CONJUNTOS DE JARDIN

Mostrando 1–12 de 78 resultados

  • CONJUNTO DE JARDÍN BÉRGAMO

    247,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Bérgamo formado por la Mesa de Jardín Bérgamo + 2 Sillones de Jardín Bérgamo está fabricado en polipropileno, un material de muy alta resistencia en el exterior, perfecto para soportar cualquier climatología. Este conjunto de jardín y terraza formado por la mesa y sillones de jardín con cojines incluidos está disponible en 2 colores: blanco y antracita.

    El conjunto de exterior formado por Sillas Bérgamo y la Mesa Bérgamo.  La mesa tiene las siguientes medidas:  altura de tablero 38 cms, ancho 74 cm y profundo 55 cm. Las Sillas se encuentran íntegramente formadas por polipropileno, además las encontrarás desmontadas en kit con un sistema muy fácil de montaje.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa de gran prestigio internacional que cuenta con una buena variedad de conjuntos de alta calidad entre los que destaca por su comodidad y practicidad este Conjunto Bérgamo. Es la opción perfecta si buscas mobiliario de exteriores de alta calidad y amplias garantías a un buen precio.

  • CONJUNTO DE JARDÍN PISA

    282,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Pisa formado por la Mesa de Jardín Pisa + 2 Sillones de Jardín Pisa están fabricados en polipropileno, un material que destaca por su alta resistencia en exteriores, por lo que los puedes usar en cualquier jardín, terraza o piscina en que puedas cuentes con el espacio suficiente para colocarlo. Este conjunto de terraza formado por la mesa y sillones de jardín con cojines incluidos está disponible en 3 colores: blanco, tortora y antracita.

    El conjunto de exterior formado por los Sillones Pisa y la Mesa Pisa cuenta con las siguientes medidas de mesa: altura de tablero 38 cms, ancho 74 cm y profundo 55 cm. Los Sillones, muy espaciosos y con 2 módulos de 2 plazas, se encuentran íntegramente fabricados en polipropileno, además los encontrarás desmontados en kit con un sistema de muy fácil montaje.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa de amplio reconocimiento en todo el mundo, especializada en la fabricación de conjuntos de exterior, para cubrir las necesidades en cualquier tipo de hogar. Gracias a ello, te garantizamos una alta calidad y unas garantías únicas.

  • CONJUNTO DE JARDÍN ROMA

    336,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Roma está formado por la Mesa de Jardín Roma + 4 Sillones de Jardín Roma.  Los Sillones Roma con respaldo regulable multiposición, son plegables y están fabricados en polipropileno. Este es un material muy resistente, lo que lo hace idóneo para tu balcón, terraza o jardín. Este conjunto de balcón o jardín está formado por la mesa y sillones de jardín. Se puede ver en 2 colores: tortora y antracita.

    El conjunto de exterior formado por los Sillones Roma y la Mesa Roma cuenta con las medidas 138 x 78 cm. Los sillones multiposición están completamente compuestos por polipropileno, los verás desmontados en kit con un sistema de muy fácil montaje.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa de mucho reconocimiento a nivel mundial especializado en la fabricación de mobiliario de exteriores de alta calidad a precios muy competitivos. Te ofrece una buena garantía y productos de calidad, por eso confiamos en ella como fabricante de algunos de los conjuntos comercializados.

  • CONJUNTO DE JARDÍN SOFÍA

    449,00 IVA incluido

    El Conjunto de Jardín Sofía conformado por la Mesa de Jardín Sofía + 2 Sillones de Jardín Sofía + 1 Sillón Doble con cojines incluidos está fabricado en polipropileno. Este es un material muy resistente, por lo que puedes usarlo en tu terraza, jardín, balcón, incluso puedes usarlo para espacios interiores, en tu comedor. Este conjunto de terraza está formado por la mesa y sillones de jardín. Lo encontrarás en elegante color antracita.

    El conjunto de exterior formado por los Sillones Sofía y la Mesa Sofía cuenta con las medidas 40 x 53 cm. Los sillones convertibles a sofá están completamente compuestos por polipropileno. Te llegará desmontado en kit con un sistema de montaje sencillo.

    Este conjunto de jardín está fabricado por una empresa que se está haciendo un importante hueco a nivel internacional y que dedica sus esfuerzos en ofrecer cada día productos de mayor calidad. Por eso, te ofrece las máximas garantías y conjuntos de jardín de calidad, además nos aseguramos de proporcionarte el mejor precio posible.

  • sillón de jardín florencia + mesa florencia

    DOS SILLONES DE JARDÍN FLORENCIA+MESA FLORENCIA

    210,00 IVA incluido

    Estos dos sillones de Jardín Florencia + Mesa Florencia conforman un conjunto de mobiliario de exteriores de alta resistencia fabricados en polipropileno. Por su tamaño, son ideales para disfrutarse en balcones.  Este conjunto de terraza con los sillones de terraza Florencia y la mesa de terraza Florencia se encuentra disponible en color antracita.

    El conjunto de exterior formado por dos Sillones de Jardín Florencia + Mesa Florencia se presenta en las medidas siguientes: altura de tablero de 40 cms, y tamaño de tablero 53×53 cms. Su sillón está formado por polipropileno y se entrega desmontado. Se presenta en un kit con un sistema muy fácil de montar.

    El conjunto de jardín Florencia ha sido fabricado por una empresa de gran prestigio internacional especializado en la realización de conjuntos de jardín de buena calidad a un excelente precio, como este que nos ocupa.

  • Sillones de jardín Marocco con mesa auxiliar

    DOS SILLONES DE JARDÍN MAROCCO CON MESITA AUXILIAR

    1.525,00 IVA incluido

    Estos dos Sillones de jardín Marocco, y su Mesita Auxiliar forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para ser disfrutados al aire libre. Su elegante diseño hace que estos muebles de exterior se puedan disfrutar en cualquier jardín o terraza. Este conjunto de muebles de jardín tiene dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesita auxiliar, con los mismos acabados, que aportan un toque distinguido en la terraza donde se colocan.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles para jardín son aptos para soportar a la perfección las condiciones de la intemperie, y también se comportan perfectamente con el paso del tiempo. Estos dos sillones y la mesita tienen estructura de resistente aluminio. Conjunto de muebles de jardín de Ratán, una fibra sintética inspirada en la naturaleza, perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort funcionalidad y durabilidad.  Las colchonetas de los sillones son de tejido técnico náutico, en color blanco, repelente a la humedad y antimanchas. Estos dos sillones vienen acompañados de cojines decorativos. La mesita auxiliar es cuadrada, con encimera en cristal templado, de alta resistencia y baja captación de temperatura.

    Estos sillones de jardín y su mesita auxiliar disfrutan de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y al exterior.  Tienen la garantía que ofrece la ley.  Desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad y que ofrecen resultados óptimos.

     

  • DOS SILLONES DE JARDÍN NORUEGA Y MESITA AUXILIAR

    1.050,00 IVA incluido

    Los dos Sillones de Jardín y esta mesita auxiliar Noruega forman un conjunto de muebles perfecto para disfrutarse en el exterior. Su elegante diseño es digno de cualquier jardín o terraza. Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesita auxiliar, que aportan personalidad y cubren todas las necesidades de espacio.  Estos muebles decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones del exterior. Se comportan muy bien ante el paso del tiempo. Los sillones tienen estructura de aluminio recubierto con ratán de gran calidad. Tienen las colchonetas en tejido técnico náutico, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. La mesita auxiliar tiene encimera de cristal templado decorado con ratán, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones y mesita de jardín de la colección Noruega disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • DOS SILLONES DE JARDÍN PERÚ Y MESITA AUXILIAR

    1.250,00 IVA incluido

    Los dos Sillones de Jardín y esta mesita auxiliar Perú forman un conjunto de muebles perfecto para disfrutarse en el exterior.  Su elegante diseño es digno de cualquier jardín o terraza. Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesa auxiliar que aportan personalidad y cubren todas las necesidades de espacio.  Estos muebles decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones del exterior. Se comportan muy bien ante el paso del tiempo. Los sillones tienen estructura de aluminio recubierto con ratán de gran calidad. Tienen las colchonetas en tejido técnico náutico blanco, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. La mesita auxiliar tiene encimera de cristal templado decorado con ratán, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones y mesita de jardín de la colección Perú disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • DOS SILLONES DE JARDÍN TOSCANA Y MESITA AUXILIAR

    1.400,00 IVA incluido

    Estos dos Sillones de jardín Toscana, y su Mesita Auxiliar forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para ser disfrutados al aire libre. Su elegante diseño hace que estos muebles de exterior se puedan disfrutar en cualquier jardín o terraza. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesita auxiliar, con los mismos acabados, que aportan un toque distinguido en la terraza donde se colocan.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son aptos para soportar a la perfección las condiciones de la intemperie, y también se comportan perfectamente con el paso del tiempo. Estos dos sillones de jardín y la mesita tienen estructura de resistente aluminio.  Los sillones tienen respaldo y asiento de Ratan, una fibra sintética inspirada en la naturaleza, perfeccionada técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort funcionalidad y durabilidad.  Las colchonetas de los sillones son de tejido técnico náutico, en gris, repelente a la humedad y antimanchas. Estos dos sillones vienen acompañados de cojines decorativos en color gris. La mesita auxiliar es cuadrada, con encimera en cristal decorado en porcelánico, de alta resistencia y baja captación de temperatura. Muebles con patas despuntadas.

    Estos sillones de jardín y su mesita auxiliar disfrutan de la mejor garantía porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y al exterior.  Tienen la garantía que ofrece la ley.  Desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad y que ofrecen resultados óptimos.

     

  • DOS SILLONES DE JARDÍN TÚNEZ Y MESITA AUXILIAR

    1.600,00 IVA incluido

    Los Sillones de Jardín y esta mesita auxiliar Túnez forman un conjunto de muebles especialmente fabricados para disfrutarse en el exterior.  Su elegante diseño es apropiado para cualquier jardín o terraza.  Es un conjunto de muebles de jardín donde el ratán es el protagonista más absoluto. Se trata de dos sillones iguales, amplios y muy cómodos, y una mesa auxiliar que aportan personalidad y cubren todas las necesidades de espacio.  Estos muebles decoran con estilo, comodidad y gran calidad.

    Los materiales con los que están fabricados estos muebles son apropiados para soportar las condiciones de los espacios exteriores. Se comportan muy bien también con el paso del tiempo. Estos muebles se sostienen sobre estructura de aluminio recubierto con resistente ratán en color marrón. Los sillones tienen las colchonetas en tejido técnico náutico blanco, impermeable y antimanchas, y se acompañan de cojines de decoración. La mesita auxiliar tiene encimera de cristal templado, muy resistente a las condiciones del exterior.

    Estos sillones y mesita de jardín de la colección Túnez disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • MESA ALTA DE JARDÍN Y 6 TABURETES TORREMOLINOS

    1.725,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior con Mesa Alta de Jardín rectangular y 6 Taburetes de Jardín Torremolinos, para disfrutar el aire libre en cualquier temporada del año.  Estos muebles, por su calidad y su diseño, son apropiados para jardines elegantes y cuidados.  Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de gran calidad, y magnífica resistencia a la intemperie.  El aluminio está termolacado con Powder Coating en color blanco.

    Mesa rectangular, alta, de estructura de aluminio y con encimera en HPL, un material muy resistente y perfecto para disfrutarlo al exterior.  Por su altura, esta mesa está diseñada para acompañarse con los taburetes Torremolinos.   Estos taburetes disfrutan de la misma estructura de aluminio, y el asiento lo tienen tapizado con tejido técnico resistente al exterior, impermeable y antimanchas, en color marrón oscuro.

    Esta Mesa Alta de Jardín y los Taburetes disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y más concretamente para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • MESA CUADRADA DE JARDÍN MONTECARLO Y 4 SILLONES DE JARDÍN

    1.110,00 IVA incluido

    Conjunto de muebles de exterior con una Mesa de jardín cuadrada Montecarlo y 4 sillones de jardín. Muebles de gran calidad con resistente estructura de aluminio recubierto de ratán. Diseño elegante, apropiado para todo tipo de jardines o terrazas.

    Conjunto de Mesa Cuadrada de jardín Montecarlo y sillones de jardín con brazos, con estructura de aluminio recubierto de ratán, que es una fibra sintética perfeccionada técnicamente para maximizar su comodidad, su funcionalidad y su durabilidad. Mesa cuadrada y fija, con encimera de ratán y cristal templado. Los sillones con brazos tienen cojín en el asiento, de tejido técnico especial para exterior. Los materiales con los que están fabricados estos muebles, tanto el aluminio como el ratán son excelentes para soportar las condiciones de la intemperie, y se comportan perfectamente ante el paso del tiempo.

    Esta mesa y sillones de la colección Montecarlo disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y en el exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

Abrir chat