HOSTELERÍA

Mobiliario de Hostelería, renovar al mínimo coste

 

MOBILIARIO DE HOSTELERIA

Ayer recibí una llamada muy interesante de un Cliente, tenía que renovar el Mobiliario de Hostelería, el hombre con mucha idea me pregunto si nosotros solo vendíamos producto completo. Es evidente que le conteste que no, no tenemos por que vender una mesa completa si el cliente solo necesita un tablero, o una base.

 

El Mobiliario de Hostelería supone siempre una fuerte inversión para el Hostelero, por eso en estos tiempos más que nunca tenemos que ofrecerles alternativas a la hora de realizar un lavado de imagen en su local, es decir, que puedan realizar cambios de imagen muy atractivos para su cliente invirtiendo lo mínimo.

 

¿Qué propongo?, yo creo que un local de hostelería es en la mayoría de los casos el sueño de una o varias personas, personas que quieren tener una clientela fiel, que se identifique con los valores y los gustos que el gestiona. Entonces ¿Por qué no hacemos que el mobiliario de hostelería tenga nuestra personalidad?

 

En www.todoensillasymesas.com, te queremos ayudar, no estamos solo para vender fríamente a través de una Web, somos unos enamorados del mobiliario de hostelería, y queremos que sepas que nos puedes consultar siempre que lo necesites.

 MOBILIARIO DE HOSTELERIA

¿Qué te podemos aportar?, ideas y soluciones a problemas concretos que puedas tener, un ejemplo muy común es: tengo un pie de fundición de una máquina y le tengo que hacer un tablero a medida, ¿me pueden hacer un tablero a medida? SI.

 

Tengo la idea de colocar una barra auxiliar en un lateral del loca, y necesito un tablero largo para este lateral, ¿me pueden fabricar esta barra como si fuera un tablero de mesa? SI.

¿Puedo adaptar a estas bases que tengo unos tableros de madera de roble patinado? SI.

 Algunas veces como es lógico decimos que no, pero intentamos ser ese proveedor que intenta fabricar las necesidades de mobiliario para hostelería que tu local requiere.

Te propongo que disfrutes decorando tu local, que de entrada no te plantes limites, y que en la primera VISIÓN que tengas de tu local, dejes correr la imaginación, luego ya tendrás tiempo de modificar cosas, disfruta, plantea todo lo que se te ocurra, no tengas miedo, esto conseguirá que destaques por tu personalidad.

Esos bancos para hostelería a medida, con los largos que necesites, con la forma que se te ocurra, esas sillas viejas que encontraste, lácalas en un color especial, SE ORIGINAL, esas sillas de diseño para hostelería, combínalas con las sillas de madera que tengas más clásicas, apela a estilo Vintage, o a Retro, o al tuyo propio.

¡Cuenta con nosotros!.

 

Si necesitas que te informemos, o que te demos un presupuesto, puedes llamarnos o enviarnos un mail: ventas@todoensillasymesas.com

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.