DECORACIÓN

Lámparas de jardín Cuby Family de New Garden

Los cubos iluminados de la familia Cuby crean ambientes únicos y elegantes en tu jardín o espacio exterior que quieras, pudiendo incluirse incluso como mesa en porches y terrazas.

cuby

 

La familia Cuby Family New Garden está compuesta por modernas lámparas con forma de cubo, y tienen los modelos concretos Cuby Family que vamos a mencionar:

  • Cuby 20, con dimensiones 20×20 cm con luz exterior blanca, solar led rgb-ip65, batería recargable y led rgb-ip68. Se diferencia de los demás modelos también en que nos podemos encontrar con led solar.
  • Cuby 32, con dimensiones 32×32 cm y batería recargable con led rgb-ip65
  • Cuby 45, con dimensiones 43×43 cm con luz exterior blanca, batería recargable y led rgb-ip65
  • Cuby 55, con dimensiones 43×53 cm y batería recargable con led rgb-ip65

Por qué se caracterizan todas las lámparas de Cuby Family

cuby de new garden

Son lámparas de exterior de New Garden realizadas en polietileno de alta calidad y baja densidad con diferentes medidas, lo que te permite que puedas combinarlas al gusto. Los tipos de acabados de la familia Cuby son exterior con luz blanca, exterior wireless-waterproof led rgb y exterior led rgb.

Son resistentes al agua y no se decoloran con los rayos UVI, soportan temperaturas externas de -30 grados centígrados hasta los 60. Pueden utilizarse para iluminar habitaciones interiores e incluso para piscinas.

El modelo más pequeño tiene un peso de 1 kilo, mientras que el mayor alcanza los 6,5 kilos de peso.

La batería recargable se encuentra recubierta de aluminio para evitar explosiones y altas emperaturas. Su batería puede ir de las 6 a las 8 horas. Dura más porque la lud led se pone en modo de ahorro energía tras 24 horas sin uso.

Cada una de ellas tiene bombilla de bajo consumo y modelo especial con protección IP65 para el exterior. Puedes utilizar el mando exterior hasta a 8 metros de distancia (de 3 a 8 metros). Controla tus lámparas desde donde quieras y disfruta de una iluminación muy especial en el exterior o interior de tu casa.

Lámparas Cuby de oferta para lectores de este blog

Queremos premiarte como lector de este blog, y por ello puedes aprovecharte de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos mandando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que te interesan, en este caso la colección Cuby Family y poner en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si te interesan otros productos te aplicamos igualmente el descuento.
Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus cuestiones, así como informarte de los precios de los productos de la colección de lámparas Cuby 20, Cuby 32, Cuby 45, Cuby 55 y las que te interesen. Si te gustan estas ideas de cubos de iluminación exterior y crees que alguno puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no dudes en pedirnos un presupuesto de lámparas de exterior sin ningún compromiso. Te proporcionamos las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades y presupuesto en decoración.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario e iluminación para tu jardín o empresa gracias a la colección Cuby Family de New Garden, satisfacemos tus necesidades al 100% con nuestros productos de iluminación y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y preferencias decorativas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.