HOSTELERÍA

Bancos y bancadas para hostelería

 

Los bancos y bancadas para hostelería están pensados para una gran cantidad de negocios, y por ello hay una gran variedad de ellos en el mercado.

Tal es así que es muy complicado elegir cuáles son los mejores modelos para una empresa, por ello comentamos algunos de los mejores bancos y bancadas para hostelería que se llevan este año en bares, restaurantes, cafeterías y muchos otros negocios.

bancos para hosteleria 1

Algunos de los mejores bancos y bancadas para negocios de hostelería

Presentamos 5 bancos para hostelería a destacar, aunque hay muchos más:

  1. El banco Braga, fabricado con armazón de rechapado de haya lacado o tintado y asiento con el tapizado de polipiel deseado.
  2. Banco Stylo, con el mismo material que el anterior compone 3 módulos de 60 cm, 120 cm o 60×60 centímetros si es esquina.
  3. Banco Dubai es un banco para hostelería con el mismo material de los anteriores y un posapies metálico que le otorga una mayor comodidad.
  4. Banco Basic está pensado para los que buscan algo más económico pero elegante que encaje con todos los ambientes. Tiene armazón laminado en melanina de media presión con terminado en cualquier color y polipiel en color seleccionado.
  5. Banco Tower es un banco para hostelería muy funcional y moderno que sabe combinarse perfectamente. Se hace con madera de haya rechapado con terminación en acabado lacado y tintado, con 120 y 60 cm de largo. Hay 4 módulos diferentes, los mencionados, la esquina 60×60 y un puff de 120×50 cm. Disponible también en varios colores.

¿Cuál de ellos te gusta más, cuál elegirías para tu negocio o de qué estilo te gustan los bancos y bancadas de hostelería?

 

bancos para hosteleria 3

bancos para hosteleria 5

bancos para hosteleria 7

bancos para hosteleria 8

Decorar con bancos y bancadas para hostelería

Dentro de las muchas opciones que se pueden utilizar para decorar un sitio de hostelería, los bancos y bancadas para hostelería son un elemento muy práctico y necesario para dar un ambiente más acogedor a cualquier local.

Aportan además una mejor experiencia a los clientes que consumen algo en el sitio, ya que se encuentran más cómodos y confortables.

La selección del banco adecuado para cada sitio de hostelería depende de la decoración, de los gustos personales, del espacio con que se encuentre, de la ubicación del banco, del presupuesto y de lo que se busque con la utilización de este elemento decorativo.

Es una decisión muy importante, y por ello se requieren productos de calidad como los bancos y bancadas para hostelería que ofrecemos.

 

bancos para hosteleria 9

bancos para hosteleria 1

Consideraciones finales

Sin duda, los bancos y bancadas para hostelería son un elemento decorativo muy atractivo porque muchos clientes que entran en un local fijan su vista directamente a un espacio libre en que haya bancos y bancadas, e incluso muchos locales los utilizan como elementos en exclusiva para una decoración especial.

Tienen un encanto muy especial y se adaptan a muchos tipos de decoración. Por eso, cada vez más negocios quieren comprar bancos y bancadas para dar un nuevo ambiente decorativo a su empresa, tanto en sus inicios como en una redecoración.

Somos una empresa especializada en fabricar Bancadas y bancos para Hostelería, trabajamos con muchas empresas y franquicias, de dejamos a continuación uno de los catálogos más completos que tenemos, si crees que te podemos ayudar no dudes en contactar con nosotros: ventas@todoensillasymesas.com

 

CATALOGO