DECORACIÓN

Mobiliario Iluminado

El Concepto de Mobiliario Iluminado es un concepto moderno y actual, en los últimos años muchos productos de alta tecnología han irrumpido en el mercado dejando huella, y pasando a modificar los conceptos de decoración iluminada, de mobiliario para Chill Out iluminado. No solo son mobiliario iluminado con un fin decorativo, sino que ya nos encontramos con autenticas piezas de gran comodidad y confort: mesas iluminadas, barras iluminadas, sillones iluminados, maceteros iluminados, puff iluminados, etc.…

 maceteros iluminados

El Mobiliario Iluminado busca satisfacer diferentes necesidades, la primera y original era conseguir productos de iluminación decorativa para exterior, buscar elementos que pudieran ayudarnos a iluminar el jardín, decoración iluminada para nuestro hotel, o la muy demandada decoración iluminada para hostelería exterior. El exterior fue el fin inicial, pero en los últimos años el avance de estos productos a permitido la creación de infinidad de mobiliario iluminado pensado también para interior: cubiteras iluminadas para barras, cubiteras iluminadas para regalo, sofás iluminados, mesas iluminadas, elementos de decoración Led para interior, etc.…..hoy en día ya nos encontramos con un catalogo de productos que pueden cubrir infinidad de posibilidades.

 cubitera iluminada

 

Las Características principales del Mobiliario Iluminado son las siguientes:

Como es normal en el mercado hay infinidad de marcas de mobiliario iluminado, y las características de estos productos son siempre diferentes, nosotros nos vamos a centrar en las características de una marca líder del mercado, y que es la que a nosotros nos gusta trabajar por su extraordinaria calidad y fiabilidad.

 

Esta  Marca es SMART & GREEN, es una marca Francesa que tiene una dilatada experiencia en la fabricación de sistemas de iluminación. La principal característica del mobiliario iluminado es su autonomía, gracias a funcionar sin cables, dispone de una autonomía de entre 6 y 20 horas de duración de sus baterías, baterías de fácil carga. Funcionar sin cable es siempre la mejor opción, ya que puedes jugar con el mobiliario según tus necesidades y lo puede ubicar allí donde te interese en cada momento.

Otra gran cualidad de estos productos es la dureza y resistencia del material, fabricados en polietileno de alta calidad y resistencia, con el sistema de retromoldeo, permite que los productos se utilicen sin ningún miedo a recibir golpes por moverlos de un lugar a otro.

SMART & GREEN utiliza una tecnología que permite con un mando a distancia controlar a 20 metros cuadrados 20 productos de mobiliario iluminado diferentes, pero con la nueva tecnología camaleón se puede controlar con el mando a distancia desde 100 metros 100 productos diferentes que utilicen la misma tecnología.

 mesas iluminadas

El mobiliario iluminado nos ofrece muchos productos diferentes que queremos destacar, tenemos una amplia colección de maceteros iluminados de diferentes medidas y formas, tenemos una amplia colección de centros de mesa iluminados, mesas iluminadas, mobiliario chill out iluminado, decoración iluminada, barras iluminadas, etc….

 

Te invitamos conocer todo nuestro catalogo de mobiliario iluminado, descubre nuestro catalogo en el siguiente enlace.

CATALOGO DE MOBILIARIO ILUMINADO

 

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!