* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS DE JARDIN

Mostrando los 30 resultados

  • Dos Sillones De Jardín Toscana Y Mesita Auxiliar

    1.672,00 IVA incluido

    Estos dos Sillones de jardín Toscana, y su Mesita Auxiliar forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para ser disfrutados al aire libre. Su elegante diseño hace que estos muebles de exterior se puedan disfrutar en cualquier jardín o terraza. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesita auxiliar, con los mismos acabados, que aportan un toque distinguido en la terraza donde se colocan.  Se puede adquirir cada mueble por separado;  si interesa, consultar.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son aptos para soportar a la perfección las condiciones de la intemperie, y también se comportan perfectamente con el paso del tiempo. Estos dos sillones de jardín y la mesita tienen estructura de resistente aluminio.  Los sillones tienen respaldo y asiento de Ratan, una fibra sintética inspirada en la naturaleza, perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort funcionalidad y durabilidad.  Las colchonetas de los sillones son de tejido técnico náutico, en gris, repelente a la humedad y antimanchas. Estos dos sillones vienen acompañados de cojines decorativos en color gris. La mesita auxiliar es cuadrada, con encimera en cristal decorado en porcelánico, de alta resistencia y baja captación de temperatura. Muebles con patas despuntadas.

    Estos sillones de jardín y su mesita auxiliar disfrutan de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y al exterior.  Tienen la garantía que ofrece la ley.  Desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad y que ofrecen resultados óptimos.

     

  • Mesa De Balcón O Terraza Cube 70

    220,50 IVA incluido

    La mesa de balcón o terraza CUBE es resistente y elegante.  De lineas rectas, CUBE es una mesa profesional con tablero cuadrado en DurelTop, un nievo sistema de fabricación de tableros de mesa, estudiado para alcanzar los más altos niveles de practicidad, resistencia, robustez y solidez.  Patas de base cuadrada en aluminio pintado, dos medidas y cuatro colores disponibles.

    Mesa apilable 70×70 cm. Tablero DurelTop en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa.  Patas de aluminio pintado.  Efecto mate.  Tacos regulables.  Resina Reciclable.

    Los productos de jardín de NARDI son artículos de plenas garantías para exterior, y podemos asegurar que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

     

  • Mesa De Balcón O Terraza Cube 80

    232,20 IVA incluido

    La mesa de balcón o terraza CUBE es resistente y elegante.  De lineas rectas, CUBE es una mesa profesional con tablero cuadrado en DurelTop, un nievo sistema de fabricación de tableros de mesa, estudiado para alcanzar los más altos niveles de practicidad, resistencia, robustez y solidez.  Patas de base cuadrada en aluminio pintado, dos medidas y cuatro colores disponibles.

    Mesa apilable 80×80 cm. Tablero DurelTop en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa.  Patas de aluminio pintado.  Efecto mate.  Tacos regulables.  Resina Reciclable.

    Los productos de jardín de NARDI son artículos de plenas garantías para exterior, y podemos asegurar que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

     

  • Mesa De Jardín Alloro 140 Extensible

    632,90 IVA incluido

    La Mesa Alloro 140 Extensible es una elegante mesa para jardín scon superficie de duelas de DurelTop y patas de aluminio barnizado con polvos.  Su tablero es extensible desde 140 hasta 210 cm.  Se abre y se cierra de manera sencilla y práctica, mediante un sistema de apertura con guía automática de aluminio.

    Esta mesa para jardín mide 140 cm cerrada, y abierta llega a los 210 cm.  Esta mesa se presenta en cuatro combinaciones de color.   Es un mesa fabricada con materiales de alta calidad, muy resistentes.

    La mesa de jardín Alloro 140 Extensible disfruta de la garantía completa que exige la ley:  dos años para uso doméstico y un año para uso profesional en instalaciones de hostelería.  Es muy importante resaltar que estamos hablando de un producto de primera calidad, fabricado en Italia por NARDI, y podemos afirmar, basándonos en la experiencia, que este artículo cuenta con unas prestaciones de resistencia y durabilidad muy altas.  Por lo que aseguramos que hablamos de productos de muy larga duración con excelente comportamiento ante el paso del tiempo.  NARDI es un fabricante especializado en mobiliario para CONTRACT y HOSPITALITY SOLUTIONS,  mercados donde el producto se usa de forma muy intensa y requieren una gran durabilidad.

  • MESA DE TERRAZA

    Mesa De Jardín Alloro 210 Extensible

    803,50 IVA incluido

    La Alloro 210 Extensible es una elegante mesa con superficie de duelas en DurelTpol y patas de aluminio barnizado con polvos.  Tablero extensible de 210 cm a 280 cm. Se abre y se cierra de manera fácil y cómoda. Esta mesa tiene un sistema de apertura con guía automática de aluminio que facilita el disfrute de la misma.

    Esta mesa de jardín mide de largo 210 cm cerrada, y abierta llega a 280 cm.  La mesa Alloro 210 Extensible se nos presenta en cuatro combinaciones de color. Estamos ante un artículo fabricado con materiales de alta durabilidad y muy resistentes.

    La Mesa de jardín Alloro 210 Extensible disfruta de la garantía completa que exige la ley:  dos años para uso doméstico y un año para uso profesional en instalaciones de hostelería.  Es muy importante resaltar que estamos hablando de un producto de primera calidad, fabricado en Italia, por NARDI, y podemos afirmar, basándonos en la experiencia, que este artículo cuenta con unas prestaciones de resistencia y durabilidad muy altas.  Por lo que aseguramos que hablamos de productos de muy larga duración con excelente comportamiento ante el paso del tiempo.  NARDI es un fabricante especializado en mobiliario para CONTRACT y HOSPITALITY SOLUTIONS,  mercados donde el producto se usa de forma muy intensa y requieren una gran durabilidad.

  • Mesa de Jardín Alta estrecha Rattan + 6 Taburetes Rattan Modelo Colonia

    1.070,00 IVA incluido

    La Mesa de Jardín Alta Estrecha Rattan + 6 Taburetes Rattan modelo Colonia forman un conjunto de jardín perfecto para disfrutar del exterior. Un conjunto de jardín en versión de mesa alta, ideal para disfrutar con familia y amigos de una cena o una comida de forma casual y a la vez especial. Es una mesa alta de jardín perfecta, muy fácil y cómoda de mover para ubicar allí donde nos apetezca disfruta del momento.

    Tanto la mesa alta estrecha de jardín como los taburetes están fabricados en acero recubierto de médula sintética en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris, siendo el color marrón el más popular de los tres. La mesa tiene a modo de tapa un tablero de cristal, lo que va a proteger la médula y además facilitar la limpieza. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el conjunto formado por las mesa alta estrecha Colonia y 6 taburetes Colonia han sido diseñados y fabricados para resistir un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que son productos de gran calidad para hogar.

  • Mesa De Jardín Alta Rattan + 6 Taburetes Rattan Modelo Colonia

    1.125,00 IVA incluido

    La Mesa de Jardín Alta Rattan + 6 Taburetes Rattan modelo Colonia forman un conjunto de jardín perfecto para disfrutar del exterior. Un conjunto de jardín en versión de mesa alta, ideal para disfrutar con familia y amigos de una cena o una comida de forma casual y a la vez especial. Es una mesa alta de jardín perfecta, muy fácil y cómoda de mover para ubicar allí donde nos apetezca disfruta del momento.

    Tanto la mesa alta de jardín como los taburetes están fabricados en acero recubierto de médula sintética en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris, siendo el color marrón el más popular de los tres. La mesa tiene a modo de tapa un tablero de cristal, lo que va a proteger la médula y además facilitar la limpieza. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el conjunto formado por las mesa alta de exterior colonia y 4 taburetes colonia, han sido diseñados y fabricados para resistir un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que son productos de gran calidad para hogar.

  • Mesa De Jardín Auxiliar Valencia Cuadrada

    190,00 IVA incluido

    Las Mesitas de Jardín de la colección Valencia forman parte de una colección de muebles especialmente fabricados para colocarse en el exterior.  Su diseño elegante es apropiado para cualquier jardín y encaja con cualquier estilo de decoración.  Es un conjunto de muebles de jardín con patas despuntadas.  Esta mesa de jardín Valencia rectangular es fija, con la encimera de cristal templado.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. La mesa de jardín Valencia tiene estructura de aluminio termolacado Powder Coating en marrón oscuro. Las mesas auxiliares Valencia disponen de encimera fabricada en cristal templado, que es un material muy resistente que no se estropea con el sol, de alta resistencia y con baja captación de temperatura, por lo que es ideal para disfrutarse en el exterior.

    Estas mesitas de jardín de la colección Valencia disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Auxiliar Valencia Rectangular

    310,00 IVA incluido

    Las Mesitas de Jardín de la colección Valencia forman parte de una colección de muebles especialmente fabricados para colocarse en el exterior.  Su diseño elegante es apropiado para cualquier jardín y encaja con cualquier estilo de decoración.  Es un conjunto de muebles de jardín con patas despuntadas.  Esta mesa de jardín Valencia rectangular es fija, con la encimera de cristal templado.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. La mesa de jardín Valencia tiene estructura de aluminio termolacado Powder Coating en marrón oscuro. Las mesas auxiliares Valencia disponen de encimera fabricada en cristal templado, que es un material muy resistente que no se estropea con el sol, de alta resistencia y con baja captación de temperatura, por lo que es ideal para disfrutarse en el exterior.

    Estas mesitas de jardín de la colección Valencia disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa de Jardín Rectangular Extensible Jávea

    665,00 IVA incluido

    Mesa de Jardín rectangular extensible, de 180×100 cerrada.  6 Sillas de Jardín Jávea, con brazos.  Estos muebles, por su calidad y su diseño, son apropiados para jardines elegantes y cuidados.  Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de gran calidad, y magnífica resistencia a la intemperie.  El aluminio está termolacado con Powder Coating en color blanco.

    Mesa para exterior rectangular, extensible, con encimera en aluminio en forma de lamas.  La apertura de la mesa se realiza mediante un sencillo mecanismo, abriendo la mesa desde el centro, desde donde sale la extensión.  Las patas no se desplazan a los lados, sino que se mantienen en el mismo lugar, lo que ayuda para la comodidad y el confort. La mesa, abierta, llega a 240 cm de largo.

    Las sillas de jardín Jávea están tapizadas en textilene combinando color gris y blanco.  El textilene es un tejido artificial de malla transpirable, perfecto para días de calor al aire libre, porque aporta frescura. Se caracteriza por ser un material resistente, cómodo, muy fácil de limpiar y de poco mantenimiento.  La colchoneta de las sillas es de Tejido Técnico apropiado para exterior, en color blanco.

    Estas sillas de jardín y mesita auxiliar disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y más concretamente para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Rectangular Formentera

    548,00 IVA incluido

    Mesa para exterior rectangular Formentera, fija, de 150×90. Muebles con estructura de aluminio termolacado en color blanco. Pertenece a una coleccion de muebles de jardín perfecto para cualquier diseño y decoración.

    Muebles de jardín con estructura de aluminio de alta calidad y larga resistencia al exterior, termolacado con Powder Coating color blanco.  Mesa rectangular de 150×90 cm, fija, tiene encimera en aluminio de gran calidad.  Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo. Estos muebles, por los materiales con los que están fabricados, requieren de muy poco mantenimiento.

    La Mesa de Jardín Formentera disfruta de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Rio 140 Extensible

    757,90 IVA incluido

    La mesa Rio 140 Ext. es una mesa para jardín, que se extiende hasta 210 cm, con detalles arquitectónicos y gran diseño y personalidad.  Tiene la superficie de duelas de resina DurelTop tratada anti UV y tintada en bloque, y su estructura es de aluminio barnizado.  Es sólida y muy funcional.

    Mesa de jardín fabricada por Nardi, empresa de alto prestigio en el mundo del mueble de exterior.  Mesa con tablero DurelTop en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa.  Patas de aluminio pintado. Efecto mate.  Tacos regulables.  140-210  x 85 x 76.  Resina Reciclable.

    Los productos de NARDI son de plenas garantías para exterior.  Podemos asegurar sin miedo al error que son artículos de gran calidad,  larga duración y  que muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

     

     

     

  • Mesa De Jardín Rio 210 Extensible

    911,60 IVA incluido

    La mesa Rio 210 Ext. es una mesa para jardín, que se extiende hasta 280 cm, con detalles arquitectónicos y gran diseño y personalidad.  Tiene la superficie de duelas de resina DurelTop tratada anti UV y tintada en bloque, y su estructura es de aluminio barnizado.  Es sólida y muy funcional.

    Mesa de jardín fabricada por Nardi, empresa de alto prestigio en el mundo del mueble de exterior.  Mesa con tablero DurelTop en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa.  Patas de aluminio pintado. Efecto mate.  Tacos regulables.  210-280 x 100 x 76.  Resina Reciclable.

    Los productos de NARDI son de plenas garantías para exterior.  Podemos asegurar sin miedo al error que son artículos de gran calidad,  larga duración y  que muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

     

     

     

  • Mesa Extensible 160/210 Prazo

    1.778,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible 160/210 PRAZO de SCAB es una fantástica mesa de diseño, ideal tanto para interior como para exterior. El aspecto minimalista de la mesa PRAZO la convierten en una mesa ideal para múltiples ambientes, perfecta para combinar con una gran cantidad de sillas, gracias a los colores disponibles. La Mesa Extensible PRAZO la tenemos disponible en 5 combinaciones de color: blanco-blanco, tortora-tortora, antracita-antracita, piedra-tortora y cemento-antracita.

    La Mesa Extensible PRAZO disfruta de un sistema extensible telescópico, el cual nos permite desplazar las patas a los extremos cuando abrimos la mesa, la medida de la mesa cerrada es de 160*90 cms*75 cms de altura. Cuando la abrimos la mesa pasa de 160 cms de larga a 210 cms de larga. Los tableros de la mesa se fabrican en compacto fenólico de 12mm, con tres colores lisos: blanco, tortora y antracita, y 2 terminaciones naturales: piedra y cemento.

    En último lugar es muy importante resaltar que la Mesa Extensible 160/210 PRAZO es de plenas garantías tanto para el uso doméstico como para el uso profesional. Por lo que podemos afirmar que es un producto 100% recomendable por su calidad, resistencia, diseño y durabilidad.

     

  • Mesa Plegable De Madera Jardín Kenia

    204,00 IVA incluido

    La Mesa Plegable de Madera jardín Kenia es una mesa de exterior fabricada en madera natural protegida con aceite de teka, una mesa de 60×60 cms, perfecta para espacios reducidos, no sólo por su tamaño, sino por las posibilidades de plegado y guardado. Una mesa perfecta para todo tipos de terrazas exteriores.  Su diseño en madera la hace muy atractiva para jardines, terrazas y cualquier lugar donde abunden las plantas y vegetación.

    La Mesa Plegable de Jardín Kenia, tiene como compañeros de viaje a la Silla plegable de Jardín Kenia y el Sillón plegable de Jardín Kenia, tres piezas pensadas por su funcionalidad para acompañar los espacios exteriores más atractivos.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la mesa de Jardín Kenia, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es perfecta y muy apropiada para uso en hogar. Un producto de plenas garantías.

  • Mesa Rectangular De Jardín Montecarlo Y 6 Sillones De Jardín

    1.860,00 IVA incluido

    Mesa de jardín rectangular Montecarlo y 6 sillones de jardín. Conjunto de Muebles de jardín de gran calidad con resistente estructura de aluminio recubierto de ratán. Diseño elegante, apropiado para todo tipo de jardines o terrazas.

    Conjunto de Mesa Rectangular de jardín Montecarlo y sillones de jardín con brazos, con estructura de aluminio recubierto de ratán, que es una fibra sintética perfeccionada técnicamente para maximizar su comodidad, su funcionalidad y su durabilidad. Mesa rectangular y fija, con encimera de ratán y cristal templado. Los sillones con brazos tienen cojín en el asiento, de tejido técnico especial para exterior. Los materiales con los que están fabricados estos muebles, tanto el aluminio como el ratán son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Esta mesa y sillones de la colección Montecarlo disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesita Auxiliar De Jardín Aria Tavolino 100

    103,90 IVA incluido

    La mesa para jardín de Nardi ARIA TAVOLINO 100 es una mesita auxiliar con superficie de duelas que evoca la madera lacada.  Está completamente perfilada y cerrada.  Esta mesa de jardín o terraza está disponible en dos colores:  Tortora y Blanco.

    Mesa Baja, de polipropileno tratado anti UV y teñido en masa.  Efecto mate.  Tapones antideslizantes.  Resina Reciclable.

    Los artículos de jardín de NARDI son productos de plenas garantías para soportar las condiciones de la intemperie.  Podemos garantizar que son artículos de larga durabilidad y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo.

  • Mesita Auxiliar De Jardín Aria Tavolino 60

    79,00 IVA incluido

    La mesa para jardín de Nardi ARIA TAVOLINO 60 es una mesita auxiliar cuadrada, con superficie de duelas que evoca la madera lacada.  Está completamente perfilada y cerrada.  Esta mesa de jardín o terraza está disponible en dos colores:  Tortora y Blanco.

    Mesa Baja, de polipropileno tratado anti UV y teñido en masa.  Efecto mate.  Tapones antideslizantes.  Resina Reciclable.

    Los artículos de jardín de NARDI son productos de plenas garantías para soportar las condiciones de la intemperie.  Podemos garantizar que son artículos de larga durabilidad y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo.

  • Mesita Auxiliar De Jardín Y Balcón Pop

    57,80 IVA incluido

    Práctica mesita auxiliar, multifuncional, fabricada en resina de fibra de vidrio con lineas rigurosas pero a a vez suavizadas por las formas redondeadas y sin esquinas.  Debajo de la superficie, la mesita auxiliar POP muestra una bandeja de apoyo extraible, muy cómoda y estable.

    Mesa baja con bandeja extraible.  Polipropileno fiberglass tratado AntiUV y teñido en masa.  Efecto mate.  Con tapones antideslizantes.  Resina Reciclable.

    Los artículos de jardín de NARDI son productos de plenas garantías para soportar las condiciones de la intemperie.  Podemos garantizar que son artículos de gran duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo.

  • Mesita De Jardín Komodo

    151,60 IVA incluido

    La Mesita para jardín KOMODO de Nardi es ideal para cualquier jardín o terraza por su gran calidad, versatilidad, y por el resto de elementos de la misma colección con la que podemos elaborar multitud de combinaciones.  Se trata de una mesita, perfecta para acompañar cualquier otro artículo de la colección KOMODO, y que nos permite disfrutar de nuestro rincón al aire libre con plena comodidad.

    La mesita de jardín KOMODO de Nardi está fabricada en resina de fibra de vidrio, con tratamiento Anti UV, tintada en bloque, con efecto mate y con tapones antideslizantes. Disponible en cuatro colores:  Agave, Antracita, Blanco y Tortora.   Resina Reciclable.

    Fabricado y diseñado por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico y un año en ámbito Contract.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI, estamos hablando de produtos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • Mesita De Jardín Komodo Vetro

    249,10 IVA incluido

    La Mesita para jardín KOMODO VETRO de Nardi es ideal como mesita auxiliar para cualquier jardín o terraza, por su gran calidad, versatilidad, y por el resto de elementos de la misma colección con los que podemos elaborar multitud de combinaciones.  Se trata de una mesita auxiliar, perfecta para acompañar cualquier otro artículo de la colección KOMODO, y que nos permite disfrutar de nuestro rincón al aire libre con plena comodidad.  Es igual a la mesita KOMODO pero con la tapa de cristal.

    La mesita de jardín KOMODO VETRO de Nardi está fabricada en resina de fibra de vidrio, con tratamiento Anti UV, tintada en bloque, con efecto mate y con tapones antideslizantes. Superficie o tapa de cristal.  Disponible en cuatro colores:  Agave, Antracita, Blanco y Tortora.   Resina Reciclable.

    Fabricado y diseñado por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico y un año en ámbito Contract.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI, estamos hablando de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • Mesita De Jardin Loto Relax 60

    257,60 IVA incluido

    La mesita auxiliar de exterior Loto Relax 60 de Nardi destaca por la elegancia de las formas.  Con base de aluminio, patas curvas.  Forma parte de una colección de mesas con similar decoración.   Superficie cuadrada de laminado HPL.  Su diseño, elegante y distinguido,  hace que esta mesa sea apropiada tanto para jardín, como para balcón, o  para un salón de diseño y cuidada decoración.

    Mesita Cuadrada, de pequeño tamaño.  Tablero en laminado.  Patas en aluminio pintado.  Con tapones antideslizantes.

    No se nos puede pasar por alto que los artículos de jardín de Nardi están diseñados y fabricados para resistir las condiciones de exterior 100%, preparados para las inclemencias del tiempo, el sol, el agua y los cambios de temperatura. Y son productos muy funcionales, gracias a que apenas necesitan de mantenimiento y su limpieza es muy sencilla.

  • Mesita De Jardín Net Table 100

    105,00 IVA incluido

    La mesita auxiliar NET TABLE 100 es muy práctica en nuestro jardín para acompañar un sofá, unos sillones o un conjunto con mesa más grande.  Elegante mesita auxiliar de resina de fibra de vidrio tintada en bloque con superficie rectangular con motivos perforados, como el resto de elementos de la colección NET.

    Mesa baja, de polipropileno fiberglass tratado anti UV y teñido en masa. Efecto mate.  Tapones antideslizantes.  Resina reciclable.  Disponible en 6 colores para adaptarse a cualquier ambiente y decoración.

    Los productos de jardín de NARDI son artículos de plenas garantías para exterior, y podemos asegurar que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

     

     

  • Mesa De Balcón O Terraza Step

    79,00 IVA incluido

    La mesa de balcón, terraza o jardín STEP de Nardi es una mesa resistente de tamaño reducido, ligera y con muy fácil drenaje del tablero, ideal para exterior. Incluye doble pata para tener opción a dos diferentes alturas, de 76,50 y de 40 cm, a elección del usuario.

    Esta mesa para terraza está fabricada con polipropileno fiberglass, tratado AntiUV y teñido en masa. Es desmontable. Efecto mate. Con tapones antideslizantes. Opción de doble altura 40 cm / 76,50 cm. Resina reciclable. Se ofrece en 7 colores.

    El producto de NARDI es un producto de plenas garantías para exterior, del que podemos asegurar sin miedo al error que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

  • MESA PARA BALCÓN TERRAZA

    Mesa De Balcón Y Terraza Spritz

    79,00 IVA incluido

    La mesa de balcón, terraza o jardín SPRITZ de Nardi es una mesa resistente de tamaño reducido, ideal para exterior. Diseñada y fabricada para utilizarse en Contract, disfruta de todas las ventajas que tienen los artículos especialmente fabricados para Hostelería y hotelería.

    Esta mesa para terraza está fabricada con polipropileno fiberglass, tratado AntiUV y teñido en masa. Es desmontable. Efecto mate. Con tapones andideslizantes. Opción de doble altura 40 cm / 76,50 cm. Resina reciclable. Se ofrece en 7 colores.

    El producto de NARDI es un producto de plenas garantías para exterior, del que podemos asegurar sin miedo al error que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

  • Mesa de jardin

    Mesa De Jardín Cube 140×80

    325,50 IVA incluido

    La mesa para exterior CUBE de Nardi es una mesa fija, robusta pero a la vez ligera.  Destaca por la simplicidad en sus lineas rectas, que la hacen elegante y perfecta para cualquier ambiente.  Debido a sus reducidas dimensiones, es la mesa adecuada para pequeños espacios, terrazas de pocos metros o incluso balcones.

    Esta mesa de jardín CUBE de NARDI está fabricada con tablero de DurelTOP, que alcanza los mas altos niveles de calidad y practicidad, destacando su resistencia, su robustez y su elegancia. Tiene la estructura en aluminio, garantía de resistencia.  Las patas son de base cuadrada, en aluminio pintado.  La mesa se presenta en dos medidas y en cuatro colores.  Muy resistente a las condiciones de la intemperie y muy buen comportamiento ante el paso del tiempo.

    Los productos de jardín de NARDI son artículos de plenas garantías para exterior, y podemos asegurar que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

  • Mesa De Jardín Extensible Levante

    491,90 IVA incluido

    La mesa extensible para jardín LEVANTE de Nardi es una mesa alargable para exterior, fabricada en polipropileno, que se extiende mediante un sistema de guías de aluminio . Su diseño evoca las tradicionales decoraciones de hierro. Superficie decorada con un motivo de pequeños agujeros que se repiten en secuencia. Patas con sección cuadrada enroscadas a la superficie mediante un simple sistema de tornillo.

    Esta mesa de jardín LEVANTE de NARDI está fabricada con tablero de DurelTOP, en polipropileno tratado AntiUV y teñido en masa.  Patas cuadradas de aluminio pintado.  Efecto mate.  Tacos regulables. Medidas  160 – 220 X 100 X 74 cm.   Resina reciclable.

    Los productos de NARDI son de plenas garantías para exterior, y  podemos asegurar que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie y ante el paso del tiempo.

  • Mesa De Jardín Extensible Libeccio

    491,90 IVA incluido

    La mesa extensible para jardín LIBECCIO de Nardi es una mesa alargable para exterior, de polipropileno. Su diseño evoca las tradicionales decoraciones de hierro. Superficie decorada con un motivo de pequeños agujeros que se repiten en secuencia. Patas con sección redonda enroscadas a la superficie mediante un simple sistema de tornillo. Extensible mediante un sencillo sistema de guías de aluminio.

    Esta mesa para exterior LIBECCIO de NARDI está fabricada con tablero de DurelTOP, en polipropileno tratado AntiUV y teñido en masa.  Patas de sección redonda de aluminio pintado.  Efecto mate.  Tacos regulables.   Resina reciclable.

    Los productos de NARDI son de plenas garantías para exterior, y  podemos asegurar que son artículos de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

  • Mesa De Jardín Rio Alu 140 Extensible

    1.128,90 IVA incluido

    La mesa RIO ALU 140 Extensible para jardín de Nardi es una mesa para exterior, con detalles aequitectónicos y gran personalidad.  Superficie con duelas de aluminio barnizado ligeramente rayado, y estructura también de aluminio barnizado. Patas cuadradas.  Extensible hasta 210 de longitud.

    Esta mesa para exterior Rio Alu 140 Ext de NARDI está fabricada con estructura y tablero de aluminio pintado.  Tacos regulables en altura.  Patas cuadradas de aluminio pintado.

    Los productos de NARDI son de plenas garantías para exterior, y  podemos asegurar sin miedo al error que son de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.

  • Mesa De Jardín Rio Alu 210 Extensible

    1.484,00 IVA incluido

    La mesa RIO ALU 210 Extensible para jardín de Nardi es una mesa para exterior, con detalles arquitectónicos y gran personalidad.  Superficie con duelas de aluminio barnizaso ligetamente rayado y estructura de aluminio barnizado. Patas cuadradas.  Propuesta en dos medidas para satisfacer diferentes necesidades de espacio.  Extensible hasta 280 de longitud.

    Esta mesa para exterior Rio Alu 210 Ext de NARDI está fabricada con estructura y tablero de aluminio pintado.  Tacos regulables en altura.  Patas cuadradas de aluminio pintado.

    Los productos de NARDI son de plenas garantías para exterior, y  podemos asegurar sin miedo al error que son artículos de larga duración y muestran un excelente comportamiento ante las inclemencias del tiempo a la intemperie.