DECORACIÓN

Diseña tus sillas y tus mesas

¿Quieres una idea?

¿quieres saber como diseñar tus sillas y tus mesas?
¡Es mucho más fácil de lo que piensas!

diseña tus sillas y tus mesas

 

Muchas veces estamos cansados del mobiliario de nuestro local, además pensamos que si le damos un aire nuevo nos puede ayudar a mejorar las ventas. Y estamos en lo correcto, para todos los clientes siempre resulta apetecible un nuevo aire, un poco de frescura, ese cambio que recuerda que estamos activos y enamorados de nuestro negocio.

¿Pero como es esto?, ¡diseña tus sillas y tus mesas!, ¿parece difícil?, pues no lo es, solo necesitas contar con una idea, esa idea que te ronda la cabeza ya desde algún tiempo, hacer un collage de fotos antiguas, hacer un collage de flores, hacer un collage de recortes de periódico o revistas, solo tu sabes que es lo que te gusta y le puede gustar a tu publico.

A diseñar tus sillas y tus mesas, te vamos ayudar nosotros.

Una vez que tienes la idea seleccionada, solo necesitas contar con una empresa que realice este trabajo, en http://www.todoensillasymesas.com/, hacemos este trabajo, cogemos tus fotos, tus imágenes, tus ideas, las preparamos para impresión, y realizamos la impresión sobre carcasas de sillas y sobre tableros de mesas. Siempre con la mejor calidad, siempre en acabados HPL, laminados de alta presión, esto no es un vinilo, ni una pegatina, pasaran los años y tu productos te dará un resultado fantástico.

Este trabajo de imprimir sobre tableros, o sobre carcasas se realiza en las fábricas de los componentes.

Para que puedas confiar en el producto te voy a explicar como se hace:

La impresión del tablero se realiza más o menos de esta manera: las fotos o las imágenes, las enviaremos a FORMICA, sabrás que es probablemente el mejor fabricante de tableros y estratificados del mundo. FORMICA, cojera nuestra composición y la aplicara a un laminado de alta presión, y este laminado luego lo colocaremos en la fabrica sobre la base que queramos, compacto fenólico, laminado, estratificado. Un resultado perfecto.

Las carcasas de las sillas, sufren un proceso parecido, solo que este trabajo lo realizaremos en ITALIA, en una de las empresas de fabricación de carcasas más importantes del mundo SEDICURVI, ella nos cojera las imágenes, las imprimirá sobre un laminado suelto también, y luego, las colocara pegadas a la carcasa, realizando un proceso de la mejor calidad.

Diseñar tus sillas y tus mesas, es fácil, nosotros realizaremos la gestión de producción, solo tienes que encontrar aquello que te motiva y enviárnoslo.

Te preguntaras, ¿pero esto costará mucho dinero?, pues no, el precio por silla y por mesa, estará dentro de los precios de referencia del mercado, ejemplo: 80€ sillas, 140€ mesa, esto solo es una referencia, ya que nosotros ajustaremos al máximo el presupuesto, en función de las cantidades pueden bajar mucho estos precios. Pero piensa, y la exclusividad que tendrá mi local, nadie tendrá nada igual, y además con un producto de alta calidad.

Te animamos a diseñar tus sillas y tus mesas, puedes contar con nuestro apoyo.

Aquí te dejamos un ejemplo de un Restaurante en Barcelona:

diseña tus sillas y tus mesas

ALTINGLAORESTAURANT
Carrer Consell de Cent, 318 08007 Barcelona
www.altinnglaorestaurant.com

Este restaurante no realizo este proyecto con nosotros, pero gracias a el, y gracias al la fantástica web: www.barradeideas.com, que nos lo presento, decidimos apostar por ofrecer este producto a nuestros clientes.

Si necesitas que te informemos, o que te demos un presupuesto, puedes llamarnos o enviarnos un mail: ventas@todoensillasymesas.com

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.