Sillas y Mesas de Hosteleria

5 Sillas de diseño para Hostelería

 

Si estás buscando sillas de diseño para tu negocio de hostelería, además de los consejos habituales que solemos dar para elegir la mejor silla para tu negocio te damos una lista de 5 sillas de diseño para hostelería que te encantarán entre las que puedes elegir para decorar tu negocio con buen gusto y funcionalidad.

Las sillas de diseño para hostelería son claves para los negocios, ya que son un elemento muy importante para los clientes que prestan especial atención a la decoración a la hora de ir a un local u otro, lo mismo que cuando se deciden volver o recomendárselo a otras personas. Los clientes deben sentirse a gusto con la decoración de un negocio de hostelería, pero también cómodos en la silla en la que se sientan.

Algunas sillas de diseño para hostelería que recomendamos son:

silla moom

Silla MOOM-W,  sillón que se puede fabricar del mismo color o con una combinación de colores. Tienes gran cantidad de posibilidades donde elegir en esta silla de altura 71 centímetros con 45 centímetros de altura del asiento.  Aunque puede usarse también para las casas, es un sillón muy interesante para hoteles, restaurantes y otros negocios de hostelería.

sillon-igloo

El sillón Igloo es una silla de diseño italiano que ha sido fabricada en policarbonato reciclado de alta calidad con diferentes acabados a elegir. Con una altura máxima de 87 centímetros y 57 centímetros de altura del asiento puede utilizarse también en un negocio de hostelería.

oferta-4-sillas-natural-drop

El producto más costoso de la tienda en lo que a sillas de diseño se refiere es este conjunto de sillas, pero precisamente porque se trata de un conjunto y por ello teniendo en cuenta que cuenta con 4 sillas es más económico que otras opciones y muy interesante. Las sillas de diseño Natural Drop con combinación de madera natural en patas con carcasa reciclada y herrajes de cromo es una idea diferente para hogar pero también para locales de hostelería.

silla-iron-shark

La silla Iron Shark es una silla de diseño para hostelería con altura de 79 centímetros con altura de asiento de 45,5 centímetros. Su respaldo es con polipropileno en que se puede combinar los colores deseados, fabricada con base de acero cromado.

silla-natural-zebra-antishock

La silla de diseño Natural Zebra Antishock es una silla de diseño para hostelería que se fabrica en 4 colores de carcasa y dos de lacado de la madera de haya, por lo que tienes varias posibilidades entre los que elegir. Para hoteles y otros locales de hostelería, también para casa, tiene una altura total de 81 centímetros y 47 centímetros de altura de asiento.

Las mejores ofertas en sillas de diseño de hostelería

Muchas de las sillas de diseño que encontrarás en nuestra tienda están realizadas en polipropileno o policarbonato reciclado u otros materiales y están se adaptan a las necesidades de los negocios de hostelería, tanto en interior como exterior, así que se encuentran preparadas para el uso que se les va a dar y ofrecen una gran durabilidad incluso para uso intensivo.

Queremos premiarte como lector del Blog de Todo en Sillas y Mesas, y por eso te damos un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de diseño de negocios hosteleros enviando un correo electrónico en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que deseas, en este caso sillas de diseño de hostelería e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.
Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como decirte cuáles son los precios de los productos de la colección de sillas de diseño para hostelería que te proponemos.

Si te gustan estas ideas de sillas de diseño para hostelería  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de tu negocio, pídenos ahora mismo presupuesto de sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a lo que estés en disposición de gastar y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y compra las mejores sillas de diseño para hostelería  con la colección de sillas de diseño para hostelería que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades al 100% con nuestros productos de hostelería y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y presupuesto de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.