mesas de cocina pequeñas que te encantaran
| | | |

Las mejores mesas de cocina para cocinas pequeñas

Si tienes una cocina pequeña o quieres aprovechar al máximo el espacio que tienes evitando que la mesa ocupe más de lo necesario, especialmente si tienes un comedor, hay muchas mesas de cocina pequeñas que se adaptarán a este espacio de la casa y a tus necesidades.

No tienes por qué renunciar a que comáis todos en la misma mesa o tener la posibilidad de recibir visitas que se sienten a comer con vosotros con una mesa en la que os sintáis a gusto. ¿Quieres saber cuáles son y por qué son la mejor idea cuando estás pensando en mobiliario para tu cocina? ¡Descúbrelo a continuación!

Las más aconsejables, si el espacio te lo permite, son las mesas de cocina extensibles, ya que tienen un tamaño determinado pensado para cierto tipo de comensales. Hay tantos tipos de ellas que es complicado no dar con la más adecuada para tu cocina o salón, tanto en diseño como en espacio disponible y número de comensales que van a utilizarla a la vez.

También puedes optar por las mesas fijas, ya que hay muchas de muchas marcas reconocidas y basta con encontrar una que encaje en el espacio disponible, teniendo en cuenta que irán acompañadas de sillas y hay que acomodarse en ellas, como la resistente mesa de cocina Mondragón.

Las extensibles son tu mejor opción

Las mesas extensibles te permiten ahorrar tiempo pensando en que pueda haber más gente a comer en fiestas u otras ocasiones, o incluso en un futuro. Además, se pueden hacer a medida, lo que las hace idóneas para las que quieren mesas pequeñas para cocina.

Una de las principales ventajas de las mesas extensibles es que puedes ampliarlas ocasionalmente para que puedan sentarse más personas sin que ocupen más espacio del necesario. Además, las hay de diferentes formas, incluso redonda, como la mesa de comedor Popeye.

Algunas de las mesas de comedor más recomendables para este tipo de cocinas son las de libro, de consola y abatibles, algunas de las cuales se pueden usar como mesas auxiliares de cocina.

Las mesas extensibles de tipo libro son perfectas para la cocina, ya que son fáciles de abrir y cerrar. Ocupan muy poco espacio y algunas tienen un cajón incorporado.

Las mesas plegables son perfectas para la cocina y exteriores. Tienen la ventaja de que son muy resistentes, duraderas y fáciles de plegar, para que puedas guardarlas cuando no las necesitas. Además, suelen ser muy económicas.

La Mesa de cocina FLY con alas abatibles es perfecta para cocinas muy pequeñas y como mesa de apoyo. Ocupa muy poco espacio y cuando se abre se convierte en una práctica mesa de hasta 140×77 cm.

Las de tipo consola son excelentes mesas para cocinas pequeñas tienen la ventaja de que se pueden transformar fácilmente en poco tiempo. Un ejemplo de este tipo de mesas es la elegante mesa Lisboa.

Otra buena mesa para cocinas pequeñas es esta mesa fija de cocina de reducidas dimensiones que queda fenomenal, la mesa de cocina Tapioca.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de tipos de mesas a elegir, cada una de ellas de diferentes características y dimensiones, adaptadas a cada una de las necesidades o presupuestos, que quedan perfectas como mesas de cocina pequeñas. ¿Cuál te gusta más?

 

CONOCE MÁS SOBRE MESAS PEQUEÑAS PARA COCINAS CON ESPACIO REDUCIDO. VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Estamos para ayudarte.

Teléfono: 966 064 604. Correo: [email protected]

 

 

Publicaciones Similares