DECORACIÓN | HOGAR | Sillas y Mesas de Cocina

Mesas Extensibles de Alta Calidad para Cocinas Pequeñas

Vamos aquí a hacer un listado de las mejores mesas extensibles de alta calidad para cocinas pequeñas, que solucionan los problemas de espacio que nos presenta la escasez de metros en los hogares actuales, concretamente en las cocinas.   A todos nos gustaría tener una amplia cocina, con isla, con zona de office, y muchísimo espacio para almacenar todo lo que necesitamos de forma cuidada y ordenada.  Pero no siempre es así.  La realidad actual es que las dimensiones de muchas viviendas son demasiado reducidas, y las cocinas, como el resto de estancias de la mayoría de hogares, suelen venir justas de metros.

Soluciones a las cocinas pequeñas.

Esto no significa que tengamos que renunciar a tener una cocina bien equipada, práctica y tan funcional como otra más grande.  Simplemente hay que elegir adecuadamente lo que colocamos en ella, para sacar el máximo partido, tener la mayor capacidad y mantener el orden.  Para nuestra cocina, igual que para el resto de nuestro hogar, tenemos multitud de opciones diferentes con infinidad de estilos para amueblar y decorar.  Un elemento fundamental en todas las cocinas, y que marca muchísimo el estilo y el resultado final de nuestra decoración, es la mesa de la cocina.  Para estancias reducidas, una mesa pequeña, que se abra para cubrir nuestras necesidades de espacio en cada momento,  puede ser la mejor solución. Y ahora aquí, vamos a ver las mejores opciones para ello.

Nuestras mejores mesas para cocinas pequeñas:

Mesas extensibles y Mesas de libro:

Un buen ejemplo de elemento práctico para nuestra cocina pequeña es nuestra Mesa Extensible Star, de reducidas dimensiones, pero que se abre hasta alcanzar mayor tamaño para cuando necesitamos más espacio.  Esta es una de las mesas extensibles más vendidas por su practicidad y su relación calidad-precio.  Cuenta con alas laterales que se abren de manera independiente.  Trae consigo un práctico cajón, que siempre es necesario en las cocinas, y todavía más en las pequeñas. Es una mesa de cocina que se puede disfrutar en tres colores:  Blanco, Cerezo y Natural.

Mesa de cocina extensible Star

Una variante de la Mesa Extensible STAR y también muy adecuada a cocinas de espacio reducido, es la Mesa De Libro Star. Mesa diseñada para ocupar el mínimo espacio y disfrutar de la máxima apertura. Su sistema de apertura de libro, convierte esta pequeña mesa de cocina en una mesa muy amplia y práctica al duplicar  su superficie, mediante un sistema de apertura muy sencillo, fácil y ligero.

Mesa de Cocina de libro Star

Otra opción muy interesante para cocinas de espacio reducido es nuestra Mesa de cocina Extensible Urbana, que se fabrica en tres medidas, para abarcar todas las necesidades del mercado.  Su sistema de apertura es mediante alas laterales, una apertura fácil y sencilla, con el que podemos abrir cada ala de manera independiente. Cuenta además con un pequeño y práctico cajón, muy útil para el día a día en nuestra cocina.  Se presenta en tres colores diferentes, Natural, Cerezo y Blanco,  para adaptarse a todos los estilo de cocinas.

Mesa de cocina Extensible Urbana

Esta mesa Urbana existe también en su versión Libro. Igualmente, está disponible en varias medidas y en tres colores.  El sistema de apertura de las mesas de libro es muy sencillo: abrimos y giramos, y de esta manera disfrutamos del doble de superficie útil en nuestra mesa.

Mesa de libro Urbana de cocina
Una de nuestras mesas estrella para cocinas de espacios reducidos

es la Mesa de cocina extensible Duo.  Es una mesa de líneas rectas, para ambientes modernos, disponible en diferentes medidas, por lo que se adapta a cocinas de escasos metros, y a otras con más amplitud.  El tablero de esta mesa lo podemos disfrutar en muchos acabados de resistente HPL, todos muy originales y de gran resistencia:  Acabado fresno, Roble, Aluminio,  Blanco, Cemento y Roble Gris. Esta mesa cuenta con un cómodo y práctico cajón que también podemos personalizar en blanco o en aluminio.

Mesa Extensible de cocina Duo
Por supuesto que la Mesa Duo también tiene su versión Libro.

Su tablero en resistente HPL lo podemos disfrutar igualmente en 6 originales acabados, así como su práctico cajón, para elegir entre blanco o aluminio.

Mesa de libro Duo de Cocina
La mesa extensible Trendy

es una mesa para cocinas pequeñas, de diseño ligero e imagen muy cuidada.  Es una mesa moderna, muy práctica y funcional.  Su elegante diseño imita el acabado de cristal en su encimera.  Se fabrica en color blanco, para las cocinas más modernas y actuales. Se fabrica en dos medidas, y cuenta con dos alas de apertura independiente. Tiene un práctico cajón en el que se pueden apreciar los detalles tan cuidados de esta mesa.

Mesa de cocina Extensible Trendy
La mesa de cocina extensible Noruega es para cocinas al más puro estilo nórdico.

Fabricada en resistente madera de pino, podemos combinar diferente color en el tablero y en la estructura.  Esta mesa la podemos utilizar en cocinas de tamaño medio, porque sus medidas, cerradas, son 140×90 cm. Cuenta con un sistema de apertura central con guías metálicas interiores, mediante el cual se desplazan las alas a los laterales, y extraemos la extensión del interior, para quedar situada en el centro de la mesa.

Mesa extensible de cocina Noruega
Si nos apasiona el estilo nórdico en nuestra cocina,

pero no tenemos espacio suficiente para la Mesa Extensible Noruega, podemos plantearnos el uso de la Mesa De cocina Noruega, fija, disponible en varias medidas, y que podemos disfrutar tanto en forma cuadrada como en rectangular.  Fabricada en madera de haya, con un diseño único y singular para destacar en tu cocina. Podemos combinar diferentes acabados tanto para el tablero como para las patas.  Esta mesa, por su destacado y elegante estilo, se utiliza igualmente para cocinas como para comedores.  Destaca su elegancia en las patas despuntadas y su originalidad.

Mesa de cocina Noruega

 

Toda esta selección de mesas de cocina

cuentan con toda la garantía que exige la ley, y son productos completamente preparados para soportar el uso habitual de una familia en un hogar.  Son mesas cuyo diseño destaca por su originalidad y su funcionalidad.  Resistentes y de alta calidad, todas ellas están fabricadas con materiales de primera calidad, y aportan estilo y comodidad a nuestros hogares.  Son elementos que hacen de nuestra casa, un hogar.

 

CONOCE MÁS, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Estamos para ayudarte:

Teléfono: 966 064 604. Correo: ventas@todoensillasymesas.com.  Mas información en nuestro magazine.