DECORACIÓN

Mesa Levante y sillón Bora

mesa levante 2

No es fácil encontrar algo que te convenza para tu jardín, terraza o espacio exterior. Por eso, te presentamos nuevas propuestas que pueden satisfacerte totalmente como en este caso la mesa Levante.

La mesa Levante es una mesa extensible de 160-220x100x74 cm con DurelTOP  de resina con rejilla y patas regulables de aluminio pintado, perfectamente preparara para los exteriores más exigentes.

La mesa levante es una mesa extensible rectangular muy resistente con capacidad para 6 a 8 personas, ya que llega a la extensión máxima de 220 centímetros.

Conjunto Silla Bora para mesa Levante

silla bora nardi

La mesa Levante combina perfectamente con la silla Bora, una silla apilable en madera de vidrio con un estilo moderno que se caracteriza por sus líneas limpias y contar con brazos. Su estructura es tubular sin interrupciones con bordes y perfiles redondeados, mientras que su respaldo y asiento son cómodos y amplios para un cómodo apoyo.

El sillón Bora es manejable, apilable y moderno, realizado con materiales de calidad no tóxicos y antiestáticos para una mayor resistencia a agentes atmosféricos. Además, está realizado en material 100% reciclable.

Tanto la silla como la mesa están pensadas para máxima resistencia en el jardín. Es sin duda un conjunto elegante, ligero y duradero que le puede dar un toque muy mediterráneo al espacio en que se pongan. Como tienen varios colores se pueden combinar perfectamente para crear una sensación más interesante.

Los que buscan un jardín elegante, u otro espacio exterior, acorde a su decoración encontrarán en este conjunto una buena solución que les permitirá transmitir de la mejor forma a la vez que cuentan con mobiliario funcional duradero y exclusivo. Sin duda, la mesa Levante con la silla Bora son lo que estabas buscando.

Descuentos exclusivos para lectores del blog

Para los lectores de nuestro blog, contamos con un descuento exclusivo del 10%,  de forma que solo tienes que enviarnos un mail solicitando un presupuesto personalizado con los artículos en los que estás interesado, en este caso mesa Levante y Sillón Bora, y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, lo mismo que informarte de los precios de estos increíbles productos. Si te gustan estas ideas, y crees que alguna puede encajar en tu decoración, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso. Sabemos lo que necesitas.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario para tu jardín o negocio, estarás tomando la mejor decisión.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com .