Sillas y Mesas de Hosteleria

Promociones mesas y sillas de Hostelería

Cualquier negocio de hostelería que se precie dedica su atención a la correcta decoración de su local cuidando cada detalle, pero sobre todo dedica un tiempo importante a la selección de las mesas y sillas de hostelería porque sin duda son un factor que tienen muy en cuenta los clientes. Esto lo hacen tanto antes de abrir sus puertas al público cuando llega el momento de una merecida renovación.

Promociones de mesas y sillas de hostelería

Es importante elegir correctamente las mesas y sillas de hostelería, y por eso mostramos algunas de nuestras ideas de promociones mesas y sillas de hostelería.

Las promociones mesas y sillas de hostelería están compuestas por conjuntos de mesa con cuatro o dos sillas, conjuntos de mobiliario que hacen más fácil la compra al tomar la decisión por el usuario que puede conocer qué mesa combina mejor con qué sillas a la vez que ahorra por comprar los conjuntos.

oferta-mesa-y-silla-castellana-para-hosteleria

Hay diversos conjuntos que quedan muy bien en negocios de hostelería, como es la mesa y sillas Castellana  en madera de pino con gran calidad, disponibles con 2 o 4 sillas por mesa.

promociones de mesas

Para los negocios que gustan de mesas altas, o los que más bien las combinan con otras más baja, conjuntos como el Taburete Astur y la Mesa Córdoba Alta quedan fenomenal. Una mesa en madera de pina con cuatro taburetes en madera de haya con diferentes acabados para dar un aire diferente al negocio.

oferta-6-taburetes-alba-asiento-madera

Quien lo que busca son más taburetes, bien porque los necesitan para alguna mesa o por la colocación precisa en el negocio, la oferta de 6 taburetes Alba es una buena solución realizada en madera de haya natural, nogal o miel.

conjunto-silla-luz-y-mesa-haya-meson-recta-7070

Para un mesón con gusto, el conjunto Silla Luz y Mesa Haya Mesón Recta de 70×70 quedan muy bien en este negocio pero también restaurantes, bares y otros y proporcionan una buena resistencia.

Hay tantas soluciones en nuestras promociones mesas y sillas de hostelería como las hay también de estos elementos a parte para personalizar el negocio al máximo, sin embargo es importante decidir bien para dar un aire renovado al local y atraer a los clientes que lo que buscan es estar a gusto en ese momento.

La clave está en encontrar mesas y sillas elegantes, de buena calidad, cómodas y confortables y resistentes en cualquier negocio, pensando si son necesarias para interior o exterior y qué es lo que se espera de ellas. El tamaño y si se busca sillas y mesas altas o bajas también deben ser tenidos en cuenta.

Ofertas exclusivas en promociones mesas y sillas de hostelería

Queremos premiarte como lector de nuestro blog, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos para negocios mandando un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu negocio, en este caso mesas y sillas de hostelería  e indicar en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de hostelería(o lo que quieras) te aplicamos el descuento por lector del blog igualmente.
Estamos a tu disposición para poder aclarar todas tus dudas, así como informarte de los precios de nuestros productos de la selección de mesas y sillas de hostelería . Si te gustan estas ideas de mesas y sillas de hostelería   y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de hogar, no dudes en pedir un presupuesto de mesas y sillas de hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones teniendo en cuenta tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue mesas y sillas de hostelería  gracias a la selección de promoción de mesas y sillas de hostelería que hemos elegido para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de negocios con conjuntos de mesas y sillas de hostelería.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.