HOGAR

Mesa de jardín Alloro Nardi y Sillón Palma

Diseñada por Raffaello Galiotto, la mesa extensible Alloro de Nardi es una mesa extensible con tablero DurelTOP con espesor de 25 mm fabricada en polipropileno tratado anti UV con patas fabricadas en aluminio pintado con pintura en polvo con pies regulables. Todo ello le proporciona durabilidad, fuerza y la máxima estabilidad.

Mesa de Jardín Alloro

Mesa de Jardín Alloro para todos los espacios en exteriores

Nos encontramos con las versiones de la Mesa de Jardín Alloro 140 y Mesa de Jardín Alloro 210 según el espacio y las necesidades que se tengan en el momento concreto en el jardín, terraza o exterior en que se utilice esta mesa de exteriores. La primera tiene unas dimensiones de 140 centímetros que son extensibles a 210 centímetros de forma fácil y cómoda, mientras que la segunda tiene unas dimensiones de 210 centímetros que son extensibles a 280 centímetros fácilmente. La primera pesa 33,7 kilos y la segunda 44,4 kilos.

En la versión de 140 cm, la Mesa de Jardín Alloro está pensada para decorar de forma moderna los exteriores siendo ideal para estar en ella cómodamente hasta 6 personas, mientras que en la versión extensible de 210 cm puede haber perfectamente hasta 8 personas.

dimensiones alloro nardi

 

Sillas de jardín que combinan con la Mesa de Jardín Alloro: Silla Palma y Silla Aria

silla palma

El Sillón de jardín Palma combina perfectamente con la Mesa de Jardín Alloro, de hecho es la que más se suele vender en conjunto con él. Se trata de una moderna silla apilable con brazos de fibra de vidrio fabricada en polipropileno pensada para el jardín que simula la apariencia de la madera. Tiene una estructura muy fuerte con un buen respaldo.

silla aria

Por su parte, la Mesa de Jardín Alloro  puede ir también muy bien con la silla de polipropileno para jardín con  brazos Aria, del mismo diseñador que la mesa, que viene con cojines tapizados incluidos. Su estructura de rejilla le proporciona una mayor precisión y una sensación única para los que la disfrutan.

Tanto las sillas Palma y Aria como la Mesa de Jardín Alloro  no necesitan mantenimiento después de la temporada y pueden prepararse para que no ocupe mucho espacio en el jardín, terraza o exterior cuando no se necesitan a la vez que decoran cualquier entorno elegantemente ya que además se presentan en varios colores a elegir para adaptarse a cualquier decoración.

La Mesa de Jardín Alloro  se puede quitar fácilmente para un mejor almacenamiento de invierno, mientras que las sillas son apilables y se puede poner en cualquier lugar. Tanto la Mesa de Jardín Alloro como las sillas Palma y Aria son de fácil limpieza y resistentes a la intemperie más extrema.

Descuentos exclusivos para lectores en la Mesa de Jardín Alloro

nardi extensible

Para los lectores de nuestro blog,  disponemos de un descuento exclusivo de 10%, solo nos tienes que poner un mail solicitando presupuesto personalizado con los artículos en los que estás interesado y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas sobre la Mesa de Jardín Alloro, al igual que informarte de los precios de estos fantásticos  productos.

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu proyecto, no dudes en solicitarnos un presupuesto sobre la Mesa de Jardín Alloro  y sillas que combinan con ella sin ningún compromiso, nos gusta nuestro trabajo y te queremos ayudar.