HOGAR | HOTELES

Tumbonas para hotel y hogar

 

Se acerca el verano y estamos deseando tumbarnos al sol y relajarnos en estos buenos días que cabe pensar que nos esperan, y de hecho ya en primavera empieza el buen tiempo y algunos días de playa en muchas zonas. ¿Dónde descansar del estrés del día a día?

 

Las tumbonas son un mueble de piscina, playa o jardín realizado con láminas de plástico o cualquier otro material pensadas para que las personas se recuesten o sienten en ellas mientras se relajan y disfrutan de un día soleado.

 

Las tumbonas de piscina son una buena alternativa tanto si son tumbonas para hotel y negocios de hostelería que quieren dar una nueva alternativa de ocio para sus usuarios como para las personas que quieren tener un mueble elegante y práctico en su jardín.

 

Las tumbonas para hogar pueden ser compradas o alquiladas en función del tiempo y uso que se le va a dar, mientras que las tumbonas para hotel es conveniente comprarlas para mayor rentabilidad del negocio. En todo caso, para un uso algo frecuente recomendamos la compra de tumbonas para hotel y tumbonas para jardín, un elemento cada vez más importante en fechas como las que se aproximan.

 

Propuestas de tumbonas para hoteles y jardín

 

Vamos a presentar algunas de las principales tumbonas para hotel y hogar a considerar teniendo en cuenta que pueden estar pensadas para negocios de hostelería, hoteles, hostales, sitios donde cuentan con piscina, playas e incluso jardines particulares.

tumbona para hosteleria oporto

La tumbona Oporto es una tumbona tanto para hoteles como para el hogar que goza de una gran calidad y ha sido realizada con aluminio anodizado con textil en blanco y negro. Se convierte en una gran alternativa de tumbona de piscinas para cualquier uso que además tiene ruedas para ser fácilmente transportable. Nos encanta mucho nombrarla porque cuenta con un enorme atractivo y muchas características interesantes para cualquier tipo de usuario.

 

tumbona para hoteles tropico

 

tumbona para hoteles eden

 

tumbona para hoteles alfa

 

 

La tumbona para hoteles Tropico de Nardi destaca por sus materiales de calidad en resina y un diseño exquisito de fabricación italiana. Se puede elegir el color entre blanco, verde y antracita. La tumbona Eden de Nardi es otra alternativa de resina de calidad apilable y con respaldo reclinable en 4 posiciones entre muchas otras ventajas entre las que destaca su gran resistencia al uso. La tumbona Omega apilable realizada en resina tiene tejido textil recambiable. La tumbona Alfa se convierte en otra alternativa por sus materiales y durabilidad tanto para hostelería como para uso profesional.

 

tumbona para hoteles atlantico

 

tumbona para hoteles ola

tumbona para hostelería lisboa

 

 

La tumbona para hotel Atlántico tiene un diseño muy peculiar, especial para hoteles como tumbona de piscina o para playas. Ha sido realizada con estructura de polipropileno con tibra de vidrio y tiene hasta 15 combinaciones. La tumbona para hoteles Ola, por su parte, goza de una buena calidad y ha sido fabricada en aluminio plastificado con textil crema o azul, ideal para hoteles y contract. La tumbona para hoteles y hostelería Lisboa es similar a la anterior y ha sido fabricada con aluminio color plata con textil azul o crema.

 

 

 

 
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si le gustan estas ideas, y crees que alguna le puede encajar en la decoración de su local de hostelería o hogar, no dude en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y le queremos ayudar.

 
Si quiere descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo le haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártalo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto