SILLAS DE JARDIN

Mostrando 1–12 de 39 resultados

  • PUFF DE JARDÍN KOMODO

    224,00336,00 IVA incluido

    El Puff para jardín KOMODO forma parte de un conjunto de muebles de jardín, modulares y ensamblables, con los que puedes elaborar la composicion a la medida de tus necesidades y segun el espacio del que dispongas.  Son muebles de Polipropileno Fiberglass, con gran resistencia a las condiciones del exterior.  Tejido de los cojines en variedad de colores.  El mobiliario KOMODO de Nardi nos permite disfrutar de nuestro espacio al aire libre con plena comodidad, y con la mayor calidad del mercado.

    El Puff KOMODO de NARDI para jardín esta fabricado en resina de vidrio, con tratamiento AntiUV, tintada en bloque , con efecto mate y tapones antideslizantes.  disponible en gran variedad de combonaciones, segun color de la estructura y del tapizado de los cojines.

    Fabricado y diseñado por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico y un año en ámbito Contract.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI, estamos hablando de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • SILLA DE JARDÍN TRILL ARMCHAIR

    82,00 IVA incluido

    La silla de jardín TRILL ARMRCHAIR destaca por ser un amplio y cómodo sillón con brazos para exterior, de resina de fibra de vidrio. Tiene un aspecto armoniosamente escultural, expresado por un diseño atemporal.

    La silla de jardín TRILL ARMCHAIR de NARDI con brazos,  es monobloque,  fabricada en polipropileno fibreglass con tratamiento Anti UV, está teñido en masa. Efecto mate, con tapones antideslizantes. Resina Reciclable. Gran variedad de colores a elegir.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • SILLA DE JARDÍN TRILL BISTROT

    74,50 IVA incluido

    La silla de jardín TRILL BISTROT  es una polivalente silla sin brazos, perfecta para exterior, de resina de fibra de vidrio. Tiene un aspecto armoniosamente escultural, expresado por un diseño atemporal.

    La silla de jardín TRILL BISTROT de NARDI,  es monobloque,  sin brazos, y fabricada en polipropileno fibreglass con tratamiento Anti UV, está teñido en masa. Efecto mate, con tapones antideslizantes. Resina Reciclable. Gran variedad de colores a elegir.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • SILLA PLEGABLE DE MADERA JARDÍN KENIA

    95,54 IVA incluido

    La Silla Plegable de Madera Jardín Kenia, es una sillas muy práctica y funcional para terrazas, balcones y jardín. La Silla Plegable de exterior Kenia está fabricada en madera tropical de exterior balau, lleva un tratamiento de aceite de teka para mantener su aspecto natural. Una silla de inmejorables prestaciones gracias a su excelente relación calidad precio, junto a las prestaciones que supone un fácil plegado.

    La Silla Plegable de Jardín Kenia, disfruta de los compañeros de viaje perfectos para equipar nuestra terraja, balcón o jardín, hablamos de la mesa de jardín plegable Kenia y el Sillón de Jardín plegable Kenia. Todos fabricado en madera tropical para permitirnos decorar con una imagen muy atractiva los espacios de exterior de nuestro hogar.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de exterior plegable en madera tropical Kenia ha sido diseñada para equipar tanto entornos de hogar como de contract, por lo que la convierten en una silla de total garantía para nuestro hogar.

  • SILLÓN COLGANTE DE JARDÍN VENECIA

    560,00 IVA incluido

    El Sillón Colgante de Jardín Venecia se va a convertir en el protagonista de tu terraza al aire libre, y en él podrás relajarte, leer un libro y disfrutar de los días de sol.  Beneficiarnos de las ventajas que tiene el disfrutar del aire libre es mucho mas sencillo y fácil con este comodísimo sillón, diseñado para ocupar nuestro rincón favorito en el jardín. Fabricado con materiales de gran calidad y diseñado con un estilo delicado y actual, este sillón será nuestro tesoro al aire libre.

    Está fabricado con una estructura de aluminio lacado en color blanco, muy resistente a las condiciones del exterior. Adornado y finalizado con un entramado de cuerda, de fibra de poliester, como toda la colección Venecia de esta línea de artículos.  La cuerda utilizada es resistente a la intemperie, no se estira, y se seca rápidamente porque no absorbe agua. La cuerda está presente en todo el respaldo, los brazos y el asiento. El sillón tiene también unos cojines en tejido técnico náutico blanco, que cubren asiento y respaldo.

    Este sillón Colgante para exterior Venecia disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñados para uso en hogar y en exterior.  Disfruta de la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que se trata de un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • SILLÓN DE JARDÍN KOMODO

    439,00658,00 IVA incluido

    El Sillón de jardín KOMODO de Nardi es un mueble perfecto para cualquier jardín o terraza.  Es un confortable sillón con brazos, con estructura de resina de fibra de vidrio en cuatro colores diferentes.  Sus colchonetas, de tejido altamente resistente, están disponibles en multitud de colores. Se puede adquirir de forma individual,  o formar con él un conjunto de muebles de jardín con el resto de elementos de la misma colección Komodo. Es un mueble que se comporta perfectamente al aire libre, y es muy resistente al paso del tiempo.

    El Sillón de Jardín Komodo de NARDI con brazos está fabricado en resina de  fibra de vidrio con tratamiento Anti UV, está tintada en bloque, con efecto mate, con tapones antideslizantes. Respaldo y apoyabrazos acoplables en todos los lados del asiento.  Es desmontable.  Resina Reciclable.

    Fabricado y diseñado por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • SILLÓN PLEGABLE DE MADERA JARDÍN KENIA

    102,66 IVA incluido

    El Sillón Plegable de Madera Jardín Kenia es una fantástico sillón de jardín en madera tropical, un producto de gran resistencia e imagen. El Sillón plegable de Jardín Kenia disfruta de un sistema plegable, que lo convierte en un aliado a la hora de guardar y recoger las mesas y sillas de exterior. Disfruta de la mesa plegable de madera tropical Kenia y la Silla Kenia, también plegable como compañeros de viaje.

    EL Sillón de Jardín en madera tropical Kenia está pensado para equipar y decorar espacios de exterior donde la naturaleza y la madera aporta un encanto especial. La madera siempre se disfruta, ya que nos conecta con la naturaleza y nos hace sentirnos en ella.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Sillón plegable de madera para jardín Kenia, ha sido diseñado y fabricado para el equipamiento en hostelería, lo que lo convierte en un producto de plenas garantías para equipar en el hogar. Fuerte, robusto y resistente.

  • TABURETE DE JARDÍN FARO 65 CMS

    82,00 IVA incluido

    El Taburete para Jardín Faro en su altura de 65 cms es un taburete ideal para mesas o barras de altura aprox 90 cms.  Es un taburete para exterior que por su variedad de colores, es perfecto para cualquier decoración y estilo. Su línea de diseño neutro pero muy funcional, así como los 7 colores disponibles, nos permiten disfrutar de un taburete de grandes prestaciones.

    El Taburete de Jardín Faro disfruta de una inyección de polipropileno de gran calidad y sin porosidad, lo que lo convierte en un producto de fácil limpieza y mantenimiento. Es un taburete apilable, lo que lo hace muy práctico y funcional. Este taburete es muy utilizado también en cocinas.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Jardín FARO, ha sido diseñado para un uso intensivo en hostelería, disfrutando de un gran número de certificados de resistencia como CATAS, por lo tanto, podemos afirmar, que es un taburete excepcional para el uso en HOGAR, tanto en exterior como en interior. 

  • TABURETE DE JARDÍN FARO 76 CMS

    82,00 IVA incluido

    El Taburete de Jardín Faro 76 cms, es un fantástico taburete alto para jardín, ideal para barras o mesas de altura aprox 110-105 cms, un taburete excelente por su magnifica relación calidad precio. El Taburete de jardín Faro 76 cms está fabricado en polipropileno con fibra de vidrio de primera calidad, un producto de fácil limpieza, ligero, resistente y apilable. Por su gran variedad de colores, se adapta perfectamente a cualquier decoración y estilo.

    El Taburete de jardín Faro 76cm, está disponible en 7 colores: Blanco, Antracita, Tortora, Café, Rojo, Celeste y Agave. Su diseño italiano ha sido premiado por su innovación y altísima calidad, práctico para todo tipo de diseños en jardín.  Su textura tipo malla, lo convierte en un taburete diferente y muy original.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete de Jardín Faro, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es de plenas garantías para el uso intenso en hogar.

  • TABURETE DE JARDÍN LIDO 65 CMS

    82,00 IVA incluido

    El Taburete para Jardín Lido en su altura de 65 cms es un taburete ideal para mesas o barras de altura aprox 90 cms.  Es un taburete para exterior que por su variedad de colores, es perfecto para cualquier decoración y estilo. Se caracteriza por su motivo de agujeros en asiento y respaldo que ademas de decorar, colaboran con el desagüe y el secado del taburete en caso de lluvia. Su línea de diseño neutro pero muy funcional, así como los 7 colores disponibles, nos permiten disfrutar de un taburete de grandes prestaciones.

    El Taburete de Jardín Lido disfruta de una inyección de polipropileno de gran calidad y sin porosidad, lo que lo convierte en un producto de fácil limpieza y mantenimiento. Es un taburete apilable, lo que lo hace muy práctico y funcional. Este taburete es muy utilizado también en cocinas.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Jardín LIDO, ha sido diseñado para un uso intensivo en hostelería, disfrutando de un gran número de certificados de resistencia como CATAS, por lo tanto, podemos afirmar, que es un taburete excepcional para el uso en HOGAR, tanto en exterior como en interior. 

  • TABURETE DE JARDÍN LIDO 76 CMS

    82,00 IVA incluido

    El Taburete de Jardín Lido 76 cms, es un fantástico taburete alto para jardín, ideal para barras o mesas de altura aprox 110-105 cms, un taburete excelente por su magnifica relación calidad precio. El Taburete de jardín Lido 76 cms está fabricado en polipropileno con fibra de vidrio de primera calidad, un producto de fácil limpieza, ligero, resistente y apilable. Detalle de agujeros en asiento y respaldo que colaboran en su desagüe en caso de lluvia. Por su gran variedad de colores, se adapta perfectamente a cualquier decoración y estilo de nuestro jardín.

    El Taburete de jardín Lido 76 cm, está disponible en 6 colores: Blanco, Antracita, Tortora, Café, Rojo y Celeste. Su diseño se caracteriza por agujeros que se desenvuelven en asiento y respaldo y que recuerdan a los suaves acolchados textiles. Es un taburete ligero y apilable.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete de Jardín Lido, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es de plenas garantías para el uso intenso en hogar.

  • TABURETE DE JARDÍN NET 65 CMS

    94,50 IVA incluido

    El Taburete para jardín NET 65CM es un taburete de resina de vidrio, ideal por sus medidas, para mesas y barras a altura de aprox 90 cm.  Es un taburete de tamaño medio, para aportar un toque diferente a un jardín o una terraza con personalidad.  Fabricado en resistente polipropileno, apto para soportar las condiciones del exterior.  Mueble de una sola pieza de lineas pulidas.  Taburete con el especial motivo de agujeros cuadrados.  Versión Mini del Taburete NET 76cm.  Está disponible en 6 colores de acabado mate, que se adaptan a cualquier decoración y ambiente.

    El taburete de altura 65 cm de jardín NET de NARDI es monobloque,  fabricado en polipropileno fibreglass con tratamiento Anti UV, está teñido en masa. Efecto mate, con tapones antideslizantes. Altura del asiento 65 cm, que es una altura de taburete medio. Resina Reciclable. Disponible en 6 colores.

    Fabricado y diseñado por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Abrir chat