

    Estas sillas de comedor disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • TABURETE DE COCINA TRILL ALTURA 65 CMS

    81,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Trill altura 65 cms es un taburete de cocina ideal para bancadas de cocina y barras a altura 90 cms, un taburete medio para disfrutar de forma diferente de nuestra cocina. La cocina es el lugar donde más tiempo solemos disfrutar en familia, un lugar que debe ser cómodo y confortable, algo que el taburete de cocina Trill altura 65 cms lo consigue de forma destacada. El Taburete de Cocina Trill es un taburete moderno de diseño Italiano, ideal para cocinas modernas y funcionales.

    El Taburete de Cocina Trill altura 65 cms está disponible en 9 colores: blanco, antracita, gris, rosa, tortora, agave, ottanio, tabaco y senape. Es un taburete fabricado en polipropileno ligero y de gran resistencia gracias a su fibra e vidrio, lo que lo convierte en perfecto gracias a sus grandes prestaciones de: limpieza, higiene, resistencia, durabilidad, apilado.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el taburete para cocina Trill ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en contract, por lo que podemos afirmar que es un taburete de plenas garantías para un uso intensivo en hogar. Un producto 100% recomendable con sello de garantía total.

  • TABURETE DE COCINA TRILL ALTURA 76 CMS

    81,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Trill Altura 76 cms es un taburete de cocina alto, para barras o mesas altas de altura 110 cms más o menos. Disfruta de un diseño ideal para equipar las cocinas más modernas, un taburete de diseño de peso ligero pero muy resistente, con atributos de limpieza, higiene y durabilidad inmejorables. El Taburete de cocina Trill está disponible en 9 colores: blanco, antracita, gris, rosa, tortora, agave, ottanio, tabaco y senape.

    El Taburete Trill es ideal para cocinas que buscan las prestaciones de un producto de fácil limpieza, gran resistencia y lo más importante, un diseño moderno. Todo lo anterior lo disfruta sin renunciar a la máxima comodidad. No hay que olvidar que entre sus prestaciones está la de ser apilable, algo que puede resultar muy práctico para poder limpiar.

    En último lugar no podemos olvidar que el Taburete de Cocina Trill 76 cms ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en contract, por lo que podemos afirmar que es un producto de plenas garantías para ser usado en nuestro hogar. Un aliado perfecto para equipar el lugar de la casa donde más vida hay.

  • TABURETE VINTAGE PRAGA

    174,14 IVA incluido

    El Taburete Vintage Praga, es un taburete de imagen y estilo único, de inspiración Thonet es un taburete para cocina fabricado en madera de olmo y rattan natural. Un Taburete de Cocina ideal por su aspecto colonial y natural, una auténtica obra de arte, fabricado al más puro estilo artesanal, curvando la madera por temperatura y utilizando maderas nobles. El Taburete Vintage Praga es mucho más que un taburete para hogar, es un objeto de decoración, un producto que llena de personalidad y exclusividad nuestro hogar.

    El taburete Vintage Praga lo tenemos disponible en dos acabados de color: ROBLE y GRIS ENVEJECIDO. Ambos colores nos transmiten con precisión la imagen de una preciosa textura en la madera de olmo, que se acentúa su valor, cuando lo combinamos con la magia y la imagen del rattan natural.

    En último lugar, es fundamental destacar, que el taburete para cocina y hogar Vintage Praga, ha sido diseñado y fabricado para tener un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de plenas garantías para el uso en hogar. Un producto 100% fiable.

Abrir chat