SILLAS DE JARDIN

Mostrando 1–12 de 15 resultados

  • SILLA DE COCINA TRILL

    69,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Trill es una silla ideal para cocinas modernas y funcionales. Disponible en 9 colores la Silla de Cocina Trill combina una gran cantidad de ventajas para la cocina. La Silla de Diseño para cocina Trill está fabricada por inyección de polipropileno con fibra de vidrio, lo que nos permite tener un producto de gran resistencia y durabilidad, a la vez de un diseño moderno y actual.

    La Silla de Cocina Trill destaca por su ligereza, apilado, fácil limpieza y resistencia. La tenemos disponible en los siguientes colores: blanco, antracita, gris, rosa, tortora, agave, ottanio, tabacco y senape. Su medidas también representa una gran oportunidad, sin renunciar en ningún momento a la comodidad más extrema gracias a su gran ergonomía.

    Sin lugar a dudas la Silla de Diseño para Cocina Trill es un producto de inmejorables prestaciones y gran calidad, lo que nos permite resaltar que es 100% recomendable para el uso intenso en nuestro hogar.

  • TABURETE DE COCINA FARO ALTURA 65 CMS

    76,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Faro en su altura de 65 cms es un taburete de cocina perfecto para bancadas de cocina de altura 90 cms. Es un taburete de cocina ideal para equipar todo tipo de cocinas. Su línea de diseño neutro pero muy funcional, así como los 7 colores disponibles, nos permiten disfrutar de un taburete de cocina de grandes prestaciones.

    El Taburete de Cocina Faro disfruta de una inyección de polipropileno de gran calidad y sin porosidad, lo que lo convierte en un producto de fácil limpieza y mantenimiento. Es un taburete apilable, lo que lo hace muy práctico y funcional a la hora de la limpieza.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Faro, ha sido diseñado para un uso intensivo en hostelería, disfrutando de un gran número de certificados de resistencia como CATAS, por lo tanto, podemos afirmar, que es un taburete excepcional para el uso en HOGAR.

  • TABURETE DE COCINA FARO ALTURA 76 CMS

    76,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Alto Faro, es un fantástico taburete de cocina para altura de bancada 110-105 cms aproximadamente, un taburete ideal para la cocina por sus excelentes atributos de producto. El Taburete de cocina Faro medio, está fabricado en polipropileno con fibra de vidrio de primera calidad, un producto de fácil limpieza, ligero, resistente y apilable. Ideal también por su diseño, para equipar cocinas modernas.

    El Taburete de Cocina Faro, está disponible en 7 colores: Blanco, Antracita, Tortora, Café, Rojo, Celeste y Agave. Su diseño italiano ha sido premiado por su innovación y altísima calidad, práctico para todo tipo de diseños de cocinas, su textura tipo malla, lo convierte en un taburete de cocina muy original.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete de Cocina alto Faro, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es de plenas garantías para el uso intenso en hogar. Un taburete de cocina 100% recomendable.

  • TABURETE DE COCINA NET ALTURA 65 CMS

    86,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina medido Net, es un fantástico taburete de cocina para altura de bancada 90 cms aproximadamente, un taburete ideal para la cocina por sus excelentes atributos de producto. El Taburete de cocina Net medio, está fabricado en polipropileno con fibra de vidrio de primera calidad, un producto de fácil limpieza, ligero, resistente y apilable. Ideal también por su diseño, para equipar cocinas modernas.

    El Taburete de Cocina Net, está disponible en 6 colores: Blanco, Antracita, Tortora, Senape, Salice y Corallo. Su diseño italiano ha sido premiado por su innovación y altísima calidad, práctico para todo tipo de diseños de cocinas, su textura tipo malla, lo convierte en un taburete de cocina muy original.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete de Cocina medio Net, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es de plenas garantías para el uso intenso en hogar. Un taburete de cocina 100% recomendable.

  • TABURETE DE COCINA NET ALTURA 76 CMS

    86,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Alto Net, es un fantástico taburete de cocina para altura de bancada 110-105 cms aproximadamente, un taburete ideal para la cocina por sus excelentes atributos de producto. El Taburete de cocina Net medio, está fabricado en polipropileno con fibra de vidrio de primera calidad, un producto de fácil limpieza, ligero, resistente y apilable. Ideal también por su diseño, para equipar cocinas modernas.

    El Taburete de Cocina Net, está disponible en 6 colores: Blanco, Antracita, Tortora, Senape, Salice y Corallo. Su diseño italiano ha sido premiado por su innovación y altísima calidad, práctico para todo tipo de diseños de cocinas, su textura tipo malla, lo convierte en un taburete de cocina muy original.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete de Cocina alto Net, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es de plenas garantías para el uso intenso en hogar. Un taburete de cocina 100% recomendable.

  • TABURETE DE COCINA TRILL ALTURA 65 CMS

    81,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Trill altura 65 cms es un taburete de cocina ideal para bancadas de cocina y barras a altura 90 cms, un taburete medio para disfrutar de forma diferente de nuestra cocina. La cocina es el lugar donde más tiempo solemos disfrutar en familia, un lugar que debe ser cómodo y confortable, algo que el taburete de cocina Trill altura 65 cms lo consigue de forma destacada. El Taburete de Cocina Trill es un taburete moderno de diseño Italiano, ideal para cocinas modernas y funcionales.

    El Taburete de Cocina Trill altura 65 cms está disponible en 9 colores: blanco, antracita, gris, rosa, tortora, agave, ottanio, tabaco y senape. Es un taburete fabricado en polipropileno ligero y de gran resistencia gracias a su fibra e vidrio, lo que lo convierte en perfecto gracias a sus grandes prestaciones de: limpieza, higiene, resistencia, durabilidad, apilado.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el taburete para cocina Trill ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en contract, por lo que podemos afirmar que es un taburete de plenas garantías para un uso intensivo en hogar. Un producto 100% recomendable con sello de garantía total.

  • TABURETE DE COCINA TRILL ALTURA 76 CMS

    81,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Trill Altura 76 cms es un taburete de cocina alto, para barras o mesas altas de altura 110 cms más o menos. Disfruta de un diseño ideal para equipar las cocinas más modernas, un taburete de diseño de peso ligero pero muy resistente, con atributos de limpieza, higiene y durabilidad inmejorables. El Taburete de cocina Trill está disponible en 9 colores: blanco, antracita, gris, rosa, tortora, agave, ottanio, tabaco y senape.

    El Taburete Trill es ideal para cocinas que buscan las prestaciones de un producto de fácil limpieza, gran resistencia y lo más importante, un diseño moderno. Todo lo anterior lo disfruta sin renunciar a la máxima comodidad. No hay que olvidar que entre sus prestaciones está la de ser apilable, algo que puede resultar muy práctico para poder limpiar.

    En último lugar no podemos olvidar que el Taburete de Cocina Trill 76 cms ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en contract, por lo que podemos afirmar que es un producto de plenas garantías para ser usado en nuestro hogar. Un aliado perfecto para equipar el lugar de la casa donde más vida hay.

  • SILLA DE JARDIN ACQUAMARINA

    110,50 IVA incluido

    La silla de jardin ACQUAMARINA de Nardi destaca por ser plegable y fácil de transportar.  ACQUAMARINA es un sillón para jardin o terraza, con motivo de puntos perforados en asiento y respaldo.  Se puede regular en cuatro posiciones, y viene dotado de un confortable reposacabezas.

    La silla de exterior ACQUAMARINA de NARDI con brazos, fabricada en polipropileno fiberglass con tratamiento Anti UV, esta tintada en bloque.  Reposacabezas plegable bimaterial rígido/suave.  Efecto mate, con tapones antideslizantes. Cojín disponible sobre pedido. Resina Reciclable.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • SILLA DE JARDIN

    SILLA DE JARDÍN BIT

    72,01 IVA incluido

    La silla de jardín BIT destaca por la elegancia de sus lineas. Es una silla de refinado diseño, y su motivo perforado, junto a la característica de ir sin brazos, le aporta ligereza, lo que la valida para cualquier ambiente. Es apta para cualquier contexto por su versatilidad dada la gran variedad de colores en la que podemos disfrutarla. La podemos utilizar tanto para exterior como para espacios interiores.

    La silla de exterior BIT de NARDI sin brazos, fabricada en fibra de vidrio con tratamiento Anti UV, esta tintada en bloque. Es un articulo Monobloque, efecto mate, con tapones antideslizantes. Resina Reciclable.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito domestico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

     

  • SILLA DE JARDIN BORA

    64,00 IVA incluido

    La Silla de jardin BORA destaca por ser ligera y fresca, con un estilo joven y desenfadado. Cómoda silla en fibra de vidrio con brazos. Asiento y respaldo en una sola pieza,  hacen destacar formas estéticas que recuerdan suaves acolchados textiles. Perfecta para cualquier contexto por la gran variedad de colores en la que podemos disfrutarla. Es apta tanto para exterior como para espacios interiores, y es muy resistente al paso del tiempo.

    La silla de exterior BORA de NARDI con brazos, fabricada en fibra de vidrio con tratamiento Anti UV, está tintada en bloque. Es un artículo Monobloque, efecto mate, con tapones antideslizantes. Resina Reciclable.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • Silla de Jardin ERICA de Nardi

    SILLA DE JARDÍN ERICA

    63,50 IVA incluido

    La Silla de Jardín ERICA es perfecta como silla de exterior para terraza resistente y duradera, disfruta de un confort único, esta disponible en 5 colores y es un silla apilable. La silla de Jardín ERICA es un articulo de NARDI de aspecto ligero, y la ausencia de brazos la convierten en ideal para espacios de reducidas dimensiones, porque podemos acercarla a la mayoria de las mesas, para que prácticamente no ocupe espacio cuando la tenemos recogida. Otra característica a destacar de esta silla de jardín es que es apilable. La podemos disfrutar en 5 terminaciones diferentes de color.

    La silla de exterior ERICA de NARDI está fabricada Polipropileno tratado AntiUV y teñido en masa.  Con efecto mate y tapones antideslizantes en las patas.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito domestico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • SILLA DE JARDIN MUSA

    89,50 IVA incluido

    La silla de jardín MUSA destaca por ser un amplio y cómodo sillón para exterior, de resina, con patas de aluminio y con brazos.  Su diseño se distingue por el motivo de listones paralelos tanto en el respaldo como en el asiento.

    La silla de jardín MUSA de NARDI con brazos, fabricada en polipropileno con tratamiento Anti UV, está teñida en masa. Patas en aluminio tintado, efecto mate, con tapones antideslizantes. Resina Reciclable. Dos colores a elegir.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Abrir chat