Sillas y Mesas de Hosteleria

Sillas de diseño para Hostelería por 150 euros

En vista de que hay una gran variedad de sillas de diseño para hostelería en nuestro mercado, hemos hecho una selección con algunas de nuestras propuestas de sillas de diseño con precios que rondan los 150 euros (de 140 a 160 euros aproximadamente), las cuales no solo tienen un diseño atractivo sino están pensadas para proporcionar la máxima comodidad y cumplir con sus funciones en el sector. Son sillas pensadas para hostelería, por eso resisten, tienen durabilidad y son prácticas. ¿Quieres saber cuáles son?

Algunas propuestas de sillas de diseño para hostelería por 150 euros

 

silla-uni-nature

Silla UNI NATURE es una silla de alta gama para hostelería que ha sido fabricada con un armazón de madera de haya de la mejor calidad y en combinación con una carcasa de polipropileno con textura imitación tejido en muchos colores. Medidas 80x48x52 cm.

silla-wave-patin
Silla Wave Patin es una silla de diseño italiana de Scab Design hecha con carcasa de technopolymer reciclado en acabado transparentecombinado, ideal para restaurantes o negocios de hostelería con buen gusto. Tiene todas las certificaciones de calidad de CATAS en Italia.

silla-nord
Silla Nord es una silla de diseño fabricada en policarbonato con medidas 55x57x82 cm. En varios colores. Reconodidas por su resistencia, son geniales para restaurantes, cafeterías y hoteles.

silla-mind
Silla Mind es una silla de diseño fabricada con base de estructura metalica en acero cromado, y carcasa de la silla en Acilico en diferentes colores con medidas 55x48x80 cm.

oferta-4-sillas-natural-drop

Las sillas Drop en su oferta de 4 sillas al natural por poco más de 500 euros son sillas de diseño muy diferentes hechas con madera natural en las patas, herrajes de cromo y carcasa reciclada. También puedes comprarlas por individual sin oferta en 3 posibles combinaciones: carcasa blanco, carcasa antracita y carcasa Dove Grey.

silla-net

Silla NET es una silla considerada fuerte por estar fabricada con estructura de calibrado macizo, ideal para hostelería. Es apilabre y cuenta con diferentes acabados de color. Frescas, ligeras y resistentes, se pueden guardar en cualquier rincón si se desea. Medidas 78x49x54 cm.

Las mejores sillas de diseño para hostelería

Estas son algunas de las varias sillas de diseño para hostelería que podemos encontrar en nuestro catálogo con precios rondando los 150 euros, las cuales se caracterizan por su diseño, durabilidad y funcionalidad. Son diferentes para que elijas la que más te guste según tus requerimientos, necesidades específicas y decoración del local, pero también para diferenciar tu negocio de los demás. Todo ello bajo la máxima calidad que dan empresas de confianza como aquellas con las que trabajamos.

También puedes ver nuestras propuestas de sillas de diseño baratas y sillas de diseño de lujo por 200 euros, entre muchos de los productos que tenemos en nuestro catálogo y que pueden servirte para decorar tu negocio con los mejores muebles del mercado.

Comprar sillas de diseño para hostelería por 150 euros más baratas

mas sillas diseño hosteleria

Queremos recompensarte como lector del Blog de Todo en Sillas y Mesas, y por eso te ofrecemos sin compromiso un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de diseño para hostelería enviando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que desees dentro de nuestra colección de sillas, en este caso sillas de diseño de hostelería de 150 euros e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos el descuento por ser lector del blog.

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como decirte cuáles son los precios de los productos de la colección de sillas de diseño para hostelería que tienes a tu disposición. ¡Aprovecha la oferta antes de que se acabe!

Si te gustan estas ideas de sillas de diseño para hostelería  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de tu negocio, pídenos ahora mismo presupuesto de sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a lo que estés en disposición de gastar y necesidades en decoración.

No dudes en consultarnos para cualquier inquietud que se te presente, incluso si quieres que te ayudemos a elegir las sillas que mejor van con tu negocio según lo que quieras transmitir, siempre sillas de diseño de calidad específicamente pensadas para negocios de hostelería.