Sillas y Mesas de Hosteleria

Cómo comprar sillas de diseño para Hostelería

Comprar sillas de diseño para hostelería puede convertirse en una situación complicada cuando se  quiere renovar el mobiliario de un negocio de hostelería, mucho  más cuando se quiere empezar. Por un lado, tiene que conservar su esencia única pero renovándose, por el otro tiene que significar algo para los clientes, debe transmitir.

Por eso, encontrar las sillas adecuadas puede convertirse a veces en un dilema. Si se busca un negocio moderno, las sillas de diseño son la mejor solución, en un negocio más tradicional se pueden combinar bien para conseguir el efecto deseado. Son válidas para todo tipo de decoraciones, especialmente locales, bares, restaurantes, y otros negocios de hostelería modernos.

silla-dea-scratchproof

Cómo elegir y comprar sillas de diseño para hostelería

En primer lugar, es necesario elegir el modelo de las sillas porque eso es lo primero que va a llamar la atención de los clientes. Además, si se ha elegido antes la mesa debe combinar perfectamente con ella y hay algunos modelos que lo hacen mejor que otros.

El color de la silla es fundamental, aunque muchas sillas vienen en diferentes colores por lo que es mucho más fácil encontrar la coloración deseada. Si alguno de los modelos deseados tiene ese color o colores, ya solo queda comparar. Además de elegir el color por gustos personales y por lo que significa cada color, es necesario tener en cuenta la imagen corporativa del negocio (si ya se ha creado, sino es algo más flexible la decisión).

silla-zic-zac-spring

La silla ha de poder resistir a los usos que lleve en hostelería, ya que se va a utilizar mucho y con frecuencia. Por eso, no vale con que sean sillas de diseño sin más sino sillas pensadas para negocios de hostelería. Asimismo, si las sillas se van a usar en terraza o exteriores, o si se va a comprar otros modelos que lo hagan, es imprescindible que resistan climatología adversa.

Otro tema a tratar es la comodidad de la silla. Si la silla no es cómoda no vale, no quieres un cliente que se vaya antes de consumir, que se vaya al poco tiempo o que no vuelva porque no se ha sentido a gusto. La silla debe proporcionar el máximo confort, tanto en interiores como en exteriores.

Dos factores a tener en cuenta cuando se ha elegido algunas sillas de diseño para hostelería son la calidad y el precio. La calidad de la silla es importante porque de ello depende en buena medida el funcionamiento del negocio, pero el precio también se ha de tener en cuenta. Si puedes, aprovecha las ofertas a tu disposición para comprar sillas de calidad baratas para hostelería.

Comprar sillas de diseño para hostelería baratas

Muchas de las sillas de diseño para hostelería que puedes comprar online en nuestra tienda online están realizadas en polipropileno o policarbonato reciclado u otros materiales con todas las características antes mencionadas: comodidad, calidad, resistencia al uso, resistencia al clima y precio accesible.

sillon-aria

Queremos premiarte como lector del Blog de Todo en Sillas y Mesas, y por eso te ofrecemos sin compromiso un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de diseño para negocios de hostelería mandando un correo electrónico en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que deseas, en este caso sillas de diseño de hostelería e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como decirte cuáles son los precios de los productos de la colección de sillas de diseño para hostelería que tienes a tu disposición.

Si te gustan estas ideas de sillas de diseño para hostelería  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de tu negocio, pídenos ahora mismo presupuesto de sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a lo que estés en disposición de gastar y necesidades en decoración.

 

No dejes pasar esta oportunidad y compra las mejores sillas de diseño para hostelería  con la colección de sillas de diseño para hostelería que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades al 100% con nuestros productos de hostelería y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y presupuesto de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.