HOSTELERÍA

Mesa PLANET. La Mesa de Cristal

Mesa de Cristal Planet 1

Hoy quiero hablaros de una Mesa de Cristal, la Mesa Planet, es un producto de gran personalidad que siempre encuentra su lugar en el mundo de la decoración y el equipamiento de espacios.

A todos nos parece que una mesa de cristal, y si además es cristal transparente, nos aporta claridad de ideas, frescura, realidad, valores relacionados con las personas. Es por este motivo que siempre existirán las mesas de cristal como la Mesa Planet.

La Mesa Planet, es una mesa de cristal de alta calidad, son mesas pensadas para encajar en cualquier ambiente. Su transparencia y neutralidad las hacen elegantes y sofisticadas a la vez. Su ligereza visual contribuye a crear sensación de espaciosidad y fortaleza que les garantiza una larga vida.

Mesa de Cristal Planet 2
Hemos seleccionado la Mesa Planet en esta ocasión ya que estamos ante un producto con innumerables posibilidades, en primer lugar se fabrica en 12 medidas de tablero, desde RD 60, a 120*80, esto nos va permitir pensar en la Mesa Planet para muchos espacios posibles, mesa de cristal para la cocina, mesa de cristal para el comedor, mesa de cristal para hostelería, o como no, mesa de cristal para juntas en oficinas.

Pero no son solo sus medidas los mejores atributos, son también la posibilidad de elegir entre 9 acabados metálicos para su columna central.

Mesa de Cristal Planet 4

La Mesa Planet, se fabrica siempre que el cristal templado de seguridad en 8mm sea redondo, con el pie inferior redondo, y si las medidas son cuadradas el pie será cuadrado, igualmente si es rectangular su pie será rectangular.

Creemos que siempre tendremos un espacio singular al que aplicar la Mesa Planet en la decoración de nuestros proyectos, y nos encanta compartir este fantástico producto.

CATALOGO: MESA PLANET

 

Mesa de Cristal Planet 3

Mesa de Cristal Planet 5

Mesa de Cristal Planet 6

Mesa de Cristal Planet 7

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto