DECORACIÓN

Iluminación exterior e interior para niños con Stanis 40, Claudy, Gufo 40 y Gufo 20 de New Garden

Si quieres decorar un jardín o exterior con buen gusto y sabiendo que hay niños en la casa, te presentamos algunas alternativas decorativas que son muy interesantes para espacios con niños, pero también en la decoración del hogar o exteriores aunque no haya niños. ¿Quieres nuevas ideas para la decoración de tu jardín, piscina, terraza, casa, negocio o exterior?

Iluminación niños con Stanis 40 y Claudy de New Garden

Dos modelos de iluminación que te pueden resultar interesantes son Stanis 40 y Claudy de New Garden:

stanis new garden

  • Stanis 40. Es una lámpara de pie o de sobremesa de exterior con una interesante forma de estrella que se utiliza para decorar e iluminar el jardín, la terraza, cerca de la piscina o cualquier exterior o interior.  Fabricada en polieliteno, tiene unas dimensiones de 42.5x15x40 cm. Batería recargable y Led RGB-IP65.
  • Claudy. Esta lámpara de techo que tanto gusta a los niños es fabricada en polietileno y con unas dimensiones de 50x40x20 cm. Tiene cable de 1.5 metros.

claudy new garden

Estos dos modelos de iluminación de exterior soportan temperaturas extremas y es válida tanto para interior como para exterior. Son irrompibles, muy resistentes y ecológicas.

Con la bombilla Sun RGB puedes controlar tu lámpara New Garden con una sola aplicación. Tiene cambio de color e intensidad, función musical para cambiar automáticamente el color, modo RGB, controlar varias bombillas, función despertar y programar el encendido apagado.

Iluminación niños con con las lámparas y quitamiedos Gufo

Los modelos de lámpara Gufo son un atractivo interesante para los niños ya que tienen un perfume de rosa muy agradable y un diseño de búho pequeño. Pero sobre todo también porque son un excelente quitamiedos para los más pequeños.

Nos encontramos con las bombillas Gufo 40 y Gufo 20 de New Garden para decorar interiores, y especialmente espacios donde hay niños, con buen gusto:

gufo 40

  • Gufo 40. Es una opción de iluminación en polietileno lineal de media densidad con dimensiones 31×40 cm y batería recargable con Led RGB-IP65.
  • Gufo 20. Es una alternativa decorativa de iluminación en polietileno lineal de media densidad con dimensiones 15×20 cm y disponible en modelo para 3 pilas alcalinas AAA con Led RGB. Es un modelo sin cables con batería recargable.

gufo 20

Ambos modelos son irrompibles, ligeros, soportan temperaturas extremas y son resistentes a los rayos UVI.

Lámparas de iluminación niños de oferta para lectores del blog de Todo en Sillas y Mesas

Queremos agasajarte como lector de este blog, y por ello puedes beneficiarte de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos musicales mandando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que te interesan, en este caso las lámparas de iluminación niños Stanis 40, Claudy, Gufo 40 y Gufo 20 de New Garden y poner en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si te interesan otros productos te aplicamos igualmente el descuento.
Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como informarte de los precios de los productos de la colección de lámparas de iluminación niños Stanis 40, Claudy, Gufo 40 y Gufo 20 de New Garden y las que te interesen. Si te gustan estas ideas de lámparas de interior para niños que también pueden valer para exterior y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no dudes en pedirnos un presupuesto de lámparas de interior y exterior sin ningún compromiso. Te proporcionamos las soluciones que estabas buscando para decorar cualquier lugar de tu casa o exterior, incluso de tu empresa.

Aprovecha la oferta para lectores del blog y obtén el mejor mobiliario e iluminación niños para tu casa, jardín o empresa gracias a la colección de iluminación niños y adultos compuesta por los modelos Stanis 40, Claudy, Gufo 40 y Gufo 20 de New Garden de New Garden, satisfacemos tus necesidades al máximo con nuestros productos de iluminación y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y necesidades decorativas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.