Sillas y Mesas de Hosteleria

¿Qué son nuestras promociones mesas y sillas de Hostelería?

Son muchas las personas que pueden preguntarse en qué consisten nuestras promociones de mesas y sillas de hostelería. En realidad, se trata de promociones permanentes que se pueden actualizar con cierta frecuencia en que premiamos la compra de conjuntos de mesas y sillas, mesas y taburetes, cierta cantidad de taburetes, de sillas o de mesas.

Aunque generalmente nuestras promociones consisten en conjuntos de mesas y sillas que combinan perfectamente en muchos estilos decorativos, hay otras promociones interesantes. Con ellas se puede ahorrar una importante cantidad de dinero con respecto a si se hubieran comprado cada uno de sus elementos por separado.

Ejemplos prácticos de las ventajas de nuestras promociones de mesas y sillas de hostelería

oferta-6-taburetes-alba-asiento-madera

Por ejemplo, actualmente tenemos una oferta de 6 taburetes Alba asiento de madera por un precio de 406,56 euros (si ves este artículo más tarde podría haber cambiado o desaparecido la oferta así que aprovecha cuanto antes), en taburetes que evidentemente son de una buena calidad de madera de haya aunque con la condición de que deben ser del mismo color. El taburete Alba de oferta cuesta 75,68 euros porque tenemos un descuento del 35% sobre su precio, y aún con esta excelente oferta te sale más barato comprar las 6 unidades porque si las compraras una por una o de diferente color el precio de las 6 sería de 454,08 euros (o 698,64 euros en su precio normal). Este es un claro ejemplo de cómo comprando nuestros productos, y especialmente nuestras promociones de mesas y sillas de hostelería, puedes ahorrar mucho dinero en tus compras de mobiliario de hostelería de calidad.

conjunto-de-taburete-astur-y-mesa-cordoba-alta-110-70703-cms

El conjunto de taburete Astur y mesa Cordoba tiene actualmente un precio de 377,89 euros, cuando su precio oficial es de 581,37 euros. Esta promoción con un 35% de descuento incluye una mesa y 4 taburetes. Solo los cuatro taburetes tienen un precio sin la mesa de 255,88 euros ¡en precio rebajado! Por poco más te llevas una excelente mesa de calidad.

oferta-mesa-y-silla-castellana-para-hosteleria

Otra cuestión interesante es que en muchas ocasiones, para poder ofrecerte el mejor precio en mesas y sillas de hostelería, te vendemos los conjuntos ya hechos en sí y no por separado. Por ejemplo, puedes conseguir el conjunto de mesa y silla castellana por menos de 160 euros. Este precio incluye una mesa y dos sillas, aunque hay otra promoción de mesa y 4 sillas.

También creamos promociones especiales para nuestros clientes por grandes pedidos, por ser lectores de nuestro blog, en la sección específica de la web o en ciertas ocasiones, así que no te pierdas nuestras novedades y promociones frecuentes. Puedes enterarte de nuestras promociones de sillas y mesas de hostelería en la sección de nuestra web con ese mismo nombre.

Ofertas para lectores del blog en promociones mesas y sillas de hostelería

Queremos agasajarte como lector de nuestro blog Todo en sillas y mesas, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos para negocios mandando un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu negocio, en este caso mesas y sillas de hostelería  e indicar en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de hostelería(o lo que quieras) te aplicamos el descuento por lector del blog igualmente.
Estamos a tu disposición para poder aclarar todas tus dudas, así como informarte de los precios de nuestros productos de la selección de mesas y sillas de hostelería . Si te gustan estas ideas de mesas y sillas de hostelería   y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de hogar, no dudes en pedir un presupuesto de mesas y sillas de hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones teniendo en cuenta tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue mesas y sillas de hostelería  gracias a la selección de promoción de mesas y sillas de hostelería que hemos elegido para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de negocios con conjuntos de mesas y sillas de hostelería.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.