HOSTELERÍA

Anímate con el mobiliario iluminado para hostelería

El Mobiliario iluminado es un elemento decorativo muy interesante para hoteles, hostales, restaurantes y negocios de alojamiento y hostelería que quieren hacer algo especial en su exterior. Mobiliario Iluminado, maceteros iluminados, barras iluminadas, cubiteras luminosas, ¿qué estás buscando?

fresh-cubitera-iluminada

Ante todo debes tener claro que el mobiliario iluminado queda genial en cualquier negocio que se precie, y si quieres invertir en mejorar tu negocio de hostelería deberías planteártelo como una posibilidad a tener en cuenta. Te vamos a mostrar algunas cosas beneficiosas que puede hacer este mobiliario por tu negocio hostelero y hotelero.

Los beneficios del mobiliario iluminado para hostelería

mesa-up

Hay muchas razones por las que el mobiliario iluminado es bueno y beneficioso para negocios de hostelería, así que te vamos a dar algunas de ellas para que puedas decidir si te interesa comprar mobiliario iluminado para tu negocio en el momento en que te plantees su decoración o quieras renovarla, o simplemente si crees que puede quedar bien añadiéndolo a la decoración actual.

Algunas de las principales ventajas del Mobiliario iluminado para hostelería son:

  • Queda muy bonito y original, le da una nueva sensación a la decoración.
  • Se adapta muy bien al resto de elementos decorativos.
  • Está bien para todo tipo de estilos de decoración.
  • Se ilumina el jardín o exterior en la noche, siendo más útil para los que quieren dar un paseo de noche, contemplar la luna o relajarse cuando está oscuro.
  • No solo son decorativos e iluminan, también tienen otras funciones. Hay alguno que incluso sirve para guardar plantas.
  • Los clientes valoran la decoración peculiar.
  • Son aptos para la piscina.
  • Está genial para ambientes chill out, muy de moda actualmente.
  • Los muebles iluminados están preparados para un uso frecuente, resisten en exteriores.
  • También los hay que se pueden adaptar bien al interior.
  • Te ofrece muchas posibilidades por todas las utilidades que tienen los diferentes muebles iluminados.
  • Hablarán de él, puede atraer más clientes curiosos.

10% en todos nuestros productos de mobiliario iluminado

mesa-bass

El mobiliario iluminado está en constante crecimiento, de hecho ahora mismo se fabrican productos tan distintos como barras iluminadas auxiliares, mesas bajas iluminadas, mesas altas iluminadas,  maceteros iluminados, iluminación de sobremesa, cubiteras luminosas, objetos singulares y muchos otros elementos decorativos iluminados que pueden ser interesantes para tu negocio, ¿por qué no hacerte con ellos?

Queremos agradecerte que seas lector del blog Todo en sillas y Mesas, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos para negocios mandando un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu negocio, en este caso mobiliario iluminado para hostelería e indicar en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de hostelería o negocios de alojamietno te aplicamos el descuento por lector del blog igualmente.
Estamos a tu disposición para poder aclarar todas tus dudas, así como informarte de los precios de nuestros productos de la selección de muebles iluminados para hostelería. Si te gustan estas ideas de mobiliario iluminado para hostelería y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de hogar, no dudes en pedir un presupuesto de mobiliario iluminado para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones teniendo en cuenta tu presupuesto y necesidades en decoración.

vessel

No dejes pasar esta oportunidad y consigue mobiliario iluminado  de hostelería gracias a la selección de mobiliario iluminado que hemos elegido para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de negocios de hostelería con mobiliario iluminado. 

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.