VINTAGE

Mobiliario Diner Americano

Decorar con mobiliario diner americano es una buena idea para negocios que quieren ser diferentes y deseen adentrarse en un espíritu más diner que nos llega a los años 50 en EEUU. Son muchos los clientes que desean entrar en negocios diferentes, otros tantos concretamente de esta temática, por eso decorar un negocio con mobiliario dinero americano puede ser una buena forma de llegar a tus clientes de una forma diferente.

La decoración con mobiliario diner americano en auge

Tanto bueno para negocios que acaban de empezar como para aquellos que quieren una redecoración. Además, con unos detalles a mayores que pueden ser muy económicos completarás tu decoración de una forma súper original que llamará la atención de tus clientes, puede ser un suelo a cuadros, los electrodomésticos retro, los cuadros y objetos retro y algo a mayores.

Un conjunto que puede gustarte es la mesa Detroit con la silla Detroit y el taburete Detroit.

mesa-detroit silla-detroit (1) taburete-detroit

 

También puedes recurrir al taburete Chicago o el banco Chicago, incluso el conjunto Diner Chicago, ideas que quedan fenomenal. Tú decides qué conjunto o qué elementos pueden quedar mejor en tu negocio en función de tus gustos y las necesidades concretas de tu empresa, teniendo en cuenta el mobiliario diner americano que tenemos.

banco-chicago-1-cara taburete-chicago

Bancos, sillas retro, mesas diner, sillas y mesas altas, taburetes de bar son alguno de los elementos de mobiliario diner a los que más recurren los negocios de hostelería que quieren inspirarse en la decoración americana de los años 50 y 60. Con un radio, teléfono, placa metálica, tocadiscos, cabina inglesa u otros objetos o figuras de decoración retro o vintage quedará genial tu negocio y llamará mucho a tus clientes.

Lo mejor de todo es que no tienes por qué gastar grandes cantidades de dinero en este tipo de decoración, solo tienes que hacer una inversión que sin duda haciendo las cosas bien recuperarás con creces. Además, el mobiliario diner americano con el que contamos, además de resto de muebles de hostelería, cuentan con una excelente calidad y durabilidad, así como una comodidad y confort que hará que tus clientes se queden más tiempo en tu establecimiento que gozará con una ambientación que les llevará a esa época.

Hemos mencionado anteriormente cosas curiosas del mobiliario diner, pero más allá de eso lo cierto es que es una idea acertada para las empresas que quieren ser diferentes en un país en que hay muchos bares y locales de hostelería por lo que es necesario destacar de alguna forma.

conjunto-diner

Te ayudamos con el mobiliario diner americano

Estamos a tu disposición para poder resolver las dudas sobre Mobiliario Diner Americano, al igual que informarte de los precios de estos fantásticos productos.

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna le puede encajar en la decoración de tu proyecto, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso. Nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Para los lectores de nuestro blog, disponemos de un descuento exclusivo de 10%, solo nos tienes que poner un mail solicitando un presupuesto personalizado con los artículos en los que estás interesado y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013