DECORACIÓN | HOGAR | JARDÍN | Sillas y Mesas de Jardín

Tumbonas de piscina para disfrutar del Sol

Tumbonas para jardín

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, comenzamos a pensar en disfrutar del aire libre durante más horas del día.  Las horas de luz aumentan y mucha parte del ocio que hacíamos dentro de casa cambia por planes en el exterior.  A todos nos encantaría tener un gran jardín en casa y equiparlo con las mejores hamacas, que además, son mucho más accesibles y duraderas de lo que muchos creen.  Hay multitud de posibilidades para convertir tu jardín privado en un oasis idílico de desconexión.
Es por esto que queremos tener nuestra terraza o jardín lo mejor equipado posible, para poder sacar el máximo partido a nuestro tiempo libre en el exterior. La primavera es el momento ideal para buscar los mejores muebles para nuestro jardín, terraza o balcón, que nos facilitan el disfrute al aire libre: tomar el sol, una buena siesta, o ver una serie tumbado en una buena hamaca.  En Todoensillasymesas somos especialistas en Mobiliario de exterior para terrazas y jardines.  Y sin lugar a dudas, el rey del mobiliario de exterior es la TUMBONA.
Tumbona Noruega con Mesita Auxiliar
Gran parte del mobiliario de exterior que tenemos en Todoensillasymesas está diseñado y fabricado para uso en Colectividades y Contract, como son Restaurantes, Hoteles, Centros de Convenciones…en definitiva, lugares con uso muy intensivo.  Por esto, los artículos específicos de Contract están sobradamente preparados para soportar usos intensivos sin deteriorarse.  Estos artículos, en uso normal de hogar, son extremadamente resistentes y se comportan muy bien ante el paso del tiempo.
Las tumbonas en un jardín, junto a una piscina, se convierten en el centro de atención al aire libre cuando el sol y el clima acompañan. La piscina es el centro de todas las actividades sociales de tu hogar cada verano.  Y por supuesto, tú, tratas de mejorar la experiencia incorporando siempre nuevos elementos a su entorno para embellecerla y aportar más confort a su uso.
Tumbona Relax Sagitario
Hoy vamos a hablar del mobiliario más espectacular de exteriores para disfrutar del sol junto al agua de la piscina.  Ese elemento que nos aporta una incomparable sensación de triunfo y relax.  Ese elemento es la tumbona, en su más amplio significado, y con todos los tipos que existen.
Tumbona Relax Formentera en color blanco y Mesita auxiliar
Para elegir la tumbona ideal de nuestro jardín o terraza, tenemos que tener en cuenta la utilidad que le queremos dar y escoger aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Lo primero a tener en cuenta es el espacio del que disponemos.  Si nuestra terraza o jardín no es demasiado grande, la mejor opción serán las tumbonas plegables.  La ventaja que tienen este tipo de tumbonas es que se pueden recogen y se pueden guardar sin ocupar demasiado espacio.
Entre los MATERIALES con los que se fabrican las tumbonas, tenemos gran variedad.  El Aluminio es un material muy resistente para exterior, y ademas cuenta con la ventaja de que es de fácil limpieza.  Las fibras sintéticas, como el Ratán, aportan a nuestro jardín un aspecto más natural y no requieren demasiado mantenimiento. También encontramos tumbonas de plástico, fibra de vidrio o polipropileno.  Estos materiales nos permiten crean tumbonas de formas, colores y diseños mucho más originales, aguantando también a la perfección las condiciones del exterior.
Tumbona Altea en Aluminio
Otro tipo de tumbonas son las Relax o Sillones colgantes.   Nos aportan una serenidad infinita a la vez que embellecen nuestro rincón al aire libre y destacan por su originalidad y exclusividad.
Tumbona doble Valencia
Lo más importante:  LA RESISTENCIA a la intemperie.
Es fundamental que la Tumbona tenga unas características que al hagan resistente a las condiciones del aire libre.   Nuestras Tumbonas está fabricadas con materiales de primerísima calidad y con unos acabados que garantizan su durabilidad.    Sus materiales gozan de alta resistencia a la lluvia, a la humedad, al agua clorada y a los rayos UV.  Son además elementos que se comportan a la perfección frente al paso del tiempo.   Por esto, podemos garantizar que nuestras Tumbonas cuentan con unas prestaciones de durabilidad y resistencia muy altas.
CAMAS BALINESAS
¿Has estado alguna vez en un hotel, reposando en una cama balinesa?  O recuerdas aquella terraza de lujo en la que todo eran sensaciones de felicidad estival??  Cuando disfrutamos de las camas balinesas  nos invade una indescriptible sensación de paz y bienestar.  Aquí los problemas son menos.  Las camas balinesas aportan una suave sombra, mucha intimidad y sensación de bienestar.  En ellas vas a poder disfrutar las mejores siestas de tu vida.
Cama Balinesa Balancín Tierra
El precio de las camas balinesas depende en gran parte de sus dimensiones, de sus complementos y de sus materiales.   Podemos encontrar Camas Balinesas con o sin dosel, para una persona o dobles, en las que hay capacidad para dos,  de madera, de aluminio…
TUMBONAS DE DISEÑO
Una confortable tumbona es el lugar ideal donde disfrutar de un tinto de verano o un mojito casero, mientras tomas el sol junto a la piscina, o te relajas en el atardecer.
TUMBONA DOBLE CIRCULAR PALMA PARA JARDÍN CON MESITA AUXILIAR
Tumbona Doble Circular Palma para Jardín con Mesita Auxiliar
Las tumbonas pueden ser para una o dos personas.  La mayoría de ellas son reclinables multiposición, por lo que se adaptan a la postura que deseamos en cada momento.  Este es un elemento que se adapta a cualquier tipo de jardín y lo revaloriza.  Las tumbonas cuentan con colchonetas o tejido