Sillas de oficina para el teletrabajo

Este año muchos trabajadores se han pasado al teletrabajo para poder continuar su actividad, muchos otros han seguido en su actividad a distancia y hay nuevos emprendedores que han optado por trabajar en su propia casa con sillas de oficina para el teletrabajo. Especialmente con la pandemia por coronavirus, que ha hecho acrecentar una tendencia ya al alza hasta entonces.

Esto ha creado la necesidad de crear espacios de trabajo adecuados, por eso uno de los aspectos fundamentales para trabajar con total comodidad en tu propia casa es la silla de oficina para el teletrabajo.

Cómo elegir las mejores sillas de oficina para el teletrabajo

Por eso, vamos a darte unas indicaciones básicas para que elijas la silla adecuada para ti y conozcas algunos modelos interesantes. Algunos aspectos más destacables son el asiento, el respaldo, el apoyabrazos, la altura regulable y sus ruedas, entre otros.

En primer lugar, debes conocer cuál es el espacio en el que vas a trabajar y la mesa que vas a utilizar. Así harás que encaje perfectamente con ello. Tienes que fijarte especialmente en la altura de la mesa para encontrar la altura de silla perfecta. Así te sentirás con la máxima comodidad en ella apoyándote adecuadamente en su respaldo.

Las ruedas de las sillas son un aspecto fundamental, aunque no lo parezca, porque es necesario unas que te permitan una mayor movilidad y que se adapten a todos los suelos sin rayarlos.

Son importantes las funciones que permitan que mantengas la mejor posición en la silla como la altura regulable, reposabrazos, inclinación, respaldo y todo lo que consideres. Si es acolchado mucho mejor, para que puedas sentarte cómodamente durante horas.

En tu compra, debes fijarte que la silla que vas a adquirir soporte tu peso.

¿Quieres conocer algunos modelos de sillas de oficina para el teletrabajo que pueden adaptarse a tus necesidades y proporcionarte el confort que necesitas?

Sillón Relax Florencia

El sillón Relax Florencia es un sillón perfecto para descansar a lo largo de tu jornada laboral, para desconectar y leer un libro o tomar un café, o simplemente descansar. Es un cómodo sillón con estructura de madera que tiene un sistema de apertura manual y permite 3 posiciones.

Silla de oficina para el teletrabajo Confort

La Silla de escritorio CONFORT es una silla muy interesante para el teletrabajo, con la que podrás trabajar en casa con la máxima comodidad aunque tengas que pasar hasta 8 horas frente al ordenador. Es una silla realizada con estructura cromada y PVC de gran calidad, con base giratoria con ruedas para adaptarse a cualquier superficie.

Sillón de oficina para el teletrabajo Vela

El sillón de escritorio VELA consiste en una perfecta silla para el teletrabajo ya que tiene un sistema de elevación a gas para regular la altura del asiento y adaptarse perfectamente a tu medida. Tiene estructura en PVC inyectado y tapizado acolchado en polipiel creando un aspecto muy elegante. Su base giratoria con ruedas la hace apta a cualquier suelo, para ajustarse perfectamente a tu casa.

Silla de oficina para el teletrabajo Viña

La silla de escritorio VIÑA es una silla perfecta para trabajar en tu casa, ya que cuenta con tejido transpirable además de respaldo y asiento graduables para adaptarse a ti y proporcionarte una experiencia más confortable.

Tiene un sistema giratorio de 5 ruedas para cualquier superficie y sistema de contacto permanente. Es una silla de estructura de PVC inyectado tapizado de tejido Mesh 3D transpirable con elevación del asiento por gas y otras comodidades para el teletrabajo.

Silla de oficina para el teletrabajo PULLMAN

La silla de escritorio PULLMAN es una silla perfecta para el teletrabajo que se adapta a tus necesidades incluso aunque pases horas en ella. Tiene tapizado de malla transpirable y soporte lumbar, además de base giratoria con ruedas para cualquier suelo, estructura metálica cromada y PVC blanco. Esta silla con sistema de elevación del asiento a gas es perfecta para el trabajo en casa.

¿Cuál de estas sillas de oficina para el teletrabajo te gusta?