HOSTELERÍA

SILLA PARA HOSTELERÍA EXTERIOR PARIS

 

Hoy viernes estamos apostando por el producto de exterior, y al igual que hemos hecho en la publicación, queremos hablar de otra de las sillas para terrazas de hostelería que consideramos más autenticas, cómodas y atemporales, que además llena de personalidad las terrazas de hostelería. Hablamos de la nueva Silla para Hostelería Exterior Paris.

La Silla para Hostelería Paris es una silla de exterior para terrazas de restaurantes, bares, cafeterías y hoteles de gran comodidad y confort, fabricada en estructura robusta de aluminio, esta recubierta de medula sintética en diferentes colores. Es una Silla para Hostelería con un peso de 4 kilos, y apilable.

La Silla para Terrazas Paris esta fabricada por una de las marcas más prestigiosas, REYMA, que además somete a sus artículos a las pruebas de resistencia más exigentes.

La Silla para Hostelería Exterior Paris es perfecta para ser instalada en cualquier terraza de hostelería, disfruta de una personalidad y un confort tan autentico que puede quedar perfecta tanto en locales modernos, como de aspecto vintage industrial.

La podemos disfrutar en las siguientes terminaciones:

 

MEDULA MARRON Y CREMA

Silla para hostelería exterior paris marron

MEDULA VERDE Y CREMA

Sillón de exterior para hosteleria Paris Medula Verde y Crema

MEDULA NEGRO Y CREMA

Silla para hostelería exterior paris negro

MEDULA GRIS Y BLANCA

Silla para hostelería exterior paris blanca

MEDULA ROJO Y CREMA

Silla para hostelería exterior paris roja

 

 

CONOCE MÁS, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

 

Queremos agasajarte como lector de nuestro blog Todo en Sillas Y Mesas, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 5% en este articulo, solo nos tienes que enviarnos un email comentando que has leído el articulo y quieres aprovechar este DTO de LECTOR DEL BLOG. Te haremos una oferta personalizada para que te puedas beneficiar del mismo.

Estamos para ayudarte:

Teléfono: 966 064 604. Correo: ventas@todoensillasymesas.com