Mesas de oficina para el teletrabajo

La tendencia de teletrabajo es imparable. Es cierto que ha caído en 2021 casi a la mitad respecto a 2020, según un estudio sobre «Condiciones de trabajo y salud tras un año de pandemia» de elaborada por Istas-CCOO y la Universitat Autònoma de Barcelona, estudio en que se muestra el que teletrabajo es de un 17,2 %. Los puestos no manuales son los que teletrabajan más, aunque todos los trabajadores de oficina necesitan buenas mesas de oficina para el teletrabajo.

El crecimiento del teletrabajo el año pasado a consecuencia de la pandemia por coronavirus ha visto necesaria crear la Ley del Teletrabajo, Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia.

Esta tendencia del teletrabajo es imparable y viene para quedarse. Está creando la necesidad de habilitar espacios de trabajo de acuerdo a las necesidades de los trabajadores para las máximas comodidades. Además, son muchas las personas que han decidido iniciar sus propios negocios de ecommerce empezando desde sus propias casas.

Uno de los elementos que se debe tener muy en cuenta en el trabajo en casa es la mesa de trabajo, algo que apreciarás desde prácticamente el primer momento en el que empieces a trabajar en ella, por eso es necesario buscar una mesa de oficina para teletrabajo adecuada.

Cómo elegir mesas de oficina para el teletrabajo adecuadas

La mesa de oficina para teletrabajo es importante porque de ella dependen las condiciones laborales. En primer lugar, es importante elegir la forma, que puede ser rectangular, en L o en U, para aprovechar el espacio en función del que haya. No recomendamos las redondas.

La superficie debe ser lo suficientemente amplia para que puedan colocarse en ella todas las cosas que se necesitan para la jornada laboral. Pero debe caber en el espacio de trabajo que se ha elegido.

La altura correcta debe ser de entre 70 y 75 centímetros, aunque depende de tu altura o factores como el tamaño de la pantalla del ordenador. Lo mejor es una mesa con altura regulable. Además, debajo de la mesa sería bueno tener espacio para mover las piernas libremente e incluso extenderlas.

¿Quieres conocer algunas buenas mesas de oficina para el teletrabajo que pueden encajar con tus necesidades y quedar bien en tu espacio de trabajo en casa?

Mesa de oficina para el teletrabajo David

La Mesa de escritorio David es perfecta para teletrabajar. Consiste en una consola de escritorio que se integra muy bien en cualquier espacio por sus pequeñas dimensiones, además de ser resistente y práctica. Cuenta con un módulo de mesa extraíble con dos cajones y tiene ruedas para facilitar la apertura. Está realizada en tablero melanímico color blanco y cemento.

Mesa de oficina para teletrabajar Fernanda

La Mesa de despacho Fernanda es una mesa para el teletrabajo muy compacta, con 152x74x49 cm que tiene 3 huecos y 3 puertas. Es una mesa con estructura de tablero melanímico en color blanco muy versátil, ya que se aprovecha bien y ocupa poco espacio.

Mesa de oficina para teletrabajar Esther

La Mesa de Escritorio Esther es la mesa perfecta para teletrabajar. Es una mesa en tablero melamínico que se presenta en varios colores, por si quieres adaptarla a la decoración de tu oficina. Cuenta con bandeja extraíble. Si tu espacio es reducido cabrá perfectamente. Tiene un ancho de 90 cm y altura de 79 cm.

Mesa de oficina para teletrabajo Atenas

La Mesa de Despacho Atenas es la mesa perfecta para el teletrabajo por ser un mueble amplio y resistente, que te proporciona lo que necesitas para trabajar confortablemente. Su anchura es de 138 cm y su alto 74 cm. Tiene una cajonera con dos cajones y una puerta, que puedes elegir según tus necesidades o preferencias a la izquierda o a la derecha.

¿Ya has elegido tu mesa de oficina para el teletrabajo ideal o te ayudamos?