* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

TABURETES DE COCINA

Mostrando 1–12 de 59 resultados

  • Taburete Alto de Cocina Noemi

    275,00 IVA incluido

    El Taburete Alto para Comedor y Cocina Noemi está fabricado con armazón metálico y carcasa en madera contrachapada de gran calidad. Se fabrica en diferentes acabados tanto para el armazón como para la carcasa. Armazón de tubo cuadrado de 16mm. Es una silla de estilo moderno, fresco y my actual.

    Los materiales con los que está fabricado este taburete le proporcionan gran resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento. El armazón se presenta en Aluminio, Blanco o Negro.  La carcasa, compuesta por asiento y respaldo en una sola pieza, va finalizada con un resistente lacado texturizado en diferentes colores: Aluminio, Blanco, Negro, Arena, Tierra y Titanio.  Este taburete también podemos disfrutarlo en una versión de altura media, así como en versión silla.

    Es muy importante resaltar que el Taburete de Cocina Noemi se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

  • Taburete bajo de Cocina Marina Tapizado

    235,00244,00 IVA incluido

    El Taburete para Comedor y Cocina Marina Tapizado es una cómodo taburete de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de un taburete con armazón metálico de tubo cuadrado de 16mm, y  con asiento y respaldo tapizado en una sola pieza.

    Es un taburete con tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados, con gran calidad, alta resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento.

    En las imágenes, la silla Marina está acompañada de la Mesa de Cocina Zahira Laminado.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Marina está fabricada en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

  • Taburete Boss

    303,71421,08 IVA incluido

    El Taburete Boss es un taburete de diseño ideal para cocinas y tambien para uso profesional en hostelería. El Taburete Boss se presenta como una gran alternativa en su versión elevable y giratoria gracias a su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cualquier altura de bancada de cocina o de barras. El taburete de cocina Boss en su versión elevable y giratorio se puede mover entre la altura de 54 cms al asiento y la de 80 cms.

    El Taburete Boss esta fabricado con estructura de acero en terminación cromada, materiales altamente resistente tanto para el uso domestico como para el uso intensivo profesional. Su asiento esta realizado en polipropileno de gran calidad con 4 colores para elegir: blanco, negro, violeta y verde. El asiento del taburete de cocina Boss es perfecto para mentener una limpieza e higiene total gracias a la ausencia de porosidad en ese material.

    Es muy importante resaltar la extraordinaria calidad del taburete para hostelería y hogar Boss, un taburete con 100% de garantías gracias a ser fabricado en Europa por una primera marca mundial. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

  • Taburete Clip

    El Taburete Clip es un taburete perfecto tanto como taburete de cocina como taburete para bares, restaurantes y cafeterías. El taburete de cocina Clip disfruta de unas prestaciones de resistencia, durabilidad y diseño  muy por encima de lo normal del mercado. El motivo es que ha sido diseñado y fabricado para satisfacer el mercado de la hostelería que es un mercado muy exigente en cuanto a su calidad debido al uso intensivo.

    El Taburete de Cocina y Hostelería Clip esta fabricado con estructura de tubo de acero redondo en terminación cromada, y disfruta de una carcasa de gran calidad en poliproleno. Disponemos de 6 colores disponibles para el asiento: blanco, negro, antracita, taupe, violeta y verde. Es un taburete de altura 75 cms al asiento, perfecto para barras y bancadas que tengan entre 100 cms y 110 cms de altura.

    Con todo lo anterior podemos presumir de disponer de un taburete para cocina ideal por la frescura de su diseño y sus prestaciones de usabilidad e higiene. Un taburete 100% fiable. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

  • Taburete Day

    303,71421,08 IVA incluido

    El Taburete Day es un taburete de diseño ideal para cocinas y tambien para uso profesional en hostelería. El Taburete Day se presenta como una gran alternativa en su versión elevable y giratoria gracias a su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cualquier altura de bancada de cocina o de barras. El taburete de cocina Day en su versión elevable y giratorio se puede mover entre la altura de 55 cms al asiento y la de 80 cms.

    El Taburete Day esta fabricado con estructura de acero en terminación cromada, materiales altamente resistente tanto para el uso domestico como para el uso intensivo profesional. Su asiento esta realizado en polipropileno de gran calidad con 6 colores para elegir: blanco, negro, antracita, taupe, violeta y verde. El asiento del taburete de cocina Day es perfecto para mentener una limpieza e higiene total gracias a la ausencia de porosidad en ese material.

    Es muy importante resaltar la extraordinaria calidad del taburete para hostelería y hogar Day, un taburete con 100% de garantías gracias a ser fabricado en Europa por una primera marca mundial. Puedes conocer más taburetes para cocina en a través AQUÍ

  • Taburete De Cocina Alto Marte

    116,50 IVA incluido

    El taburete de Cocina Marte Alto es un taburete de diseño moderno de altura asiento 78 cms, ideal para barras y bancadas con la altura entre 105-110 cms. Un taburete de diseño fabricado en acero tubo redondo pintado en plata color aluminio. El Asiento se puede tapizar en 10 colores diferentes de los tejidos de la colección Michigan. De esta misma colección tambien están disponibles los taburetes de diferentes alturas, Bajo y Medio, y las sillas de cocina Marte. 

    La Colección Michigan de tejidos es ideal para cocina, un tejido de gran resistencia superficial, muy fácil limpieza, hidrorepelente, y con propiedades ignífugas. El tejido perfecto para disfrutar de los muebles en la cocina sin estar preocupados por la suciedad y las manchas. El taburete de cocina Marte lo tenemos también en las alturas de 63 cms de asiento y 45 cms de asiento.

    En último lugar, es fundamental resaltar, que el Taburete de cocina Marte alto esta fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia, es lo que denominamos un producto de calidad y resistencia para toda la vida.

  • Taburete De Cocina Bajo Beatriz

    95,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Beatriz es un taburete de Cocina metálico, con una línea cómoda y ligera, fabricado con tubo de acero cuadrado. El taburete de cocina Beatriz es ideal para todo tipo de cocinas, ya que se puede personalizar con 10 colores de tapizado distinto, su color de estructura es Plata, color aluminio. Este taburete lo podemos acompañar de la silla de la misma colección, Silla de cocina Beatriz, asi como del taburete de Cocina de Altura Media Beatriz.

    Gracias a su respaldo, el taburete de cocina Beatriz, es muy cómodo, dispone de unas medidas muy ajustadas para no ser un taburete muy voluminoso. Tambien es muy importante mencionar que la colección de tejidos técnicos Michigan es de gran calidad, y con unas prestaciones al uso inmejorables: fácil limpieza, hidrorepelente, y propiedades ignífugas. En definitiva, un tejido todo terreno para la cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Beatriz ha sido diseñado y fabricado para resistir un uso intensivo, está fabricado en España, por una fábrica con más de 40 años de experiencia, es lo que definimos, como un producto para toda la vida.

  • Taburete De Cocina Bajo Diana

    96,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Bajo Diana, es un taburete de cocina moderno y funcional, fabricado con estructura de acero en tubo cuadrado, y asiento tapizado en tejido técnico. Un taburete de cocina perfecto para acompañar la silla de cocina Diana, ideal por su tamaño para equipar cocinas pequeñas. Pensado para que al guardarlo debajo de la mesa de cocina, el espacio que ocupa, sea prácticamente inapreciable.  Este taburete se puede combinar a la perfección con el resto de elementos de la misma colección como es la Silla de Cocina Diana y los taburetes Alto y Medio Diana.

    El Taburete de Cocina Bajo Diana, se fabrica con estructura de acero en color plata, y dispone de 10 colores de tejido técnico Michigan para poder elegir, para poder adaptar mejor al estilo de la cocina que vamos a equipar.

    En último lugar, es fundamental saber, que el taburete de cocina bajo Michigan, ha sido diseñado y fabricado en España, por una empresa con más de 40 años en la fabricación de mesas y sillas de cocina, un producto pensado para el uso intensivo en hogar. Un taburete de cocina 100% recomendable.

  • Taburete De Cocina Bajo Marta

    94,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Bajo Marta es un excelente taburete auxiliar de cocina, un taburete pensado para acompañar a las sillas de cocina en cocinas pequeñas. El Taburete de Cocina Marta es un taburete de diseño moderno, ligero, fresco, actual, perfecto para todo tipos de cocina, realizado con estructura de acero en tubo cuadrado pintado al horno en pintura poliéster. Un taburete muy resistente que se remata con la polipiel técnica Michigan. De la misma colección, también podemos encontrar la Silla De Cocina Marta, y el Taburete de altura media y alta para Cocina Marta.

     

    El Taburete de Cocina Bajo Marte lo podemos tapizar en 10 colores diferentes de tapizados, todos con la categoría de polipiel técnica Michigan, un material que parece tejido de inmejorables prestaciones: propiedades ignífugas, hidrorepelente, fácil limpieza, muy resistente a la abrasión, en definitiva un material de propiedades ideales para el uso en cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Michigan, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en cocina, un producto de grandes prestaciones, resistencia y utilidad, un producto fabricado por una primera fábrica en España, un taburete de cocina para toda la vida.

  • Taburete De Cocina Bajo Marte

    97,00 IVA incluido

    El taburete de Cocina Marte bajo es un taburete ligero, cómodo y muy resistente, perfecto para equipar todo tipo de cocinas, es un taburete de acero en tubo redondo color plata. El Taburete de Cocina Marte bajo lo podemos tapizar con 10 colores del tejido técnico Michigan distintos, un tejido técnico de inmejorables prestaciones: fácil limpieza, hidrorepelente, propiedades ignífugas y muy resistente al roce superficial. De esta misma colección Marte, tambien tenemos disponibles los taburetes de diferentes alturas, taburete de cocina Marte Alto y Medio, y las sillas de cocina Marte. 

    El Taburete de Cocina Marte es el compañero perfecto de la sillas de cocina marte, para las cocinas que no tienen mucho espacio y necesitan por ejemplo 2 sillas y dos taburetes para ubicar bajo la mesa cuando no hagan falta.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete de Cocina Marte bajo ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hogar, lo que lo convierte en un taburete muy resistente, y está fabricado por una fábrica con más de 40 años de experiencia. Es un taburete de los que denominamos, taburetes para toda la vida.

  • Taburete De Cocina Bajo Rodi

    95,00 IVA incluido

    El taburete de Cocina RODI es un taburete de cocina moderno y funcional, fabricado con estructura de acero en tubo cuadrado, pintado en color plata. Su asiento está tapizado en tejido técnico Michigan, un tejido de gran calidad, perfecto para disfrutar en cocina dando el mejor resultado. Lo tenemos en 10 colores diferentes. Se pueden combinar a la perfección con las Sillas de Cocina Rodi, de la misma colección que estos taburetes.

    El Taburete de Cocina RODI es un complemento perfecto para cocinas pequeñas, un taburete que puede acompañar a las sillas de cocina, ocupando mucho menos espacio y siendo un aliado perfecto cuando necesitamos estar más personas alrededor de la mesa. El Tejido Michigan es de gran resistencia superficial, de muy fácil limpieza, hidrorepelente y con propiedades ignífugas.

    En último lugar, es fundamental saber, que el taburete para cocina Rodi se fabrica en España por una empresa con más de 40 años de experiencia. Un producto de gran calidad, un producto para toda la vida.

  • Taburete De Cocina Bajo Tania

    89,00 IVA incluido

    El taburete de Cocina Bajo Tania es un taburete de cocina moderno y funcional, fabricado en estructura de acero en tubo cuadrado. La estructura del taburete de cocina Tania está pintada en color aluminio plata. Un taburete perfecto para complementar las cocinas pequeñas, gracias a que ocupa muy poco espacio. Este taburete se puede acompañar con otros artículos de la misma colección, como son la Silla de Cocina Tania y el Taburete Madrid.

    El Taburete de Cocina Tania se puede tapizar en 10 colores diferentes de la colección Michigan, una calidad excepcional que nos permite fácil limpieza, propiedades ignífugas, hidrorepelente, y lo más importante con una gran resistencia superficial.

    En último lugar, es fundamental saber que el diseño y la fabricación del Taburete de Cocina Tania está en manos de una empresa con más de 40 años de experiencia. Lo que nos permite afirmar que el Taburete de cocina Tania es un taburete para toda la vida.