DECORACIÓN | HOGAR | HOSTELERÍA | HOTELES

Muebles de Jardín – Elegir la mejor opción

Muebles de Jardín de NARDI –  MESAS Y SILLAS DE TERRAZAS Y JARDINES DE DISEÑO Y DURADERAS

Nos encanta disfrutar del aire libre. Si disponemos en casa de un espacio exterior, nos apasiona disfrutarlo y sacarle el máximo partido ya que el aire libre nos revitaliza y nos llena de energía positiva. Además, si conseguimos acondicionarlo adecuadamente, podremos sacarle el máximo partido tanto en invierno como en verano. Para poder disfrutar de nuestro espacio exterior, es fundamental contar con unos muebles de jardín que nos aseguren nuestra máxima comodidad, y si además, son bonitos, duraderos, ligeros y funcionales, habremos dado con el aliado perfecto para nuestro jardín o terraza

NARDI – Sillón de jardín NET BENCH Blanco

No importa el espacio del que dispongamos. Tanto si nuestro jardín o terraza es pequeño, como si disponemos de muchos metros, su decoración nos puede ayudar a convertirlo en nuestro refugio personal, un lugar donde relajarnos, deleitarnos con una comida con amigos, o simplemente disfrutar del silencio. Hoy en día, el diseño de los muebles de exterior es muy amplio, y esto nos permite adaptarnos al estilo que más nos apetezca para este rincón de nuestro hogar. Podemos disfrutar de unos cómodos sillones donde relajarnos, o del mobiliario perfecto para preparar comidas o fiestas con amigos.  Además tenemos la suerte de que estos conjuntos suelen ser bastante polivalentes y se adaptan a nuestras necesidades en cada momento.

Para su decoración,  los muebles de jardín, tanto las sillas y mesas, como otros elementos como sillones o hamacas juegan un papel fundamental para adaptar nuestro espacio exterior a nuestras necesidades en cada momento, y poder disfrutar de este espacio tan codiciado. Que mejor que colocar unos muebles de jardín que nos aporten a la vez comodidad y relax, y también nos ofrezcan la posibilidad de organizar agradables encuentros con amigos.

NARDI – Sillón de jardín NET BENCH Color Senape

¿Por qué Nardi?  Porque es el mejor en Muebles de Jardín

Nardi nació hace cerca de 30 años creando mobiliario de exterior, con unos estándares que son  resultado de estudios concretos, y bajo el lema del diseño y la calidad. Nardi es embajadora del estilo italiano por todo el mundo, es una fábrica, con presencia en 115 países, que tiene como fundamento que sus muebles nos aporten diseño, que tengamos la posibilidad de relajarnos al aire libre y que nos hagan disfrutar de estar juntos y disfrutar del exterior.  Los muebles de jardín, conjuntos de mesas de jardín  y sillas de outdoor de Nardi están diseñados para su uso intensivo  a la intemperie.  Sus características de durabilidad y resistencia son inmejorables.

– MATERIALES –

El polipropileno con fibra de vidrio es un material reforzado y se caracteriza por su rigidez, dureza y resistencia, pero a la vez nos ofrece una gran ligereza, que convierte estos muebles en resistentes y  muy polivalentes.  Este material se limpia muy fácilmente y es muy resistente a la intemperie. Esto hace que los muebles de jardín de Nardi sean una muy buena elección para espacios exteriores tanto a nivel doméstico para nuestros jardines o terrazas en casa, como a nivel profesional en las terrazas de Hostelería y Hotelería.

NARDI – Sillones KOMODO
– COLORES  –

Una de las ventajas de los muebles de jardín de NARDI es que se nos ofrecen en una amplia variedad de colores.  Hay colores sobrios y neutros que nos combinan con cualquier estilo y ambiente.  Pero también los hay, sobretodo cuando hablamos de sillas, y sobretodo de tejidos para cojines, que son alegres y muy vivos, siempre adecuados para aportar un aire fresco y alegre a nuestro jardín.  Los colores que más nos encontramos en la colección de 2020-21, cuando hablamos de muebles de jardín son:

Blanco: color elegante y neutro, que aporta serenidad, pureza y luminosidad a nuestro espacio exterior.

Antracita: un gris oscuro noble, elegante y muy fácil de combinar.

Coffe un color muy novedoso, acogedor y cálido , que se adapta a cualquier ambiente.

Tortora: Innovador color que se adapta a cualquier espacio y estilo, además de combinar a la perfección con alegres colores de cojinería.

En cuanto a los tejidos utilizados para la cojinería su variedad de colores es tan amplia como la vida misma.  Encontramos una gama variada y extensa con la que podemos decorar cualquier ambiente y con cualquier estilo.

– TEJIDOS  –

El detalle ideal para dar el toque final a nuestros conjuntos de jardín o terraza son los cojines y los pouf. Estos pequeños elementos ponen el punto de distinción a nuestro jardín o terraza.  El tejido para decorar nos aporta ese toque distinguido de color, liso o estampado, que nos diferencia del resto de jardines.

Los tejidos que utilizamos para la decoración de algunos muebles de nuestro jardín, han de ser aptos, por encima de todo, para espacios a la intemperie, para que puedan resistir las inclemencias meteorológicas.  El material de lo tejidos con los que NARDI confecciona sus artículos de cojinería son de alta durabilidad, repelentes al agua, ignífugos y antibacterianos, con tratamiento antimanchas y antimoho, y por supuesto, desenfundables para facilitar su limpieza.  Los textiles y tejidos ayudan a crear ambientes que invitan al descanso, además de ofrecer una función decorativa fascinante, al aportar vida y colorido a nuestra terraza o jardín.

DIFERENTES AMBIENTES PARA NUESTRO JARDIN DE NARDI

Un estilo de vida hecha de sol, convivencia y pequeños placeres cotidianos, que se expresa a través de la alegría de los colores y la sencillez de las formas. Para disfrutar de este estilo de vida, la elección adecuada del conjunto de mesas y sillas para nuestra terraza es fundamental. Estos conjuntos juegan un papel muy importante en la decoración de nuestro espacio exterior. Las mesas extensibles dan mucho juego, porque se pueden adaptar a nuestras necesidades de cada momento. Si además, la mesa y las sillas son confortables, tenemos asegurado el disfrute de nuestro jardín o terraza.

* CONJUNTO ALLORO – La combinación de mesa Alloro extensible y sillón Palma destaca por la elegancia en sus líneas.  Tanto esta mesa como estas sillas se ofrecen en 5 combinaciones de color.

MUEBLES DE NARDI – Mesa Alloro y Sillas Palma

* CONJUNTO RIO – Perfecto para adaptarse a las deferentes dimensiones del espacio ya que la Mesa Rio es extensible.  Disponible en dos terminaciones distintas de tablero, con aluminio o con polipropileno.  Los sillones Trill, comodísimos y con brazos, los encontramos en 9 colores.

NARDI – Mesa Rio y Sillones Trill

Si somos tan afortunados de tener un casa de una piscina, nos merecemos tener su entorno decorado y amueblado de una forma acogedora para poder sacar el máximo partido de la misma.  Este es un lugar de recreo y de compartir con amigos.  Es por esto que las tumbonas que rodean nuestra piscina han de ser confortables a la vez que vistosas y bonitas.  En NARDI disponemos de los mejores elementos para amueblar el entorno de tu piscina, con pequeñas mesitas auxiliares donde colocar nuestros refrescos, las tumbonas más confortables y duraderas y todo ello con el diseño italiano más elegante y con la garantía del mejor fabricante.

NARDI – Espacio de piscina sillones y tavolino KOMODO

En definitiva, tenemos más que probado que para nuestro jardín, necesitamos siempre un mobiliario que se adapte a nuestras necesidades. Los muebles de jardín tienen que ser fundamentalmente resistentes a la intemperie. Y si además de todos esto, nos aportan comodidad y diseño, habremos encontrado los muebles de jardín perfectos. Pues todos estos condicionantes, los encontramos con los muebles de jardín de NARDI.