DECORACIÓN

Lámparas musicales Cuby Technology

No hace falta mucho para ser diferente, pequeños detalles pueden cambiarlo todo en tu decoración sin que tengas que hacer nada más. Por eso, nos encanta el poder contar con nuevos elementos para que incorpores en tu hogar u oficina, y por ello nos preocupamos por traerte novedades. ¿Te imaginas decorar tu jardín de una forma más musical?

Si te gusta la música y quieres incorporarla en tu decoración, entre las propuestas decorativas que te puedes llegar a encontrar en el mercado, ya puedes hacerlo con la simple colocación de unas originales lámparas como las diseñadas por New Garden. Son sin duda la mejor forma de integrar iluminación, música y decoración en un solo elemento, el cual además se presenta en diferentes tamaños y con varias prestaciones.

Modelos de las lámparas decorativas musicales Cuby Technology

Cuby Technology es la nueva familia de luces de New Garden basada en un nuevo concepto más tecnológico y moderno.

Dentro de Cuby Technology nos encontramos con:

cuby usb

  • Cuby Usb, cubo decorativo luminoso con dimensiones 43×43 cm en polietileno y con cargador directo por medio de usb
  • Cuby 55 play, lámpara decorativa con forma de cubo con dimensiones 43×53 cm y conectada por bluetooth
  • Cuby 32 play con 32×32 cm y conectada por bluetooth
  • Betty, con 43×60 cm y con cargador directo usb, se diferencia de las demás en tener luz cálida de interior

cuby 32 play

En qué consiste esta colección de lámparas tecnológicas

Son lámparas de suelo en polietileno que se cargan en 6-8 horas y la duración de la batería de litio es de entre 4-6 horas. Su capacidad es de 4000 mAh. Cada una de ellas tiene sus dimensiones y características que hace que puedan decorar cualquier espacio externo por sí mismas o combinadas.

Destacan por ser lámparas decorativas con forma de cubo que tienen un altavoz integrado con el que puedes escuchar música con dispositivos bluetooth o cable según el modelo.

Las lámparas Cuby de exterior son idóneas para jardines o espacios chillout, pero también se pueden utilizar para decorar con buen gusto el interior de la casa. Tú decides dónde y cómo quieres colocarlas a la hora de plantear tu decoración.

Lámparas Cuby Technology de oferta para lectores de este blog

cuby 55 play

Queremos agasajarte como lector de este blog, y por ello puedes beneficiarte de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos musicales mandando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que te interesan, en este caso la colección Cuby Technology y poner en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si te interesan otros productos te aplicamos igualmente el descuento.
Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como informarte de los precios de los productos de la colección de lámparas Cuby Usb, Cuby 55 Play, Cuby 32 Play y Betty y las que te interesen. Si te gustan estas ideas de lámparas exterior con altavoz incorporado que también pueden valer para tu interior y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no dudes en pedirnos un presupuesto de lámparas de exterior sin ningún compromiso. Te proporcionamos las soluciones que estabas buscando para decorar cualquier lugar de tu casa o exterior, incluso de tuempresa.

Aprovecha la oferta para lectores del blog y obtén el mejor mobiliario e iluminación musical para tu jardín o empresa gracias a la colección Cuby Technology de New Garden, satisfacemos tus necesidades al máximo con nuestros productos de iluminación y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y necesidades decorativas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.