DECORACIÓN

Mobiliario iluminado

El mobilario iluminado es una idea genial para que los negocios de hostelería destaquen en su decoración de una forma especial, y es que además de contar con muebles funcionales de alta calidad se garantizan de una iluminación en el espacio que encandilará a los clientes.

Ideas tan originales como barras iluminadas, maceteros iluminados, muebles iluminados, cubiteras con luz, todo lo que ya se ha inventado en el sector. Contamos con un buen catálogo de productos iluminados que puedes encontrar en nuestra tienda y que destacamos en esta página.

Algunas ideas de mobiliario iluminado

Te hacemos algunas propuestas de mobilario iluminado que te encantarán:

mobiliario iluminado tower

El Mobiliario Iluminado Tower es ideal para exteriores. Realizado en polietileno de alta resistencia, resiste golpes y al agua en exterior. El mobiliario iluminado tower se fabrica en una sola medida: redondo de 20 cms * 70 cms de altura. Es ideal para decoración iluminada de hoteles o de jardín.

block

El Mobiliario Iluminado Modelo Block se realiza con el moderno sistema de rotomoldeo, un sistema de iluminación mediante led con sistema de bateria y controlado con mando a distancia.

demi-

El Mobiliario Iluminado DEMI, es un producto realizado medidante el sistema de rotromoldeo ya que se ilumina mediante el sistema de led, se utiliza tanto para interior como para exterior.

rumba

El Macetero Iluminado Rumba consiste en un macetero de iluminación Led con la ultima tecnología, se fabrica en tres medidas diferentes y con dferentes programas de iluminación.

lampara-casual

La Lampara Casual es muy Chill Out, una lampara de decoración iluminada con led para crear diferentes sensaciones en exterior e interior.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos para tu hotel, local de comidas, restaurante, bar o sitio de hostelería que se te ocurra, incluso para jardines y lugares especiales. Sin duda, aunque algunas de ellas diferentes se basan en el concepto de la iluminación como parte importante de la decoración.

Puedes ver en nuestra página las demás ideas de mobiliario iluminado o consultarnos personalmente para que te asesoremos sobre lo que es mejor para tu local en función de tu decoración y otros aspectos a tener en cuenta. Podemos ayudarte gracias a nuestra experiencia en el sector y estamos encantados de poder hacerlo. Tenemos en nuestro catálogo muchas ideas que te encantarán. Son ideas que encajarán con muchos otros elementos dando un toque especial.

Ofertas exclusivas en mobiliario iluminado

Queremos agradecerte que seas lector de nuestro blog, y por ello te vamos a brindar un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos para negocios mandando un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu negocio, en este caso mobiliario iluminado  e indicar en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de hostelería(o lo que quieras) te aplicamos el descuento por lector del blog igualmente.
Estamos a tu disposición para poder aclarar todas tus dudas, así como informarte de los precios de nuestros productos de la selección de mobiliario iluminado. Si te gustan estas ideas de mobiliario iluminado y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de hogar, no dudes en pedir un presupuesto de mobiliario iluminado  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones teniendo en cuenta tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue mobiliario iluminado  gracias a la selección de mobiliario iluminado que hemos elegido para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de negocios con mobiliario iluminado. 

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.