TUMBONAS

Mostrando 1–12 de 32 resultados

  • CAMA BALINESA BALANCÍN TIERRA

    2.990,00 IVA incluido

    La Cama Balinesa Balancín Tierra es un elemento perfecto para colocar en un espacio con mucha personalidad, y se va a convertir en el elemento protagonista de nuestro jardín. Se trata de un mueble de gran calidad, con unos acabados extraordinarios.  Se trata de una Cama Balinesa que es un Balacín que cuelga desde su estructura.  Cuenta con un techo movible, que ajustamos fácilmente a nuestro antojo. El techo lo abrimos o cerramos cómodamente para graduar la luz que queremos en el interior.  Sus materiales de máxima calidad y su diseño elegante y muy original hacen de esta cama balinesa una opción perfecta para nuestro jardín. Además de diferente y muy bonita, esta Cama Balinesa goza de una gran durabilidad y resistencia frente al paso del tiempo y a las condiciones de la intemperie.

    Este artículo tiene una estructura de aluminio termolacado con Powder Coating en color blanco. Desde la estructura cuelga en forma de Balancín el cuerpo de la cama. Su colchoneta es de tejido técnico náutico en color tortora, repelente de manchas y humedad.  Sus cortinas, presentes en los cuatro costados, son poliester traslucido blanco resistente al exterior, y se ajustan de forma manual. Su techo se abre desde el centro hacia los lados, para graduar la cantidad de luz que queremos tener en la cama. Decoración en entramado de cuerda, fabricada con fibra de poliester, muy resistente a las inclemencias de la intemperie. La cuerda, de color mostaza, está tratada para ser resistente a los Rayos UV, es extremadamente fuerte y se seca muy rápido pues no absorbe agua. La Cama Balinesa Balancín Tierra viene acompañada de unos cojines, como se aprecia en las fotos del artículo.

    Esta Cama Balinesa disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar y para exterior. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • CAMA BALINESA MENORCA

    1.680,00 IVA incluido

    La Cama Balinesa Menorca es un elemento perfecto para colocar en un jardín con mucha personalidad. Se trata de un mueble de gran calidad, con unos acabados extraordinarios.  Este artículo se convierte en el protagonista indiscutible de todo jardín y es la envidia de todo el que lo ve.  Sus materiales de máxima calidad y sus líneas elegantes hacen de esta cama balinesa una opción perfecta para nuestro jardín. Además de elegante y muy bonita, esta cama balinesa goza de una gran durabilidad y resistencia frente al paso del tiempo y a las condiciones de la intemperie.

    Este artículo tiene una estructura de aluminio termolacado con Powder Coating en color blanco. Su colchoneta es de tejido técnico náutico tambien en color blanco. Respaldo, dividido en dos partes independientes, regulables en multiposición de forma individual.  Su cortina, blanca, de tejido poliester resistente al exterior, se gradúa mediante un sencillo sistema de anclajes. La Cama Balinesa Menorca viene acompañada de unos cojines tal y como se aprecia en las fotos del artículo.

    Esta Cama Balinesa disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar y para exterior. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • Cómodo sillón colgante para jardín Marocco

    SILLÓN COLGANTE DE JARDÍN MAROCCO

    600,00 IVA incluido

    El Sillón Colgante de Jardín Marocco, o Columpio,  se va a convertir en el protagonista de tu espacio al aire libre, y en él podrás relajarte, leer un libro y disfrutar de los días de sol.  Beneficiarnos de las ventajas que tiene el disfrutar del aire libre es mucho mas sencillo y fácil con este comodísimo sillón, diseñado para ocupar nuestro rincón favorito en el jardín. Fabricado con materiales de gran calidad y diseñado con un estilo delicado y actual, este sillón será nuestro tesoro en la terraza o el jardín.

    Está fabricado con una estructura de aluminio muy resistente a las condiciones del exterior. Este Sillón Colgante para jardín está adornado y finalizado con ratán, que es un material de fibra sintética de gran calidad y resistencia. El columpio de jardín trae una colchoneta en el asiento con tejido técnico náutico blanco.

    Este Sillón Colgante Marocco disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñados para uso en hogar y en exterior.  Disfruta de la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que se trata de un artículo de gran calidad que ofrece resultados óptimos.

  • SILLÓN COLGANTE DE JARDÍN VENECIA

    440,00 IVA incluido

    El Sillón Colgante de Jardín Venecia se va a convertir en el protagonista de tu terraza al aire libre, y en él podrás relajarte, leer un libro y disfrutar de los días de sol.  Beneficiarnos de las ventajas que tiene el disfrutar del aire libre es mucho mas sencillo y fácil con este comodísimo sillón, diseñado para ocupar nuestro rincón favorito en el jardín. Fabricado con materiales de gran calidad y diseñado con un estilo delicado y actual, este sillón será nuestro tesoro al aire libre.

    Está fabricado con una estructura de aluminio lacado en color blanco, muy resistente a las condiciones del exterior. Adornado y finalizado con un entramado de cuerda, de fibra de poliester, como toda la colección Venecia de esta línea de artículos.  La cuerda utilizada es resistente a la intemperie, no se estira, y se seca rápidamente porque no absorbe agua. La cuerda está presente en todo el respaldo, los brazos y el asiento. El sillón tiene también unos cojines en tejido técnico náutico blanco, que cubren asiento y respaldo.

    Este sillón Colgante para exterior Venecia disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñados para uso en hogar y en exterior.  Disfruta de la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que se trata de un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • Sillones Tumbona Relax Marocco

    SILLÓN TUMBONA RELAX MAROCCO Y MESITA AUXILIAR

    600,00 IVA incluido

    El Sillón Tumbona Relax Marocco es una hamaca para jardín o terraza, con brazos, de diseño ergonómico y reclinable.  Fabricada con materiales de primera calidad, es muy resistente a las condiciones de la intemperie y al paso del tiempo. De aspecto muy elegante. Muy cómoda.  Se acompaña de una mesita auxiliar para sacar su mejor partido.

    Este sillón tumbona para jardín y la mesita auxiliar están fabricados con estructura de aluminio recubierto de ratán, un material de médula sintética perfeccionada para maximizar la funcionalidad y la durabilidad del producto. Tumbona con colchoneta en tejido técnico náutico. Mesita auxiliar con encimera de cristal templado.

    Este sillón hamaca relax de la colección Marocco, y su mesita auxiliar, disfrutan de la mejor garantía porque se trata de artículos especialmente fabricados y diseñados para uso en hogar y al exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • TUMBONA ALFA

    189,50220,00 IVA incluido

    La Tumbona Alfa de Nardi es una hamaca con brazos para exterior, ideal para disfrutar junto a la piscina, con una calidad de sus materiales que la hacen muy resistente a las condiciones meteorológicas externas. Respaldo regulable en cuatro posiciones. Dotada de unas pequeñas ruedas que facilitan su desplazamiento. Patas con superficie antideslizante. Es una hamaca apilable.  Está disponible en 9 combinaciones diferentes de color entre estructura y tejido.

    La Hamaca Alfa de Nardi con brazos, de estructura tubular en polipropileno con tratamiento Anti UV, y teñida en masa.  Interior en tejido sintético transpirable y recambiable. Resina Reciclable.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • TUMBONA ALTEA CON MESITA AUXILIAR

    320,00 IVA incluido

    La tumbona Altea es una hamaca sin brazos, ideal para disfrutar un jardín o una terraza, junto a una piscina. Fabricada con materiales de máxima calidad, es muy resistente a las condiciones de la intemperie.  Respaldo regulable multiposición. Cuenta con ruedas que facilitan su desplazamiento. De diseño moderno, es una tumbona muy cómoda. Se puede acompañar de una mesita auxiliar para optimizar la comodidad de la tumbona.

    Esta hamaca y la mesita auxiliar para jardín están fabricadas con estructura de aluminio termolacado con Powder Coating en color blanco.  La tumbona tiene en respaldo y asiento un tejido técnico microperforado en color tortora. El respaldo es graduable en multiposición. La tumbona cuenta también con ruedas para facilitar su desplazamiento. La mesita tiene la encimera de aluminio con diseño de lamas paralelas, que favorece el desagüe de la superficie. Tanto el aluminio como el tejido microperforado de estos elementos se comportan perfectamente ante el paso del tiempo y las agresiones del exterior.

    La tumbona de la colección Altea y su mesita auxiliar cuentan con la mejor garantía, al ser artículos especialmente fabricados y diseñados para uso en hogar y en exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen óptimos resultados y son de gran calidad.

  • TUMBONA ARIES

    370,00 IVA incluido

    La Hamaca Aries, con ruedas y apilable, es una tumbona perfecta para disfrutar al exterior, en un jardín o junto a una piscina. Está fabricada con materiales de primera calidad, muy resistentes a las condiciones de la intemperie. Su respaldo es regulable multiposición.  Diseño moderno y muy actual, con brazos.  Es una tumbona muy cómoda y elegante.

    Su estructura es de tubo de aluminio anodizado, con perfecto comportamiento ante las inclemencias del exterior.  Su textilene se seca rápidamente y se amolda perfectamente al cuerpo, por lo que la tumbona es muy cómoda. El textilene se ofrece en color negro y en color blanco. Su respaldo es regulable en multiposición. Incorpora ruedas que facilitan su transporte.

    La Tumbona Aries cuenta con la mejor garantía, al tratarse de un artículo especialmente fabricado y diseñado para uso en hogar y para exterior. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • TUMBONA ATLÁNTICO

    262,00 IVA incluido

    La Tumbona Atlántico de Nardi destaca por ser una hamaca para exterior, perfecta para disfrutar junto a la piscina, con una calidad de sus materiales que la hacen muy resistente a las condiciones meteorológicas externas. Es una hamaca sin brazos.  Por su diseño de lineas sencillas, es atemporal y queda perfecta en cualquier ambiente.

    La Hamaca Atlántico es regulable en cuatro posiciones.  Es una tumbona sin brazos, con estructura tubular en polipropileno Fiberglass con tratamiento Anti UV, y teñida en masa. Interior en tejido sintético transpirable y recambiable. Con pequeñas rudas que facilitan su desplazamiento.  Resina Reciclable. Doce terminaciones de color para elegir.

    Fabricada y diseñada por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • TUMBONA CAPRICORNIO

    269,00 IVA incluido

    La Hamaca Capricornio es una tumbona perfecta para disfrutarla al exterior, en un jardín o junto a una piscina. Está fabricada con materias de primera calidad, muy resistentes a las condiciones de la intemperie. Su respaldo es regulable multiposición.  Diseño moderno y muy actual, con lineas rectas.

    Su estructura es de tubo de aluminio plastificado, con perfecto comportamiento ante las inclemencias del exterior.  Su textilene se seca rápidamente y se amolda perfectamente al cuerpo, por lo que la tumbona es muy cómoda. El textilene de la tumbona Capricornio está disponible en color azul y en color blanco.

    La Tumbona Capricornio cuenta con la mejor garantía, al tratarse de un artículo especialmente fabricado y diseñado para uso en hogar y para exterior. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • TUMBONA DOBLE CIRCULAR PALMA COLOR BLANCO CON MESITA AUXILIAR

    1.320,00 IVA incluido

    La Tumbona Doble Circular Palma para jardín es una Hamaca para dos personas, ideal para un jardín o para disfrutarla junto a una piscina. Está fabricada con materiales de máxima calidad por lo que es muy resistente a las condiciones de la intemperie. La pareja ideal de esta tumbona doble circular es su Mesita Auxiliar, con una estructura y un diseño pensados para acompañar siempre a la tumbona.

    Ambos elementos cuentan con estructura de aluminio termolacado con Powder Coating en color blanco. La tumbona tiene una colchoneta en tejido técnico náutico en color blanco, impermeable y antimanchas.

    La Tumbona Doble Circular, y su Mesita Auxiliar, para jardín, en color blanco, de la colección Palma disfrutan de la mejor garantía, por ser artículos fabricados y diseñados específicamente para uso en exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrecen resultados óptimos.

  • TUMBONA DOBLE CIRCULAR PALMA CON MESITA AUXILIAR

    1.320,00 IVA incluido

    La Tumbona Doble Circular Palma es una Hamaca para dos personas, ideal para un jardín o para disfrutarla junto a una piscina. Está fabricada con materiales de máxima calidad por lo que es muy resistente a las condiciones de la intemperie. La pareja ideal de esta tumbona doble circular es su Mesita Auxiliar, con una estructura y un diseño pensados para acompañar siempre a la tumbona.

    Ambos elementos cuentan con estructura de aluminio termolacado con Powder Coating en color marrón oscuro. La tumbona tiene una colchoneta en tejido náutico en color gris.

    La Tumbona Doble Circular y la Mesita auxiliar de la colección Palma disfrutan de la mejor garantía, por ser artículos fabricados y diseñados específicamente para uso en exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrecen resultados óptimos y son de máxima calidad. 

Abrir chat