VINTAGE

Tablero Vintage para Hostelería Oxford

Tablero Vintage para Hostelería Oxford 1

El Mobiliario Vintage esta de moda, los tableros vintage para hostelería están de moda, sin lugar a dudas el mobiliario vintage es un concepto de decoración en pleno auge, son muchos los motivos que pueden explicar este éxito, pero quizás los motivos más fuertes tengamos que buscarlos en el corazón, si, en el corazón, allí donde se encuentran nuestros recuerdos y nuestras nostalgias.

Tablero Vintage para Hostelería Oxford 5

Los tableros vintage para hostelería nos ofrecen la posibilidad de recrear espacios que a todos nos son familiares, quien no ha tenido muebles antiguos y muy desgastados en su vida.

Tablero Vintage para Hostelería Oxford 4

Con los tableros vintage para hostelería pretendemos poder dar la oportunidad de disfrutar de tableros de mesa vintage para hostelería en todas las medidas e incluso en acabados que el cliente nos pueda proponer.

Tablero Vintage para Hostelería Oxford 6

Son tableros fabricados en madera de pino envejecido, en un grosor de canto de 32mm, macizado y con un mecanizado a modo de tablón, que junto al envejecimiento superficial conseguimos recrear un autentico tablero vintage.

Os adjuntamos algunas imágenes y el enlace al producto para que puedan apreciar sus características.

TABLERO VINTAGE PARA HOSTELERIA

También como siempre nos ponemos a su disposición para resolver, o atender cualquier consulta.

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto