* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

TABURETES

Mostrando los 13 resultados

  • Taburete de exterior Bélgica con respaldo

    147,00 IVA incluido

    El taburete con respaldo Bélgica es un elemento de exterior apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricado con armazón en aluminio y asiento y respaldo con textilene. Disponible con acabado color Crema y color Burdeos. Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. También está disponible de esta colección la versión Silla.

    El taburete Bélgica con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Bélgica de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete de exterior Bruselas

    128,00 IVA incluido

    El taburete de exterior Bruselas es un elemento apto para la intemperie, de inspiración francesa y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete sin respaldo. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán en color Moka.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un taburete apilable. Tambien está disponible de la misma colección,  la silla de exterior Bruselas.

    El taburete de exterior Bruselas está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete sin respaldo Bruselas de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Bruselas con respaldo

    155,00 IVA incluido

    El taburete con respaldo Bruselas es un elemento de exterior apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Tambien está disponible la Silla Bruselas y versión Taburete .

    El taburete Bruselas con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete para exterior Bruselas ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un artículo de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Circo

    73,00 IVA incluido

    El taburete de exterior Circo es un elemento apto para la intemperie de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete de aluminio sin respaldo. Su diseño tiene mucha personalidad y lo hace un elemento imperecedero, que se convierte casi en un objeto de decoración.

    El taburete de exterior Circo está fabricado con Aluminio de alta calidad y disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete sin respaldo Circo de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Colonia

    118,00 IVA incluido

    Los Taburetes para exterior y hostelería Colonia están fabricados en acero recubierto de médula sintética/ rattán  en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort.  Perfectos para equipar las terrazas más exigentes. Su diseño tiene tanta personalidad y encanto, que estos taburetes se conviertes casi en un objeto de decoración.  Acompañan perfectamente a la Mesa Colonia.

    El taburete de exterior Colonia está fabricado con materiales de alta calidad.  Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Colonia ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un artículo de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete de exterior Colonia con respaldo

    199,00 IVA incluido

    Los Taburetes para exterior y hostelería Colonia con respaldo están fabricados en acero recubierto de médula sintética/rattán  en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort. Perfectos para equipar las terrazas más exigentes. Patas reforzadas para mayor estabilidad y protegidas con tacos. Gran diseño con mucha personalidad y encanto.

    El taburete de exterior Colonia con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad.  Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Colonia respaldo ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un artículo de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete de exterior Mar Teka

    101,00 IVA incluido

    El taburete de exterior MAR TEKA es un artículo apto para la intemperie, de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete de aluminio sin respaldo, apilable.  Su diseño tiene mucha personalidad y lo hace un elemento imperecedero.  Marcado estilo.

    El taburete de exterior Mar Teka está fabricado con Aluminio de alta calidad y disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad. Su asiento de madera de Teka es elegante y muy resistente.

    El taburete sin respaldo Mar Teka de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Riviera

    128,00 IVA incluido

    El taburete de exterior Riviera es un elemento apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete sin respaldo. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un taburete apilable.

    El taburete de exterior Riviera está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete sin respaldo Riviera de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Riviera con respaldo

    155,00 IVA incluido

    El taburete con respaldo Riviera es un elemento de exterior apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Tambien está disponible versión Silla y versión Taburete sin respaldo.

    El taburete Riviera con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Riviera de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un elemento de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete Industrial Oslo

    193,00210,00 IVA incluido

    El Taburete Industrial Oslo es un taburete de inspiración vintage con diseño metálico, inspirado en los años 50. Un taburete de época que evoca con nostalgia parte de nuestra historia. El Taburete para cocina y hogar Oslo busca equipar las mejores cocinas, las cocinas con más exclusividad y diseño, aportando un componente de originalidad extra que hará que nuestros muebles y nuestra decoración destaque. El Taburete Industrial Oslo está fabricado íntegramente en acero, lo que lo convierte en una pieza de gran resistencia y calidad.

    El Taburete Vintage Oslo lo tenemos disponible en 2 terminaciones metálicas, la terminación natural que es Gris Metalizado, y el Color Negro. A la vez, es muy importante resaltar que el taburete industrial Oslo se regula la altura del asiento para un mayor ajuste a las necesidades de cada hogar. Podemos regular el asiento desde la altura 72 cms a la altura 88 cms. En definitiva un taburete que se convierte en una auténtica joya de la decoración dentro de nuestra casa.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Taburete Industrial Oslo, ha sido diseñado y fabricado para tener un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de gran resistencia y comodidad, garantizando con ello las mejores prestaciones en el uso doméstico.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete Like

    215,38 IVA incluido

    El taburete LIKE es un taburete ideal tanto para cocina como para uso profesional en hostelería. Un taburete de gran resistencia con una estructura ligera pero muy fuerte a la vez. El Taburete de Cocina LIKE se fabrica con la estructura en tubo de acero redondo con terminación cromada de gran calidad. Un taburete diseñado y fabricado para un uso intesivo en hostelería por o que aporta unas prestaciones en hogar extraordinarias.

    EL asiento del Taburete para Hogar LIKE se fabrica en 4 colores de polipropileno: blanco, negro, violeta y verde. Un asiento de gran comodidad, con unas prestaciones de limpieza e higiene perfectas para el uso tanto en cocina como en restauración. La altura del asiento es de 75 cms lo que lo convierte en un taburete ideal para altura entre 100 cms y 110 cms de altura de bancada o barra.

    Con todo lo anterior podemos presumir de disponer de un taburete para cocina ideal por la frescura de su diseño y sus prestaciones de usabilidad e higiene. Un taburete 100% fiable y de plenas garantías. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

     

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete Vintage Estocolmo

    131,00167,00 IVA incluido

    El Taburete Vintage Estocolmo es un taburete de acero tipo industrial con asiento regulable en altura en las dos medidas de taburetes disponible. El Taburete Industrial Estocolmo es un complemento perfecto de decoración, para equipar muchos espacios en nuestra casa, como por ejemplo la barra de cocina o de salón. El Taburete Vintage Estocolmo lo tenemos disponible en dos medidas de altura: Taburete Bajo: Altura regulable de asiento entre 42-52 cms de altura. Taburete Alto: Altura regulable de asiento entre 73-84 cms de altura.

    El Taburete Industrial Estocolmo está fabricado en acero, es un taburete de alta resistencia y calidad, que lo podemos seleccionar en dos colores disponibles: Gris Metalizado, Negro. Un taburete de estilo vintage e industrial que nos transmite una imagen con encanto para equipar y decorar muchos espacios en nuestro hogar, sobre todo, cuando buscamos algo con más clase y categoría que un simple taburete.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Taburete Vintage Estocolmo ha sido diseñado y fabricado para resistir el uso intensivo en contract, por lo que sí es capaz de resistir en hostelería, podemos afirmar que es un excelente taburete para hogar de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete Vintage Estonia

    209,00226,00 IVA incluido

    El Taburete Estonia es un taburete de inspiración vintage e industrial ideal para equipar zonas de nuestro hogar como la barra de la cocina. Un taburete industrial ideal para equipar las zonas más personales de casa. El Taburete Vintage Estonia está fabricado al más puro estilo industrial, un diseño de taburete pensado para llenar de personalidad nuestra casa. Las fábricas en los años 50-60 necesitaban taburetes para diferentes puestos de producción, taburetes que debían ser fuertes, robustos, cómodos, y de gran ergonomía para que el obrero de la cadena de trabajo no bajara su producción. Hoy en día se han convertido en objetos de capricho para coleccionistas, piezas que son difíciles de encontrar, y que nos pueden ayudar a llevar de personalidad nuestro hogar.

    El Taburete Vintage e Industrial Estonia lo tenemos disponible en 2 colores de estructura: Negro y Gris Metalizado, siendo en ambos caso el asiento y carcasa en madera. Es un taburete que tiene asiento regulable en altura para poder ajustarlo mejor a las necesidades de nuestro hogar.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete para cocina y hogar Estonia, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de plenas garantías para ser usado en nuestra casa.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto