DECORACIÓN

Lámparas de jardín Buly Family de New Garden

Si quieres decorar tu jardín o algún espacio exterior de una forma original a la vez que iluminas el espacio con buen gusto, las bolas decorativas Newgarden te encantarán, ya que son bolas para la iluminación ambiental de exterior con tecnología solar integrada y RGB de cambio de color con mando a distancia.

Su forma redondeada les aporta una nueva sensación en los exteriores, lo que se une a sus interesantes cambios de luz. Para crear el espacio que desees, tienes diferentes modelos de lámparas de jardín Buly Family que se diferencian sobre todo en su tamaño, lo que te permite elegir el que más te convenza o incluso combinarlos con buen gusto.

buly 30

Dentro del conjunto de lámparas de jardín buly family nos encontramos con 5 modelos a destacar:

  • Buly 20, en medidas 20×15 cm
  • Buly 30, en medidas 30×25 cm
  • Buly 40, en medidas 40×35 cm
  • Buly 50, en medidas 50×45 cm
  • Buly 60, en medidas 60×55 cm

Todas ellas son luces de exterior fabricadas en polietileno con luz blanca y led solar RGB-IP65 (grado de protección contra agentes externos y/o agua) así como batería recargable con cargador incluido y control remoto también incluido. Al estar todo el día al sol se cargan y por la noche dan luz, aunque si no hace sol se puede usar la batería recargable.

buly family

Son interesantes en la decoración de exteriores porque el color no se altera, resisten a los rayos UV, al agua, a las temperaturas externas e incluso al hielo.

También hay bolas decorativas de exterior que crean un ambiente más chillout con una luz fría con 15 W de potencia máxima y bombilla de bajo consumo incluida con cable de 2 metros.

Son idóneas para jardines, piscinas, fincas o donde se deseen colocar, ya que además tienen posible opción flotante.

La autonomía de estas luces de exterior tras cargar su batería en cualquier enchufe puede ir entre las 6 y las 8 horas, aunque podrían durar más. Sin duda, crean un efecto muy interesante de noche en el jardín o piscina donde se encuentran.

Las lámparas Buly que estabas buscando para tu exterior a buen precio

buly 50

Como lector de este blog puedes aprovecharte de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos enviando un correo electrónico en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que te interesan, en este caso la colección Buly y poner en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013.
Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus cuestiones, así como informarte de los precios de los productos de la colección de lámparas Buly 20, Buly 30, Buly 40, Buly 50 y Buly 60 y las que te interesen. Si te gustan estas ideas de bolas de iluminación exterior y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no esperes más a pedirnos un presupuesto de lámparas de exterior sin ningún compromiso. Te proporcionamos las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades y presupuesto en decoración.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario e iluminación para tu jardín o empresa gracias a la colección Buly Family de New Garden, satisfacemos tus necesidades al 100% con nuestros productos de iluminación y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y preferencias decorativas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.