Mobiliario Gastrobar

3 modelos de mesas de cocina extensibles

Las mesas de cocina extensibles son una excelente solución para sitios que no tienen mucho espacio, ya que permiten contar con una mesa muy funcional que se puede ampliar en cualquier momento en función de las necesidades.

Tenemos dos opciones de mesas de cocina extensibles para tu hogar en función de sus dimensiones y lo que quieres. Aunque no es tan cómodo, se puede utilizar para extender todos los días para comer, aunque lo más recurrido son las mesas en las que se come todos los días sin extender y después se extiende en días de fiesta, especiales, cuando llegan amigos, familia o hay más comensales. Tú decides cuál es la mesa que quieres tener, calcula el espacio que tienes disponible, el número de comensales que hay frecuentemente y las personas a mayores que puede haber en casa, y después mira entre las mesas que cumplen tus requerimientos para ver si alguna se adapta a ti, ¡seguro que sí!

3 modelos de mesas de cocina extensibles

Te comentamos algunos modelos de mesas de cocina que se pueden extender y que pueden quedar bien en tu hogar, ya que cada una de ellas se adapta a diferentes necesidades, tipos de decoración y comensales. Además, lo interesante es que se pueden presentar en diferentes tamaños, así que tú eliges el que quieres de modelo que deseas.

mesas-de-cocina-living-cristal-17590-extensible

Mesa de Cocina Living Cristal 175*90 Extensible, es una preciosa mesa con encimera de cristal y laterales decorativos en cristal se puede abrir para que puedan estar más comensales hasta los 218*90 cm. Su color de estructura es epoxi plata, el color aluminio.

mesas-de-cocina-andre-melamina-

Mesa de cocina Andrea es una atractiva mesa realizada con bastidor de melanina, patas metálicas en acabados diferentes o acabado níquel promo. Puedes decidir el diseño y colores, e incluso las medidas entre 80*50, 100*50, 120*50.

mesa-de-cocina-consola-y-4-sillas-plegables

Mesa de cocina Consola es una mesa muy práctica y sencilla que hace un buen conjunto con 4 sillas plegables en madera de haya, y que además cuenta con dos extensiones laterales que se pueden guardar en su interior.

Mesas de comedor extensibles para la cocina

Además, se pueden utilizar mesas de comedor extensibles para la cocina si las dimensiones lo permiten. Y es que en ocasiones no se trata de tener una mesa extensible porque no haya espacio en la casa, que las hay en grandes comedores, sino de que quede bonito.

mesa-extensible-vision

 

Y sin duda una mesa extensible como la Vision queda genial en un comedor, pero también en una cocina moderna. O espacios donde comedor y cocina se unen. Las mesas extensibles tanto si son de cocina como si son de comedor quedan muy bien en la decoración del hogar y hacen una excelente función.

Ofertas exclusivas para mesas extensibles de cocina

Queremos darte un premio por ser lector nuestro blog, y por eso te damos un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos como las mesas de cocina extensibles mandando un correo electrónico en el que nos pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu casa, en este caso mesas de cocina  extensibles e indicar en él el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de cocina o decoración te damos el descuento por lector de nuestro blog.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue muebles de cocina extensibles  gracias a la selección de mesas de cocina extensibles que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de casas con mesas de cocina extensibles.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.