Mobiliario Gastrobar

Promociones mesas y sillas de Hostelería altas

Si estás buscando conjuntos de mesas y sillas para hostelería en promoción, contamos con muebles de hostelería preparados para responder a las necesidades de bares, taperías, restaurantes, hoteles, cafeterías y demás negocios de hostelería.

Vamos a comentar nuestras promociones en mesas y sillas altas para negocios de hostelería que desean incorporar estos elementos, teniendo en cuenta que cada vez más negocios se decantan por combinarlas con las mesas y sillas bajas. De hecho, en algunos se suelen utilizar para tomar algo mientras que las otras son más para comer, en algunos otros se usan indistintamente según los gustos de cada cliente.

Mesa Córdoba alta y Taburete Astur

conjunto-de-taburete-astur-y-mesa-cordoba-alta-110-70703-cms

En primer lugar, no podemos dejar de mencionar como una alternativa interesante el conjunto formado por la Mesa Alta Cordoba, que ha sido elaborada en madera de pino y acaba en los siguientes colores: natural, wengué y nogal con un tablero de 70*70. La altura de la mesa de este conjunto es de 110 cms.

Queda muy bien con su taburete Astur, por ello lo incluimos dentro del conjunto Mesa Córdoba Alta y Conjunto Astur. Este taburete ha sido fabricado en madera de haya con los mismos acabados con la mesa para que puedas elegir los colores que mejor queden en tu negocio. Aunque puedes hacer otras combinaciones con nosotros, este conjunto está conformado por una mesa Córdoba Alta y 4 taburetes Astur.

Mesa Compact Alta y Taburete Astur

conjunto-de-taburete-astur-y-mesa-compact-alta-110-60603-cms

También queda genial, la decisión de cuál te gusta más es tuya, el conjunto que cuenta con la Mesa compact alta con el pie pintado en epoxi negro, y un  tablero de 60*60*3 cms realizado en madera de haya con 4 taburetes Astur también elaborados en madera de haya que han tintados en los acabados de antes, natural, nogal o wengue.

Mesa Córdoba Alta y Compact con Taburete Astur

Tanto la Mesa Córdoba como la Mesa Compact hacen buen conjunto con el taburete Astur, así que tú decides cuál es la mesa que mejor queda para el negocio de hostelería que tienes o vas a montar. En caso de dudas, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos, además es bueno que tengas en cuenta las medidas de las mesas ya que la Mesa Alta Córdoba es para sitios algo más amplios que la Mesa Compact de dimensiones más reducidas para encajar también en locales pequeños.

Mesa Córdoba Alta y Compact con Taburete Alba

oferta-6-taburetes-alba-asiento-madera

Los taburetes Alba son taburetes altos que quedan muy bien con la Mesa compact Alta y la Mesa Córdoba Alta, entre muchas otras. Los taburetes Alba están fabricados en madera de haya (los tienes en promoción de 6 taburetes del mismo color para que ahorres en las compras de mobiliario de tu negocio. Los colores son haya natural, miel o nogal. Te recomendamos hacer el conjunto con la Mesa Alta Córdoba y Mesa Compact en color nogal o natural. Sus medidas son : altura 103 cms, altura al asiento 76 cms, ancho 35.5*34.5 cms.

Estos son algunas de las promociones mesas y sillas de hostelería que tenemos en nuestro negocio, conjuntos que quedan muy bien en cualquier sitio de comidas, bar o negocio de hostelería. Pero no son los únicos, por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo y busques lo que mejor queda para tu negocio, si no lo encuentras pregúntanos porque tenemos soluciones personalizadas para nuestros clientes.

Ahorrar con nuestras promociones mesas y sillas de hostelería altas

Queremos agasajarte como lector de nuestro blog Todo en sillas y mesas, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos para negocios mandando un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu negocio, en este caso mesas y sillas de hostelería  e indicar en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de hostelería(o lo que quieras) te aplicamos el descuento por lector del blog igualmente.
Estamos a tu disposición para poder aclarar todas tus dudas, así como informarte de los precios de nuestros productos de la selección de mesas y sillas de hostelería . Si te gustan estas ideas de mesas y sillas de hostelería   y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de hogar, no dudes en pedir un presupuesto de mesas y sillas de hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones teniendo en cuenta tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue mesas y sillas de hostelería  gracias a la selección de promoción de mesas y sillas de hostelería que hemos elegido para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de negocios con conjuntos de mesas y sillas de hostelería.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.