HOGAR

Mesas y sillas de jardín

 

Hay una gran cantidad de opciones entre mesas y sillas de jardín, algunas de las cuales son de madera, hierro, polipropileno o materiales más novedosos como las fibras naturales, las sintéticas o el aluminio.

Sillas de jardín

En todo caso, se recomienda utilizar sillas con materiales resistentes que aporten una mayor durabilidad en el tiempo teniendo en cuenta que en el exterior hay una gran cantidad de circunstancias que pueden afectar a las mesas y sillas de jardín, como el tiempo.

Las sillas de jardín más económicas, fáciles de limpiar y duraderas son las de polipropileno, muy resistentes y con una gran cantidad de combinaciones de color.

Las sillas de aluminio ofrecen algunas combinaciones diferentes y no se oxidan, son resistentes y duraderas, aunque su precio es mayor que las sillas de polipropileno.

Las sillas de hierro fundido son pesadas, por lo que también más sólidas. El hierro forjado puede ser muy sensible a oxidación y humedad. El acero es más ligero y combina bien con fibras sintéticas.

Las sillas de madera quedan muy bien en el jardín, sobre todo para ciertas decoraciones, aunque es un material muy sensible y requieren más tratamiento, restauración y mantenimiento para que duren lo máximo posible.

También quedan bien las sillas de rattan y mimbre y otras fibras naturales, y por eso son las más utilizadas, aunque deben ser limpiadas con mucho cuidado y frecuencia y se recomienda tenerlas a cubierto en épocas frías.

Las fibras sintéticas imitan a las naturales y además son más resistentes, pero también son más caras. Pueden ser materiales como hularo, loom y otros.

mesas y sillas de jardin 3

Hay sillas para jardín de todos los colores. También hay diferentes formas y diseños, como las butacas de jardín , sillas tipo chaise longe, reclinables, tumbonas tipo piscina, sillas altas, sillas para comer, sillas de diseño y otras.

A la hora de elegir las sillas de jardín, hay que decantarse por el elemento práctico (polipropileno), son las que más recomendamos, como ya hemos comentado, y por la comodidad a la hora de sentarse en ellas. Por supuesto, para muchos también es importante el impacto visual y decorativo que aportan ya que esto les transmite mejores energías. Hoy podemos confirmar que hay autenticas maravillas de conjuntos de mesas y sillas de jardín en polipropileno, como los conjuntos de la prestigiosa firma NARDI, Italiana.

 

Mesas y sillas de jardín, mejor conjunto

Es interesante que las sillas hagan juego con las mesas de jardín, aunque esto dependerá del presupuesto y necesidades de cada cual. Hay mesas de fibra sintética, natural y los mismos materiales que las sillas, incluso mesas de diseño, de textileno, de teca, etc. Redondas, cuadradas, rectangulares, altas, bajas. De diferentes formas, tamaños y colores.

Tan solo hay que seleccionar la que más se adapte a las necesidades de cada cual, el mantenimiento que se puede realizar, el presupuesto máximo, los gustos, la climatología de la zona, el espacio, la decoración general de espacios y todo cuanto se considere necesario.

mesas y sillas de jardin 2

Desde www.todoensillasymesas.com recomendamos una de las mejores firmas en mobiliario de jardín del mercado Internacional NARDI, dispone de muchos conjuntos y combinaciones que pueden hacer que nuestra terraza o jardín disfrute de un autentico estilo, y mucha personalidad.

Te recomendamos los conjuntos formados por la mesa Alloro, la mesa Libeccio o Levante o la misma Maestrale, así como sus combinaciones con la silla Maestrale, sillón Bora, sillón Costa, sillón Riva, sillón Aria, etc…

mesas y sillas de jardin 4mesas y sillas de jardin 5

mesas y sillas de jardin 6

mesas y sillas de jardin 7

mesas y sillas de jardin 8

mesas y sillas de jardin 9

mesas y sillas de jardin 9 mesas y sillas de jardin 10

mesas y sillas de jardin 11

mesas y sillas de jardin 12
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si le gustan estas ideas, y crees que alguna le puede encajar en la decoración de su local de hostelería o hogar, no dude en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y le queremos ayudar.

 
Si quiere descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo le haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártalo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto