Mesa Libeccio y sillón Acquamarina

mesa Libeccio

La mesa Libeccio es una mesa extensible muy moderna y juvenil pensada para uso externo, como pueden ser jardines, terrazas y porches.

Esta mesa rectangular en DurelTOP bautizada por Nardi con el nombre de mesa Libeccio ha sido realizada en estructura de aluminio pintado con pies ajustables para adaptarse a cualquier terreno. Sus dimensiones son de 160x100x74 cm, aunque se puede ampliar a los 220 centímetros para dar capacidad a 6 comensales proporcionándoles a todos la máxima comodidad haciendo el mejor uso del espacio disponible.

mesa libeccio 1

Una de las principales ventajas que presenta esta mesa es que su pintura le permite protegerse de corrosiones y agentes físicos y químicos. Es resistente al polvo, a la intemperie y a las inclemencias del tiempo, ya que está hecha para durar incluso en las condiciones más difíciles.

Sillón Acquamarina para la mesa Libeccio

sillon acquamarina

A conjunto con la mesa Libeccio, el sillón Acquamarina es un sillón plegable realizado en polipropileno fiberglass tratado anti UV y teñido en masa que cuenta con respaldo alto reclinable en cuatro posiciones. Su reposacabezas es plegable y cuenta además con tacos antideslizantes. Todo está pensado para la máxima comodidad en su uso.

Acquamarina es una silla muy atractiva a la vista caracterizada por motivo de lunares perforados en asiento y respaldo con  máxima facilidad de limpieza, además de ser atóxica, pensada para cualquier topo de exterior. Se presenta en los colores blanco, tortora, celeste, café y antracita.

Este sillón está pensado para proporcionar un espacio de relax en el jardín, para la máxima comodidad en todo momento tanto si se utiliza con la mesa Libeccio como con una pequeña mesa de jardín o sola. En ella puedes descansar, echar una siesta, ver el paisaje, leer un libro, comer o lo que tú quieras.

sillon aquamarina

Cuando no utilices el sillón Acquamarina puedes guardarlo fácilmente ya que ocupa muy poco espacio cerrada. Puedes guardarla en un armario, apoyarla sobre la pared, dejarla bajo la mesa o donde tú quieras.

Un buen conjunto de jardín pensado para ti

mesa y silla libeccio

Ambos productos están pensados tanto para su uso en casa como para terrazas de hotel, puesto que van igual de bien en su uso personal como profesional. Han sido pensados al detalle para presentar las máximas prestaciones sin descuidar el diseño.

Para los lectores de nuestro blog, contamos con un descuento exclusivo del 10%,  de forma que solo tienes que enviarnos un mail solicitando un presupuesto personalizado con los artículos en los que estás interesado, en este caso mesa Libeccio y Sillón Acquamarina, y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, lo mismo que informarte de los precios de estos increíbles productos. Si te gustan estas ideas, y crees que alguna puede encajar en tu decoración, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso. Sabemos lo que necesitas.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario para tu jardín o negocio, estarás tomando la mejor decisión.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com .