8 taburetes de cocina modernos y funcionales

Si estás buscando taburetes de cocina modernos y funcionales, hemos hecho una selección con 8 modelos más atractivos a los que podrás recurrir para decorar tu cocina con muy buen gusto. Son taburetes funcionales, resistentes y de alta calidad que encajarán perfectamente con tu decoración. ¿Quieres conocerlos?

Cómo elegir taburetes de cocina modernos y funcionales

A la hora de elegir el taburete de cocina has de pensar dónde lo vas a colocar. Puede que necesites el taburete a una altura o a otra, por lo que debes pensar dónde se va a colocar y con qué mobiliario va a encajar para elegir su altura.

Para mayor comodidad, el espacio de la barra al asiento debe ser al menos de 25 centímetros. Lo ideal es un taburete de altura de 65 cm para una barra de 90 cm.

También debes pensar el material en que deben estar realizados. Los taburetes con estructura de acero son muy resistentes. También hay taburetes en madera, aunque tienes que estudiar bien cuál es el mejor modelo para que encaje con tu decoración moderna.  Por eso, los hay con diferentes tapizados. Los materiales de los asientos pueden ser de plástico, tapizados o polipropileno. Los taburetes de polipropileno de alta calidad son una solución económica que te proporciona alta resistencia.

Otros aspectos en los que puedes fijarte en los taburetes de cocina modernos y funcionales son el reposapiés, la altura regulable, el sistema giratorio y otras funcionalidades. Sobre todo te interesará que sean de fácil limpieza, mantenimiento y apilables para ahorrar espacio.

8 taburetes de cocina modernos y funcionales

Taburete de cocina Faro altura 65 cm

El Taburete de Cocina Faro en su altura de 65 cms  es un taburete de cocina perfecto para equipar cualquier tipo de cocina, Destaca por su línea de diseño neutro, con 7 colores disponibles para adaptarse a tus necesidades. Es un taburete muy funcional de fácil limpieza y mantenimiento.

Si buscas taburetes para cocinas modernas que además sean funcionales esta es tu mejor opción. Tiene inyección de polipropileno de calidad sin porosidad y es apilable.

Taburete de cocina Net altura 65 cms

El Taburete de Cocina Net es un taburete de cocina ideal para muchas cocinas gracias a sus prestaciones. Ha sido fabricado en polipropileno con fibra de vidrio de alta calidad que lo hacen una pieza de mobiliario muy atractiva y resistente.

Es un taburete disponible en 6 colores que destaca por su fácil mantenimiento, seguridad y ser apilable. Su diseño italiano ha sido premiado por su calidad e innovación.

Taburete de cocina Trill altura 65 cms

El Taburete de Cocina Trill altura 65 cms es uno de los taburetes para bancadas de cocina a altura 90 cms, un taburete medio con el que disfrutar tu cocina de una forma diferente, sintiéndote a gusto.

Se trata de un taburete moderno en diseño italiano para cocinas funcionales y modernas que encontrarás en hasta 9 colores: blanco, antracita, gris, rosa, tortora, agave, ottanio, tabaco y senape. Ha sido fabricado en polipropileno ligero y fibra de vidrio,  para una mayor resistencia, higiene, durabilidad y facilidad de apilar.

Taburete de cocina Diana

El Taburete de Cocina Diana es un taburete fabricado en un diseño metálico que se puede presentar en dos alturas, ideal para cocinas modernas y elegantes. Es uno de los taburetes para barras en cocina de 105 a 110 cm.

Se ha fabricado con estructura de acero en tubo cuadrado que se ha pintado en color plata y hay hasta 10 diferentes colores de tejido técnico Michigan, un tejido con propiedades ignífugas, de fácil limpieza, antibacteriano y con aspecto de tejido.

Taburetes de cocina Marta

El Taburete de Cocina Marta es uno de los taburetes para cocinas modernas que destaca por su funcionalidad y alta resistencia. Es perfecto para equipar barras de cocina y bancadas de 90, 105 y 110 cm.

Tiene un asiento tapizado en tejido técnico Michigan, una polipiel técnica con altas prestaciones antibacterianas, hidrorepelentes y de alta resistencia, entre otras. Puedes elegirlo en hasta 10 colores.

Taburete de cocina Mónica

El Taburete de Cocina Mónica es un taburete muy confortable y moderno que puedes seleccionar en alturas de asiento de 65 y 75 cm. Puedes elegirlo en hasta 4 colores de carcasa de haya para las cocinas más modernas y funcionales, con acabados blanco y plata. Puedes elegir su propia silla Mónica a juego. Es uno de los elementos más atractivos y funcionales para ciertas cocinas, que se adapta a ellas.

Taburetes de cocina medio Beatriz

El Taburete de Cocina Medio Beatriz consiste en un taburete en diseño moderno, funcional y metálico con altura de asiento de 65 cms. Es un taburete perfecto para bancadas de 90 cms. Ha sido fabricado en tubo de acero cuadrado en color aluminio plata y tapizado con el tejido técnico Michigan, de altas prestaciones. Por ello, es de fácil mantenimiento, limpieza y alta durabilidad, muy resistente para un uso intensivo en la cocina.

Taburete de cocina Faro altura 65 cms

El Taburete de Cocina Faro es un taburete de cocina perfecto para bancadas de 90 cm, con una línea de diseño neutro pero altamente funcional. Puedes elehirlo en hasta 7 colores, para decorar cualquier tipo de cocina.

El Taburete de Cocina Faro tiene una inyección de polipropileno de gran calidad y sin porosidad, para limpiar fácilmente. Es apilable, para guardarlo con facilidad y que ocupe poco espacio.

Y a ti, ¿cuál de estos taburetes de cocina modernos y funcionales te gusta más?