DECORACIÓN

Mobiliario Iluminado para Restaurantes y Cafeterías

mobiliario iluminado para hostelería 1

No hay duda de que el mobiliario iluminado para Restaurantes y Cafeterías
está de moda. Todavía se recuerdan las primeras ocasiones en las que la gente entraba en locales de hostelería y se maravillaban por la estupenda iluminación con la que contaban. Ni muy fuerte, ni muy débil. En un punto exacto que permitía ver el escenario a la vez que se relajaban. Las preocupaciones se iban en pocos minutos.

Pero ¿qué es el también conocido como mobiliario iluminado para Restaurantes y Cafeterías con led? ¿qué características tiene? No hay que pensar mucho para saber que se trata de muebles que tienen iluminación propia. Estos objetos incluyen pequeñas bombillas led en sitios estratégicos que permiten ver si la necesidad de usar las superiores, las cuales usualmente tienen una intensidad mayor. Algo que en ocasiones molesta bastante.

mobiliario iluminado para hostelería 2

Hay que admitir que hace unos meses la mayoría de locales tenían muebles normales, sin iluminación. Utilizaban las luces típicas superiores, proporcionando una visibilidad bastante alta. No obstante, con la llegada de las luces LED todo fue evolucionando, ayudando a los establecimientos de hostelería a contar con una ambientación sin igual. El mobiliario iluminado para Restaurantes y Cafeterías led, nos permite realizar decoraciones muy acogedoras, con una imagen muy moderna, y creando espacios de gran confort.

Todo comenzaba con los maceteros iluminados. Piezas realmente sencillas que daban a los locales un punto «cool», muy interesante y que gustaba sobre todo a los clientes más jóvenes. Sin embargo, la tendencia se hizo tan gran grande y hubo una evolución tan acusada que ahora mismo cualquier mueble puede estar iluminado. Incluso existen cubiteras iluminadas. De hecho, si la luz se utiliza de manera inteligente se pueden llegar a crear efectos bastante interesantes.

mobiliario iluminado para hostelería 3

La principal diferencia entre un establecimiento con mobiliario iluminado y uno sin él es bastante clara: simplemente la gente se siente de otra forma. Además, los dueños de establecimientos de hostelería siempre pueden elegir qué tipos de luces poner en marcha. Por ejemplo, si quieren un ambiente más acogedor, pueden disminuir la intensidad con las mesas iluminadas. En el caso de no ser así, se puede recurrir a las luces normales. Algo que, además, se hace mucho. Los sistemas modernos de mobiliario iluminado para Restaurantes y Cafeterías led, nos permiten seleccionar desde diferentes colores estáticos, a programas de movilidad de color, que se pueden programar en algunos modelos para que muchos elementos lo hagan a la vez.

mobiliario iluminado para hostelería 4

Por otra parte, hay que mencionar que existen tecnologías suficientes como para que manejemos las luces a nuestro antojo: mandos a distancia, baterías, programación de encendido y apagado, e incluso el control con un cuadro. De todas formas, siempre se puede construir algo que cumpla nuestras necesidades. ¿Por qué no contar con sillas iluminadas? Está claro que en materia de mobiliario de retromoldeo no todo está escrito.

En cuanto a las firmas disponibles en el mercado, hay demasiadas como para mencionarlas en el artículo. Eso sí, si quieres una buena decoración iluminada se pueden recomendar algunas como VONDOM, SMART & GREEN y MEW GARDE, que son, sin lugar a dudas, las que más importancia han adquirido en el sector durante los últimos años.

mobiliario iluminado para hostelería 5

Si quieres darle a tu local de hostelería un punto elegante, relajante y en el que se pueda estar durante horas sin necesidad de llevar los latidos los clientes hasta las nubles, sería recomendable instalar muebles iluminados. Le darán al sitio un punto tan reconfortable e interesante que todos desearán estar allí. De hecho, la gente podrá apoyarse, por decir un ejemplo, en barras iluminadas. Las posibilidades son casi infinitas.

mobiliario iluminado para hostelería 6

Ahora mismo los muebles iluminados son esenciales en cualquier establecimiento que se tercie. Si no los has instalado ya sería buena idea echarle un vistazo al catálogo disponible. Seguro que tus clientes agradecerán la presencia de este tipo de luces. Incluso puedes consultar opiniones. No sería de extrañar que te quedaras sorprendido de lo que se dice de este tipo de mobiliario.

DESCARGAR CATALOGO DE NEW GARDEN
DESCARGAR CATALOGO DE SMART & GREEN
VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE

 

mobiliario iluminado para hostelería 7

mobiliario iluminado para hostelería 8

mobiliario iluminado para hostelería 10
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si le gustan estas ideas, y crees que alguna le puede encajar en la decoración de su local de hostelería o hogar, no dude en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y le queremos ayudar.

 
Si quiere descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo le haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártalo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto