* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

CONJUNTOS DE JARDIN

Mostrando los 56 resultados

  • Conjunto De Jardín Bérgamo

    247,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Bérgamo formado por la Mesa de Jardín Bérgamo + 2 Sillones de Jardín Bérgamo está fabricado en polipropileno, un material de muy alta resistencia en el exterior, perfecto para soportar cualquier climatología. Este conjunto de jardín y terraza formado por la mesa y sillones de jardín con cojines incluidos está disponible en 2 colores: blanco y antracita.

    El conjunto de exterior formado por Sillas Bérgamo y la Mesa Bérgamo.  La mesa tiene las siguientes medidas:  altura de tablero 38 cms, ancho 74 cm y profundo 55 cm. Las Sillas se encuentran íntegramente formadas por polipropileno, además las encontrarás desmontadas en kit con un sistema muy fácil de montaje.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa de gran prestigio internacional que cuenta con una buena variedad de conjuntos de alta calidad entre los que destaca por su comodidad y practicidad este Conjunto Bérgamo. Es la opción perfecta si buscas mobiliario de exteriores de alta calidad y amplias garantías a un buen precio.

  • Conjunto De Jardín Pisa

    282,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Pisa formado por la Mesa de Jardín Pisa + 2 Sillones de Jardín Pisa están fabricados en polipropileno, un material que destaca por su alta resistencia en exteriores, por lo que los puedes usar en cualquier jardín, terraza o piscina en que puedas cuentes con el espacio suficiente para colocarlo. Este conjunto de terraza formado por la mesa y sillones de jardín con cojines incluidos está disponible en 3 colores: blanco, tortora y antracita.

    El conjunto de exterior formado por los Sillones Pisa y la Mesa Pisa cuenta con las siguientes medidas de mesa: altura de tablero 38 cms, ancho 74 cm y profundo 55 cm. Los Sillones, muy espaciosos y con 2 módulos de 2 plazas, se encuentran íntegramente fabricados en polipropileno, además los encontrarás desmontados en kit con un sistema de muy fácil montaje.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa de amplio reconocimiento en todo el mundo, especializada en la fabricación de conjuntos de exterior, para cubrir las necesidades en cualquier tipo de hogar. Gracias a ello, te garantizamos una alta calidad y unas garantías únicas.

  • Conjunto De Jardín Roma

    336,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Roma está formado por la Mesa de Jardín Roma + 4 Sillones de Jardín Roma.  Los Sillones Roma con respaldo regulable multiposición, son plegables y están fabricados en polipropileno. Este es un material muy resistente, lo que lo hace idóneo para tu balcón, terraza o jardín. Este conjunto de balcón o jardín está formado por la mesa y sillones de jardín. Se puede ver en 2 colores: tortora y antracita.

    El conjunto de exterior formado por los Sillones Roma y la Mesa Roma cuenta con las medidas 138 x 78 cm. Los sillones multiposición están completamente compuestos por polipropileno, los verás desmontados en kit con un sistema de muy fácil montaje.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa de mucho reconocimiento a nivel mundial especializado en la fabricación de mobiliario de exteriores de alta calidad a precios muy competitivos. Te ofrece una buena garantía y productos de calidad, por eso confiamos en ella como fabricante de algunos de los conjuntos comercializados.

  • Conjunto De Jardín Sofía

    449,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Sofía conformado por la Mesa de Jardín Sofía + 2 Sillones de Jardín Sofía + 1 Sillón Doble con cojines incluidos está fabricado en polipropileno. Este es un material muy resistente, por lo que puedes usarlo en tu terraza, jardín, balcón, incluso puedes usarlo para espacios interiores, en tu comedor. Este conjunto de terraza está formado por la mesa y sillones de jardín. Lo encontrarás en elegante color antracita.

    El conjunto de exterior formado por los Sillones Sofía y la Mesa Sofía cuenta con las medidas 40 x 53 cm. Los sillones convertibles a sofá están completamente compuestos por polipropileno. Te llegará desmontado en kit con un sistema de montaje sencillo.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa que se está haciendo un importante hueco a nivel internacional y que dedica sus esfuerzos en ofrecer cada día productos de mayor calidad. Por eso, te ofrece las máximas garantías y conjuntos de jardín de calidad, además nos aseguramos de proporcionarte el mejor precio posible.

  • sillón de jardín florencia + mesa florencia

    Dos Sillones De Jardín Florencia + Mesa Florencia

    210,00 IVA incluido

    Estos dos sillones de Jardín Florencia + Mesa Florencia conforman un conjunto de mobiliario de exteriores de alta resistencia fabricados en polipropileno. Por su tamaño, son ideales para disfrutarse en balcones.  Este conjunto de terraza con los sillones de terraza Florencia y la mesa de terraza Florencia se encuentra disponible en color antracita.

    El conjunto de exterior formado por dos Sillones de Jardín Florencia + Mesa Florencia se presenta en las medidas siguientes: altura de tablero de 40 cms, y tamaño de tablero 53×53 cms. Su sillón está formado por polipropileno y se entrega desmontado. Se presenta en un kit con un sistema muy fácil de montar.

    El conjunto de jardín Florencia ha sido fabricado por una empresa de gran prestigio internacional especializado en la realización de conjuntos de jardín de buena calidad a un excelente precio, como este que nos ocupa.

  • Sillones de jardín Marocco con mesa auxiliar

    Dos Sillones De Jardín Marocco Con Mesita Auxiliar

    1.950,00 IVA incluido

    Estos dos Sillones de jardín Marocco, y su Mesita Auxiliar forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para ser disfrutados al aire libre. Su elegante diseño hace que estos muebles de exterior se puedan disfrutar en cualquier jardín o terraza. Este conjunto de muebles de jardín tiene dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesita auxiliar, con los mismos acabados, que aportan un toque distinguido en la terraza donde se colocan.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles para jardín son aptos para soportar a la perfección las condiciones de la intemperie, y también se comportan perfectamente con el paso del tiempo. Estos dos sillones y la mesita tienen estructura de resistente aluminio. Conjunto de muebles de jardín de Ratán, una fibra sintética inspirada en la naturaleza, perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort funcionalidad y durabilidad.  Las colchonetas de los sillones son de tejido técnico náutico, en color blanco, repelente a la humedad y antimanchas. Estos dos sillones vienen acompañados de cojines decorativos. La mesita auxiliar es cuadrada, con encimera en cristal templado, de alta resistencia y baja captación de temperatura.

    Estos sillones de jardín y su mesita auxiliar disfrutan de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y al exterior.  Tienen la garantía que ofrece la ley.  Desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad y que ofrecen resultados óptimos.

     

  • Dos Sillones De Jardín Toscana Y Mesita Auxiliar

    1.672,00 IVA incluido

    Estos dos Sillones de jardín Toscana, y su Mesita Auxiliar forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para ser disfrutados al aire libre. Su elegante diseño hace que estos muebles de exterior se puedan disfrutar en cualquier jardín o terraza. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesita auxiliar, con los mismos acabados, que aportan un toque distinguido en la terraza donde se colocan.  Se puede adquirir cada mueble por separado;  si interesa, consultar.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son aptos para soportar a la perfección las condiciones de la intemperie, y también se comportan perfectamente con el paso del tiempo. Estos dos sillones de jardín y la mesita tienen estructura de resistente aluminio.  Los sillones tienen respaldo y asiento de Ratan, una fibra sintética inspirada en la naturaleza, perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort funcionalidad y durabilidad.  Las colchonetas de los sillones son de tejido técnico náutico, en gris, repelente a la humedad y antimanchas. Estos dos sillones vienen acompañados de cojines decorativos en color gris. La mesita auxiliar es cuadrada, con encimera en cristal decorado en porcelánico, de alta resistencia y baja captación de temperatura. Muebles con patas despuntadas.

    Estos sillones de jardín y su mesita auxiliar disfrutan de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y al exterior.  Tienen la garantía que ofrece la ley.  Desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad y que ofrecen resultados óptimos.

     

  • Dos Sillones De Jardín Túnez Y Mesita Auxiliar

    2.020,00 IVA incluido

    Los Sillones de Jardín y esta mesita auxiliar Túnez forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para disfrutarse en el exterior.  Su elegante diseño es apropiado para cualquier jardín o terraza.  Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesa auxiliar que aportan personalidad y cubren todas las necesidades de espacio.  Estos muebles decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Estos muebles se sostienen sobre estructura de aluminio recubierto con resistente ratán en color marrón. Los sillones tienen las colchonetas en tejido técnico náutico blanco, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. La mesita auxiliar tiene encimera de cristal templado, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones y mesita de jardín de la colección Túnez disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa Alta De Jardín Y 6 Taburetes Torremolinos

    2.218,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior con Mesa Alta de Jardín rectangular y 6 Taburetes de Jardín Torremolinos, para disfrutar el aire libre en cualquier temporada del año.  Estos muebles, por su calidad y su diseño, son apropiados para jardines elegantes y cuidados.  Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de gran calidad, y magnífica resistencia a la intemperie.  El aluminio está termolacado con Powder Coating que podemos elegir color blanco o color antracita.

    Mesa rectangular, alta, de estructura de aluminio y con encimera en HPL, un material muy resistente y perfecto para disfrutarlo al exterior.  Por su altura, esta mesa está diseñada para acompañarse con los taburetes Torremolinos.   Estos taburetes disfrutan de la misma estructura de aluminio, y el asiento lo tienen tapizado con tejido técnico resistente al exterior, impermeable y antimanchas, en color marrón oscuro. Los taburetes pueden ser con aluminio blanco o Antracita, igual que la mesa.  Se puede adquirir cada elemento por separado; si interesa, consultar.

    Esta Mesa Alta de Jardín y los Taburetes disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y más concretamente para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa Alta Pequeña de Jardín y 2 Taburetes Torremolinos

    857,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior con Mesa Alta Pequeña y 2 Taburetes de Jardín Torremolinos, para disfrutar el aire libre en cualquier temporada del año.  Estos muebles, por su calidad y su diseño, son apropiados para jardines elegantes y cuidados.  Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de gran calidad, y magnífica resistencia a la intemperie.  El aluminio está termolacado con Powder Coating que podemos elegir color blanco o color antracita. Este artículo está disponible en mesa alta rectangular de 160×60 cm. 

    Mesa cuadrada, alta, de estructura de aluminio y con encimera en HPL, un material muy resistente y perfecto para disfrutarlo al exterior.  Por su altura, esta mesa se acompaña perfectamente con los taburetes Torremolinos.  Estos taburetes disfrutan de la misma estructura de aluminio, y el asiento lo tienen tapizado con tejido técnico resistente al exterior, impermeable y antimanchas.  Los taburetes pueden ser con aluminio blanco o Antracita, igual que la mesa.  Se puede adquirir cada elemento por separado; si interesa, consultar.

    Esta Mesa Alta Pequeña de jardín y los Taburetes disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y más concretamente para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa Cuadrada De Jardín Montecarlo Y 4 Sillones De Jardín

    1.200,00 IVA incluido

    Conjunto de muebles de exterior con una Mesa de jardín cuadrada Montecarlo y 4 sillones de jardín. Muebles de gran calidad con resistente estructura de aluminio recubierto de ratán. Diseño elegante, apropiado para todo tipo de jardines o terrazas.

    Conjunto de Mesa Cuadrada de jardín Montecarlo y sillones de jardín con brazos, con estructura de aluminio recubierto de ratán, que es una fibra sintética perfeccionada técnicamente para maximizar su comodidad, su funcionalidad y su durabilidad. Mesa cuadrada y fija, con encimera de ratán y cristal templado. Los sillones con brazos tienen cojín en el asiento, de tejido técnico especial para exterior. Los materiales con los que están fabricados estos muebles, tanto el aluminio como el ratán son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Esta mesa y sillones de la colección Montecarlo disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa de Jardín Alta estrecha Rattan + 6 Taburetes Rattan Modelo Colonia

    1.070,00 IVA incluido

    La Mesa de Jardín Alta Estrecha Rattan + 6 Taburetes Rattan modelo Colonia forman un conjunto de jardín perfecto para disfrutar del exterior. Un conjunto de jardín en versión de mesa alta, ideal para disfrutar con familia y amigos de una cena o una comida de forma casual y a la vez especial. Es una mesa alta de jardín perfecta, muy fácil y cómoda de mover para ubicar allí donde nos apetezca disfruta del momento.

    Tanto la mesa alta estrecha de jardín como los taburetes están fabricados en acero recubierto de médula sintética en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris, siendo el color marrón el más popular de los tres. La mesa tiene a modo de tapa un tablero de cristal, lo que va a proteger la médula y además facilitar la limpieza. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el conjunto formado por las mesa alta estrecha Colonia y 6 taburetes Colonia han sido diseñados y fabricados para resistir un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que son productos de gran calidad para hogar.

  • Mesa De Jardín Alta Rattan + 6 Taburetes Rattan Modelo Colonia

    1.125,00 IVA incluido

    La Mesa de Jardín Alta Rattan + 6 Taburetes Rattan modelo Colonia forman un conjunto de jardín perfecto para disfrutar del exterior. Un conjunto de jardín en versión de mesa alta, ideal para disfrutar con familia y amigos de una cena o una comida de forma casual y a la vez especial. Es una mesa alta de jardín perfecta, muy fácil y cómoda de mover para ubicar allí donde nos apetezca disfruta del momento.

    Tanto la mesa alta de jardín como los taburetes están fabricados en acero recubierto de médula sintética en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris, siendo el color marrón el más popular de los tres. La mesa tiene a modo de tapa un tablero de cristal, lo que va a proteger la médula y además facilitar la limpieza. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el conjunto formado por las mesa alta de exterior colonia y 4 taburetes colonia, han sido diseñados y fabricados para resistir un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que son productos de gran calidad para hogar.

  • Mesa De Jardín Cuadrada Formentera

    380,00 IVA incluido

    Mesa de jardín cuadrada Formentera, fija, de 80×80 . Muebles con estructura de aluminio termolacado en color blanco. Muebles de jardín perfectos para cualquier diseño y decoración.

    Mesa de jardín con estructura aluminio de alta calidad y larga resistencia al exterior, termolacado con Powder Coating color blanco.  Mesa cuadrada de 80×80 cm, fija, tiene encimera en aluminio de gran calidad.   Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo. Estos muebles, por los materiales con los que están fabricados, requieren de muy poco mantenimiento.

    La Mesa de Jardín Formentera disfruta de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Cuadrada Formentera + 4 Sillas De Jardín Formentera

    862,00 IVA incluido

    Conjunto de muebles para exterior formado por Mesa de jardín Formentera, fija, de 80×80  y 4 sillas Formentera con brazos. Silla con asiento y respaldo de tejido técnico. Mesa y sillas con estructura de aluminio termolacado en color blanco. Conjunto de muebles de jardín de líneas rectas, con diseño actual y sencillo, que se adaptan perfectamente a la decoración de cualquier jardín o terraza.

    Mesa y sillas de jardín con estructura aluminio de alta calidad y larga resistencia al exterior, termolacado en color blanco.  Mesa cuadrada 80×80 cm, fija, tiene encimera en aluminio de gran calidad.  Las sillas con brazos, estructura de aluminio, asiento y respaldo en tejido técnico para exterior.  Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo. Estos muebles, por los materiales con los que están fabricados, requieren de muy poco mantenimiento.

    La Mesa de Jardín y las Sillas de Jardín de la colección Formentera disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Cuadrada Ibiza Y 4 Sillas De Jardín Ibiza

    1.070,00 IVA incluido

    Conjunto de Mesa de Jardín de teka y 4 Sillas de Jardín de la misma colección, Ibiza.  Estos muebles de lineas sencillas y rectas se adaptan a la perfección a cualquier estilo de decoración y aportan un toque de elegancia y son muy actuales. Es una mesa cuadrada, de 90×90 cm, de color marrón oscuro y con la encimera en teka natural.  Las sillas son de aluminio con un tejido oscuro especial para exterior y con los apoyabrazos en teka, a juego con la mesa. Conjunto ideal para cualquier terraza o jardín.

    Mesa y sillas de jardín con estructura aluminio de alta calidad y larga resistencia al exterior, termolacado en marrón oscuro, y Teka Natural.  Mesa cuadrada 90×90 cm con encimera de teka.  Las sillas con respaldo y asiento en tejido técnico especial para exterior, con costuras y formato acolchado en cuadrantes. Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie. y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    La Mesa de Jardín y las Sillas de Jardín de la colección Ibiza disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Cuadrada Túnez Y 4 Sillas De Jardín Con Brazos

    1.860,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior formado por Mesa de jardín Túnez cuadrada y 4 sillas de jardín. Muebles con resistente estructura de aluminio recubierto de ratán.  Diseño elegante, apto para todo tipo de jardines.

    Conjunto de Mesa Cuadrada de jardín Túnez y 4 sillas de jardín con brazos, de estructura de aluminio recubierto de ratán, que es una médula sintética perfeccionada técnicamente para maximizar su comodidad, funcionalidad y durabilidad.  Mesa cuadrada y fija con pie central y con encimera de cristal templado. Las sillas tienen brazos, y se acompañan de cojín de tejido técnico en el asiento. Los materiales con los que están fabricados estos muebles son perfectos para soportar las condiciones de la intemperie y se comportan muy bien ante el paso del tiempo.

    Esta mesa y estas 4 sillas para jardín de la colección Túnez disfrutan de la mejor garantía al tratarse de productos diseñados y fabricados para uso en hogar y al exterior.  Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad y que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Cuadrada Valencia + 4 Sillas De Jardín Valencia

    1.475,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior formado por Mesa de jardín cuadrada Valencia, fija, de 100×100 cm y 4 Sillas de jardín Valencia, con brazos. Son ambos muebles con estructura de aluminio termolacado en color marrón. Conjunto de muebles de jardín perfecto para cualquier ambiente y decoración.

    Mesa y sillas de jardín con estructura aluminio de alta calidad y gran resistencia al exterior, termolacado con Powder Coating color marrón oscuro.  Mesa cuadrada de 100×100 cm, fija, con encimera en lamas de teka.  Las sillas de jardín Valencia son sillones con brazos. La pieza de brazos y respaldo va curvada, y con entramado de cuerda enrollada en la estructura, de aspecto cuadriculado, color marrón. La cuerda está tratada para ser resistente a los Rayos UV, es extremadamente fuerte y se seca rápido pues no absorbe agua. Las colchonetas del asiento de las sillas son de tejido técnico blanco. Se pueden adquirir los muebles por separado; si interesa, consultar.

    La Mesa de Jardín Valencia y las Sillas de Jardín Valencia disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos especialmente fabricados y diseñados para uso en hogar y en exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Niza + 6 Sillas De Jardín Milano

    3.030,00 IVA incluido

    La Mesa de Jardín Niza junto con 4 Sillas de jardín Milano son el conjunto ideal para hacer de nuestro jardín un espacio exclusivo y de calidad.  La mesa de jardín tiene una encimera de HPL marmol, resistente a las condiciones del exterior, y muy duradera.  Las sillas de exterior Milano, acabadas con detalle de cuerda en brazos y respaldo, son aptas para cualquier ambiente. Este entramado de cuerdas, de fibra de poliester, es muy resistente a las condiciones extremas de la intemperie. Todos estos elementos están fabricados con materiales de gran calidad y que se comportan a la perfección frente a las condiciones del exterior. Se puede adquirir cada artículo por separado.

    La Mesa de Jardín Niza es fija, rectangular de 180×100 , con estructura de aluminio lacado en blanco y encimera de resistente HPL mármol.  Los sillones de Jardín Milano son de  estructura de aluminio lacado en blanco y están acabados con detalle de cuerda en brazos y respaldo. Esta cuerda es apropiada para estar a la intemperie ya que es resistente al exterior. Los sillones van acompañados de cojines de tejido técnico náutico en color blanco para el asiento.

    Estos muebles de jardín de Mesa Niza y Sillas Milano disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardin Rectangular 180 Túnez Y 8 Sillas De Jardín

    2.770,00 IVA incluido

    Mesa de jardín rectangular 180 Túnez y 8 sillas de jardín.  En este conjunto para jardín, dos sillas tienen brazos, para colocarlas en los extremos de la mesa y las otras seis son sin brazos. Muebles con resistente estructura de aluminio recubierto de ratán. Diseño elegante, apropiado para todo tipo de jardines o terrazas.

    Conjunto de Mesa Rectangular de jardín Túnez y sillas de jardín con y sin brazos, con estructura de aluminio recubierto de ratán, que es una fibra sintética perfeccionada técnicamente para maximizar su comodidad, su funcionalidad y su durabilidad. Mesa rectangular y fija, con encimera de cristal templado. Las sillas de jardín, unas con brazos y otras sin,  llevan cojín en el asiento, de tejido técnico especial para exterior. Los materiales con los que están fabricados estos muebles para exterior, tanto el aluminio como el ratán son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Esta mesa y sillas para jardín de la colección Túnez disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Rectangular 220 Montecarlo Y 8 Sillones De Jardín

    2.395,00 IVA incluido

    Conjunto para jardín con una Mesa de jardín rectangular 220 Montecarlo y 8 sillones de jardín con brazos. Muebles con resistente estructura de aluminio recubierto de ratán. Diseño elegante, apropiado para todo tipo de jardines o terrazas.

    Conjunto de Mesa Rectangular de jardín Montecarlo y sillones de jardín con brazos, con estructura de aluminio recubierto de ratán, que es una fibra sintética perfeccionada técnicamente para maximizar su comodidad, su funcionalidad y su durabilidad. Mesa rectangular y fija, de 220, con encimera de ratán y cristal templado. Los sillones con brazos tienen cojín en el asiento, de tejido técnico especial para exterior. Los materiales con los que están fabricados estos muebles, tanto el aluminio como el ratán son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Esta mesa y sillones de la colección Montecarlo disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa de Jardín Rectangular Extensible Jávea

    665,00 IVA incluido

    Mesa de Jardín rectangular extensible, de 180×100 cerrada.  6 Sillas de Jardín Jávea, con brazos.  Estos muebles, por su calidad y su diseño, son apropiados para jardines elegantes y cuidados.  Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de gran calidad, y magnífica resistencia a la intemperie.  El aluminio está termolacado con Powder Coating en color blanco.

    Mesa para exterior rectangular, extensible, con encimera en aluminio en forma de lamas.  La apertura de la mesa se realiza mediante un sencillo mecanismo, abriendo la mesa desde el centro, desde donde sale la extensión.  Las patas no se desplazan a los lados, sino que se mantienen en el mismo lugar, lo que ayuda para la comodidad y el confort. La mesa, abierta, llega a 240 cm de largo.

    Las sillas de jardín Jávea están tapizadas en textilene combinando color gris y blanco.  El textilene es un tejido artificial de malla transpirable, perfecto para días de calor al aire libre, porque aporta frescura. Se caracteriza por ser un material resistente, cómodo, muy fácil de limpiar y de poco mantenimiento.  La colchoneta de las sillas es de Tejido Técnico apropiado para exterior, en color blanco.

    Estas sillas de jardín y mesita auxiliar disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y más concretamente para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Rectangular Formentera + 6 Sillas De Jardín Director

    1.412,00 IVA incluido

    Mesa de jardín rectangular Formentera, fija, de 150×90  y 6 sillas Director, plegables, con brazos. Son ambos muebles con estructura de aluminio termolacado en color blanco. Conjunto de muebles de jardín adecuado para cualquier diseño y decoración.  Las sillas, al ser plegables, se pueden guardar fácilmente.

    Mesa y sillas de jardín con estructura aluminio de alta calidad y larga resistencia al exterior, termolacado con Powder Coating color blanco.  Mesa rectangular de 150×90 cm, fija, tiene encimera en aluminio de gran calidad.  Las sillas Director son plegables, con brazos. Respaldos y asientos de tejido técnico para exterior.  Los materiales con los que están fabricados estos muebles, tanto el aluminio como el tejido técnico de las sillas, son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo. Estos muebles, por los materiales con los que están fabricados, requieren de muy poco mantenimiento.

    La Mesa de Jardín Formentera y las Sillas de Jardín Director disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Rectangular Formentera + 6 Sillas De Jardín Formentera

    1.280,00 IVA incluido

    Conjunto perfecto para jardín formado por Mesa de jardín rectangular Formentera, fija, de 150×90  y 6 sillas Formentera con brazos. Muebles con estructura de aluminio termolacado en color blanco. Conjunto de muebles de jardín de líneas rectas, con diseño actual y sencillo, que se adaptan perfectamente a la decoración de cualquier jardín o terraza.

    Mesa y sillas de jardín con estructura aluminio de alta calidad y larga resistencia al exterior, termolacado en color blanco.  Mesa rectangular de 150×90 cm, fija, tiene encimera en aluminio de gran calidad.  Las sillas con brazos. Respaldos y asientos de tejido técnico resistente al exterior.  Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo. Estos muebles, por los materiales con los que están fabricados, requieren de muy poco mantenimiento.

    La Mesa de Jardín y las Sillas de Jardín de la colección Formentera disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Rectangular Ibiza Y 6 Sillas De Jardín Ibiza

    1.790,00 IVA incluido

    Conjunto de jardín con Mesa de exterior de teka y 6 Sillas de exterior de la misma colección, Ibiza.  Estos muebles de lineas sencillas y rectas se adaptan a la perfección a cualquier estilo de decoración y aportan un toque de distinción y sobriedad. Es una mesa de jardín rectangular, de 180×90 cm, de color marrón oscuro y con la encimera en teka natural.  Las sillas son de aluminio con un tejido oscuro especial para exterior y con los apoyabrazos en teka, a juego con la mesa. Conjunto ideal para cualquier terraza o jardín.

    Mesa y sillas de jardín con estructura aluminio de alta calidad y larga resistencia al exterior, termolacado en marrón oscuro, y Teka Natural.  Mesa Auxiliar rectangular 180×90 cm con encimera de teka.  Las sillas con respaldo y asiento en tejido técnico especial para exterior, con costuras y formato acolchado en cuadrantes. Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie. y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    La Mesa de Jardín rectangular y las Sillas de Jardín de la colección Ibiza disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Rectangular Valencia + 6 Sillas De Jardín Valencia

    2.345,00 IVA incluido

    Conjunto de muebles de jardín formado por Mesa rectangular de jardín Valencia, fija, de 180×100 y 4 Sillas de jardín Valencia. Son muebles con estructura de aluminio termolacado en color marrón. Conjunto de muebles de jardín perfecto para cualquier ambiente y decoración.  Se puede adquirir cada artículo por separado; si interesa, consultar precio.

    Mesa y sillas de jardín con estructura aluminio de alta calidad y gran resistencia al exterior, termolacado con Powder Coating color marrón oscuro.  Mesa rectangular de 180×100, fija, con encimera en lamas de teka.  Las sillas de jardín Valencia tienen brazos. La pieza de brazos y respaldo va curvada, y con entramado de cuerda enrollada en la estructura, de aspecto cuadriculado, color marrón. La cuerda es una fibra de poliester tratada para ser resistente a los Rayos UV, es extremadamente fuerte y se seca rápido pues no absorbe agua. Las colchonetas del asiento de las sillas son de tejido técnico blanco.

    La Mesa de Jardín Valencia y las Sillas de Jardín Valencia disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos especialmente fabricados y diseñados para uso en hogar y en exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos y gozan de máxima calidad.

  • Mesa De Jardín Toscana Y 6 Sillas Toscana

    2.770,00 IVA incluido

    Mesa de jardín Toscana y 6 sillas de jardín, con elegante y resistente acabado en ratán. Muebles con resistente estructura de aluminio imitación madera y diseño elegante y muy bonito.  Muebles perfectos para jardines elegantes y con personalidad. Se puede adquirir cada artículo por separado; si interesa, consultar precio.

    Conjunto de Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de altísima calidad y gran resistencia al exterior.  Mesa rectangular y fija, con encimera con acabado en cristal decorado imitación porcelánico. Las sillas tienen respaldo acabado en ratán, una fibra sintética de gran resistencia al exterior.  Los materiales con los que están fabricados estos muebles, tanto el aluminio  imitación madera, como el ratán que acompaña las sillas, son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo. Estos muebles, por los materiales con los que está fabricados, requieren de muy poco mantenimiento.

    Estos muebles de jardín de la colección Toscana disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa De Jardín Venecia + 4 Sillas De Jardín Venecia

    1.702,00 IVA incluido

    La Mesa de Jardín Venecia junto con 4 Sillas Venecia son el elemento perfecto para hacer de nuestro jardín un espacio exclusivo y de calidad.  Ambos elementos combinan el blanco de su estructura con el color gris y hacen un conjunto ideal para cualquier jardín o terraza.  Conjunto sobrio y elegante.

    La Mesa de Jardín Venecia es fija, cuadrada, de 90×90, con patas cuadradas y encimera de resistente cristal templado.  Los sillones de Jardín Venecia tienen una estructura de aluminio lacado en blanco y están acabados con detalle de cuerda, de fibra de poliester,extremadamente resistente al exterior, en color gris. Los sillones van acompañados de cojines de tejido técnico náutico en color blanco.

    Estos muebles de jardín de Mesa Venecia y Sillas Venecia disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa Extensible 160/210 Prazo + 4 Sillas Lisa

    1.702,99 IVA incluido

    La MESA EXTENSIBLE 160/210 PRAZO + 4 SILLAS LISA forman un conjunto de diseño ideal para equipar tanto nuestro jardín como nuestro salón. El Conjunto formado por MESA EXTENSIBLE 160/210 PRAZO + 4 SILLAS LISA está fabricado con tratamiento para exterior en el acero y con un tejido de características WATERPROOF. El diseño del conjunto es innovador de al más puro estilo italiano, destacando por su ligereza y elegancia, aportando clase a cualquier estancia con una alta personalidad.

    El conjunto de jardín y de salón formado por la MESA EXTENSIBLE 160/210 PRAZO + 4 SILLAS LISA lo tenemos disponible en 3 colores a elegir para la mesa y 3 colores a elegir para la silla. Con estas combinaciones de color podemos personalizar el pedido de forma que se adapte a la perfección a nuestra estancia. La mesa con sistema telescópico desplazando las patas a los extremos nos aporta máxima funcionalidad, y la Silla de diseño Lisa el confort y el estilo de los productos con más clase.

    En último lugar, queremos resaltar la calidad de este producto, un producto de fabricación Italiana, diseñado y fabricado por SCAB, un fabricante con más de 50 años de experiencia. Por lo que podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos, que estamos ante un producto de altísima calidad.

  • Mesa Jardín Paula + 2 Sillas De Jardín Mónica

    222,00 IVA incluido

    La Mesa de jardín Paula + 2 Sillas de jardín Mónica conforman un conjunto de mobiliario de exteriores de alta resistencia fabricados en polipropileno. Su reducido tamaño lo hace perfecto para el uso en Balcón o terrazas no muy grandes. Este conjunto de terraza con la silla de terraza Mónica y la mesa de terraza Paula se encuentra disponible en 2 colores: antracita y blanco.

    El conjunto de exterior formado por la Silla Mónica y la Mesa Paula se presenta en las medidas siguientes: altura de tablero de 72 cms, y tamaño de tablero redondo de 70 cms. sus Sillas formadas totalmente por polipropileno llegan a tu casa desmontadas. Se presentan en un kit con un sistema muy fácil de montar.

    El conjunto de jardín al que hacemos referencia ha sido fabricado por una empresa de gran prestigio está fabricado por una empresa de gran prestigio internacional especializada en conjuntos de jardín de alta calidad, por lo que proporciona todas las garantías de adquirir un buen producto de fácil limpieza.

     

  • MESA JARDÍN RITA + 2 SILLAS DE JARDÍN CRISOL

    Mesa Jardín Rita + 2 Sillas De Jardín Crisol

    222,00 IVA incluido

    La mesa de jardín Rita + 2 Sillas de jardín Crisol están fabricados en polipropileno, un material de alta resistencia para el exterior. El conjunto de terraza formado por la silla de terraza Crisol y la mesa de terraza Rita está disponible en 2 colores: blanco y antracita.

    El conjunto de exterior formado por la Silla Crisol y la Mesa Rita tiene las medidas siguientes: altura de tablero 72 cms, y tamaño de tablero redondo de 70 cms. Las Sillas que están íntegramente formadas por polipropileno, llegan desmontadas en kit con un sistema muy fácil de montaje.

    El conjunto de jardín está fabricado por una empresa de gran prestigio internacional especializada en conjuntos de jardín de alta calidad, por lo que cuentas con todas las garantías de adquirir un buen producto.

     

  • Mesa Rectangular De Jardín Montecarlo Y 6 Sillones De Jardín

    1.860,00 IVA incluido

    Mesa de jardín rectangular Montecarlo y 6 sillones de jardín. Conjunto de Muebles de jardín de gran calidad con resistente estructura de aluminio recubierto de ratán. Diseño elegante, apropiado para todo tipo de jardines o terrazas.

    Conjunto de Mesa Rectangular de jardín Montecarlo y sillones de jardín con brazos, con estructura de aluminio recubierto de ratán, que es una fibra sintética perfeccionada técnicamente para maximizar su comodidad, su funcionalidad y su durabilidad. Mesa rectangular y fija, con encimera de ratán y cristal templado. Los sillones con brazos tienen cojín en el asiento, de tejido técnico especial para exterior. Los materiales con los que están fabricados estos muebles, tanto el aluminio como el ratán son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Esta mesa y sillones de la colección Montecarlo disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa Rectangular De Jardín Túnez Y 6 Sillas Con Brazos

    2.830,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior con Mesa de jardín Túnez y 6 sillas de jardín con brazos. Muebles con resistente estructura de aluminio recubierto de ratán. Diseño elegante, apropiado para todo tipo de jardines o terrazas.

    Conjunto de Mesa Rectangular de jardín Túnez y sillas de jardín con brazos, con estructura de aluminio recubierto de ratán, que es una fibra sintética perfeccionada técnicamente para maximizar su comodidad, su funcionalidad y su durabilidad. Mesa rectangular y fija, con dos pies centrales y con encimera de cristal templado. Las sillas para exterior tienen brazos y llevan cojín en el asiento de tejido técnico especial para exterior. Los materiales con los que están fabricados estos muebles, tanto el aluminio como el ratán son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Esta mesa y sillas de jardín de la colección Túnez disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa Redonda De Jardín Montecarlo Y 2 Sillones De Jardín

    600,00 IVA incluido

    Mesa para balcón o jardín Redonda Montecarlo y 2 sillones. Conjunto de Muebles para exterior de gran calidad con resistente estructura de aluminio recubierto de ratán. Diseño elegante, apropiado, por sus reducidas dimensiones, para dar vida a un balcón o a un rinconcito de nuestro jardín.

    Conjunto de Mesa Redonda para balcón o jardín Montecarlo y sillones con brazos, de estructura de aluminio recubierto de ratán, una fibra sintética perfeccionada técnicamente para maximizar su comodidad, su funcionalidad y su durabilidad. Mesa con encimera de cristal templado. Los sillones tienen cojín en el asiento de tejido técnico especial para exterior. Los materiales con los que están fabricados estos muebles, tanto el aluminio como el ratán son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Esta mesa y sillones de la colección Montecarlo disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Rinconera De Jardín Komodo 5

    2.098,803.148,20 IVA incluido

    El Sofá Rinconera para Jardín KOMODO 5 de Nardi es un elemento perfecto para cualquier jardín o terraza.  Es un sofá modular con brazos, con estructura de resina de fibra de vidrio en cuatro colores diferentes.  Sus colchonetas, de tejido de gran calidad, están disponibles en multitud de colores. Se puede adquirir la rinconera de forma individual, o formar un conjunto de muebles de jardín con el resto de elementos de la misma colección Komodo. Es un mueble que se comporta perfectamente al aire libre, y es muy resistente al paso del tiempo.

    La Rinconera de Jardín Komodo 5 de NARDI está fabricada en resina de fibra de vidrio con tratamiento Anti UV, tintada en bloque, con efecto mate y con tapones antideslizantes. Extraordinaria flexibilidad de composición para diseñarse según gustos y necesidades.  Es desmontable.  Resina Reciclable.

    Fabricado y diseñado por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • Rinconera modular puff y mesa auxiliar Marocco

    Rinconera De Jardín Marocco, Puff Y Mesa De Centro

    5.675,00 IVA incluido

    Conjunto de Rinconera de Jardín modular, Puff y Mesa de centro, perfecto para disfrutarlos en el lugar favorito de nuestro jardín. Elegantes muebles que aportan diseño y exclusividad, a la vez que nos garantizan las máximas garantías en cuanto a calidad y durabilidad. Estas piezas son cómodas,elegantes y de gran personalidad.

    Rinconera de Jardín y Puff, muy amplios y confortables, con estructura de resistente aluminio, y decoración en ratán, que es una fibra sintética de gran calidad ideal para ser  disfrutada al aire libre.  La rinconera y el puff cuentan con colchonetas en tejido técnico náutico especial , perfectas para soportar las condiciones de la intemperie, que repelen el agua y las manchas. La Rinconera trae cojines decorativos en blanco de tejido técnico.  Mesa de centro rectangular decorada también con ratán y encimera de cristal templado.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones del exterior, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Este conjunto de mobiliario de jardín disfruta de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son muebles de exterior que ofrecen resultados óptimos.

  • Rinconera Torremolinos Con Puff Y Mesitas Auxiliares

    3.900,00 IVA incluido

    Conjunto de exterior con Sofá Rinconera de Jardín modular, Puff y dos Mesitas auxiliares, perfectos para disfrutarlos en el lugar favorito de nuestro jardín. Elegantes muebles que aportan diseño y exclusividad, a la vez que nos garantizan las máximas garantías en cuanto a calidad y durabilidad. Estas piezas son cómodas y de gran personalidad.

    Rinconera de Jardín, muy amplia y confortable, con estructura de aluminio termolacado con Powder Coating blanco, muy resistente ante los factores externos.  Colchoneta en tejido Náutico especial para exterior, que repele el agua y las manchas. La Rinconera trae cojines decorativos en blanco de tejido técnico.  Puff para jardín con colchoneta náutica igual que la Rinconera.  Mesa de centro rectangular y mesita auxiliar redonda, aptas para el exterior, en aluminio blanco y encimera de cristal templado.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones del exterior, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Este conjunto de mobiliario de jardín disfruta de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son muebles de exterior de gran calidad que ofrecen resultados óptimos.

  • Sillón De Jardín Gandía, Sofá De 2 Plazas Y Sofá De 3 Plazas De Jardín Gandía Con Mesita Auxiliar

    3.850,00 IVA incluido

    Estos muebles de jardín son un sillón, dos sofás y una mesita auxiliar con estructura de aluminio de gran calidad termolacado con Powder Coatring color marrón oscuro.  El sillón y los sofás cuentan con una cojinería de tejido técnico naútico en color beige y unos cojines rectangulares del mismo tejido, en color blanco. Son un conjunto de muebles de líneas rectas y robustos.  La mesita auxiliar tiene la encimera de cristal acabado piedra. Estos elementos, tanto juntos como cada uno por sí mismo, tienen gran personalidad y crean espacios diferentes allí donde se instalan.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles para jardín son excelentes para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien ante el paso del tiempo.  Todo este conjunto de sillón, sofás y mesita de jardín tiene estructura de aluminio termolacado en marrón oscuro y una cojinería en tejido técnico náutico de color beige en asientos y respaldos y también se acompañan con los cojines rectangulares blancos que se aprecian en las fotos de los artículos.

    Estos sillones, sofás y mesita de jardín de la colección Gandía disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Sillón De Jardín Montecarlo, Sofás Y Mesitas Auxiliares

    3.750,00 IVA incluido

    Conjunto de muebles de jardín. El Sillón de Jardín, los Sofás de Jardín y la Mesita de colección Montecarlo forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para el exterior.  Su elegante diseño es perfecto para cualquier jardín. Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de un sillón, dos sofás de diferentes tamaños y una mesita que decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones del exterior. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Estos muebles tienen estructura de aluminio recubierto de resistente ratán en color gris. Los sofás y el sillón tienen las colchonetas en tejido técnico náutico color tortora, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. La mesita auxiliar tiene encimera de ratán protegido con cristal templado, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones, sofás y mesita de jardín de la colección Montecarlo disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Sillón De Jardín Tierra, Sofá De 2 Y Sofá De 3 Plazas De Jardín Tierra,y Mesita Auxiliar

    5.200,00 IVA incluido

    El Sillón de Jardín, los Sofás de Jardín y la Mesita Auxiliar Tierra forman un conjunto de muebles especialmente fabricado para exterior, con la suficiente personalidad y diseño para convertirse en el protagonista de nuestro jardín. Mobiliario con las patas despuntadas. Se trata de un sillón, dos sofás de diferentes tamaños y la mesita auxiliar ovalada que cubren todas las necesidades de espacio, a la vez que aportamos estilo, confort y exclusividad a nuestro jardín. Se pueden adquirir los artículos por separado.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Todo este conjunto tiene estructura de aluminio termolacado Powder Coating en blanco.  Los sofás y el sillón tienen adornos en cuerda de fibra de poliester en asientos y respaldos, de color mostaza, y todas las colchonetas y cojinería que se aprecian en las fotos de los artículos. El entramado de cuerda es muy resistente a la exposición a agentes externos. El entramado de cuerda está tratado para ser resistente a los Rayos UV, es extremadamente fuerte y se seca rápido pues no absorbe agua. Las colchonetas son de tejido técnico náutico, repelente a la humedad y con tratamiento antimanchas. Esta cuerda es silicona sólida elástica.

    Estos sillones, sofás y mesita de jardín de la colección Tierra disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Sillón De Jardín Túnez, Sofás Y Mesas Auxiliares.

    5.330,00 IVA incluido

    El Sillón de Jardín, los Sofás de Jardín y las dos Mesitas de colección Túnez forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para disfrutarse en el exterior.  Su elegante diseño es apropiado para cualquier jardín o terraza.  Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de un sillón, dos sofás de diferentes tamaños y dos mesitas de diferente medida y forma, que cubren todas las necesidades de espacio, a la vez que decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones del exterior. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Estos muebles se sostienen sobre estructura de aluminio recubierto de resistente ratán en color marrón. Los sofás y el sillón de exterior tienen las colchonetas en tejido técnico náutico blanco, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. Las mesitas auxiliares de diferente tamaño tienen encimera de cristal templado, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones, sofás y mesitas de jardín de la colección Túnez disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Sillón De Jardín Valencia, Sofá De 2 Y Sofá De 3 Plazas De Jardín Valencia Y Mesitas Auxiliares

    3.900,00 IVA incluido

    El Sillón de Jardín, los Sofás de Jardín y las dos Mesitas de la colección Valencia forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para colocarse en el exterior.  Su diseño elegante es apropiado para cualquier jardín y encaja con cualquier estilo de decoración.  Es un conjunto de muebles de jardín con patas despuntadas. Se trata de un sillón, dos sofás de diferentes tamaños y dos mesitas de diferente medida y forma, que cubren todas las necesidades de espacio, a la vez que se decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Todo este conjunto tiene estructura de aluminio termolacado Powder Coating en marrón oscuro. Los sofás y el sillón tienen respaldo y brazos en cuerda de fibra de poliester de aspecto cuadriculado, color marrón, las colchonetas en tejido técnico blanco y cojines de decoración color tortora. El entramado de cuerda es muy resistente a la exposición a agentes externos.  La cuerda está tratada para ser resistente a los Rayos UV, es extremadamente fuerte y se seca rápido pues no absorbe agua. El tejido técnico náutico de las colchonetas es repelente a la humedad y antimanchas.

    Estos sillones, sofás y mesitas de jardín de la colección Valencia disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Sillón De Jardín Venecia, Sofá De 2 Plazas Y Sofá De 3 Plazas De Jardín Venecia

    3.120,00 IVA incluido

    El Sillón de Jardín Venecia y los Sofás de Jardín Venecia es un conjunto de mobiliario especialmente diseñado para exterior, con la suficiente personalidad para convertirse en el protagonista de nuestro jardín.  Es un sillón y dos sofás de exterior de diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades de espacio, a la vez que decoramos nuestro jardín con mucho estilo y exclusividad. Se puede adquirir cada artículo por separado.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Todo este conjunto de sillón y sofás tiene estructura de aluminio lacado en blanco, detalle de cuerda de fibra de poliester, en asientos y respaldos y toda la cojinería que se aprecia en las fotos de los artículos.  El entramado de cuerda es muy resistente a la exposición a agentes externos.  La cuerda está protegida contra Rayos UV, es extremadamente fuerte y se seca rápido pues no absorbe agua.

    Estos sillones y sofás de jardín de la colección Venecia disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Sillones De Jardín Valencia Con Mesita Auxiliar

    1.590,00 IVA incluido

    Conjunto de dos Sillones de Jardín con su mesita auxiliar para exterior, de la colección Valencia.  Son muebles especialmente diseñados y fabricados para disfrutarse al aire libre.  Su elegante diseño es apropiado para jardines con estilo y decorados con gusto. Se trata de sillones amplios, con estructura de aluminio y decoración de cuerda en marrón oscuro, y una mesita auxiliar cuadrada, de 50x50cm , y con encimera de cristal templado.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Estos artículos tienen estructura de aluminio termolacado Powder Coating en marrón oscuro. Los sillones tienen respaldo y brazos en entramado de cuerda de fibra de poliester de aspecto cuadriculado, color marrón, las colchonetas en tejido técnico blanco y cojines de decoración color tortora. El entramado de cuerda es muy resistente a la exposición a agentes externos.  La cuerda está tratada para ser resistente a los Rayos UV, es extremadamente fuerte y se seca rápido pues no absorbe agua. El tejido técnico náutico de las colchonetas es repelente a la humedad y antimanchas.  Se puede adquirir cada artículo por separado; si interesa, consultar precio.

    Estos sillones y su mesita de jardín de la colección Valencia disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Sofá De 4 Plazas De Jardín, Sillón, Puff, Mesa Centro Y Mesita Auxiliar Torremolinos

    3.360,00 IVA incluido

    Estos Muebles de Jardín forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para disfrutarse al aire libre. Su diseño elegante y sobrio es apropiado para cualquier jardín y queda perfecto con cualquier estilo de decoración.  Es un conjunto de muebles de jardín con patas rectas y lisas. Se trata de un sofá de jardín de 4 plazas, un sillón , un puff, y dos mesitas auxiliares de diferente medida y forma, que cubren todas las necesidades de espacio, a la vez que decoran nuestro jardín con estilo y gran calidad. Se puede adquirir cada artículo por separado; si interesa, consultar.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien ante el paso del tiempo. Estos muebles para exterior tienen estructura de aluminio termolacado Powder Coating en blanco. El sofá, el sillón y el puff tienen el asiento con colchoneta náutica, de color tórtora impermeable y antimanchas, fácil de limpiar y de poco mantenimiento.  Se acompañan de cojines decorativos en color blanco.

    Las mesitas auxiliares tienen estructura de aluminio termolacado Powder Coating en color blanco. Cuentan con encimera de cristal templado, material muy resistente y que no se estropea con el sol.  El cristal templado es una materia de alta resistencia, y baja captación de temperatura, lo que lo hace perfecto para utilizarlo en muebles de exterior.

    Nuestros muebles de jardín disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Sofá modular de jardín

    Sofá De Jardín Modular Marocco Con Puff Y Mesa De Centro

    3.225,00 IVA incluido

    Conjunto de jardín formado por Sofá modular de jardín, puff y mesa de centro auxiliar para jardín, muebles ideales para disfrutarlos en nuestro rincón preferido al aire libre.  Elegante mobiliario de la colección Marcocco que aporta diseño y exclusividad, a la vez que nos garantiza las máximas garantías en cuanto a calidad y durabilidad. Estas piezas son cómodas, prácticas y de gran personalidad. Fácil limpieza y mantenimiento.

    Sofá modular de jardín amplio y cómodo. Se trata de un mueble modular, por lo que se puede adaptar a casi cualquier medida y forma. Podemos seleccionar los módulos que necesitemos para hacer el sofá a nuestro gusto o necesidad en cuanto a forma y medida.  Muebles con estructura de aluminio de altísima calidad y decoración de ratán, fibra sintética técnicamente preparada para soportar perfectamente las condiciones de la intemperie.  El Sofá y el Puff cuentan con colchonetas  en tejido náutico especial para exterior, que repele el agua y las manchas, en color blanco. El sofá viene acompañado de cojines decorativos. La mesa tiene la encimera con cristal templado perfecto para el exterior.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son excelentes para soportar las condiciones del exterior, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Este conjunto de Sofá Modular de Jardín, Puff y Mesa de centro Marocco disfrutan de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son muebles de exterior que ofrecen resultados óptimos.

  • Sofá De Jardín Valencia De 3 Plazas

    1.720,00 IVA incluido

    Este Sofá de Jardín, igual que el resto de elementos de la colección Valencia, es un mueble especialmente fabricado para disfrutar en el exterior. Su elegante diseño es apropiado para cualquier jardín y encaja con todo de decoración. Es un sofá de jardín con patas despuntadas. Es un elemento que decora con estilo nuestro jardín, a la vez que aporta comodidad y gran calidad a nuestro espacio al exterior.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Todo este conjunto de muebles de jardín disfrutan de resistente estructura de aluminio termolacado Powder Coating en marrón oscuro. Los sofás y el sillón tienen respaldo y brazos en cuerda de fibra de poliester de aspecto cuadriculado, color marrón, las colchonetas en tejido técnico blanco y cojines de decoración color tortora. El entramado de cuerda es muy resistente a la exposición a agentes externos.  La cuerda está tratada para ser resistente a los Rayos UV, es extremadamente fuerte y se seca rápido pues no absorbe agua. El tejido técnico náutico de las colchonetas es repelente a la humedad y antimanchas.

    Estos Sofás de Jardín Valencia disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Sofá Rinconera De Jardín Ibiza Y Mesita Auxiliar Ibiza

    2.690,00 IVA incluido

    Sofá Rinconera de jardín con Mesita auxiliar a juego, para el rincón más especial de nuestro jardín.  Este conjunto nos aporta diseño y exclusividad, a la vez que disfrutamos de las máximas garantías por sus materiales de alta calidad y sus cuidados acabados. Este Sofá Rinconera no deja indiferente a nadie porque tiene tanta personalidad y elegancia que deslumbra donde lo coloquemos.

    Sofá Rinconera de jardín con aluminio de alta calidad y larga resistencia al exterior, termolacado en marrón oscuro, con cojineria de tejido técnico náutico gris y superficies laterales en Teka Natural.  Mesa Auxiliar cuadrada del mismo aluminio termolacado y encimera de teka.   Los materiales con los que están fabricados este conjunto de muebles de jardín son excelentes para soportar las condiciones del exterior, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Este conjunto de Sofá Rinconera y Mesita de jardín de la colección Ibiza disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Sofás De Jardín De 2 Y 3 Plazas Toscana, Sillón Y Mesa Centro

    4.015,00 IVA incluido

    El Sillón de Jardín Toscana, los Sofás de Jardín y la Mesa de centro forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para disfrutarse en el exterior.  Su elegante diseño hace que estos muebles sean el centro de atención de cualquier jardín o terraza.  Es un conjunto de muebles de jardín de fibra sintética con patas despuntadas. Se trata de un sillón, dos sofás de diferentes tamaños y una mesa de centro, que cubren todas las necesidades de espacio, a la vez que se decoran con elegancia, comodidad y gran calidad. Se puede adquirir cada elemento por separado.  Si interesa, consultar precio.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Todo este conjunto tiene estructura de aluminio. Los sofás y el sillón tienen respaldo y brazos decorados en ratán, fibra sintética de inspiración en la naturaleza.  Tienen las colchonetas en tejido técnico náutico gris, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. La mesa de centro es rectangular y con encimera de cristal decorado porcelánico muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones, sofás y mesas de jardín de la colección Toscana disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Muebles de jardín Marocco, sillón, sofás y mesas auxiliares

    Sofás De Jardín Marocco, Sillón Y Mesas Auxiliares

    4.550,00 IVA incluido

    El Sillón de Jardín, los Sofás de Jardín y las dos Mesitas Marocco forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para disfrutarse en el exterior.  Su elegante diseño es apropiado para cualquier jardín o terraza y encaja con cualquier estilo de decoración.  Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de un sillón, dos sofás de diferentes tamaños y dos mesitas de diferente medida y forma, que cubren todas las necesidades de espacio, a la vez que se decoran con estilo, comodidad y gran calidad. Se puede adquirir cada mueble por separado.  Si interesa, consultar precio.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Estos muebles se sostienen sobre estructura de aluminio y van recubiertos con resistente ratán en color marrón. Los sofás y el sillón tienen las colchonetas en tejido técnico náutico blanco, impermeable y antimanchas, y cojines de decoración color blanco. Las mesitas auxiliares de diferente tamaño tienen encimera de cristal templado, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones, sofás y mesitas de jardín de la colección Marocco disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • MESA DE TERRAZA

    Conjunto De Jardín Mesa Alloro 210 Extensible + 8 Sillas Palma

    1.438,00 IVA incluido

    El Conjunto de jardín con Mesa Alloro 210 extensible + 8 sillas Palma esta formado por una mesa de jardín modelo Alloro, fabricada con estructura de aluminio, y la Silla de jardín Palma, uno de los modelos más vendidos de la firma italiana.  Este es un conjunto de Mesa y Silla de Jardín perfecto para exterior.  Disfruta de un diseño exclusivo y singular. La mesa tiene un sistema de apertura con guía automática de aluminio que facilita el disfrute de la misma.

    La mesa mide de largo 210 cm cerrada, y abierta llega a 280 cm.  La silla Palma, teñida en masa, se presenta en diferentes terminaciones de color. Podemos elegir los colores blanco-tortora, blanco, antracita, tortora y caffe.  Ambos artículos de material de alta durabilidad y muy resistentes.

    La Mesa de jardín  Alloro y la Silla de jardín Palma disfrutan de la garantía completa que exige la ley:  dos años para uso doméstico y un año para uso profesional en instalaciones de hostelería.  Es muy importante resaltar que estamos hablando de un producto de primera calidad, fabricado en Italia, y que podemos afirmar, basándonos en la experiencia, que el producto cuenta con unas prestaciones de resistencia y durabilidad muy altas.  Por lo que podemos decir que hablamos de productos de muy larga duración con excelente comportamiento ante el paso del tiempo.  NARDI es un fabricante especializado en mobiliario para CONTRACT y HOSPITALITY SOLUTIONS,  mercados donde el producto se usa de forma muy intensa y deben tener una gran durabilidad.

    Tanto la mesa como las sillas están disponibles en otros colores.  Además se pueden vender sueltas.

     

  • Mesa de jardin

    Conjunto De Jardín Mesa Cube 140×80 Y 4 Sillas Erica

    615,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín con Mesa CUBE 140X80 y 4 sillas ERICA es la combinación perfecta para espacios de dimensiones reducidas como jardines y terrazas pequeñas, incluso balcones.  La mesa de jardín CUBE presume de líneas rectas y de aspecto ligero, aunque es muy robusta.  La silla de jardín ERICA, sin brazos, es su complemento ideal.  Ambos productos son además, apilables. Esta combinación puede convertir un rincón de nuestra terraza, jardín o balcón en un lugar extremadamente disfrutable, sin echar en falta más metros en nuestra terraza.

    Ambos productos están fabricados en materiales muy resistentes. La silla de exterior ERICA de NARDI está fabricada Polipropileno, y la mesa de jardín CUBE de NARDI está fabricada con tablero de DurelTOP y estructura de aluminio.  Estos materiales alcanzan los más altos niveles de practicidad, resistencia, robustez y elegancia.

    Loe elementos que forman este Conjunto de jardín son de alta calidad, disfrutan de la garantía completa que exige la ley:  dos años para uso doméstico y un año para uso profesional en instalaciones de hostelería.  Es muy importante resaltar que estamos hablando de un producto de primera calidad, fabricado en Italia, y que podemos afirmar, basándonos en la experiencia, que el producto cuenta con unas prestaciones de resistencia y durabilidad muy altas.  Por lo que garantizamos que son productos de muy larga duración con excelente comportamiento ante el paso del tiempo.  NARDI es un fabricante especializado en mobiliario para CONTRACT y HOSPITALITY SOLUTIONS, mercados donde el producto se usa de forma muy intensa y deben tener una gran durabilidad.

    Tanto la mesa como las sillas están disponibles en otros colores.  Además, estos artículos se pueden vender sueltos.

  • MESA DE JARDÍN

    Conjunto De Jardín Mesa Rio Alu 140 Extensible Y 6 Sillas Net

    1.695,00 IVA incluido

    Este conjunto de jardin de Nardi destaca por la elegancia de sus líneas. Conjunto de diseño agradable de una mesa de jardín Rio en aluminio y 6 Sillas de jardín NET que se adapta a cualquier espacio y ambiente, gracias a la diversidad de colores y medidas en las que podemos encontrar ambos artículos

    La mesa de jardín RIO ALU está fabricada con aluminio barnizado, y también podemos encontrar el mismo modelo en versión Polipropileno y Aluminio. Se nos presenta en Blanco, Antracita y Tortora. La mesa puede ser de 140x85cm, que abierta llega hasta 210×85.  O también de 210×100 extensible hasta 280×100. En este conjunto, se presenta la medida de 140 cm extensible a 210 cm, en color antracita.

    El sillón de jardín Net está fabricado con polipropileno y fibra de vidrio, y lo podemos encontrar en una amplia variedad de colores: Bianco, Antracita, Salice, Tortora, Senape y Corallo. En este conjunto se presenta en color Senape.

    Cabe resaltar que todos los conjuntos de jardín de Nardi están diseñados y fabricados para resistir el uso intensivo en hostelería y hogar. Por lo tanto podemos afirmar que son productos de máximas garantías para uso como conjunto de jardín o terraza de hostelería y también para uso en hogar.

    Tanto la mesa como las sillas están disponibles en otros colores.  Además, estos artículos se pueden vender sueltos.

  • MESA DE JARDÍN

    Conjunto Mesa De Jardín Rio 140 Y 6 Sillas De Jardín Bit

    1.244,00 IVA incluido

    Este conjunto para exterior de NARDI destaca por la elegancia de sus lineas.  Ambos artículos, la Mesa Rio y la Silla BIT forman un conjunto apto para cualquier ambiente por su versatilidad dada la gran variedad de colores que podemos combinar.  Además, la simplicidad del mecanismo de apertura de la mesa, con su apertura telescópica, hace de esta mesa un artículo muy cómodo y práctico.

    Tanto la mesa de jardín Rio como las sillas de jardín BIT de NARDI están fabricados en fibra de vidrio Polipropileno, y además la mesa cuenta con una estructura de aluminio pintado, con perfecto comportamiento ante las condiciones de la intemperie.  La mesa de jardín Rio se puede encontrar en dos medidas (140 cm de largo ó 210 cm de largo) , siempre extensible.  El mecanismo telescópico de apertura la convierte en la mesa ideal para un uso fácil y confortable, y se puede adaptar a diferentes medidas de nuestro jardín o terraza.

    Los dos artículos que forman este conjunto para exterior están fabricados por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito domestico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

    Tanto la mesa como las sillas están disponibles en otros colores.  Además, estos artículos se pueden vender sueltos.

  • Muebles De Jardín Mesa Extensible Levante Y 6 Sillas Bora

    931,00 IVA incluido

    La mesa extensible para jardin LEVANTE de Nardi es una mesa extensible para exterior, de polipropileno. Apertura mediante sistema de guías de aluminio. Su diseño evoca las tradicionales decoraciones de hierro. Superficie decorada con un motivo de pequeños agujeros que se repiten en secuencia. Patas con sección cuadrada enroscadas a la superficie mediante un simple sistema de tornillo.  La silla de jardín BORA de NARDI con brazos, fabricada en fibra de vidrio con tratamiento Anti UV, esta tintada en bloque. Es un artículo Monobloque, efecto mate, con tapones antideslizantes. Resina Reciclable.

    Esta mesa de exterior LEVANTE de NARDI está fabricada con tablero de DurelTOP, en polipropileno tratado AntiUV y teñido en masa.  Patas cuadradas de aluminio pintado.  Efecto mate.  Tacos regulables.  160 – 220 X 100 X 74.   Resina reciclable. La silla de jardín BORA destaca por ser ligera y fresca. Cómoda silla de fibra de vidrio con brazos. Asiento y respaldo en un solo elemento hacen destacar formas estéticas que recuerdan suaves acolchados textiles. Adecuada para cualquier contexto por la gran variedad de colores en la que podemos disfrutarla. Es apta tanto para exterior como para espacios interiores. Ambos productos combinados convierten nuestra terraza o jardin en un lugar extremadamente confortable, y del que podemos garantizar que disfrutaremos largo tiempo por su gran resistencia al medio exterior.

    Estos muebles de jardin  de Nardi disfrutan de la garantía completa que exige la ley:  dos años para uso doméstico y un año para uso profesional en instalaciones de hostelería.  Es muy importante resaltar que estamos hablando de un producto de primera calidad, fabricado en Italia, y que podemos afirmar, basándonos en la experiencia, que el producto cuenta con unas prestaciones de resistencia y durabilidad muy altas.  Por lo que podemos decir que hablamos de productos de muy larga duración con excelente comportamiento ante el paso del tiempo.  NARDI es un fabricante especializado en mobiliario para CONTRACT y HOSPITALITY SOLUTIONS, mercados donde el producto se usa de forma muy intensa y deben tener una gran durabilidad.

    Tanto la mesa como las sillas están disponibles en otros colores.  Además, estos artículos se pueden vender sueltos.

  • Muebles De Jardín Mesa Extensible Levante Y 8 Sillas Bora

    1.077,00 IVA incluido

    La mesa extensible para jardín LEVANTE de Nardi es una mesa alargable para exterior, de polipropileno. Apertura mediante sistema de guías de aluminio. Su diseño evoca las tradicionales decoraciones de hierro. Superficie decorada con un motivo de pequeños agujeros que se repiten en secuencia. Patas con sección cuadrada enroscadas a la superficie mediante un simple sistema de tornillo.  La silla de jardín BORA de NARDI con brazos, fabricada en fibra de vidrio con tratamiento Anti UV, esta tintada en bloque. Es un artículo Monobloque, efecto mate, con tapones antideslizantes. Resina Reciclable.

    Esta mesa  de exterior LEVANTE de NARDI está fabricada con tablero de DurelTOP, en polipropileno tratado AntiUV y teñido en masa.  Patas cuadradas de aluminio pintado.  Efecto mate.  Tacos regulables.  160 – 220 X 100 X 74.   Resina reciclable. La silla de jardín BORA destaca por ser ligera y fresca. Cómoda silla de fibra de vidrio con brazos. Asiento y respaldo en un solo elemento hacen destacar formas estéticas que recuerdan suaves acolchados textiles. Adecuada para cualquier contexto por la gran variedad de colores en la que podemos disfrutarla. Es apta tanto para exterior como para espacios interiores. Ambos productos combinados convierten nuestra terraza o jardín en un lugar extremadamente confortable, y del que podemos garantizar que disfrutaremos largo tiempo por su gran resistencia al medio exterior.

    Este Conjunto de muebles de jardín disfruta de la garantía completa que exige la ley:  dos años para uso doméstico y un año para uso profesional en instalaciones de hostelería.  Es muy importante resaltar que estamos hablando de un producto de primera calidad, fabricado en Italia, y que podemos afirmar, basándonos en la experiencia, que el producto cuenta con unas prestaciones de resistencia y durabilidad muy altas.  Por lo que podemos decir que hablamos de productos de muy larga duración con excelente comportamiento ante el paso del tiempo.  NARDI es un fabricante especializado en mobiliario para CONTRACT y HOSPITALITY SOLUTIONS, mercados donde el producto se usa de forma muy intensa y deben tener una gran durabilidad.

    Tanto la mesa como las sillas están disponibles en otros colores.  Además, estos artículos se pueden vender sueltos.