Sillas y Mesas de Hosteleria

Tipos de Sillas de diseño para Hostelería

Las sillas de diseño para hostelería pueden ser de uso interior y de uso exterior. Las sillas interiores las encontramos en una amplia variedad de diseños para que se adapten a todas las decoraciones, mientras que las exteriores están preparadas para resistir el uso y desgaste teniendo en cuenta también las inclemencias del tiempo.

sillon-plus-air-pedrali-lounge

Una atractiva silla de diseño para hostelería exterior es el sillón Plus Air 631 de Pedrali, genial para zonas chill out exteriores  pero también para interiores de negocios.

Tipos de sillas de diseño para hostelería según su material

Las sillas de diseño para hostelería también se pueden diferenciar según sus materiales, siendo comunes el plástico, el metal y la madera. Hay diferentes calidades de sillas en cada material, e incluso con acabados y tapizados diferentes.

Las sillas de plástico son las más habituales de terrazas, jardines y exteriores de locales de hostelería, con diferentes diseños atractivos. Las hay de polietileno y polipropileno. Destacan por sus múltiples diseño, ligereza y buen precio.

silla-tricot

La silla Tricot es una de las muchas sillas de policarbonato reciclado que tenemos. Se presenta en 4 acabados y es ideal para cafeterías, restaurantes y hoteles.

Las sillas de madera también se llevan mucho, pero especialmente en los estilos vintage y nórdico, por su parte muy de moda en la actualidad. Tienen una gran variedad de diseños atractivos y elegantes jugando con las formas y colores. Son resistentes, atractivas y de calidad, dependiendo también de la madera utilizada.

silla-alpha-w

La silla Alpha-W es una silla realizada con estructura de madera de haya y carcasa en madera de haya rechapada.

Las sillas de rattan y mimbre son ideales para muchos negocios por su alta durabilidad y resistencia, y además porque se pueden usar en interiores o exteriores.

Las sillas de metal pueden estar hechas en acero, aluminio o forja, ideales para espacios coloridos, románticos, originales.  Son sencillas y tienen muchas opciones de combinación, siendo muchas de ellas idóneas para exterior.

sillon-moon-4p

El sillón de diseño Moon es un sillón de diseño elaborado en estructura de acero redondo con 4 patas y carcasa de madera de haya, ideal tanto para negocios de hostelería como hogares.

Sillas para todas las necesidades

Las sillas pueden ser para bar, para sitio de comidas, para restaurante, para hotel, para cafetería, para pub, para discoteca o para cualquier local de hostelería o alojamiento.

En función de qué buscas para tu local de hostelería y la decoración a la que vas a recurrir, puedes elegir entre los diferentes tipos de sillas e incluso en ese caso decidir la que más te guste. Y es que actualmente tienes muchos modelos de sillas y mesas de hostelería para elegir el que más te conviene.

Sillas de diseño para hostelería aún más baratas con nosotros

Queremos agasajarte como lector de nuestro Blog de Todo en Sillas y Mesas, y por eso te ofrecemos sin compromiso un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de diseño para hostelería si nos envías un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que quieras dentro de nuestra colección de sillas e indiques en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos el descuento por ser lector del blog.

Estamos a tu disposición para poder despejar todas tus dudas, y para indicarte cuáles son los precios de los productos de la colección de sillas de diseño para hostelería que tienes a tu disposición. ¡Aprovecha la oferta antes de que se acabe!

Si te gustan estas ideas de sillas de diseño para hostelería  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de tu negocio, pídenos ahora mismo presupuesto de sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a lo que estés en disposición de gastar y necesidades en decoración.

No dudes en consultarnos para cualquier inquietud que se te presente, incluso si quieres que te ayudemos a elegir las sillas que mejor van con tu negocio según lo que quieras transmitir, siempre sillas de diseño de calidad específicamente pensadas para negocios de hostelería.