VINTAGE

Mobiliario de Rattan y Estilo Oriental – Sillas y Sillones para Hosteleria

mobiliario para hosteleria

 

El estilo Orienta se caracteriza principalmente por utilizar materiales como la caña, el bambú o las fibras de rattan. Disponen además de trenzados abiertos de fibra que permite el paso del aire, esto ayuda a los muebles a soportar mejor las horas de sol, y a ser más frescos en su uso. Suelen disponer de un peso ligero y una gran durabilidad.

El origen natural de los materiales, dan al producto siempre un plus de comodidad, suelen ser muebles elegantes y muy prácticos. En los últimos 20 años estos productos irrumpen en el mercado europeo con mucha fuerza, gracias a sus dos grandes ventajas de origen, la novedad y vistosidad de los mismos y el gran precio de venta gracias a las importaciones por volumen.

MOBILIARIO PARA HOSTELERIA

Estos productos con el paso de los años, los hemos tenido que ir adaptando a las necesidades y característicos reales de los mercados europeos, en la que destaca como principal cualidad la necesidad de ser duraderos y muy resistentes para la hostelería intensiva.

Las sillas para hostelería y el mobiliario para hostelería, requiere un tratamiento singular. Es en los ultimo 10 años cuando estos productos, sin perder su estilo son fabricados con las siguientes características: estructuras de aluminio recubiertas de PVC en acabados bambú, teka, rattan, ect..y la sustitución de las fibras naturales de raptan, por fibras sintéticas de PVC, normalmente de 4mm.

MOBILIARIO PARA HOSTELERIA

Desde nuestro punto de vista, estos productos aportan grandes ventajas:

         Estilo Oriental, Clásico y Colonial

         Fuera de modas, atemporal.

         Gran resistencia y funcionalidad.

         Muy cómodos al uso.

         Elegancia y aspecto de producto de categoría.

         Bajo o nulo mantenimiento.

         Apilables, en la gran mayoría son producto muy apilables.

Dicho todo lo anterior solo queremos invitaros a que consideréis estos productos como una muy buena oportunidad de disponer de productos de calidad, confort, elegancia y durabilidad.

 

Mobiliario de Rattan estilo Oriental

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.